Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x22 Dead From New York

2 participantes

Ir abajo

7x22 Dead From New York Empty 7x22 Dead From New York

Mensaje por Camelot Miér Mayo 06, 2015 5:47 am

Penúltimo episodio de la temporada. Con alusiones directas a una de las series más emblemáticas de EEUU: Saturday Night Live (apenas le cambiaron el Live por Tonight), y el título del episodio es una referencia directa a cómo termina el primer sketch de cada episodio: "Live from New York, it's Saturday Night Live". Encima, en el episodio vemos un sketch dedicado a la pareja formada por Castle y Beckett, es gracioso como esta última dice que no sabe si sentirse halagada u ofendida. Y es que en la parodia se ríen de todo lo que uno podría del personaje de Beckett, ¿cómo es que puede tener siempre su cabello perfecto y cómo puede desempeñar su papel de policía con esos taconazos que se maneja (que usa forzosamente para reducir la diferencia de estatura entre Stana y Nathan).

Como sea, en general, ha sido un episodio muy fácil de ver. Yo diría que me recuerda a esos episodios que hicieron grande la serie, divertido, curioso y con un caso algo enrevesado. Nada de dramatismos, pura diversión e investigación. Volvemos a ver a Martha y sus excentricidades, a Castle celosísimo de Beckett y esta se ha puesto a juguetear con los mechones de su cabello, tal como hizo cuando tuvo aquella memorable cita con el bombero. No sé si fue intencional, pero la reacción de Castle fue similar.

No he podido evitar la nostalgia, la temporada se acaba y todavía no hay noticias de renovación, incluso diría que la mayoría de las papeletas dan porque la serie se acaba. Así que solo nos queda un episodio más para decirle adiós. Estos últimos episodios no han sido tan grande como cabría esperar para un gran final, pero ya veremos la próxima semana. Ojalá todo salga bien.

Por si alguien no lo vio, aquí un enlace para verlo con subtítulos: http://allmyvideos.net/wyai7ifyow2z

Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x22 Dead From New York Empty Re: 7x22 Dead From New York

Mensaje por Rick Castle Lun Jul 27, 2015 2:10 am

A mí me encantó la parte en la que bailan con la canción I really like you, canción que me parecía una estupidez y que ahora me encanta.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.