Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x20 Sleeper

5 participantes

Ir abajo

7x20 Sleeper Empty 7x20 Sleeper

Mensaje por foreverandever Mar Abr 21, 2015 4:17 am

Bueno, bueno, pues ya ha quedado resuelto (aunque con algún fleco pendiente) el tema de la desaparición de Castle...

La verdad es que el tema es bastante fantasma, pero tenía que ser algo así para que Castle se perdiese su boda...

No me ha gustado el capítulo en sí, ni tampoco que el asunto quedase resuelto de prisa y corriendo en un solo capítulo, creo que tenía la suficiente trascendencia como para dedicarle uno doble (sí, ya sé que esta temporada ya hubo uno, pero es lo que en tealidad se merecía...


foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x20 Sleeper Empty Re: 7x20 Sleeper

Mensaje por angel3001es Mar Abr 21, 2015 4:28 am

La desaparicion puede que este medio cerrada,pero en los dos primeros capitulos si mal no recuerdo se hace mencion a que la razón de que Castle quisiera olvidar era otra,algo relacionado con el pasado de castle mucho antes de conocer a Beckett,si mal no recuerdo algo de cuando era mucho mas joven.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

7x20 Sleeper Empty Re: 7x20 Sleeper

Mensaje por foreverandever Mar Abr 21, 2015 4:33 am

angel3001es escribió:La desaparicion puede que este medio cerrada,pero en los dos primeros capitulos si mal no recuerdo se hace mencion a que la razón de que Castle quisiera olvidar era otra,algo relacionado con el pasado de castle mucho antes de conocer a Beckett,si mal no recuerdo algo de cuando era mucho mas joven.

Yo creo que el pasado de Castle no tiene nada que ver con su desaparición, simplemente lo utilizó de contraseña para fiarse del que le dijo que no debía recordar lo que había pasado...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x20 Sleeper Empty Re: 7x20 Sleeper

Mensaje por Camelot Mar Abr 21, 2015 10:28 am

Bueno, yo no creo que la historia de la desaparición de Castle esté realmente cerrada. Digo, ante la posibilidad real que esta sea la última temporada se han sacado este episodio donde Castle se conforma con las respuestas que encontró. Es decir, el único misterio que se resolvió es que se perdió la boda "por salvar al mundo" (vaya cliché).

Sin embargo, Castle se perdió dos meses, no unos cuantos días, que es lo que supuestamente debería haber durado una operación que consistía en ir por Bilal y traerlo hacia EEUU. Aunque hayan habido mil peripecias no justifica tanto tiempo perdido.

Tampoco me cuadra que Castle quisiera perder esas memorias, si realmente no hizo nada malo, sino algo heroico. Lo que me lleva a suponer que Jenkins está mintiendo en algún punto de la historia. ¿Por qué hemos de suponer que está diciendo la verdad?

La imagen que yo tengo de Jenkins es de alguien capaz de hacer cualquier cosa para proteger "su operación". Si puede matar por la espalda y borrar/modificar memorias, mentir es un juego de niños.

Esto puede dar mucho más, si hay octava temporada, seguro que puede revivir este arco argumental fácilmente, todavía hay muchas preguntas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x20 Sleeper Empty Re: 7x20 Sleeper

Mensaje por josemg95 Sáb Abr 25, 2015 2:11 am

el arco no esta cerrado creo yo ademas de que alguna cosas que no cuadran como que él le dice que le ayudo en el libro de derrick storm hasta ahora sabiamos que la que le habia ayudado era otra persona (no recuerdo ahora mismo su nombre la chica de la cia exnovia de rick k luego resulto ser rusa) ademas eso de que era importante importante porque por su padre ? nose dej amuchas cosas fuera ademas cstle es muy curioso y no s epodra quedar ahi

josemg95
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 28
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7x20 Sleeper Empty Re: 7x20 Sleeper

Mensaje por aliasgirls Jue Mayo 07, 2015 9:37 am

Fatal este capitulo, tenia grandes aspectativas con la desaparicion de Ricky y me lo liquidan asi por asi, Ricky que salva el mundo cosa màs importante que su propia boda!
Seamos serios me parece una falta de respeto con los espectadores que siguiendo la serie sobre todo los dos primero capitulos de la 7ma. eran intrigados y teniamos tantas ideas a riguardo, y no me salgan con la historia que no sabian del renovo, hay capitulos de esta temporada que no han valido la pena en los cuales se podria haber aprovechado para hablar y crear una bella historia de Ricky y su desaparicion.
Desde este capitulo inicia el mi poco entusiasmo por la serie ahora quiero saber como terminarà!

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

7x20 Sleeper Empty Re: 7x20 Sleeper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.