Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exito? no, es felicidad

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Sáb Nov 26, 2016 11:09 am

El lunes publico.nueva parte!!! Lo acabo de decidir

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Dom Nov 27, 2016 9:27 pm

Rick POV
llame a la puerta, en un principio estaba decidido a dar ese paso, pero a medida que me acercaba a su puerta iba pensando si de verdad era la mejor opción, pero ahora que haba llamado no estaba nada seguro, por lo que me di la vuelta para ir a mi habitación pero en ese momento escuche la puerta. No sabía si girarme y besarla, ella era la que se expresaba bien, no yo. Si quería algo tenía que hacerlo y no decirlo, porque si lo decía seguramente la cagaría. Estaba decidido, esto era lo que quería, y lo quería para algo más que un rollo pasajero. Finalmente me gire y lo hice
Kate POV
Abrí la puerta y ahí estaba, dado la vuelta, no sabía a qué había venido ni porque se estaba yendo pero me quede ahí, mirándolo como esperando a que él decidiese que quería. Cuando me di cuenta, me encontraba de nuevo besándolo. De lo fuerte que había impactado contra mi cuerpo a la hora de besarme, nos encontrábamos en mi habitación, cerramos la puerta y seguimos besándonos. De alguna manera parecía lo correcto, era como si fuese lo que tenía que pasar y que antes o después iba a suceder, y había sucedido. En sus brazos me sentía bien, me sentía segura, como si estando con él nada malo pudiese ocurrirme, y de repente, paro. Nos separamos y el beso se rompió.
- no quiero dejarlo como estaba- me dijo aun recuperando la respiración
Yo en ese momento no supe que contestarle, yo tampoco quería dejarlo como estaba antes pero tampoco sabía expresar que era lo que quería. Madre mía, pretendo ser presentadora y en un momento así voy y me quedo sin saber que decir. Pero como siempre se ha dicho una imagen vale más que mil palabras ¿no?, pues en este caso iba a ser una acción vale más que mil palabras, por lo que le bese, le bese como nunca antes había besado a nadie, en ese beso iban todos los sentimiento que hasta la noche anterior no sabía que sentía, pero creo que es mejor así, sentimientos puros, no forzados.
No eran unos sentimientos de esos de: oh! me gusta un tío y solo porque te atrae te formas mil pájaros en la cabeza para sentir unos sentimientos que no sientes en realidad. Sabía que esto era de verdad y que si se acababa en algún momento me partiría el corazón, pero estaba dispuesta a arriesgarlo todo porque sentía que merecía la pena intentarlo.
Al separarnos, nuestras frentes se quedaron pegadas mientras recuperábamos el aire.
- creo que deberíamos hablar sobre esto
- está bien- dijo algo dudoso- Te arrepientes o algo?- me pregunto con temor
- No, no para nada me arrepiento, simplemente... quiero que esto funcione y me gustaría, si a ti te parece bien, no contarlo por ahora para que no tengamos presiones de nadie y ver si hay futuro en esto o no, si funciona se lo contamos y si no funciona, lo dejamos y seremos lo suficientemente adultos como para estar bien el uno con el otro delante de nuestros amigos sin que sepan que ha habido algo entre nosotros. Te parece bien?
- Eh... si, con ese razonamiento sí. Pero yo voy a hacer todo lo posible para que esto funcione
- Yo también- dije con una sonrisa tímida
- bien... -dijo algo cortado
- Bien... -le conteste de igual manera
A partir de ese momento, no encontrábamos en una relación que en nada de tiempo los dos ya habíamos dicho que no era un rollo pasajero sino que queríamos que durase.
Durante esos días tuvimos citas, pasábamos noches juntos y hacíamos todo lo que haría una pareja normal solo que a escondidas. Para ir a las citas teníamos que salir con al menos 15 minutos de diferencia por si alguno de nuestros amigos nos descubrían; para pasar las noches juntos, nos metíamos en la habitación del otro cuando veíamos que el resto de nuestros amigos ya estaban acostados y nos escabullíamos a nuestros cuartos antes del amanecer o justo al amanecer, una hora a la que sabíamos que todos seguían durmiendo. A pesar de todas las complicaciones que tenía el estar así, era bonito despertarme a su lado, y me encantaban todos y cada uno de los detalles que tenía conmigo, cosas que ya hacíamos antes que ahora tenían un significado totalmente nuevo; como por ejemplo, un simple paseo por Central Park tomándonos un helado, antes era algo que hacíamos como amigos, pero ahora era como diferente, se sentía diferente, físicamente seguíamos haciendo lo mismo, con la única diferencia de que ahora íbamos dados de la mano, robándonos algún beso que otro y las fotos para el recuerdo eran bastante diferentes.
Nos fuimos de vacaciones a los Hamptons y ahí sí que no tuvimos problema en decírselo a las familias ya que si lo nuestro no funcionaba no afectaría a nada, en cambio de no funcionar respecto a nuestros amigos, no queríamos ponerlos en el aprieto de elegir un lado de la pareja o que se crease algún mal rollo en general.
En los Hamptons yo calificaría esas vacaciones como MAGICAS, sus padres nos dejaban entrar y salir a nuestro antojo, el año anterior aunque fuésemos solos, teníamos que decir a donde íbamos y cuando volvíamos, pero este año, no sé si es porque ya me conocían, porque ya conocían a mi familia, porque éramos más mayores o porque estábamos saliendo y querían darnos intimidad, pero el caso es que nos dejaban tranquilos.
Lo que más nos gustaba era pasar el día en la playa, jugábamos a las palas, jugábamos en el agua, parecíamos niños pequeños y a mí eso la verdad es que me encantaba, luego estábamos un rato tomando el sol o nos subíamos a casa a estar en la piscina. Por la noche salíamos a cenar o cenábamos en casa y luego íbamos a tomar un helado o simplemente a pasear tranquilamente, luego volvíamos y nos sentábamos en el porche o nos tumbábamos a ver las estrellas y simplemente a charlar en los brazos del otro. Era una sensación de que lo nuestro simplemente era real, como que tenía que ser.
Nuestros padres estaban bien con ello, al principio a sus padres no les parecía bien que estuviésemos que saliendo, yo les caía bien pero como amiga, les oímos hablar de ello y el tema es que yo no era de familia de dinero pero que era buena chica, digamos que me consolaba el saber que el problema no era yo sino el dinero de mis padres. En el caso de mis padres, les chocó el conocer por primera vez a un novio mío, había tenido más relaciones pero nunca se lo había llegado a decir a mis padres; supongo que se imaginaban que sí que había tenido novio pero yo nunca les había dicho nada, y esta vez había pasado directamente de no decirles que tenía novio a presentárselo directamente. Fue bastante gracioso ver sus caras de asombro pero ellos estaban encantados con Rick.

Buenos dias de lunes!! aqui os dejo el octavo capitulo, espero que os guste y que me lo digais Wink ya sabies, si quereis decirme cualquier cosa me podeis seguir en twitter en @palcalde_

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Nov 27, 2016 11:07 pm

Un buen capítulo para empezar la semana... Sigueeeeeeee mas pronto..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Dom Nov 27, 2016 11:38 pm

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:Un buen capítulo para empezar la semana... Sigueeeeeeee mas pronto..
si seguiria mas pronto pero es que si no me quedo sin capitulos para publicar :S estoy con la universidad y tengo poco tiempo... me alegra que te guste Very Happy

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 28, 2016 1:45 am

Me gusta como llevan esta relación de pareja pero me parece que no la pueden esconder mucho tiempo delante de sus amigos porque ellos se van a dar cuenta de un momento a otor.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Lun Dic 05, 2016 6:34 am

Al volver a clase las cosas se volvieron un poco más complicada, después de pasarnos el verano entero sin tener que ocultarnos, teníamos otra vez que empezar a escondernos de nuestros amigos. Sabíamos que poco a poco nuestros amigos se enterarían de nuestra relación pero no nos imaginábamos que sería tan pronto.
A las pocas semanas de volver a clase se enteró Kevin, era el mejor amigo de Rick, a pesar de que Javi también lo era, Kevin era más cercano. Por ciertos detalles de una excusa mal hecha, digamos que nos pillo de marronazo y se lo tuvimos que decir, en ese mismo momento también le hicimos jurar que no diría nada a nadie, pero ya sabes los secretos no duran para siempre, y este no queríamos que durase para siempre, simplemente hasta que nosotros estuviésemos preparados. La verdad es que se lo tomo relativamente bien, se alegró por nosotros pero se quedó bastante en shock, era algo que realmente no se esperaba.
Kevin POV
No me lo podía creer, Kate y Rick estaban juntos, realmente juntos. Era algo que supongo que alguien que no les conociese podría haber imaginado, pero nosotros o por lo menos yo, creía que no pasarían esa línea después de dos años, eran inseparables si y pasaban todas las vacaciones juntos pero de ahí a dar el paso de estar en una relación no pensaba que se fuesen a arriesgar tanto.
Me enteré de manera fortuita, el sábado concretamente, los dos habían tenido citas el viernes y cuando le vi por la mañana me dijo que se había encontrado con Jennifer Aniston en el restaurante, pero no me dijo nada más. Esa misma tarde, estábamos todos en la habitación de Lanie cuando entró Kate, Jenny le dijo que le había dicho Lanie que anoche se había encontrado con Jennifer Aniston. No había que ser muy listo para unir las piezas, de no estar juntos, habrían comentado que se encontraron con sus citas, pero al no hacerlo daban a entender que realmente no había otras parejas y que eran ellos dos.
En ese momento empecé a gesticular muy exageradamente hasta que ellos dos cruzaron miradas y prácticamente me sacaron a rastras de la habitación de Lanie y me llevaron a la de Rick, allí básicamente me confirmaron lo que yo sabía, no entraron en detalles ya que a mí me parecía bastante desagradable el imaginarme a mis dos amigos de esa manera pero era lo que era y lo que tenía que hacer ahora era guardar silencio. No podía decir nada si no quería que ellos dos me matasen.
Lo hice hasta que los otros se enteraron. Durante ese tiempo, me utilizaban de coartada para sus escapadas. Aunque la mayoría de la veces no hacía falta ya que estábamos acostumbrados a que se pasasen el día juntos pero aun así, era la excusa para cenas romántica y escapadas de pareja en algún que otro fin de semana sin ninguna fiesta en lo que no había motivo aparente para irse de viaje.
Sorprendentemente, aun estando todo el día que si citas, viajes, y haciendo vida en pareja, no sé cómo hicieron el seguir sacando las mejores notas de sus respectivas carreras, eran dos cerebritos, con cuerpos de estrellas y que, dios porque la perfección no existe que si no, ellos dos lo serian.
Aria POV
Seguimos escondiéndonos lo máximo que pudimos, todos nuestros amigos nos descubrieron, excepto Kevin, besándonos en algún rincón o en una cita. Lanie y Jenny nos pillaron en una cita que organizamos en Central Park, era precioso, me había organizado un picnic donde estábamos tranquilamente disfrutando el uno del otro. Cuando estábamos en el postre, Rick me sorprendía cuando abrió una cesta aparte donde había un bol de fresas, otro con chocolate y un tercero con nata.
Aquí la cosa parecería que se empezó a calentar un poco, y a decir verdad en otro lugar la cosa habría sido muy caliente pero no era el caso. Nos demostrábamos todo el amor que sentíamos entre mordisco y mordico, con besos, palabras... Nos dábamos las fresas el uno al otro hasta que nos terminamos las fresas, y como nos daba pena dejar lo que quedaba de nata y chocolate, decidimos que ¿por qué no comernos el uno al otro a la vez que nos los terminábamos? y así estábamos, en un momento en el que nos estábamos ''peleando'' me untó chocolate en los labios, lo cual yo en ese momento no me esperaba, así que me puse un poco juguetona diciéndole que ahora me lo tenía que limpiar él y así lo hizo, poco a poco se fue acercando hasta que junto sus labios a los míos y a la vez me limpiaba el chocolate. En ese mismo momento, oímos:
- No. puede. ser! - No me lo puedo creer!
Nos separamos ante la sorpresa de reconocer esas voces, y cuando nos giramos para comprobar si eran verdad nuestras suposiciones ahí las teníamos a Lanie y a Jenny con una cara de sorpresa infinita, con las manos tapándose las bocas y los ojos bien abiertos ante la sorpresa.
Nosotros no supimos que decir por qué ¿que se dice en un momento en el que tus mejores amigas se acaban de enterar que les has estado mintiendo a la cara? Pues lo que hicimos fue quedarnos quietos y esperar a que ellas dijesen algo, y lo dijeron:
- ¿Que narices acaba de pasar?
- ¿se acaban de besar?
Se preguntaban la una a la otra, luego dirigiéndose a nosotros:
- ¿os estabais besando?
- eeh... Bueno...
- Creo que ya no lo podemos negar... -dice Rick
- Si, bueno...
- Desde cuándo? -pregunta Lanie
- eeemmm bueno... desdelafiestadefindecurso- digo tan deprisa que creo que ni se me entiende
- Perdón, desde cuando has dicho?
- Desde la fiesta de fin de curso
- Desde entonces? Y no has confiado en nosotras para contárnoslo?
- No! Chicas! solo se lo contamos a nuestros padres y Kevin nos descubrió hace una o dos semanas, queríamos ver si funcionaba o no antes de contároslo para que no hubiese ningún problema si no funcionaba.
- Ósea que no es por desconfianza?
- No! claro que no! como voy a desconfiar de vosotras?
- Tampoco confiaste para contárnoslo después de todo el verano!
- Es fácil funcionar en verano cuando estamos en la casa de la playa y no hay otra cosa que hacer que estar con tu chico sin ningún problema de por medio, y queríamos ver si realmente funcionábamos con nuestras respectivas rutinas aquí en la ciudad
- Pero... realmente estáis juntos juntos?
- Si- dije con una risa medio nerviosa
- y tu... -dijo Lanie mirando a Rick- la quieres?
- Con todo mi corazón -dijo mientras me cogía por la cintura y me acercaba más hacia el
- Te lo aviso, es nuestra mejor amiga, y por muy amigas tuyas que seamos, como la rompas el corazón te las tendrás que ver con nosotras
- Tranquilas, yo mismo hare todo lo posible para que no sufra nunca, y si alguna vez le hago daño, os juro ya desde este mismo momento que no era mi intención y os pido por favor que me deis un toque de atención para que lo solucione, porque yo ya no puedo vivir sin ella. Porque la quiero
Cuando termino de decir eso, me gire, le miré a los ojos y le dije:
- yo tampoco puedo vivir sin ti, Te quiero - me acerque a él para besarle suavemente en los labios
- OOOhh!!! -Dijeron las dos a la vez -que monos sois!
- Bueno... entonces, quedamos perdonados?
- Pues claro!
Recogimos las cosas y volvimos a la residencia, allí nos dejaron solos otra vez, por lo que decidimos ir a mi habitación para pasar el resto de la tarde allí


Buenas!! aqui teneis el noveno capitulo de esta historia, ahora estoy muy liada con proyectos para la universidad y no he podido escribir mas de lo que tengo por lo que si sigo asi, me quedare sin capitulos y tendreis que esperar. Aunque tranquilas que aun tengo dos mas y espero durante este puente que viene ahora poder escribir alguno mas. Van lentos porque estoy muy centrada en la universidad y tengo poco tiempo para pensar en la histroria. la semana que viene os dire si he podido escribir algo mas o no Wink
como a veces no me meto en el foro, si quereis preguntarme como voy escribiendo o alguna pregunta sobre la historia, hacedlo por twitter @palcalde_ os espero!! Besos P.


Última edición por casckett_life el Mar Dic 06, 2016 3:14 am, editado 1 vez

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Dic 05, 2016 9:47 pm

No se vale...él capitulo esta repetido...y con lss ganas que tengo de leer una nueva actualización. De esta gran historia..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Mar Dic 06, 2016 3:15 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:No se vale...él capitulo esta repetido...y con lss ganas que tengo de leer una nueva actualización. De esta gran historia..
YA ESTA COREGIDO!!! JAJA perdon es que en el resto de sitios voy por el ocho jeej

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Dic 06, 2016 3:49 pm

Ahora si ..lo máximo...sigueeeee
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Lun Dic 12, 2016 9:14 pm

Buenas!! sorry pero esto no es un capitulo.
Solo me he pasado para deciros que voy a tadar unos dias en subir nada por que estoy liadisima con trabajos para la universidad. Intentare subir al final de esta semana, pero no prometo nada.
Respecto a lo que os puse en el ultimo capitulo, no, no he podido escribir nada nuevo Sad
Os ire informando segun vaya mi timing.
Besos P.

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Vie Ene 06, 2017 2:57 am

Una vez en mi habitacion
- Bueno... pues ya lo saben...
- Falta Javi, y no se exactamente como se lo podemos decir...
- Bueno… podemos dejar que nos descubra como el resto
- Pero no creo que le siente muy bien ser el ultimo en enterarse
- Y como se lo decimos? 
Seguimos debatiendo como decirselo, pero al final decidimos que no se lo diriamos, no encontramos una buena manera de hacerlo. Pasaron los dias y juro que nos descubrio de la manera mas bochornosa en la que podia pasar. 
Nos encontrabamos en la habitacion de Rick, digamos que en una situacion un tanto comprometida, me encontraba en brazos de Rick con las piernas envueltas en su cintura, el me estaba besando el cuello cuando en ese momento entró Javi en busca de Rick, iba con algo de urgencia pero cuando al entrar nos vio en esa posicion mientras decia el en nombre de Rick, bueno digamos que los tres nos quedamos paralizados. Yo me baje de un salto de la posicion en la que estaba poniendome delante de Rick por razones mas que obvias. Los dos nos miramos con cara de circunstancia y enseguida nos giramos a ver a Javi. Se encontraba ahi en la puerta, todavia sujetando el pomo con la boca completamente abierta mirandonos sin creerse lo que estaba viendo. 
La verdad es que la escena era mas que surrealista, pero totalmente real al mismo tiempo. Yo no sabia donde meterme y se habia creado un silencio bastante incomodo que ninguno se atrevia a romper. Hasta que Javi habló, con la garganta seca y entrecortadamente
- mmm... bueno... yo casi que vuelvo mas tarde eh?
Y con las misma se fue, no esperó una explicacion, no se quedo parado sin hacer nada, no se puso a gritar ni nada, simplemente se fue. Se fue y nos dejo rojos de vergüenza por habernos pillado asi, cortados por la idea de que alguien mas pudiese entrar y con el calenton del momento sin resolver.
- Madre mia! -dije - como voy a volverle a mirar a la cara despues de esto?
- No tengo ni idea, es mi mejor amigo, diooos que vergüenza! 
- que vamos a hacer?
- tendremos que salir y enfrentarnos a la consecuencias no?
- supongo...
- La verdad es que inoportuno el capullo, nos ha cortado todo el rollo
- eres incorregible- digo dandole un pequeño puñetazo en el hombro
- Auuu! eso duele sabes? -dice señalandose al hombro y poniendo carita de cachorrito
- Si, pero te pasa por decir esas cosas, esto es serio! Tu mejor amigo nos ha pillado liandonos en tu cuarto, descubriendo que le hemos estado mintiendo y tu te preocupas por que nos ha cortado el rollo?
- Bueno... me preocupo por las dos cosas, me fastidia que nos haya pillado, pero tambien me fastidia el que nos haya cortado el rollo -dice acercandose peligrosamente a mi - o me vas a decir que a ti no te ha molestado el que tengamos que parar... 
En ese momento me empieza a besar el cuello
- Rick... -digo de forma medio seria medio gimiendo - tenemos que parar
- mmm... no quiero...-dice con voz de niño pequeño 
- Vamos, tenemos que solucionar esto y despues podremos continuar
- Esta bieen... pero esta noche duermes aqui 
- Eso ni lo dudes - digo dandole un rapido beso en los labios 
Salimos de la habitacion y empezamos a buscar a Javi por todos lados hasta que le encontramos en la cafeteria, alli nos acercamos a hablar con él, a intenar explicarle la situacion pero:
- desde cuando esta pasando esto? - pregunto un poco a la defensiva
- mmm... desde la fiesta de graduacion
- Desde antes del verano??!!!
- si, pero Javi, no se lo dijimos a nadie. Los demas lo han descubierto durante estas semanas y en ninguna fue intencionado
Despues de discutir un poco, Javier se fue de la cafeteria dejando a los dos alli con cara de no saber exactamente que hacer o que decirse. Al cabo de un rato, los dos empezaron a hablar y decidieron que juntarian a todos para que pudiesen preguntar lo que quisiesen. 
Estaban todos en la habitacion de Kate y la imagen era cuanto menos curiosa, se encontraban los cuatro mirando a Rick y a Kate. 
Nadie hablaba, nadie preguntaba, nadie se movia, y respiraban por que no les quedaba otra, hasta que...
- Bueno... - dije- os hemos llamado a todos por que, bueno como todos ya sabeis, Rick y yo estamos junto y como lo habeis descubierto antes de lo que nosotros habiamos planeado, es por eso que tanto secretismo y por lo que no os habiamos dicho nada
- no nos dijisteis nada por que no confiais en nosotros - sentencio Javier
- no! claro que no! confiamos en vosotros, pero es algo que ninguno de nosotros habia planeado, simplemente es algo que pasó y no sabiamos como iba a salir, lo hablamos y decidimos mantenerlo en secreto para ver si funcionabamos o era algo del momento. En un principio pensabamos deciroslo al volver de las vacaciones, pero decidimos alargarlo un poco, porque sabiamos que funcionabamos en vacaciones cuando estabamos casi 24 horas juntos pero no sabiamos si lo ibamos a saber llevar con la rutina, los estudios y todo. Despues una cosa llevo a la otra y todos nos descubristeis de una manera o de otra y hasta ahora. - dije yo, esta vez con suerte de que nadie me interrumpiese
- y ademas... -añadio Rick- os lo ibamos a contar, simplemente necesitabamos algo de tiempo. 
- Entonces... el problema no eramos nosotros?- dijo Jenny
- No, nunca lo fuisteis, tampoco lo eramos nosotros pero si que teniamos que ver si realmente funcionabamos, no queriamos decirlo y que por cualquier cosa, lo nuestro no fuese lo suficientemente fuerte como para que despues vosotros no tomaseis partido de un lado o de otro y el grupo entero se rompiese por algo que no habia durado practicamente nada. Ahora sabemos - digo abrazando a Rick de la cintura- que si lo nuestro no funciona, este tiempo ha valido la pena y que sabremos llevarlo de manera que no influya en el grupo.
- bueno... en ese caso- dijo Lanie levantandose- ENHORABUENA!! - grito abalanzandose hacia nosotros

Al final todos nos felicitaron, por fin podriamos ser una pareja normal, bueno... normal dentro de lo que somos nosotros...
Buenas!! aqui teneis el decimo capitulo de esta historia. No se si tengo un capitulo mas escrito pero no se jeje lo mirare y si esta terminado lo pulicare pronto. Lamentablemente voy a hacer un paron en la publicaciones por lo menos hasta mediados de febrero ya que estoy en el primer año en la universidad y tengo ahora muchos trabajos y a principios de febrero los examenes finales. En estas vacaciones no he podido escribir nada pero lo que es nada de nada, pero bueno, despues de los examenes escribire algun capitulo mas y depende de como vaya os ire contando Wink 
Espero que os haya gustado este capitulo y que me perdoneis por dejar de escribir esta temporada. De todas maneras, os dejo mi twitter y mi instagram donde podreis hablarme y decirme lo que querais de la historia al igual que por aqui. Dejare de escribir pero no dejo las redes sociales 
Twitter: @palcalde_ si me seguis y quereis mandarme direct me poneis un twit diciendome que sois del foro y os sigo Smile 
Instagram: dailycaskettliars o friends.cp os contesto en cualquiera de los dos la diferencia es el fandom Smile 
Feliz año y feliz dia de reyes!!! 
Bess P.

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Ene 07, 2017 1:50 am

Que bonito regalo de reyes
....ojala actualices mas seguido Smile Smile Smile
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Miér Feb 01, 2017 5:30 am

Buenas!! os escribo para avisaros que el viernes por la tarde subire un nuevo capitulo de esta historia y que despues del 14 de febrero, el cual me pasare la tarde escribiendo, sí San Valentin sola pero nada mejor que pasarlo con nuestra pareja favorita jeje, publicare alguno mas. 

Digo el dia 14 por que es el dia que termino los examenes y tendre por fin tiempo libre. El dia 16 empiezo el segundo semestres y no se como me ira pero vamos los primeros dia o las primeras semanas tendre menos trabajo y podre escribir algo mas para poder publicar. 

Muchisimas gracias por vuestra paciencia, significa mucho para mi. 

Besos, P.

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life Vie Feb 03, 2017 3:51 am

Pasaron los meses y la relación seguía viento en popa, no nos teníamos que esconder y eso era lo mejor del mundo. Al llegar las vacaciones de navidad, este año las íbamos a pasar en nueva york ya que sus padres se quedaban en Los Ángeles y teníamos que hacer proyectos y estudiar para los exámenes. Por supuesto, el tener que hacer todo eso, no iba a impedir que disfrutásemos de las vacaciones. Todos se quedaron en la residencia, estábamos en tercero y no nos podíamos tomar nada a broma. Durante las vacaciones, la víspera de navidad cenamos todos juntos en el comedor que lo habían puesto de manera que nos sintiésemos como en casa, habían sustituido las mesas redondas por unas rectangulares de madera, con un mantel de papel rojo con mini abetos en él. La vajilla era de apariencia buena, obviamente no era buena buena porque no es plan de tener esa vajilla en una universidad. La cena fue de lo más divertida, éramos eso, una familia y nadie lo podría dudar si nos viese por un agujerillo. 
La mañana de navidad fuimos Rick y yo a patinar sobre hielo, la verdad que a Rick al principio le costó un poquito, más bien bastante, pero después de un rato de ir sujetándose tanto al borde como a mi mano, le empezó a coger el truquillo y ya se iba soltando un poco más. 
Noche vieja y año nuevo fue como en años anteriores, yo me comía las uvas con mi familia y por la noche íbamos todos a Times Square. Fueron unas navidades diferentes pero igual de especiales. 
El curso siguió, pasaron los exámenes (con todo sobresaliente) y después llegaron las prácticas. Las prácticas de este año las hice con Ophra dios me encanta mi carrera y todas las oportunidades que estoy teniendo con ella! Tuve la oportunidad de presentar algún programa y de organizar mis propias entrevistas, con mis ideas y como si yo llevase el programa fue realmente genial.  
Al terminar las prácticas Rick y yo nos fuimos a los Hamptons, este año tendríamos la casa para nosotros solos ya que sus padres se iban de viaje todo el verano a Punta Cana. Decidimos empezar a organizar lo que sería el resto de nuestra vida, sabíamos que íbamos a terminar el curso en enero y que tendríamos hasta mayo de prácticas, luego llegaría otra vez el verano pero ya no sería un verano de vacaciones, tendríamos que empezar ya a buscar un trabajo en serio para levar nuestra vida.
Decidimos también empezar a buscar un piso en el que vivir cuando nos graduásemos, la verdad e eso no tardamos mucho ya que desde que lo planteamos, sus padres nos dieron que nos dejaban la casa de la ciudad hasta que tuviésemos trabajo y nos pudiésemos comprar nosotros uno. 
Planeábamos todo con toda la naturalidad del mundo, como si fuese lo que estaba predestinado a ser y la verdad me encantaba lo que nos esperaba, pero cuando me paraba a pensar me daba cuenta de lo rápido que va todo y de que hace dos días estaba huyendo de España y ahora estaba planeando un futuro con mi pareja desde hace dos años el cual es mi mejor amigo y con la ayuda de los mejores amigos del mundo. Era en esos momentos en los que me paraba a pensar detenidamente lo rápido que pasaba todo que me entraba algo de vértigo, hacía que me plantease si realmente estaba aprovechando los años o estaba llevando todo lo más rápido posible al próximo nivel. 
Teníamos todo pensado, lo habíamos hablado, buscar un piso, casarnos, formar una familia. Queríamos todo eso, no sabíamos cuando pasaría, a qué ritmo o en qué orden, pero sabíamos lo que queríamos. A parte, los dos queríamos triunfar en nuestras carreras y cuando pensaba en ello me daba miedo, no sabíamos donde acabaríamos, ¿y si por los trabajos uno de los dos tenía que irse de nueva york? ¿Y si el otro no estaba dispuesto a seguirlo? 
Con todas esas preguntas, con todas esas incertidumbres, íbamos avanzado, el tiempo pasaba y seguíamos planeando más y más cosas, pero seguíamos sin saber que nos deparaba el futuro, el trabajo era esa pieza fundamental que podía construir o destruir todo. 
Pero a pesar de todo, seguíamos igual, y me parecía genial, tenía mis dudas sobre el futuro casi a diario y no sabía cómo solucionarlo, y lo peor, es que creía que no había solución- y no la hay- nuca le conté esas dudas a Rick, ¿para qué? si no íbamos a solucionar nada, ya sabía lo que me iba a decir: ''tranquila, todo va a salir bien, pase lo que pase seguiremos juntos'' pero ¿cómo podía estar tan seguro?  Es decir, el no sabía que trabajo iba a tener, ni donde iba a ser, ni si quiera sabía si iba a trabaja por que cabía la posibilidad de que no le contratasen. ¿Y si era a mí a la que no contratasen? Podía ser yo la que se fuese, pero en estos casos, estaba la posibilidad de romper solo si el otro decidía no seguir. La pero de las opciones era que los dos encontrásemos trabajo y que uno de los dos fuese fuera. Los dos sabemos por historias de otra gente que las relaciones a distancia no funcionan. Y que de ser esa la situación no seguiríamos pero  volvíamos a lo mismo, no podíamos saber que iba a pasar. 
La cosa es que con todo esto, sabiendo lo que puede pasar, ¿realmente merece la pena seguir con la relación? ¿Sufriríamos menos por dejarlo ahora y evitar una despedida? Pero ¿y si resulta que rompemos y al final los dos encontramos trabajo aquí en Nueva York y simplemente hemos tirado a la basura una relación preciosa?

Dios! soy un lio con patas, de repente pasé de tener todo planeado en mi cabeza a no tener nada claro, porque a pesar de que en el exterior seguíamos planeando, yo seguía echa un lio. 
hola! bueno, lo prometido es deuda jaja aqui teneis el capitulo 11 de esta historia. Como ya os dije, hasta el 14 no podre hacer nada ya que el lunes empiezo los examenes, ¡QUE NERVIOOOOSSS! 
espero que os haya gustado, que me digais que os parece y que sigais teniendo paciencia conmigo, estoy liadisima con la universidad y hago lo que puedo. Pero no os voy a abandonar Wink 
como a veces no me meto en el foro, si quereis preguntarme como voy escribiendo o alguna pregunta sobre la historia, hacedlo por twitter @palcalde_

Besooss, P.

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Exito? no, es felicidad - Página 2 Empty Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.