Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- INVICTO -

+4
Ruth Maria
rikala
Rick Castle
castlebeckett12th
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Dom Oct 18, 2015 2:27 am

- Tranquila, te vendrá bien compartir tus cosas con otra persona - entonces comenzó a besarme suavemente  y sentía como Rick inspiraba fuertemente- Mejor no tardes mucho en volver.

CAPÍTULO 7


Me abrió la puerta tras sacar una sonrisa burlona, noté como Javi se tensaba, no le gustaba nada Rick, lo sabía pero debía confiar en mí, le quiero y lo que me pasa es que necesito saber más.
- ¿Eres rico o algo así?
- Supongo que al no necesitar comprar comida, ahorra gastos y supongo que he ido ahorrando durante todos estos años, algo bueno debería tener.
- ¿A dónde vamos?
- A un lugar apartado, donde podamos hablar tranquilamente, cambia esa cara no voy a matarte.

- ¿Cómo encontraste este lugar?
- Vengo aquí siempre que necesito desahogarme,  es el único lugar a parte de casa donde puedo ser yo, correr, saltar, ser libre, ven quiero mostrarte algo.
- ¿Qué?
- Súbete a mi espalda, así será más fácil.
- Bien.
- Agárrese inspectora, esto, puede ser demasiado para usted.

Tuve que aferrarme a él, no creí que pudiera ser tan veloz, él era simplemente impresionante.

- Vaya.... nunca he visto tanta chatarra junta.
- Ahora sólo es chatarra pero pienso convertirlo en una maravillosa casa, donde poder ser yo, alejado de lo demás.
- Entonces deberemos venir más a menudo, esta casa no se levantará sola, avísame la próxima vez.
- Por supuesto, vamos a sentarnos, creo que te debo una conversación.

- Suéltalo Kate, no me obligues a meterme en esa cabecita tuya.
- Me alegro de que no lo hagas, sería irrumpir en mi intimidad y eso me deja en desventaja.
- Entonces formula la pregunta.
- Tengo muchas, ¿tienes que estar muriéndote para ser como tú?
- Jamás se lo haría a nadie que tuviese otra opción.
- Como yo... ¿Qué sentiste?
- Sentía como todo mi cuerpo ardía, la cabeza, creí que me iba a explotar, era insoportable, cuando la toxina  hizo efecto durante unos meses estuve en un estado de frenesí, necesitaba más, es como si te alimentas sólo de vegetales, te mantiene sano pero nunca estás satisfecho, mi cuerpo me pide toxina a cada momento pero con el tiempo aprendí a controlarlo, no quería ser un monstruo, he visto como la toxina te hace perder la cabeza, incluso sacar lo peor de ti.
- ¿Cómo viven ellos?
- Ellos  simplemente tienen la norma de no llamar la atención, si lo hicieran significaría la muerte, no debemos mostrarnos al exterior.
- ¿Entonces por qué Stephan dejó que yo lo supiera?
- Es algo... complicado.
- ¿Entonces podría contárselo a Javi?
- No... sé que puede sonar extraño pero a lo largo de nuestra  vida llega un momento que llega una persona, nuestro mundo gira en torno a ella, seríamos cualquier cosa por ella, cuando eso nos sucede daríamos la vida aunque suene de manera hipócrita, es una regla, si eso sucede esa persona es intocable.
- Y no hay que ser muy perspicaz para descubrir que esa persona soy yo.
- No quiero que te sientas incómoda.
- ¿Incómoda? Me alegra saber que tengo alguien que me protege siempre.
¿Todos podéis leer la mente?
- No, Stephan puede ver que ocurre en cualquier lugar del mundo, Geek puede controlar las emociones sólo unos pocos poseemos dones.
- ¿Dones? ¿Tenéis más de uno?
- Sí pero el otro preferiría no tenerlo.
- ¿Por qué?
- Puedo hacer que sientas como si te murieses sin ponerte un dedo encima, tenemos prohibido hacerlo sobre un mortal, pero esa es la única forma que tenemos de defendernos entre nosotros, no todos son buenos.
- ¿Hay alguna forma de que muráis?
- Sólo uno de nosotros podría acabar conmigo, un humano, sería imposible, sois demasiado blandos, ni las balas, ni el veneno, nada, toda herida sana.
- ¿Entonces por qué sigues manteniendo tus heridas?
- Sólo salen cuando necesito la toxina- Comencé a bajarme la camisa y pudo ver que no había ninguna imperfección-
- ¿Cómo quitas esa necesidad de la toxina?
- Autocontrol, me alejo de cualquier persona a la que pueda hacerle daño y vengo aquí, corro un poco y mato algún animal.
- ¿Necesitas matar?
- Kate fuimos creados como armas de guerra, si la toxina entrase en su totalidad nuestro mayor deseo seria matar, por eso somos parecidos a los vampiros, deseamos la sangre pero no hasta llegar al punto de alimentarnos de ella, sería asqueroso.
- Me alegro de que mi guardaespaldas privado no desee matarme, bueno ahora.
- Nunca te haría daño Kate, por eso aunque me duela prefiero que por ahora sigas con Javier.
- Lo sé, créeme.
- ¿Por qué una mujer  guapa  e inteligente decide hacerse policía?
- Algo dentro de mí me llamaba, estuve unos años ejerciendo como abogada pero no me llenaba, ese día creo que les di un disgusto a mis padres.
- Tengo entendido que eres la mejor en mucho tiempo.
- ¿Quieres comprobarlo?
- Me encantaría.
- Te reto, tú y yo a un cuerpo a cuerpo.
- ¿Eres consciente de que soy unas cien veces más rápido y fuerte que tú?
- Sí, pero te ganaré y cuando lo haga, porque sé que lo haré, vendrás a la comisaría a resolver casos.
- Bien, si gano yo, deberás ayudarme a construir toda esta chatarra.
- Hecho.
- Deberíamos irnos se acerca una tormenta y eso significa problemas, además creo que si quisiera podría oír los pensamientos de Javier queriendo asesinarme.
- Nunca lo había visto así, el pobre está asustado, cree que de la noche a la mañana me iré contigo, que le romperé el corazón y lo peor es que es lo que sucedería si me lo pidieses.
- No hay nada que desee más, mientras tanto, sigue con el detective.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron dos días y no creí que fuese a perder y ahora estaba rodeada de tablas de madera y herramientas, en busca de reconstruir lo que parecía un viejo granero.
- ¿Por qué  quieres arreglar esto?
-Se acerca el cumpleaños de un viejo amigo, James, y siempre soñó con este lugar, me gustaría que los últimos años de su vida los viviese aquí.
- ¿Es mortal?
- Sí, es hijo de un invicto, era mi mejor amigo, antes de morir tuvo un hijo con su esposa luego Stephan lo convirtió pero se metió en un lío y un hijo de puta mató a su mujer, George se enteró y fue a por él pero no era muy fuerte y acabó también con él, en ese entonces James apenas tenía cinco años y yo me ocupé de él, se lo debía, quizás si hubiera ido con él hubiera sido distinto.
- No todos lo harían, eso tenlo por seguro.
- ¿Algún caso nuevo?
- Sí, estamos tras el sospe...
-Para, viene alguien, no te muevas y ponte tras de mí, y bajo ningún concepto le mires a los ojos.
- ¿Qué?

- Vaya, vaya, si es Ricky, ¿qué tal está el hijo de tu amigo? Una pena lo que tuve que hacerle, pero se metió en problemas por su mujercita.
- ¿Qué quieres Davidson?
- Me gusta visitar a mis amigos, por cierto no vas a presentarme a tu amiga, que maleducado.
- Déjala en paz, está conmigo, será mejor que te marches.
- ¿Tienes miedo cariño... por qué no me miras? - Y fue en ese momento cuando lo mandé todo a la mierda, le miré me pudo leer, y yo verle,  no, no podía ser, era mi sospechoso.
- Tú.
- ¿Has traído un aperitivo Rick? Veo que has dejado de ser el chico bueno que no mataba un pájaro. ¿Te importa si compartimos a la detective?
- Está conmigo y si vuelvo si quiera a escuchar en tu cabeza algo así te juro que no tienes tiempo para contarlo, será mejor que te vayas por dónde has venido.
- Inspectora creo que me estaba buscando, por el asesinato de Tessa Horton, sí, fui yo, una pena, era muy guapa pero no sé por qué no quería estar conmigo, ahora sé por qué mi interior me decía que no acabara del todo con su cuerpo, era por ti, teníamos que conocernos.
Me aferré aún más fuerte a Rick, tenía razón no sabía dónde me había metido pero estaba segura de que no quería separarme de él hasta que esto se acabase.

- Espero que nos veamos pronto preciosa.

En cuanto se fue, Rick me agarró y en menos de un minuto estaba metiéndome en el coche y abrochándome el cinturón.
- ¡YA ESTÁ RICK, ESTOY BIEN!
- Póntelo.
- ¿Ahora qué vendrá a por mí como con la mujer de tu amigo?
- Peor, Davidson es un obseso, ha notado que al contrario de él yo puedo estar a tu lado sin necesidad de acabar contigo, ahora mismo habrá ido a por toxina para seguirnos, le he leído la mente y eres el juego más excitante que haya vivido.
- ¿Qué debemos hacer ahora?
- Tú relájate, irás a casa con Javi yo seguiré dejaré tu chaquetón aquí vendrá tras de mí, no espera que te deje sola, si estás con Javi no puede hacerte nada.
- ¡No! Yo no te hice caso y le miré! No voy a dejar que te maten!
- Y yo no pienso dejar que ese sádico te coja.

- ¿Ya habéis acabado hoy?
- Kate se sentía algo mal.
- No, Javi, ¿te acuerdas del caso?
- Kate... para.
- ¡No! ¡No dejaré que te mate! El sospechoso, nos lo encontramos en el bosque y al parecer quiere venir a por mí, debemos ir tras él, es un sádico y confesó la muerte de Tessa.
- Javi, quédate con Kate, es la única forma de que ella esté a salvo.
- Iremos a comisaría allí estarás a salvo, dios Kate, no podías por una puta vez esperarme.
- Debéis iros.
- Rick... ten cuidado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado horas y aún no sabía nada de él, decidí llamarlo a casa, con suerte alguien me atendería.

- ¿James?
- Sí ¿quién es?
- Soy Katherine Beckett, supongo que ya me conoces, mira, Rick está en problemas, necesito tu ayuda, debes conseguirme el teléfono de Stephan él es el único que puede parar esto.
- Apunta: 67...

- Kate... ¿a qué se debe esta llamada?
- Stephan, Rick está en peligro.
- Es imposible, lo habría visto.
- Se trata de Josh Davidson, quiere venir a por mí y ha decidido ir solo a por él, eres el único que puede ayudarlo.
- No puedo hacer nada, no hay ninguna regla, no puedo entrar ahí. Lo siento, adiós.
- ¿Stepahn...? Mierda.

- Kate, ha llegado una llamada para ti, acaba de llamar tu amigo, dice que se llama Rick, le ha cogido, se ha acabado dice que está a las afueras de la ciudad esperándote.

Decidí coger el coche y asegurarme de que estaba bien, así que crucé la última calle andando antes de llegar a dónde estaba.
- Vaya inspectora, la creí más lista, veo que cuando se trata de mi amigo no te limitas ni a pensar.
- No... me dijeron que me llamó él.
- Tienes suerte de que tu chico inmortal sea capaz de leer la mente, debe estar llegando pero para cuando lo haga ya estarás muerta, su patético intento de protegerte se verá truncado- no sabía si funcionaría pero decidí dispararle y empecé a correr, le vi caer pero al minuto se levantó y ya me tenía cogida del cuello- Esto le partirá e corazón a Rick.
- No tiene la culpa de esto.
- Debió pensar mejor antes de dejarte seguir siendo humana, ahora no tendrías que sufrir.
Volvió a cogerme de un brazo y me soltó con fuerza contra el suelo, noté la sangre fluir de mi cabeza, nunca antes había tenido tanto miedo.
- Inspectora, pensé que era más valiente va a ser muy fácil acabar contigo y con tu amiguito.


Se acercó lentamente pero antes de que llegase alguien lo apartó, tenía la vista nublosa, distinguí a Rick, era más fuerte de lo que creía, mandó lejos a Josh y me cogió en brazos para sacarme de ahí pero le agarró y volvimos a caer.

- Procura que no haya sufrido ningún daño.
- Rick... no, no lo hagas.
- Haré que todo pase Kate, te lo prometo.

Le cogí y lo amarré, le disparé y comencé a mirarle, sólo pensé en Dolor... Gritaba, cada vez más no le pondría una mano encima pero ese hijo de perra no viviría para contarlo, se lo debía a George, James y a Kate, seguí así hasta que sus ojos perdieron el brillo, comenzó a sangrar como un humano, ya está, se acabó.

- Kate, se ha acabado, ¿Kate? No, no, no puedes dejarme, vamos, abre los ojos, Kate, eres mi vida...

CONTINUARÁ.........
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por alba_caskett Dom Oct 18, 2015 9:27 am

???????? Sigue por favor!!!!!!!!

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Oct 18, 2015 11:52 am

Facepalm Facepalm Facepalm affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid sigue por favor esta buenisisisisma...espero el siguiente... Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb


Última edición por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Oct 19, 2015 3:45 pm, editado 1 vez
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 19, 2015 4:40 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Mar Oct 20, 2015 7:56 am

CAPÍTULO 8
- Señor, tranquilo, te perdonará.
- No lo hará, si hubieras visto su cara, parecía una niña muerta de miedo.
- A la que salvaste señor, no te preocupes está a salvo, sólo fue un desmayo por el golpe.
- He de informar a la familia, estaban preocupados.

- Rick ¿Qué la ha ocurrido a mi niña?
- Su... sufrió un desmayo a causa de estrés, debió caer con la cabeza, tranquilos está bien, deberá estar una semana de baja.
- Gracias a dios, ¿podemos pasar a verla?
- Por supuesto.

- ¿Mamá qué ha ocurrido?
- Sufriste un desmayo, tuviste suerte de que el doctor estuviese junto a ti- Algunos momentos volvieron a mi mente y busqué en la habitación a Rick.
- Richard está fuera si era a él a quién buscabas, dime Katie ¿qué ocurre? Creí que estabas con Javi en tu mejor momento, incluso sé que te pidió matrimonio.
- No, no lo menciones delante de Rick, no sabe nada aún y prefiero que siga siendo así.
- ¿Y cuando te vea vestida de novia? Sé que ese muchacho tiene algo encantador, lo sé porque hasta a mi me impresionó y estoy loca por tu padre, pero Kate debes saber diferenciar. Te conozco Katie y sé que si aceptaste ese anillo es porque de verdad lo sentías, ahora dejaré que pase tu prometido.

- Dios Kate! Estaba preocupadísimo, han sido las peores veinticuatro horas de mi vida- Me besó tímidamente.- ¿Por qué dejaste el anillo en casa?
- No quería perderlo mientras ayudaba a Rick.
- O que él lo viera, Kate he visto como le miras si tienes dudas preferiría que me lo dijeras ahora.
- Quiero seguir adelante, te quiero a ti- Saco el anillo de su bolsillo y volvió a ocupar un lugar en mi mano.
- No puedo esperar a que todo el mundo sepa que eres mi mujer.

En ese momento se abrió la puerta y pude verle.

- Lo lamento, no sabía que estabas.
- No te preocupes doctor, ya me iba, adiós amor.

- Entiendes por qué te dije que te alejaras de mí.
- No he sufrido ningún daño, me salvaste la vida.
- No, estás aquí por mi culpa.
- La culpa fue mí... - Noté su mirada fija en las ventanas- ¿Qué ocurre?
- Algo va mal.
- Rick ¿Qué pasa?
- Alguien ha estado aquí, no logro saber quién es.
- ¡Kate! Doctor lamento interrumpir, pero debemos irnos a casa, alguien estuvo en tu habitación, los perros le perdieron la pista en casa, ¿qué mierdas pasó ayer? tú, espero que no tengas nada que ver en esto.
- Él no tiene nada que ver Javi.
- Deberás irte con tus padres, nuestra casa no es segura, os pondremos protección, iré a arreglar el papeleo.

- Alguien le controla, él no decide nada.
- ¿Stephan?
- Podría ser, puede que quisiera comprobar si sigues viva, quería ver si seguía con el tratado.
- Seguiré el rastro, no voy a dejarte sin protección.
- De eso se ha ocupado Javi.
- ¿Crees que unos cuantos policías podrán acabar con él?

- Doctor esto no es asunto tuyo, que haya sido militar no le hace mejor. ¿Otra vez? Mira dónde ha acabado por tu culpa.
- Javi, Rick tiene razón, no puedes protegerme, a mis padres, a ti, buscarle y dormir.
- ¿Y qué sugieres que te deje sola, sin protección?
- No estoy sola, le tengo a él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, tomé un bolsa con ropa para ir casa de Rick.

- Tengo algunos contactos que os podrían ayudar.
- No necesito que te ocupes de nada ni de nadie.
- Déjate de gilipolleces se trata de tu novia.
- Se acabó, será mejor que vengas conmigo Kate.
- ¡Basta! Me iré con Rick, Javi confío en qué le pillarás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Te arrepientes de haber venido?
- No, sólo se me hace difícil esta situación.
- No tendría que ser así.
- No te entiendo, Rick, no sabes lo que quieres.
- Te quiero a ti, quédate en el coche.

- Stephann, ¿qué haces aquí?
- Rick te lo deje muy claro la última vez, si vuelves a romper el tratado.
- Sigo siendo humana, no ha roto ningún tratado.
- Lo sé mandé a alguien a comprobarlo anoche.
- He venido a advertirte como vuelvas a tocar a uno de los míos no tendré elección.
- Espera ¿Qué?
- Tranquila Kte, tuve un conflicto, nada que deba preocuparte.
- ¿No se lo has dicho?
- Déjalo ya, Stephann.
- ¿Decirme qué?
- ¿También le mentiste para matarle? La usaste como cebo para atraerlo y vengar a George.
- ¿Josh? Tú lo provocaste?
- Tuve una visión también quería matarte a ti, debía protegerte.
- Recuérdalo Rick, ya te perdoné una vez por lo que hiciste, no me hagas repetirlo, no doy segundas oportunidades y menos terceras.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Odio no poder estar enfadada contigo, es frustrante.
- Se ha acabado, Stephan hará como si Josh fue quien se coló, la policía aún no ha encontrado el cuerpo, encajará perfectamente, así que puedes irte.
Estaba en el balcón, lo noté tenso y dolido consigo mismo.
- No pienso irme a ningún lado, es aquí donde quiero estar, sé perfectamente que eres consciente de eso porque te metes en mi mente pero aún así te noto distante.
- Es algo complicado, no te lo he contado todo al cien por cien.
- Nada va a sorprenderme más.
- Al mes de que me convirtieran, me revelé contra el mundo, me sentía fuerte e inexperto a la vez, por lo que me marché, en esa época la toxina me pedía matar pero me controlé, entré en un bar y vi a una familia y pensé en lo distinta que fue mi vida, recordé sus caras al intentar violar a mi madre y la ira se apoderó de mí y decidí vengarme, uno a uno, descubrí que a través de mi instinto lograba dar con cualquier persona, y decidí que morirían de la manera más lenta y dolorosa posible.
Reservé al jefe para el final, quería que sintiese el miedo, el que sentí yo, cuando entré en su casa, estaba agarrado a una botella y suplicando que le perdonase, dejé relucir lo peor de mí.
- Rick, eran asesinos.
- Eso es lo que me decía, pero eran mortales, tenían familia, les miraba a los ojos mientras morían y vi de lo que era capaz y de quién era, rompí como cien reglas.
- A más de uno le gustaría ser como tú, valiente, capaz de sacrificarse por alguien que solo le traerá problemas y amar.
- Deberías descansar o mañana te dolerán cada uno de tus músculos.
- Sólo si vienes conmigo.
- Yo no duermo Kate, ya lo sabes.
- No me pasará nada, además ya lo has hecho antes y tengo algo de calor, no me vendría mal tu piel fría.

- Eres perfecto Rick, debería sentirme mal pero, no sé si puedo seguir ocultando lo mucho que me gustas - Me atrajo más hacia él quedando nuestras caras a escasos milímetros hasta que sentí sus labios sobre los míos, creo que nunca antes me habían besado así, con cada beso la temperatura de mi cuerpo aumentaba y sentir el contacto con la suya era aún más excitante, me coloqué encima de él, cuando me besaba no existía nada más, mi cerebro solo recibía las órdenes que él quería era como si pudiera controlarme.
Le acaricié la nuca mientras le besaba y con la otra mano empecé a desabrocharle la camisa.
- Kate...
- Mmmm... nunca dejes de besarme.
- Amor, así no, no mientras estás con él.

Y entonces fui consciente de lo que hacía, Javi..., pero aún así no podía sentirme culpable porque le deseaba, como nunca.

- ¿Quieres que me vaya?
- No... bésame.
- Kate, no lo hagas más difícil.
- Hazlo una última vez, por favor...

Me tumbó debajo suya y comenzó besándome el cuello mientras yo le arañaba la espalda, su mirada ahora era distinta, era oscura, con rabia, me devoró mientras sujetaba mis manos, que seguramente me dejarían marcas, pero ahora mismo sólo quería que me hiciera suya.
Nos separamos y sintió mi piel roja a causa de su agarre, se separó rápidamente de mí.

- Lamento haber perdido el control, me siento un estúpido, podría haberte hecho daño o algo peor.
- Nunca me habían hecho sentir así, no me arrepiento de nada, con un poco de calmante se irá el enrojecimiento, ahora vamos a dormir, nunca me enfadaría por algo así.
- Está bien.

Besé sus muñecas y fui rápidamente a por la crema y comencé a expandirla por sus manos, volví a tumbarme junto a ella.
- ¿Qué me has hecho?
Comencé a acariciarle la cara, creí que la había despertado pero sólo se giró sobre mí abrazándome.
- Buenas noches, chico duro...

CONTINUARÁ...
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por alba_caskett Mar Oct 20, 2015 9:02 am

Bueno, Kate ya puedes dejar a Javi... me encanta.... sigue

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Oct 20, 2015 3:48 pm

21:47:02 10.20.2015

Simplemente extraordinaria, Thumb Thumb Clap Clap Clap amo esta historia Love Love Love Love Heart Heart Heart Heart...kate ya probo a rick es momento de continuar (sin javi, Crying or Very sad Crying or Very sad me cae bien , pero esta mejor con rick) continua muuuuyyy pronto Thumb Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Dom Oct 25, 2015 12:10 pm

CAPÍTULO 9
- ¿Rick? ¿Dónde estás?
Ante mi pregunta solamente recibí silencio, me recorrí la casa de arriba a abajo buscándolo pero sin tener respuesta alguna.
Decidí hacerme algo para desayunar mientras esperaba, entonces se abrió la puerta y le vi, una gran sonrisa se formó en mi rostro, pero antes de que pudiese hablar sonó mi teléfono reflejando una foto de Javi.
- Puedes hablar aquí con él, ya no me molesta, al menos no tanto como antes.
- ¿Desde cuándo?
- Desde que después de pasar veinticuatro horas creyendo que te había matado y saber que aún así me elijes a mí, sí creo que me molesta mucho menos.
- Engreído.
- Masoquista.

- Hey Javi!
- ¿Qué tal amor? Espero que el doctor no se haya pasado, no me gustaría acabar con él.
- Puedes estar, puedes estar tranquilo.
- Hemos encontrado  a Josh, se acabó, tengo una sorpresa para ti ¿por qué no vienes a las ocho a casa?
- Sabes que no me gustan las sorpresas.
- Tú sólo ponte guapa, ve de compras si quieres y si puede ser sin el doctor. Ah! y lleva puesto el...
- Sí, me lo pondré, no te preocupes, allí estaré.
- Pensándolo mejor, invita al doctorcito, ya es hora de que nos llevemos bien.
- ¿En serio?
- Yo quiero lo que tú Kate. Te dejo, he de hacer el papeleo, adiós amor y disfruta esas compras.
- Adiós Javi.

No paraba de mirar el teléfono, me sorprendió la llamada de Javi pero más aún que quisiera invitar a Rick.
- ¿Ocurre algo?
-¿Acaso no lo sabes ya?
- Te prometí que no me metería en tu cabeza, esperando que tú misma me lo contases.
- Javi ha preparado una fiesta, supongo que porque ya estoy a salvo, me pidió que fuese a casa a las ocho con un vestido y...
- ¿Y?
- Me preguntaba si te querrías venir, me gustaría que hiciéramos algo juntos a parte de construir una casa, no sé, diviértete.
- No sé, habrá demasiada gente.
- Eso no me sirve como excusa Rick, eres cirujano.
- Déjame pensarlo, no querrás ir así ¿no?
- Me pasaré a coger algo de dinero para ir de compras.
- No, los gastos de hoy corren a mi cuenta, al menos así me tendrás presente.


Pasamos toda la tarde de tiendas, a pesar de que Rick insistió en entrar en las tiendas más caras no lo hicimos así, no encontraba el vestido preciso.

- Kate déjame a mí, hay una tienda perfecta para ti, no te preocupes por el dinero.
- Está bien, te dejo a ti.

- ¿Qué tal este?
- Estás preciosa.
- Venga Rick, has dicho eso de todos los vestidos desde que empezamos.
- Pruébate este, seguro que te quedará genial.
- Rick, cuesta más de dos mil dólares.
- Vamos, al probador, venga.

- ¿Qué te parece?
- No sabes lo que daría por poder estar junto a ti de todas las maneras posibles.
- Eres tú quién lo ha querido así, no me dejas otra opción.
- Lo sé, iré pagando el vestido.
- ¿Desea algo más señor?
- Sé que estuvo mirando algo antes ¿recuerda qué es?
- Estuvo mirando estos pendientes, su prometida tiene buen gusto.

- ¿Perdón?
- Lo lamento, no debo entrometerme pero se le calló la caja del bolsillo a su prometida y até hilos, creí que esperarían al acto para que llevara el anillo, perdóneme.
- No... no importa.
- Aquí tiene su tarjeta y su caja con el anillo, hacen una pareja hermosa.
- Gracias.
- Ya me he cambiado, ¿nos vamos Rick?
- Claro...

Entramos en la casa y nos encontramos con una sorpresa, James estaba allí.
- Vaya, al fin conozco a la famosa Katherine Beckett.
- Es un placer James, Rick me ha hablado mucho de ti.
- Yo también he oído mucho de ti hija.
- Deberías comenzar a arreglarte, te queda algo más de una hora.

Una vez desapareció escaleras arriba, me dejé caer contra la encimera de la cocina, alertando a James.

- ¿Qué ocurre? Creía que estabais mejor que nunca, si quieres me voy mi hermano puedo alojarme con mi hermano otra semana más.
-Esta es tu casa, y no, no es por eso, es por algo que he encontrado.
- Debe ser algo gordo, nunca te había visto así.
- Se va a casar, he encontrado el anillo, le he leído la mente, está preocupada porque yo no lo vea.
- Sabías que esto iba a ocurrir.
- Necesito salir de aquí, despídete de Kate.
- Rick, no...

1 hora después.

- Rick, ya estoy lista, ¿nos vamos?
- El señorito tuvo que salir, me pidió que la acompañase en su lugar.
- ¿Le ha ocurrido algo?
- Necesitaba salir a correr, discúlpeme por no habérselo dicho antes pero está usted hermosa.
- Es un cielo James.

- INVICTO - - Página 2 Original

-Gracias por haberme acompañado, no quiero que se moleste pero extrañé a Rick.
- Disfrute la noche señorita Beckett.

Abrí la puerta y estaba todo cerrado y sólo había una luz en mi dormitorio, subí las escaleras lo más rápido que pude, esperando ver esos ojos azules pero me encontré de lleno con unos más oscuros.

- Veo que me has echado de menos.
- Claro, cómo iba a ser.
- Estás preciosa en ese vestido, tengo reservado un local, voy a ir sacando el coche, vete acabando.

En cuanto escuché cerrar la puerta bufé y me asomé al balcón de mi habitación.

- Rick... ¿Qué ocurre? ¿Dónde estás? Necesito que estés a mi lado... -¿Qué diablos hago hablando sola?
- No estás sola.
- ¡Dios! Me has asustado.
- Olvidaste algo en la tienda- me puse tras de ella y le coloqué los pendientes.
- Son hermosos, no debiste comprarlos.

- INVICTO - - Página 2 Galet_rojo_new_1

- ...
- Me gustaría que me acompañases a la fiesta.
Solté una carcajada irónica.
- También olvidaste esto, ¿Cuándo pensabas decírmelo Kate? ¿O debería decir futura señora Espósito?
- ¿Cómo?
- Se te cayó en el probador me lo dio la dependienta.
- Lo lamento, debí habértelo contado.
- Ahora es tarde, debes irte te esperan en tu fiesta.
- Sabes que no tengo nada claro.
- Javi está subiendo, he de irme.
- ¡Rick! -Le agarré el rostro y posé mis labios tímidamente sobre los suyos.

EN LA FIESTA...

- ¡Un momento! Quisiera hacerles conocedores de una magnífica noticia y por lo tanto realizar el primer brindis, tengo el honor de comunicaros que dentro de tres meses Katherine pasará a formar parte de la familia Espósito.
La sala estalló en aplausos y los invitados empezaron a felicitarme por la noticia.

- No deberías beber, te sentará mal.
- No va a matarme, así que no importa.
- Aún no sabemos la fecha exacta, queda mucho tiempo.
- Tres meses, para mi vida, no es nada.
- Esto no cambia nada entre nosotros, quiero que acabemos la casa de James, quiero que sigas a mi lado.
- He tomado una decisión, pienso pelear estos tres meses, pelearé contra mí mismo, porque siga siendo todo normal.
- No se puede luchar contra el destino.
- No pienso jugar a dos bandas.
- Siempre serás tú el único capaz de romper mis esquemas, yo no necesito un amigo, lo necesito todo de ti.
- ¿Por qué haces esto?
- Tú has decidido tenerme en tu vida y ahora no pienso perderte.
- ¿Qué pasaría si te requiriesen el lunes en una misión secreta en mi casa de los Hamptons?
- Que debería comprar bañadores nuevos.
- Entonces dalo por seguro, esa semana serás toda para mí.
- Eso es lo que quiero.
- Vaya, creí que no vendría doctor.
- Pues se equivocó detective.
- ¿Qué le parece la noticia? Quizás la próxima vez que nos veamos será para traer al mundo a un hijo.
- ¿Estás, estás embarazada?
- No, pero Katie y yo queremos buscarlo.
- Aún es pronto.
- No venda la piel del oso antes de cazarlo.
- ¿Insinúas algo?
- De aquí a tres meses pueden pasar muchas cosas, quizás cambie de opinión su prometida.
- ¿Lo dice por usted? Me río en su cara.
- ¿Entonces por qué le tiembla la voz al verme cerca de ella y no para de rascarse la nariz? Eso se llama tic nervioso, si no tuviese dudas no le hubiera pedido matrimonio, la ha encarcelado.

Entonces Javi le propino a Rick un empujón, haciéndole tropezar, sentí como perdía el control y si lo hacía se mostraría ante cien personas y sería su fin.

- Venga doctor, responda, ¿o teme partirse las uñas?
Rick no respondió y le golpeó en la cara casi rompiéndole un pómulo y dejando en ridículo a Javi.
- La próxima vez te mato imbécil.
- Señor, debemos irnos.- Cogió la chaqueta y salió disparado de la sala.

2 horas después....

Me fui de casa tras mantener una discusión con Javi y fui a casa de mi madre a dormir. No estaba tranquila y decidí llamar a Rick, no contestó pero yo supe donde estaba y me dirigí hacia el bosque.

- No debías haber venido sola aquí con este tiempo.
- Estaba preocupada, necesitaba verte, lo lamento, no debiste haber ido.
- ¿Cómo está Javi?
- Le dejé con Lannie curándole, discutimos.
- Lo lamento.
- ¿Por qué no volvemos a tu casa? La tormenta está parando.
- Se acerca una noche fría, yo me quedaré.
- No, no pienso irme de aquí sin ti. -Me abracé a mí misma por el frío y nos dirigimos hacia el coche.
- ¿Qué ocurre?
- Estoy sin gasolina...

- Si te llevo yo cuando llegues a casa estarás enferma, entremos en la caseta.

Estaba helada a pesar de las mantas, creo que enfermaré seriamente si seguía así.

- Rick ¿qué haces comiendo?
- Es la única forma de que entres en calor, no pienso permitir que enfermes por mi culpa.

Al cabo de unos minutos sus pupilas se dilataron y se quitó la camiseta recostándose en mi lado de la cama.
Me abracé a él y comencé a sentir el calor y tras unos minutos el frío desapareció.

- ¿Mejor?
Decidí responderle con un beso y esta vez no quería que se quedara sólo en besos.

CONTINUARÁ...
Heart Heart Heart
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Oct 25, 2015 2:26 pm

10.25.2015 20:23:20

han sido largos dias esperando el siguiente capitulo y no puedo negarlo ha sido AMAZING EXTRAORDINARIO FENOMENAL EXCELENTE GENIAL  Love Love Love Love Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb .... affraid affraid affraid Facepalm Facepalm Facepalm affraid affraid affraid  pero como lo pedes dejar asi, quiero mas, quiero saber mas..quiero esa semana en los hamptons...por favor continua pronto...no quiero esperar mas... Clap Clap Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por alba_caskett Dom Oct 25, 2015 10:52 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap gran capítulo... Deseando leer esa semanita en Los Hamptons

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 26, 2015 5:48 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por Ruth Maria Mar Oct 27, 2015 1:57 am

Deseando la continuación y ver que nos depara esta semana en los Hampton! Desaparece a Esposito del mapa de una vez por todas pues kate a quien quiere es a rick

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Dom Nov 01, 2015 8:46 am

CAPÍTULO 10
- ¿Mejor?
Decidí responderle con un beso y esta vez no quería que se quedara sólo en besos.

Se colocó encima de mí atrayéndome aún más, creo que nadie me había besado así, lento, pasional, eran besos que enamoraban.
Siguió el camino de besos por mi cuello desabrochando los primeros botones de mi blusa y dejando sus labios en cada parte que descubría.
- Rick, estás ardiendo, la tormenta ha pasado, no quiero que te suceda nada por mi culpa.
- Se pasará, no te preocupes, saldré un rato a correr.
- Creo que tengo una idea mejor para arreglar eso.

Volví a besarle profundamente desabrochando su cinturón.

- Kate, desde entonces yo no... la toxina me hace perder el control, la última vez que lo intenté casi lastimo a una mujer.
- Ella no era yo, no me harás daño, Rick, confío en ti.
- ¿Y luego qué? ¿Piensas casarte con él?
- Si estoy con él es porque siento que en cualquier momento me dejarás, ¿y entonces que tendré?
- Lo de Josh no será nada comparado a lo que podrían hacerte, sé que Stephann seguirá mandando a más, hasta que yo decida morir por ti, lo he visto Kate.
- Tus visiones cambian, según lo que hacemos ¿no? Entonces, bésame y abrázame después, pero esto no quedará así.

Me desperté, parecía totalmente distinto a ayer, era un día soleado, los rayos se reflejaban sobre mi piel, giré para abrazarme a mi sol personal pero lo único que encontré fueron las sábanas frías.
Me puse los zapatos y le encontré en la futura casa de James, reconocí la canción que sonaba en la radio, era de los Rollings, Beast of Burden, era increíble su fuerza, su velocidad, cerré los ojos mordiéndome el labio y sonriendo recordando sus besos, sintiendo como el calor ascendía mi temperatura, era como un frenesí.
Volví a buscarle con la mirada pero le había perdido, decidí acercarme un poco pero en cuanto di el primer paso sentí unos brazos a mi alrededor que hicieron sobresaltarme.

- Buenos días preciosa...
- Veo que te has levantado con buenos ánimos, no sabía que te gustasen los Rollings, teniendo en cuenta que eres algo mayor.

Me di la vuelta lo más rápido que pude y eché a correr sin poder parar de reír, en menos de cinco segundos me alcanzó.

- ¿Algo mayor eh? Tienes razón debería afeitarme, parece que tenga cien años más, que tontería eh¿?
- Así estás perfecto.
- Me gustaría saber qué se siente siendo como tú, ver hasta dónde eres capaz de llegar ¿Qué?
- Kate, sé que aparentemente eres más débil pero tú posees el mejor don, aquel que yo nunca podré volver a tener, y nunca te haría algo así, me da igual si suena egoísta pero quiero seguir viendo tus mejillas sonrojadas al verme, sentir tu calidez, tu corazón latir, ese brillo de tu mirada, que sigas siendo tú.
- ¿Y cuando sea una cincuentona? Seguro que no me deseas como ahora.
- No se trata de deseo físico Kate, en nosotros sólo consiste en amar a esa persona hasta el final de sus días. Ahora deberíamos volver, tu madre está empezando a preocuparse.
- Está bien...




Y tras una semana de aquello, me encontraba en su casa de los Hamptons, disfrutando del Sol, la playa y un servicio esperando mis pedidos.
Me hizo gracia, el Martes apareció una mujer, nunca antes la había visto por la comisaría, solicitó mi ayuda para un caso, en ese momento lo entendí, bajé junto a ella las escaleras, me dijo que fuese a casa e hiciera la maleta, en menos de media hora estaba lista y viendo su magnífica sonrisa apoyada en un bonito deportivo.

Javi no paraba de enviarme mensajes o llamarme, recibiendo siempre mi negativa, estaba cansada de sus celos sin sentido.
Ahora sólo quería dejar de pensar y relajarme al Sol, mientras leo.

- ¿Te apetece un baño? Llevas muchas horas ahí, podrías enfermar.
- Soy yo o ¿quieres verme en bikini? - Dejó entrever una sonrisa pícara y un guiño que me deshizo, como solamente él sabía.
- ¿Me darías ese privilegio?
- No me gusta el agua.
- Vamos esta está perfecta, te encantará, ya verás.
- No me trae buenos recuerdos sólo es eso, no quiero meterme en la piscina, al igual que tú nunca me transformarías.

Salió de la piscina y me buscó en el salón encontrándome en el sofá, como una niña avergonzada.

- ¿Qué ocurre?
-...
- Vamos, ¿no sabes nadar, es eso?
- No.
- Venga, dímelo, no voy a quererte menos después.
- Estábamos unos amigos en una piscina, ya sabes, era una fiesta, a penas teníamos veinte años, me gustaba un chico, decidimos beber, se nos fue la mano y comenzamos a jugar, cada vez que perdías te tenían que sumergir hasta el fondo, me tocó a mí y aguanté diez segundos no podía más pero al estar borrachos no se daban cuenta de que me movía más avisándoles de que no podía y ellos siguieron empujando, hasta que me desmayé, eso es todo lo que recuerdo, después estuve dos días inconsciente, ya está ya puedes reírte.
- Al menos siéntate conmigo en el borde, ¿eso sí no? Yo te ayudo con el vestido.

Se sentó y yo que ya estaba dentro de la piscina apoyé mis manos en sus piernas y comencé a acariciarlas.

- Rick...

Me aupé hasta poder llegar a sus labios, inclinándola más hacia delante creando que su mente sólo se preocupase de mi y que no fuese consciente de que estaba cubierta de agua hasta los hombros.
Se separó por falta de aire y entonces fue consciente de donde estaba, automáticamente se tensó, comenzando a hiperventilar.

- Hey, amor! Estoy aquí, no pasa nada, ves, te tengo sujeta.
- Rick.
- Mírame a los ojos, sólo mírame a mí, eso es... lo estás haciendo, no es tan complicado
- No puedo creer que esté haciendo esto.





Empezamos a reírnos y me alzó llevándome hasta las escaleras de piedra, le peiné el flequillo colocándoselo en su sitio y acercándome hasta besar sus labios, suspirando al sentir sus manos recorrer mis piernas.
Con mis manos rodeé su cuello acariciándole la nuca, mientras ahondaba el beso.
En ese momento me alzó haciendo que enredara mis piernas en su cintura, apoyándome con fuerza sobre una puerta, ahora sabía a lo que se refería cuando dijo que perdía el control, pero no iba a decirle nada o nunca volvería a tocarme.
La ropa fue cayendo como si del baile más lento y sensual se tratara, mi piel se estremecía al sentir sus labios en mi cuerpo, le tomé la cara tenía que mirarme a los ojos.
- Tranquilo, hagamos esto juntos.
Sabía que no era él, ahora era algo más parecido a un animal, a una bestia, lo sabía por el color de sus pupilas porque apenas había abierto la boca y mucho menos podía controlar su instinto.
Siguió besando primero un pecho mientras jugaba con el otro, y tras un rato repetir el proceso al contrario, siguió dejando un reguero de besos hasta mi vientre, jugando con mi clítoris con fuerza, hundiéndose en mi, si seguía así no aguantaría mucho más
Apoyó sus manos en el cabecero, mientras se introducía lentamente en mí, y yo sólo podía gemir en su oído y arquear mi espalda provocándole que doblara los barrotes del cabecero.
Entonces comenzó un vaivén de movimientos rápidos y duros, le hice mirarme y fue en ese instante cuando me miró, cuando sentí en mi interior como todo se paraba a nuestro alrededor, sentí esa sensación, era amor.
Relajó sus movimientos alargando el placer y la duración, y varios minutos después ambos tocamos el cielo.



- Te amo.
- Te amo.

Nunca antes había sentido algo así, estaba exhausta y volví a abrir los ojos encontrándome con unos al fin azules.

- Descansa amor, no te preocupes por nada.

Y con el sonido de la tormenta y sus caricias me entregué en los brazos de Morfeo.

EN NUEVA YORK...

- Hey Javi!
- Hey colega!
- He visto a Katie aquí esta mañana, no sabía que estuvieseis en la casa de al lado.
- Sí... - Decidí seguirle el juego para saber de Katie- Sólo sabía que tenía una misión.
- ¿Interrumpo?
- No, tranquilo, tan sólo es que Katie está dormida.
- No me extraña tío, después de la que habéis montado, tío siempre me dijiste que Katie era buena pero esta noche la escuché gritar, debe ser una fiera.
- ¿¡Qué!?
- Lo siento tío sé que no debería haber escuchado.
- ...
- Tío si algún día quieres llevo a otra tía y nos lo montamos los cuatro, como en la Universidad eh¿?
- ...

En ese instante colgué, no debe ser un error, busqué el gps de Kate en el ordenador, algo bueno tenía que tener ser policía.
Daba en los Hamptons, en la casa de al lado de Royce, no podía creerlo, Kate me estaba engañando con otro, iba a encontrar a ese hijo de perra, metí el número del otro teléfono que se encontraba en la casa y lo metí en la base de datos.

40%
65%
87%
98%
100%...
- Veamos quién eres hijo de puta.

En cuanto su nombre apareció en la pantalla tiré el ordenador al suelo, cogí las llaves del coche y decidí que mataría a ese hijo de puta con mis propias manos, cogí la glock y sin importarme una mierda la lluvia y el viento salí disparado hacia allí.

EN LOS HAMPTONS...

En cuanto desperté estaba rodeada por las sábanas y por unos brazos fuertes que acariciaban seriamente mis muñecas y mi abdomen.
- Buenos días amor, no son ni las seis...
- Debiste pararme Kate, mira estas marcas.
- Lo repetiría una y otra vez, eres el primero que me hizo sentir así Rick.
- Debería comprarme una cama nueva.

No pude evitar sonreír ante su comentario.

- No sabes cuánto llevaba esperando esto...
- Lo sé, yo tuve que aguantarme todas esas veces que empezaste como en la cabaña.
- Ahora ya no hace falta, ¿verdad?
- No, sólo hace falta que desayunes bien para la segunda ronda mi amor.
- Mmmm...

En menos de un minuto tenía frente a mí una bandeja llena de tostadas, toritas y café.
- ¿Dónde has estado todo este tiempo?
- Me aleg---

- ¿Qué?

Se había quedado en estado de shock, le movía la cara pero no me miraba tras unos minutos de desesperación, me alejó y se fue de la habitación trayendo la maleta y rápidamente recogiendo mis cosas.

- ¿¡Puedes decirme por qué cojones recoges?!
- Ha ocurrido algo, debes volver.
- Era una visión... ¿Qué has visto? ¡Rick!
- Coge el teléfono van a llamarte y te enterarás.

- ¿¡Kate?!
- ¿Qué ocurre?
- Es Javi, supongo que iría a darte una sorpresa a los Hamptons y... Kate tuvo un accidente de madrugada, perdió el control del coche y se dio un golpe en la cabeza.
-...
- ¿Kate?

En ese momento colgué y le busqué con la mirada.
- No debí traerte y mucho menos dejar que pasara algo así.
- Tú no tienes nada que ver en esto, dime qué diablos has visto.
- Anoche recibió una llamada de un amigo, le dijo que por qué no le avisó que estaban en los Hamptons que te vio en casa, que nos escuchó anoche, se enteró y quiso venir a por mí, la tormenta le hizo perder el control.
En el coche comencé a derramar mis lágrimas por Javi pero también porque sabía que esto sería nuestro fin, cuando ni siquiera habíamos comenzado.

- Kate, para mí no es el fin.
- ¿No?
- Ahora más que nunca debemos estar juntos, lo sé.
- Gracias, por todo.


- ¡Katie!
- Señora Espósito...
- Hija, llámame Rita, ¿Quién es él?
- Es... un amigo, es doctor, le llamé para que nos informara.
- Iré dentro para ver que pueden decirme.
- Rick...
- Ahora nos vemos, Javi es fuerte, saldrá de esta.


UNOS DÍAS DESPUÉS...
A petición de Rita, Rick fue el médico de Javi, hoy estaba previsto que despertara y después le realizarían pruebas para saber si tenía secuelas, Rick a penas pudo moverse del hospital, así que excepto del horario del hospital no nos veíamos.

- ¡Hijo! No puedo creer que te vea vivo.
- ¿Kate?
- Estoy... aquí.
- Mamá puedes?
- Sí os dejo tortolitos, gracias doctor.
- Nada.
- Javi yo... o siento sé que no...
- ¿Qué tal el caso? Llevo sin saber de ti una semana amor, no puedo estar tanto sin saber de ti.
- ¿No recuerdas nada?
- ¿Qué debería recordar? Sé que te llamé y no lo cogías, luego no sé como acabé en el coche, me dijeron que iba a sorprenderte.

Miré a Rick y nos quedamos atónitos, en cierto modo, eso era aún peor, ¿qué debíamos hacer? Estaba hecha un mar de dudas.

- Iré a revisar algo...

- Al fin solos.
- Sí.
- Kate, esto sólo me hizo reflexionar, no quiero esperar más, Katherine Houghton Beckett ¿le harías a este hombre el honor de convertirte en mi esposa?

Me mostró un anillo, enorme, demasiado creo yo.

- Era de tu madre, me dijo que te haría especial ilusión, ¿qué dices?
- Ya, - tragué saliva- Ya contesté, en menos de tres semanas.
- No, quiero que sea dentro de una semana, mañana me darán el alta, sólo fue un golpe que podía haber sido mi vida, sé que tienes dudas pero las cosas pasan por algo ¿no? si sobreviví es para que veas que tienes otra oportunidad y quizás luego no la haya.

Vamos... debe funcionar el chantaje emocional, venga Kate... acepta, cuando seas mía no podrás hacer nada, vamos...

- ... E..está bien.

La besé con fuerza queriendo borrar los labios de ese malnacido.
- La. lamento interrumpir.
- Rick...
- Kate ¿podemos hablar?
- Sí.

- Kate, le he escuchado, es mentira lo recuerda todo, sólo quiere hacerte caer, si le aceptas no podré hacer nada.
- Rick, tenias razón lo nuestro es imposible, casi mato a Javi.
- No, debes hacerme caso, lo recuerda.
- No juegues con eso Rick, es muy ruin.
- Ese hijo de puta te está engañando.

Le di una bofetada que incluso me hizo daño en la mano.

- Javi, puede ser muchas cosas pero no es eso, le conozco, no puedo creer que pienses así después de anoche.
- Kate, te amo pero si das ese paso.
- Si tanto me amas seguirás luchando, ahora necesito pensar Rick.
- Creí que me amabas.
- Pero me di cuenta que también a Javi y demasiado.
- Eso no es amor, es lástima.
- Necesito tiempo, hablamos.
- Kate...
- Rick...

- ¿Todo bien amor?
- Sí...
- Estamos solos ¿sabes? Las enfermeras me quitaron las vías y no tengo lesiones, sólo necesito mimos.
La única forma de saber a quién amaba era así, me acerqué a la cama y para su sorpresa me saqué el vestido haciéndole ver que solamente llevaba un tanga negro, me puse sobre él y comencé a besarlo lánguidamente.
Me subió introduciéndome de golpe en él, mientras excitaba mis pezones a la vez que cabalgaba sobre él.

- Ha sido increíble amor.
-...

Sólo podía derramar lágrimas, dios..., qué he hecho, no me va a perdonar jamás, pero es mejor así, debo aprender a vivir sin él de esa forma, quería a Javi y él a mí, con locura, maldito Richard Castle, por qué tuviste que girar mi mundo.


Dos días después....

-Ya llegué!
- Estoy en el despacho señor! ¿Le importaría traerme un informe de la mesa?
- A sus órdenes viejo.

Fui a la cocina y busqué entre los papeles de la encimera, este hombre siempre fue un desastre del orden, encontré el sobre pero se calló otro más pequeño, pude identificar el aroma de Kate, así que tras acercarle el sobre cogí el que ponía mi nombre con una perfecta caligrafía y decidí ir a mi despacho.
Desde ese día no supe nada de ella, a pesar de pensar que era lo mejor, mi mente recordaba esa noche, una y otra vez, recuerdo cada beso, cada suspiro suyo, cada parte de su cuerpo y de pensar que ese cabrón la tenía se quebraba todo.
Quizás era una carta en la que me pedía que no entrase más en su vida, si me pedía eso debería ir a Stephann pues sólo con la muerte podría, pero mi lado más inocente me decía que era una carta para escaparnos, lejos, fuera de este mundo, donde sólo fuéramos ella y yo.
Pero sin duda cuando abrí ese sobre era mucho peor de lo que pensaba, de lo que ni quise imaginar y ya sabía el fin de esa linda caligrafía, necesitaba aire, explotar...


CONTINUARÁ... ¿Qué creéis que será? TENDRÉIS QUE SEGUIR PARA DESCUBRIRLO!!
NO ME MATÉIS!! Very Happy Very Happy No War No War Heart Heart
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por alba_caskett Dom Nov 01, 2015 12:26 pm

Ufffffff como se estan complicando las cosas...

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 02, 2015 3:03 am

despues de un bello momento Love Love Love Love  porque la situacion se tenia que poner tan complicada...Mad Mad Mad Mad Mad Mad  no puedo creer lo ruin que ha caido javi por tener a kate....espero que rick no haga una locura Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Muajaja Muajaja It\'s no It\'s no It\'s no Heart Heart Crying Baby Crying Baby ...continua esta buenisisisisismo Thumb Thumb Clap Clap Clap  y super pronto
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por KuyeCaskett Lun Nov 02, 2015 4:53 am

Leí todos los capítulos de golpe. Estoy superenganchadisima me encanta muchisimo! Espero que sigas pronto y no dejes la historia sin terminar!
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 03, 2015 6:21 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Vie Nov 06, 2015 12:00 am

CAPÍTULO 11.

- ¿Qué piensas hacer? No ha dejado de llamarte durante días, está preocupada.
- Dejó de ser mi problema.
- Es lo que querías, que ella formase una familia, que alcanzase sus sueños, que se casase.
- Sabes que ni yo era capaz de creerme aquello.
- Lucha, ya has pasado suficiente, ¿Stephan? que le den, es tu vida, el tuvo su oportunidad y la desaprovechó, ve a la boda, usa esa invitación, hazle saber que pelearás.
- También tengo un límite, iré a dar una vuelta.
- La última vez que dijiste eso desapareciste durante tres días.
- Era eso o matar al imbécil de Espósito y ahora ve a arreglarte, queda sólo una hora para la boda.
- Está bien, no luches por ella, pero si vas con Stephann acabarás convirtiéndote en alguien como él, alguien capaz de matar, por dios Rick, no te das cuenta de que eso es lo que quería, lo hizo todo él, sabes que siempre quiso que te unieras a ellos, siempre te quisieron por tu poder.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Llegó la hora, estás hermosa hija.
- Gracias mamá.

Tocaron la puerta de mi habitación, dejando ver a un elegante James, mi sonrisa se amplió y busqué tras de él unos ojos color zafiro pero lo único que encontré fue la negativa de James.

- Señora Beckett, ¿podría dejarnos un momento a solas?
- Por supuesto, estaré en la puerta.

- Te ves hermosa Katherinne.
- ¿Rick?
Negó lentamente con la cabeza.

- Él también tiene su límite hija, intenté convencerlo o que al menos te respondiera. Cuando vio la invitación lo encontré apretándola, sin decir nada más cogió la puerta y se fue sin apenas darme cuenta, estuvo tres días desaparecido, creo que fue a ver a Stephan, Kate, está cambiado, ya no le importa nada, se unió a ellos, lo están convirtiendo en alguien sin corazón.
- Él dijo que era así como debería ser, siempre le escuché decir que nuestra relación nos destruiría lentamente.
- Sin embargo vuestra separación casi lo hace en menos de veinticuatro horas.
- Sólo quiero que este día pase, necesito hablar con él que me entienda.
- Iré a sentarme abajo, no quiero interrumpir más, nos vemos Katherine.

Antes de que cruzara la puerta le abracé fuertemente dándole las gracias por todo, este debería ser un día lleno de nervios, amor, alegría y lo único que sentía era miedo y añoro por Rick, siempre será él.
- No sabe lo que se pierde, eres una mujer extraordinaria.

- Hija, es hora de los últimos retoques. ¿estás bien?
- No va a venir mamá.
- ¿Qué esperabas que aplaudiese la ceremonia y brindase por vosotros? Nunca entenderé vuestra relación, pero sé que hay algo que os une de una manera sobrehumana.
- No te lo he contado todo... Dios... No estuve fuera por un caso, me fui con Rick, a su casa de los Hamptons, aún sueño con aquella noche mamá, fue la mejor noche de mi vida.
- ¿Dónde queda Javier en todo esto?
- Se enteró por un amigo, cogió el coche y tuvo el accidente, Rick me dijo en el hospital que no tenía lesiones graves, que lo recordaba todo y estaba jugando conmigo, discutimos.
- ¿Y tú qué crees?
- No lo sé mamá, me sentí demasiado culpable en ese momento y me pudo la presión a la que me sometió Javier, ¿qué iba a decirle?
- No.
- Es más complicado de lo que crees, Rick, no es como los demás.
- Imagino que no puedo saber más, pero tienes la última palabra Katie, sigo con esto o vamos a casa y llamamos a Rick.
- Si sigo me va a odiar...
- Tendrás que vivir con ello.

Rick, perdóname, pero no soy buena para ti, nunca lo he sido, espero que estés escuchando mi mente, te amo.
Dejé caer una lágrima que limpié rápidamente con la mano.
- No podemos hacer esperar a la gente mucho más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Por el poder que me ha sido otorgado, yo les declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Nos fundimos en un beso, hasta que escuchamos a los invitados aplaudir, esto era lo correcto, ya no había vuelta atrás, sentí como si algo se hiciera más fuerte en mi, tan fuerte que tuve que regular mi respiración.

- ¿Estás bien amor?
- Sí, sólo ha sido un pinchazo.
- ¿Me permites este baile Señora de Espósito?
- Me gustaría conservar mi apellido, eso quedó anticuado.
- Está bien.

Decidí dejar de pensar en Rick, era mi día, debería disfrutarlo, mi padre le pidió el turno a Javi y yo me abracé a él.

- Creo que este es el momento que ningún padre quiere que llegue nunca, el día en que su niña se va.
- Nunca me iré, ¿recuerdas?
- Como olvidarlo, mamá tuvo que irse por trabajo y tú me prometiste que nunca me dejarías solito, eras una niña.

- ...
- ¿Qué pasa por esa cabecita tuya?
- Papá cómo sabías que mamá era la mujer de tu vida.
- Cada vez que la miraba mi mundo temblaba, no sé supongo que eso se sabe. Katie creo que es tarde como para tener dudas. Sé que Javier será un gran marido, ¿sabes por qué? Porque soy policía, y nosotros sabemos eso, además de que sé perseguir a alguien hasta el final del mundo con mi glock.
Logró sacarme una sonrisa, podrían pasar años que yo seguiría siendo la niña de mi padre y él mi modelo a seguir sin duda alguna.
Seguí bailando junto a mi padre hasta que vi una figura familiar en mi balcón.

- Rick...
- ¿Qué?
- Papá ¿te importa que vaya un momento al baño?
- Ve con él, te cubro con Javi.
- Gracias!

Subí las escaleras lo más rápido que pude, entrando al balcón pero no vi a nadie.

- Soy Kate, puedes salir.
- ...
- ¿Rick?
Le abracé lo más fuerte que pude pero sin ser correspondido, miré hacia arriba y descubrí en él una cara seria, fría, como nunca antes.
- Será mejor que me vaya, no debí haber venido.
Antes de que huyese de la habitación le tomé de la mano y lo hice girar.
- ¿Qué te pasa?
- Kate...
- ¿Te has cortado el pelo?

Hasta ese momento no me había fijado, dejó atrás su corta melena y se rapó un poco los lados dándole un aire distinto, pero estaba aún más irresistible.
- Pensé que me querías que siempre estarías conmigo, he estado tres días sin saber de ti, al menos podrías haberme cogido las llamadas. Si es por lo de la boda, tú solo te lo has buscado, no has luchado lo suficiente por mí, nunca lo hiciste.

Necesitaba provocarle, que hiciera algo, devolverle las ganas de luchar, o al menos alejarlo de Stephan, porque en menos de una semana lo había convertido en un monstruo.

- Cuéntame qué ocurre... ¿Es por Stephan? ¿Te hizo algo?
- Él sólo trata de ayudarme, no lo culpes a él, pero si quieres culpar a alguien, que sea tu... marido, al que tanto dices amar.
Podrás mentirle a tu madre, a tu familia, a Javi pero a mí no Kate, ni a ti tampoco, ya no más.
Debo irme, me esperan.
- Rick, sé que... sé que te lastimé, eso me mata, me está matando, sólo dame un poco de tiempo, quizás.
- No, no se trata de ti.
- ¿No es por mí es por ti? ¿Enserio?
- No, soy bueno para ti, ahora lo sé, hace un tiempo lo fui, pero ya no.
- No puedes dejarme, lo dijiste y también lo prometiste, eres, eres lo que necesito.
- Tú no eras así Kate, nunca habrías actuado así, yo soy el culpable, yo te he cambiado por enamorarme de una humana, nunca debe pasarnos algo así.
Tienes razón te prometí que a mi lado, nada, ni nadie te haría más daño, esta es la única forma de conseguirlo, ahora vuelve con tu familia, vuelve a tu casa o saldrás lastimada.
- Rick, lo que ocurrió con Josh, no fue nada.
- Mi mundo no es para ti.
- No puedes hacerme esto.
- Te prometo que no volverás a verme, será como si no hubiera existido.

- Lamento interrumpir esta emotiva escena, pero debemos irnos, te ves radiante Kate.
- ¡¿Qué le has hecho?! Dime ¿¡En qué lo has convertido?! - Le empujé esperando que me contestara y miré a los otros dos que venían con él.
- Tranquilos, sólo es una humana.
- ¡El nunca quiso ser así! Lo has convertido en alguien sin sentimientos, frío.
- Él ya era así, no tiene alma ni sentimiento, sólo instintos.
- Tú no sabes nada acerca de él.
El más joven comenzó a reírse - ¿Y crees que tú sí sólo por haberte acostado con él?
Me acerqué a él y le di una bofetada que le hizo encender su mirada en el negro más intenso que nunca había visto.
- Edgar tranquilo, has aprendido a controlarte.
Retrocedí lentamente y lo vi directo hacia mí pero antes de que me alcanzase, Rick lo apartó de un sólo empujón a la otra parte de la habitación, poniéndome tras de él.
Cuando quiso volver se encontró con Stephan que lo frenó con su mano y se fueron antes de que parpadease.

- Es un buen chico, lleva un par de meses siendo, así, aún pierde el control.
- Rick, tu brazo...

Tenía el brazo lleno de arañazos pero comenzaron a desaparecer las marcas.

- Debo irme, ya, cuídate.
- Hazlo tú, no olvides quién eres, tú no eres como ellos Rick, te pienso esperar.
Me tomó de la cara y me besó lentamente y creí morir en ese instante.

- Te mereces una oportunidad sin mí, dame un par de años y si sigues pensando igual volveré.
- Es demasiado tiempo.
- Un año.
- Sigue siendo demasiado.
- Es mi última oferta.
- Te quiero Rick.
- Intenta olvidarme, te mereces ser feliz sin mí.
- Quédate conmigo.
-Adiós...
CONTINUARÁ.....
DEJAD COMENTARIOS Y ESPERO QUE OS GUSTE!!!!
GRACIAS POR LEER!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Nov 06, 2015 12:25 am

06:23:31 11.06.2015

Facepalm Facepalm Facepalm affraid affraid affraid affraid como se pudo casar con javier It\'s no It\'s no It\'s no Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby pobre rick..ojala pase un año rapido y no se arrepienta de lo que hizo..por favor continua que esta buenisisisismo Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por alba_caskett Vie Nov 06, 2015 1:03 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 08, 2015 1:29 am

Te matooooi juntaloosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 18, 2015 3:34 pm

11.18.2015 21:33:24

han pasado muchisisisisimos dias desde el ultimo capitulo...por favor continua no nos dejes con la intriga de saber que va a pasar... Facepalm Facepalm Facepalm Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss continua...por fisss Heart Heart Heart Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Lun Nov 23, 2015 4:30 am


CAPÍTULO 12

Octubre (4 meses después)
Richard, has desaparecido, ¿con quién puedo hablar ahora? Cuando te fuiste con él, te llevaste todo contigo, vemos tu ausencia en todo, no merece la pena Señorito, vuelve, ven a casa.
James.

Ste- ¿Otra carta?
R- No es asunto tuyo, además es de James.
Ste- Fuiste tú quien decidiste alejarte, esa no es la mejor forma de hacerlo, sé que te metes en su cabeza.
R- Me fui, me marché, pero veo su ausencia allá donde mire, es como si me perforaran el pecho al alejarme de ella. Y entonces vienen las visiones, las pesadillas, no puedo dejar de verla.
Ste- Lo sé, te escucho gritar cada noche, sólo deja de dormir, te está consumiendo.
R- Es la única manera de estar con ella desde aquí, sin hacerle daño.
Ste- Déjame a mí y en menos de un mes la habrás olvidado.
R- Ni se te ocurra, incumple el tratado, ponle una mano encima y no tendré reparo alguno.
Ste- Está bien, tranquilo, vamos.

Mientras tanto en NY....

Me levanté sobresaltada y con ello desperté a Javi también.

JE- Hey! ¿Ocurre algo? Kate deberías ir al médico no paras de tener sueños desde hace un mes y te levantas sudando.
K- No, no es nada, tranquilo, sigue durmiendo iré a tomar el aire.
JE- Está bien amor.

Salí al balcón del despacho, cerré los ojos y comencé a relajar mis pulsaciones, no podía ser casualidad, era él le sentía, en mis sueños, me concentré, recordando el sueño, él y yo en los Hamptons, más bien era un recuerdo, al menos esta vez no nos mataban, cuando tenía esas pesadillas, era horrible, ver cómo le hacían daño por mi culpa me partía el alma.

Le sentía, y viendo de lo que era capaz, no sabía si era cosa suya o estaba comenzando a volverme loca como decía Javi.
Y bueno él era otro punto, es verdad que desde que se alejó Rick hemos estado mejor pero siempre me faltaba algo y ese algo es él, es su sonrisa, son sus besos, sus caricias.

E- Kate.
K- Edgar... ¿Dónde está?
E- Lejos de ti, estás a salvo.
K- ¿A salvo de qué?
E- De él mismo, Kate, no estamos hechos para amar, sino para matar.
K- Eso no es real.
E- ¿No? ¿Qué crees que sucede cuando perdemos el control? Casi mato a mi madre de un empujón, ¿eso es amar? Ninguno somos capaces de controlarnos, somos bestias Kate, sólo seguimos instintos.
K- ¿Para qué has venido?
E- Quería comprobar una cosa, pero veo que estaba equivocado contigo. Creí que sólo era interés pero puedo ver en tus reacciones al hablar de él que existe algo más fuerte.
K- Nunca fue de otro modo.
E- Es difícil, sobre todo cuando alguien controla tus decisiones.
K- ¿Qué?
E- Stephan controlaba tus decisiones, hacías todo lo que él quería en lo referente a tu ahora marido, por eso le diste una segunda oportunidad, por eso te casaste, lo hizo Stephan para alejar a Rick, por eso mandó a Josh.
Tranquila ya me ocupé de que eso no vuelva a suceder, por eso he venido, para que él no pudiese ejercer más sobre ti.
K- Él nunca volverá.
E- Pero tú si puedes ir, yo sé cómo hacerlo.
K- Deja que me prepare y salimos ahora mismo.
E- No, espera, no es tan sencillo, donde está somos todos invictos, debes tener paciencia, puedes estar tranquila Stephan no se enterará de nada, pero debes confiar en mi.
K- ¿Cómo sé que no es una trampa?
E- Te contaré como hacerlo, no tenemos tiempo, Stephan está matándolo poco a poco, ahora está indefenso, manipulable, sé cómo acabará esto y es muerto.
¿Qué dices?
K- Haré lo que haga falta por salvarle, ¿por dónde debo empezar? Debería dejar a Javi.
E- ¡No! Eso levantaría las sospechas de Stephan y es lo último que queremos.
K- Está bien ¿entonces?
E- Quiero mostrarte algo, viene tu marido, excúsate dile que tienes trabajo, te espero en media hora en la puerta de atrás.
K. Bien...

J- ¿Con quién hablabas?
K- Papeleo.
J- No me mientas, Kate, ¿es él? ¿Está aquí de nuevo?
K- ¿Quién?
J- El doctor, sé que estuvisteis juntos, que me fuiste infiel, mentí para mantenerte a mi lado, hice como si no recordase, pero aún tengo tu imagen con él en la cabeza, el día de nuestra boda lo sentí, no sirvió de nada, no pude hacer que fueses mía, porque nunca fue así.
Así que seamos sinceros, será mejor que lo dejemos así.
K- Javi, por favor, no hagas esto...
J- ¿Por qué?
K- Porque te necesito ahora a mi lado.
J- Ya me cansé Kate.
K- Si me dejas, él, desaparecerá, sé que es complicado pero no puedo contarte más. Sé que es egoísta y lo lamento.
J- Kate he sufrido mucho y no soy algo que se pueda reparar fácilmente. ¿Y qué saco de eso?
K- Te cederé mi puesto, sé que siempre lo has anhelado, será tuyo, eso te abrirá las puertas al FBI.

Esperaba que eso sirviera, necesitaba tenerlo junto a mí.

J- Vaya, sí que debes querer al doctorcito...
K- Javi, haré lo que sea.
J- ¿Qué tiene él que no haya tenido yo? ¿Qué te ha hecho?
K- Ojalá lo supiera, pero eso quiere decir que no soy la mujer de tu vida, aún hay alguien ahí afuera esperando para ti.
J- Supongo que sí, lo haré por ti, pero nunca vuelvas a pedirme algo así, es humillante.
K- Gracias Javi...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Javi se fue a trabajar y fui hacia la puerta de atrás en busca de Edgar.

E- Debemos irnos, se nos va a hacer tarde.

Llegamos hasta una casa alejada, creo que ni siquiera seguíamos en Nueva York. ¿Por qué ir tan lejos?
E- Antes de empezar me gustaría saber que conoces acerca de nosotros.
K- Sois inmortales a causa de una toxina, no padecéis, frío, ni calor, y increíblemente fuertes además de tener poderes.
E- Yo fui concebido, no creado, Stephan transformó a mi madre mientras aún me llevaba en su vientre, me crié con ellos, crecí, pensaron que era mortal, pero comenzaron las fiebres, la fuerza vino y la necesidad de cazar, somos lo algo así como los lobos, cazamos pero no comemos todo solo arrasamos con todo lo que tenemos a nuestro paso, somos bestias.
K- No sabía que fuese posible, ¿entonces un inmortal podría..?
E- ¿Quieres saber si puedes tener un hijo con él? Técnicamente es imposible, pero he visto muchas cosas.
K. Ya..
E- Dejemos ese tema aparcado, está en Canadá, ahí es donde nos refugiamos los primeros años antes de entrar en contacto con los humanos, así que sería meterte en la boca del lobo.
Tendremos que trabajar mucho.
K- Estoy preparada.
E- Bien, no debes subestimarlos, aparentemente son cálidos, mortales, son mucho más agresivos, nunca tenemos esa necesidad de sangre, para eso fuimos creados, para asesinar, no necesitamos ser numerosos como uno humano pero ninguno humano podría con nosotras. Hay algo que jamás debes olvidar, no les mires fijamente, te leerían y descubrirían tu calidez, si lo haces, tú pierdes.
Te presentaré, estaba en el bosque, te olí y decidí llevarte a un lugar seguro pues había mortales cerca y no quería que llamaras la atención.
K- Olvidas que ya me conocen, se daría cuenta, Rick lo vería y Stephan leería sus pensamientos.
E- No si les mantengo alejados, puedo hacer que todo lo referente a ti no exista, no podrían dañarte.
K- Demasiado fácil, ¿no hay ningún pero?
E- Sí... Rick, duerme para aparecer en tus sueños, para estar cerca de ti, si no lo consigue creerá que...
K- Que he muerto, no, no puedes hacerle eso.
E- Para cuando eso ocurra, ya estarás lista, puede salir bien o acabar de otra forma, tranquila no les haré conocedores de ellos hasta que sea oportuno.
K- Bien... ¿Cómo sabré actuar?
E- Tranquila, de eso me ocupo yo, me meteré en sus mentes y les haré creer que no eres tú. Deberás ir recta, intenta no parpadear más de tres veces por minuto, y te daré ropa nueva y la insignia del consejo.
K- ¿Y si nos descubren?
E- Procuraremos que eso no suceda y si en el peor de los casos ocurriera, corre, sube todo lo que puedas, te encontrará, yo me comunicaré con él, se lo debo.
K. Gracias Edgar, gracias.

Mañana seguiremos practicando, debes conocer a todo el mundo, saber como actuar.

Llegamos al refugio, estaba escondido, pero mi piel se erizó al pensar en la cantidad de inmortales que deseaban acabar conmigo que había en su interior.
Entramos, todo estaba oscuro, atraparon a Edgar y corrí, como él me dijo y le vi, magullado, mirando hacia la ventana, cayendo al suelo, muriendo.
K- ¡Rick! ¡Aguanta! no puedes dejarme así.
R - Te amo, siempre..
St- Fin del juego.

K- ¡NOOOOO!
J- ¿Qué ocurre Kate?
K- Una... pesadilla, era demasiado real, era como un sueño, una advertencia.
J- Tu amigo te debe estar esperando, llegas media hora tarde.

Fui al punto de encuentro se acercaba la hora y las pesadillas aumentaron con ello.

E- Llegas tarde...
K- Lo lamento, llevo días sin dormir, las pesadillas no cesan.
E- Vamos a empezar, debes conocer los miembros del consejo, sus debilidades, sus dones.
Este es Dakon, puede dejarte quieto, indefenso, Pol es aún peor es el invicto más fuerte y rápido, es la mano derecha de Stephan, al cual ya conoces, y por último Fevor, con sólo tocarte te transmite una descarga eléctrica capaz de matarte.
Pero todos tienen una debilidad, su sed de sangre.
K- Está bien creo que lo tengo todo.
E- La semana que viene iremos hacia allí, tienen reunión fuera los miembros del consejo, entonces será nuestra oportunidad.

AL DÍA SIGUIENTE...

K- ¡Edgar! Te estaba esperando, llegaste tarde... ¿Qué ocurre?
E- Kate.
K- Dime qué demonios está pasando.
E- No sé cómo pero Rick, se enteró, sabe nuestro plan, tranquila, Stephan no es consciente de nada.
K- Entonces eso es ¡estupendo! ¿Por qué no lo celebras?
E- Rick le dijo a Stephan que no quería seguir con aquello, no quería formar parte del consejo, no podía seguir quitando vidas por placer, se reveló, Rick no rompía ninguna regla actuando así, pero uno de los miembros del consejo le tachó de traidor, comenzaron a pelear e hirió a Dakon, Stephan lo aprovechó para castigarle y le están torturando Kate, y la única forma es haciendo que te olvide, no le queda mucho, sé de esos ataques, morirá Kate.
K- No... ¡Llévame con él!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llevó lo más rápido posible pero llegado un punto del camino se detuvo, bajándome de su espalda.

K- ¡¿Qué has visto Edgar?! ¡¿Qué le están haciendo?!
E- Van a reconvertirlo, van a matarlo, el veneno, le pone en un estado de shock, y le torturan con electricidad, veneno, golpes, le destruyen y cuando está débil y no puede defenderse le inyectan toxina, quieren que alcance la inmortalidad en su máxima función, olvidará cualquier recuerdo, le convertirán en un arma y cuando sea un peligro porque no tendrá control le matarán, será como convencer a un niño, sólo tendrán que decirle que se suicide y él obedecerá.
K- ¡Corre! ¡Debes llevarme hasta él!

Pareció reaccionar, me cogió subiéndome encima suya y corriendo lo máximo que podía, tenía que llegar a tiempo o no podría perdonármelo, si me olvidaba y moría, entonces no tendría nada...

CONTINUARÁ...
LAMENTO LA ESPERA PERO NO SABÍA COMO ENFOCAR ESTE PUNTO DE LA HISTORIA...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SON DE GRNADÍSIMA AYUDA Y RECONFORTANTES, YA QUE VIENEN DE GENTE QUE ADMIRO POR SUS FICS!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 23, 2015 7:00 am

Por que lo dejas en lo mas interesante?? continua pronto! y espero que kate llegue a tiempo para ayudar a Rick! no me esperaba la reacción de Javier de prestarse para ayudar a Kate, claro que es interés pero de verdad que no me lo esperaba!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por castlebeckett12th Lun Nov 23, 2015 10:38 am

Jajajajja tranquila Ruth que ahora viene lo más interesante!!
castlebeckett12th
castlebeckett12th
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

- INVICTO - - Página 2 Empty Re: - INVICTO -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.