Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8x22 Crossfire

3 participantes

Ir abajo

8x22 Crossfire Empty 8x22 Crossfire

Mensaje por foreverandever Miér Mayo 18, 2016 11:28 pm

Bueno, bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero creo que la ocasión lo merece ya que se ha acabado la historia...

Creo que la 8ª temporada en su conjunto no llega ni mucho menos al nivel de las 7 anteriores, pero ya no hay vuelta atrás...

Sobre el capítulo final, me hubiese gustado que le dedicasen un doble a rematar la historia, creo que era lo más adecuado.

Y sobre el FINAL...pues caben las dos interpretaciones, que ambos mueren y el epílogo es un flash de cómo habría sido su vida juntos si Beckett hubiese aceptado la proposición de Castel en el primer episodio, o que ambos sobreviven y el epílogo es un flash forward de cómo es su vida 7 years later...

Yo prefiero quedarme con la segunda opción, pero me gustaría conocer vuestras opiniones...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

8x22 Crossfire Empty Re: 8x22 Crossfire

Mensaje por Camelot Sáb Mayo 28, 2016 4:18 pm

El final de la temporada 7 funciona mucho mejor como final de la serie, porque cerraba otro hilo importante de la historia de Castle, el porqué se decidió a por la carrera de escritor de novelas de misterio.

El problema con Crossfire es que se concentra en cerrar un hilo que desde el principio demostró no estar a la altura de la serie, la saga de LokSat, en la cual Beckett se involucra por lealtad a unos colegas con los que trabajó apenas unos meses, por los que puso en peligro su matrimonio y por quienes ya no tenía ninguna implicación personal, como era el caso de Braken y el asesinato de su madre.

El episodio en sí no está nada mal, tiene giros y acción a raudales. Solo me quejo de lo poco que intervienen Esposito y Ryan, así como Alexis y Martha... sin mencionar a Lannie. Apenas unos segundos y nada relevante.

Sobre el final, he leído que habían dos finales filmados, según se renovara o no la serie. Ambos terminan con Castle y Beckett en el suelo, sangrando, tal como vimos en los segundos finales del episodio. La diferencia es que si la serie hubiera sido renovada, Castle habría sobrevivido a la balacera, pero Beckett no. Entonces, la temporada 9 sería con Castle solo, algunos años después, tratando de rehacer su vida. En el caso que la serie se acabara, como ocurrió, tenemos esos "7 años después", donde vemos a Castle y Beckett con tres niños, felices y radiantes, disfrutando de su "happy ending".

Castle, una gran serie, que veré una y otra vez porque es una de mis favoritas. Pero definitivamente, veré más las primeras temporadas, estas dos últimas, en especial la última, no le hicieron justicia. Pero en el balance general, sigue disfrutando de mi preferencia.

Saludos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

8x22 Crossfire Empty Re: 8x22 Crossfire

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mayo 30, 2016 3:06 pm

La verdad que con lo que tenían pudieron haber hecho una temporada 8 totalmente diferente... no lo sé.
Siento que se aferraron a la misma historia de la que ya habían puesto un fin y la respuesta de los fans no ha sido tan buena.
Me hubiera gustado más que se quedará ya por concluido todo el asunto como lo vimos en la temporada 6, y avanzaran, no se si ya tenían planeado todo esto y que loksat fuera la razón por la cual castle desapareció pero a mi la verdad no me pareció muy lógico.
Pudieron habernos mostrado algo como más personal, un pequeño o pequeña castle hubiera sido increíble y muy agradecido por los fans, ver todo el desarrollo de eso, diferente, divertido...
También me hubiese gustado que incluyeran más a los otros personajes, es decir, que se desarrollará más la amistad, primero entre Beckett y Lanie que a veces las veíamos Unidas pero en otros capítulos parecía que esa amistad no existía, igual con los chicos Espo y Ryan entre ellos siempre se notó su amistad pero no siempre parecía que veían a Kate como hermana a veces lo notaba muy ...ella es mi jefa y ya.
La relacion en la familia castle siempre me gustó cómo la mostraron sobre todo en los primeros caps,
Ver un poquito más de la vida de otros personajes hubiera sido de lo mejor.
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

8x22 Crossfire Empty Re: 8x22 Crossfire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.