Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Family moments

+6
xCaskett
_Caskett_
silvanalino
vicky_heat
Anitaa Rodgers
errauskine
10 participantes

Ir abajo

Family moments Empty Family moments

Mensaje por errauskine Lun Ene 03, 2011 6:21 am

Lo primero este fic no es mio, yo solo lo he traducido Razz

Espero que os guste tanto como me gusta a mí Love Love


Momentos familiares

Richard Castle se queja internamente cuando el sueño que ha estado disfrutando lo deja. Al abrir los ojos, puede ver que todavía está oscuro. Mira el reloj de la mesilla de noche: 2:19. Al darse la vuelta, ve que el otro ocupante habitual de la cama se ha ido. Al principio, él asume que ella acaba de levantarse para ir al baño, pero la puerta del cuarto de baño principal está abierta y la luz apagada.

Mejor me voy a buscarla, piensa, levantándose y frotándose los ojos.

Cuando sale de la habitación, puede ver una tenue luz que brilla intensamente abajo. Bajando por las escaleras, se da cuenta del leve olor a chocolate en el aire. La luz está encendida en la cocina, pero no hay nadie allí. Explorando el primer piso del apartamento, puede ver la figura de una persona frente a la ventana de su oscura oficina. A pesar de que sólo parece una sombra desde este ángulo, se puede decir que es Kate.

Ella está acurrucada en el sillón, envuelta en una manta, con una taza, y mirando por la ventana. Fuera, la nieve cae sobre Nueva York, que cubre el suelo en un mar de color blanco.

"Hey" dice, apoyando una mano sobre su hombro: "¿Qué estás haciendo?"

"No podía dormir", contesta ella.

"Así que, ¿estás bebiendo café? ¿Te ha derrotado tu propósito?"

"No es café, es chocolate caliente. Yo era un poco insomne de una niña, y mi madre solía hacérmelo para que me ayudara a conciliar el sueño. Hay una olla llena de chocolate en la cocina si quieres un poco. "

"Nos conocemos desde hace casi ocho años y casados desde hace cinco años. ¿Cómo es que no lo sé?"

Kate se encoge de hombros, "Creo que es una de esas cosas triviales que en realidad no piensas. A decir verdad, me olvidé de ella hasta hace poco."

"Verdad" Asiente con la cabeza, "¿Has dicho que hay más chocolate caliente?"

"Sírvete tu mismo" ella señala hacia la cocina.

Kate se levanta y lo sigue hasta el fuego. Después de agarrar una taza del armario y llenarla con el líquido caliente de la olla, él le entrega la taza a ella. Beben en silencio durante unos minutos hasta que oyen unos pasos bajando las escaleras.

"¿Qué estáis haciendo aquí abajo?" Alexis le pregunta, bostezando.

"No podemos dormir" Rick responde. "¿Quieres un poco de chocolate?"

"¿Por qué no?" Alexis dice mientras Rick prepara una taza para ella.

"Gracias, papá" dice, aceptando la copa.

Tras recibir su título en junio, Alexis ha estado viviendo en el apartamento los últimos seis meses, mientras busca su propio lugar. Ella ha logrado encontrar un acogedor apartamento cerca y tiene previsto mudarse después de las vacaciones. A decir verdad, Rick no está seguro de que esté lista para marcharse. Incluso a los 23, todavía la ve como su niña pequeña. Y, después de perderla parcialmente durante sus cinco años de estudios universitarios ( con un año adicional necesario para completar todas sus créditos ), le gusta tenerla de nuevo en casa. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que se vaya de nuevo. Y, esta vez, ella se irá para siempre. No es porque no vaya a verla ( porque sabía que ella vendrá a menudo ), es el hecho de que tiene que dejarla ir y darle espacio como una adulta que es.

El trío se sienta y habla en voz baja durante unos minutos mientras toman su chocolate caliente. Luego, otra serie de pasos bajan por las escaleras.

"Por el amor de Dios" declara Martha, "¿Cómo se supone que una persona va a dormir cuando hay otras personas haciendo ruido en torno a las 2:30 de la mañana?"

"Hola a ti, también, Madre" dice Rick con un toque de sarcasmo, "Y, ¿puedo sugerirte tapones para los oídos si quieres estar tranquila arriba?"

"Oh, no me hagas eso, Richard. Sabes que tengo el sueño ligero."

"En realidad, es mi culpa, Martha" admite Kate, "Yo soy la que he venido aquí, en primer lugar."

"Está bien querida. No te preocupes por eso."

"Claro" dice Rick. "Dale a tu nuera la razón cuando es su culpa, pero les echas la bronca a los de tu propia carne y sangre, cuando no han hecho nada."

Desde la muerte de su marido Chet hace unos meses, Marta ha estado viviendo con ellos. Sin embargo, ha encontrado una nueva casa y se va a ir casi al mismo tiempo que Alexis. Y, a pesar de que a Rick no le gusta la manera de Martha de mostrar su favoritismo por Kate o cómo a las tres mujeres les gusta conspirar contra él de vez en cuando, una parte que echa de menos cuando no las tiene a su alrededor todo el tiempo. Por supuesto, conociéndola, probablemente aparecerá más que Alexis, metiendo la nariz en sus negocios como de costumbre. Ella es el tipo de mujer que no le va bien sola. Aún así, la anima a intentarlo. Ella es su madre, después de todo, y él se preocupa por ella.

"Calla, Richard" Martha dice. "¿Huelo a chocolate caliente?"

"Sí" dice Kate, "¿Quieres un poco?"

"Quiero un poco."

"Lo tendrás" dice Rick, deteniendo a su esposa mientras se levantaba. Él prepara otra taza y se la entrega a su madre, dejando que la llevara a su asiento.

Hablan en voz baja durante unos minutos más. Rick no puede evitar sonreír. Se siente muy afortunado pero es difícil no sentir alegría, él los considera a todos juntos como una familia completa de nuevo. Incluso aunque viven juntos, están constantemente saliendo y entrando, no siempre tiene la oportunidad de detenerse y simplemente pasar tiempo juntos.

"Sabes, esto es genial" piensa, "Toda mi familia junta, disfrutando del chocolate caliente. La única persona que falta es…"

Es cortado por una pequeña voz que llama desde arriba.

"¿Mamá?"

"Creo que te buscan" se vuelve hacia Kate.

"Abajo, cariño" dice ella a su hija.

Unos segundos más tarde, la pequeña Castle baja las escaleras, arrastrando su muñeco favorito detrás de ella y dando pequeños pasitos. Rick encuentra difícil de creer que Anna tiene casi cuatro años de edad. Cada día, ella se parece más y más a Kate. Por supuesto, su personalidad es muy parecida a la Rick lo que compensa su falta de él en apariencia.

"¿Qué te pasa, princesa?" Rick le pregunta, notando que la niña parece molesto.

"Tuve un mal sueño" responde ella.

"Ven aquí, cariño" Kate deja la taza y tiende los brazos a Anna, cogiendo a la niña y sentándola en su regazo. Ella la abraza y besa a su hija en la parte superior de la cabeza.

"¿Tienes ganas de hablar de ello?" Le pregunta Kate.

La niña niega con la cabeza. Luego, al notar un poco de cacao en la parte inferior de la taza de Kate, le pregunta: "¿Qué es eso?"

"Chocolate caliente".

"¿Puedo probar?"

"Claro", responde Kate, entregando la taza a Anna y dándole instrucciones de que la coja con las dos manos. El líquido está entre caliente y tibio ahora, por lo que no tiene que preocuparse de que se vaya a quemar.

"Mmm. Más!" la niña exclama con entusiasmo.

Rick toma la taza. Él sólo la llena la mitad y espera a que se enfríe antes de entregársela de nuevo a su hija menor. La niña se la bebe de un trago.

"Caray, chica!" Kate se echa a reír. "Se supone que hay que beber, no chupar como un vampiro."

Anna se ríe.

"¿Te sientes mejor ahora?" Rick le pregunta.

La niña asiente con la cabeza. Una vez más, Rick tiene a la vista a su familia, sus cuatro mujeres favoritas en el mundo. Bueno, son tres y media, pero todos están siendo muy importantes para él. Uno de ellas es el amor de su vida, una le había dado la vida, y él había ayudado a dar vida a las otras dos. Si habría tenido una cámara, hubiera tomado una foto. Dado que dos de ellas se van, quiere recordar momentos como estos cuando todos estaban bajo el mismo techo, haciendo la misma cosa. Una vez más, se siente cursi, pero no puede evitarlo.

"Bueno, me subo de nuevo" dice Marta, de pie y dirigiéndose a la escalera "Buenas Noches"

"Buenas Noches, Abuela" dice Alexis tras ella, se vuelve hacia Kate y Rick "Me voy, también. ¡Nos vemos por la mañana!. Ah, y gracias por el chocolate caliente."

Ella les da abrazos y se dirige a su habitación.

"¿Vamos?" Rick se vuelve hacia su esposa.

Ella asiente con la cabeza. "Sí. Tenemos que llevar a esto de vuelta a la cama, también."

Indica a Anna, que está apoyado en el hombro de su madre y ya está casi dormida de nuevo.

"Permíteme que limpie esto muy rápido" dice Rick.

Vacía lo que queda en la olla en el fregadero y lo pone ahí con las tazas. Luego, apaga la luz mientras sale de la cocina, la pareja lleva arriba a Anna. Después de meter a la niña en la cama, regresan a su propio dormitorio.

"¿Crees que puedes dormir ahora?" Rick le pregunta a Kate mientras se meten bajo las mantas.

"Definitivamente" le sonríe a él y le da un suave beso. Él la atrae cerca, y se duermen juntos.

FIN
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Ene 03, 2011 6:39 am

Hay Dios, hay Dios, hay Dios. Me muero! Me ha encantadoo! Esos momentos de familia... Y la niña pequeña, cuando he leido su nombre me he paralizado... Anna???? Yo me llamo asiiii! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Family moments 159948 Family moments 947505 Family moments 519816 Family moments 657930

Amo todos los fics que subes: primero Touch, luego A Winter Wonderland y ahora estee!!

Gracias!!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 03, 2011 7:05 am

bueno por fin Drool , happy totall de principio a fin ... Heart Heart Heart


bueno aunque no estaria mal tres churumbeles mas saltando al rededor Laughing (ES BROMA, ASI ESTA REQUETE PERFECTO!!!!!!!)
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por silvanalino Lun Ene 03, 2011 7:06 am

Anitaa Rodgers escribió:[font=Arial Black][color=darkred][size=18][font=Arial Black][color=darkred]

[b]Amo todos los fics que subes: primero Touch, luego A Winter Wonderland y ahora estee!!


Gracias!!

TOTALMENTE CON VOS ANITAA, SON HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 10, 2013 3:48 am

Me ha encantado, no me puedo creer aver encontrado un one-short tan estupendo, despues de tanto tiempo que no se comenta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por xCaskett Dom Mar 10, 2013 7:49 am

es genial el momento en familia me encanta!!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 10, 2013 10:54 am

siguelooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 10, 2013 11:52 am

Love Love ME ENCANTA! Love Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 12:59 pm

PRECIOSO, te ha quedado genial. Felicidades. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 11, 2013 1:58 am

me ha gusto mucho el capi famliar jejee Happy Clap muy bonitoo Inlove

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Family moments Empty Re: Family moments

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.