Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8x01: XY (Primera parte)

+2
Cecifillion<3
trolido
6 participantes

Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Camelot Mar Sep 22, 2015 6:07 pm

Acabo de verlo y realmente lo he disfrutado. Ha sido muy creativo comenzar muy Caskett para luego plantear una atmósfera de tensión in crescendo, con una conspiración muy bien lograda. El personaje de Harley promete mucho y ha sido un acierto incorporar a Alexis a través de la agencia de detectives de Castle. Por cierto, Molly está preciosa y esos minutos adicionales en pantalla se agradecen.

Por supuesto, todo esto tiene un costo, más drama es menos minutos para la comedia y perdemos la dinámica Castle/Beckett que siempre ha sido el pilar de la serie.

De todas formas ha sido un buen episodio y quiero darles el beneficio de la duda a los nuevos escritores. La serie de todas formas iba a cambiar con Beckett de capitana, así que me parece valiente el planteamiento que han hecho. Ojalá las audiencias acompañen, porque si todo sale bien esto podría darle un renovado aire a la serie. Quién sabe, con suerte podamos ver en el mediano plazo el ascenso político de Kate hasta senadora y la incursión de Castle en la literatura seria.

Saludos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por trolido Miér Sep 23, 2015 5:22 am

A mi me a encantado me a parecido un gran capitulo y me gusta como están planteando las cosas hay cambios claro pero no lo trastocan mucho y a mi modo de ver quedan bien.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Sep 23, 2015 5:40 am

Me encanto, coincido contigo en varias cosas excepto en lo de rick con literatura seria, a mi no me parece que deba cambiar eso pies gracias a sus novelas conoció a kate y que vaya a algo serio no es de Castle, estamos hablando de Richard Castle!! Un niño mas, sin duda quiero que kate se quede en la comisaria y rick sea escritor de misterio... Y ya muero por ver el 8x02 que pinta muy bien!! Castle se va superando poco a poco. Pero extraño Gates y la comedia entre ella y Castle...
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Becky343 Miér Sep 23, 2015 7:20 am

la verdad yo acabo de terminar de verlo y estuvo bien se escha de menos mas acccion de Kate y Rick pero me ha gustado la pareja de Castle con Alexis ( favorecedor corte) y menudo bajon lo de kevin me parecio un punto en contra un hijo siempre gusta !!!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Camelot Jue Sep 24, 2015 7:03 pm

Datos de audiencia de este episodio: 6,84 millones de espectadores y 1,2 en los demos (sector 18-49 años, importante para anunciantes).

1 millón y medio menos que en el cierre de la temporada 7. Los demos se mantienen.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Ruth Maria Vie Sep 25, 2015 1:46 am

Por qué tan baja audiencia?? No entiendo bien eso de los demos, que significa? Ese dato es bueno o es malo?? Alguien que me aclare por favor

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Camelot Vie Sep 25, 2015 8:55 am

Ruth Maria escribió:Por qué tan baja audiencia?? No entiendo bien eso de los demos, que significa? Ese dato es bueno o es malo?? Alguien que me aclare por favor
Las "demos" son las demográficas comerciales, es decir, los puntos de rating de nuestra audiencia que tiene entre 18 a 49 años, sector apeticido por las cadenas de televisión porque corresponden a las personas con mayor poder adquisitivo.

La audiencia total se mide en millones de personas, pero las demos se miden en puntos de rating. Eso es así porque las demos se calculan a partir de una muestra. En EEUU la empresa Nielsen es la más reconocida y utilizada por los canales de televisión y anunciantes, los primeros para decidir qué programas de televisión renovarán o cancelarán, y las segunda, qué programas les interesan financiar poniendo su publicidad durante su emisión.

El valor de los puntos de rating se calcula al comienzo de cada temporada, porque en la fórmula se utiliza la cantidad total de hogares con un televisor, y esta cifra varía cada año. Si mal no recuerdo, el año pasado un punto de rating era igual a 1,25 millones de audiencia.

Mucha gente mide el éxito de un programa por el total de la audiencia, pero ese no es un criterio correcto, como dije, las cadenas de televisión y los anunciantes se fijan más en las demos.

Por ejemplo, un programa que tiene 10 millones de audiencia, pero 0,8 de demos, es menos atractivo para el canal y los publicistas que otro que tenga la mitad de audiencia, 5 millones, pero el triple de demos: 2,4.

Por supuesto, este es une ejemplo algo burdo. También depende de qué canal hablamos, por ejemplo, CW tiene audiencias y demos tan bajas en general, que se puede conseguir la renovación solo consiguiendo superar a otros programas de la misma cadena, aunque tenga demos que en cualquier otra cadena sería cancelada sin compasión.

Por el contrario, CBS tiene en promedio demos tan altas, que muchos programas son cancelados teniendo datos que en otras cadenas serían consideradas un éxito.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Ruth Maria Vie Sep 25, 2015 9:49 am

Gracias por la aclaración!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por kb12 Sáb Sep 26, 2015 5:59 am

UNA TEORIA AL MAS PURO ESTILO CASTLE¡¡¡
KATE ES UNA ESPIA¡¡¡¡
Ahora enserio, lo és.
Vale, empiezo por el principio, el cap es es TAAAANNNN dios¡¡ uff... me ha encantado si vale, a faltado mucho Caskett, pero el enfoque que le han dado a la serie en esta capitulo uauuuuuuu.
Y ahora mi teoria castliana juauaua
bien, los compañeros de Beckett de washington an muerto, beckett esta cn uno de los agentes de washington y los estan buscando a ambos para matarles, conclusion KB jamás se fue de Washington la dejaron como espia infiltrada en una comisaria PERFEECTOOO y ahora alguien quizas BRAKEN aunque lo dudo quieren deshacerse de los agentes, por eso Castle no sabe nada de todo esto, ella no puede decirlo.
BAM BAM LADY¡¡¡
Que os parece??
Happy Clap
PD: Alguien sabe donde puedo comprarme una pulsera como le regala castle a nuestra capitana preferida (aunque guarde secretos) es qu eme he enamorado de ella Love
kb12
kb12
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 29
Localización : hoy aqui mañana alli. Siempre en el sofá a la hora de Castle.

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Camelot Lun Sep 28, 2015 9:14 am

kb12 escribió:UNA TEORIA AL MAS PURO ESTILO CASTLE¡¡¡
KATE ES UNA ESPIA¡¡¡¡
Ahora enserio, lo és.
Vale, empiezo por el principio, el cap es es TAAAANNNN dios¡¡ uff... me ha encantado si vale, a faltado mucho Caskett, pero el enfoque que le han dado a la serie en esta capitulo uauuuuuuu.
Y ahora mi teoria castliana juauaua
bien, los compañeros de Beckett de washington an muerto, beckett esta cn uno de los agentes de washington y los estan buscando a ambos para matarles, conclusion KB jamás se fue de Washington la dejaron como espia infiltrada en una comisaria PERFEECTOOO y ahora alguien quizas BRAKEN aunque lo dudo quieren deshacerse de los agentes, por eso Castle no sabe nada de todo esto, ella no puede decirlo.
BAM BAM LADY¡¡¡
Que os parece??
Happy Clap
PD: Alguien sabe donde puedo comprarme una pulsera como le regala castle a nuestra capitana preferida (aunque guarde secretos) es qu eme he enamorado de ella Love

Teoria muy Castle, sin duda Very Happy

Por suerte, hoy salimos de dudas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Sep 29, 2015 4:15 am

Pues esa pulsera no se.. Pero hay artículos de castle en e-bay.. Entre ellas una pulsera de esposas y el collar con anillos.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

8x01: XY (Primera parte) Empty Re: 8x01: XY (Primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.