Exito? no, es felicidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life el Sáb Nov 26, 2016 11:09 am

El lunes publico.nueva parte!!! Lo acabo de decidir

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life el Dom Nov 27, 2016 9:27 pm

Rick POV
llame a la puerta, en un principio estaba decidido a dar ese paso, pero a medida que me acercaba a su puerta iba pensando si de verdad era la mejor opción, pero ahora que haba llamado no estaba nada seguro, por lo que me di la vuelta para ir a mi habitación pero en ese momento escuche la puerta. No sabía si girarme y besarla, ella era la que se expresaba bien, no yo. Si quería algo tenía que hacerlo y no decirlo, porque si lo decía seguramente la cagaría. Estaba decidido, esto era lo que quería, y lo quería para algo más que un rollo pasajero. Finalmente me gire y lo hice
Kate POV
Abrí la puerta y ahí estaba, dado la vuelta, no sabía a qué había venido ni porque se estaba yendo pero me quede ahí, mirándolo como esperando a que él decidiese que quería. Cuando me di cuenta, me encontraba de nuevo besándolo. De lo fuerte que había impactado contra mi cuerpo a la hora de besarme, nos encontrábamos en mi habitación, cerramos la puerta y seguimos besándonos. De alguna manera parecía lo correcto, era como si fuese lo que tenía que pasar y que antes o después iba a suceder, y había sucedido. En sus brazos me sentía bien, me sentía segura, como si estando con él nada malo pudiese ocurrirme, y de repente, paro. Nos separamos y el beso se rompió.
- no quiero dejarlo como estaba- me dijo aun recuperando la respiración
Yo en ese momento no supe que contestarle, yo tampoco quería dejarlo como estaba antes pero tampoco sabía expresar que era lo que quería. Madre mía, pretendo ser presentadora y en un momento así voy y me quedo sin saber que decir. Pero como siempre se ha dicho una imagen vale más que mil palabras ¿no?, pues en este caso iba a ser una acción vale más que mil palabras, por lo que le bese, le bese como nunca antes había besado a nadie, en ese beso iban todos los sentimiento que hasta la noche anterior no sabía que sentía, pero creo que es mejor así, sentimientos puros, no forzados.
No eran unos sentimientos de esos de: oh! me gusta un tío y solo porque te atrae te formas mil pájaros en la cabeza para sentir unos sentimientos que no sientes en realidad. Sabía que esto era de verdad y que si se acababa en algún momento me partiría el corazón, pero estaba dispuesta a arriesgarlo todo porque sentía que merecía la pena intentarlo.
Al separarnos, nuestras frentes se quedaron pegadas mientras recuperábamos el aire.
- creo que deberíamos hablar sobre esto
- está bien- dijo algo dudoso- Te arrepientes o algo?- me pregunto con temor
- No, no para nada me arrepiento, simplemente... quiero que esto funcione y me gustaría, si a ti te parece bien, no contarlo por ahora para que no tengamos presiones de nadie y ver si hay futuro en esto o no, si funciona se lo contamos y si no funciona, lo dejamos y seremos lo suficientemente adultos como para estar bien el uno con el otro delante de nuestros amigos sin que sepan que ha habido algo entre nosotros. Te parece bien?
- Eh... si, con ese razonamiento sí. Pero yo voy a hacer todo lo posible para que esto funcione
- Yo también- dije con una sonrisa tímida
- bien... -dijo algo cortado
- Bien... -le conteste de igual manera
A partir de ese momento, no encontrábamos en una relación que en nada de tiempo los dos ya habíamos dicho que no era un rollo pasajero sino que queríamos que durase.
Durante esos días tuvimos citas, pasábamos noches juntos y hacíamos todo lo que haría una pareja normal solo que a escondidas. Para ir a las citas teníamos que salir con al menos 15 minutos de diferencia por si alguno de nuestros amigos nos descubrían; para pasar las noches juntos, nos metíamos en la habitación del otro cuando veíamos que el resto de nuestros amigos ya estaban acostados y nos escabullíamos a nuestros cuartos antes del amanecer o justo al amanecer, una hora a la que sabíamos que todos seguían durmiendo. A pesar de todas las complicaciones que tenía el estar así, era bonito despertarme a su lado, y me encantaban todos y cada uno de los detalles que tenía conmigo, cosas que ya hacíamos antes que ahora tenían un significado totalmente nuevo; como por ejemplo, un simple paseo por Central Park tomándonos un helado, antes era algo que hacíamos como amigos, pero ahora era como diferente, se sentía diferente, físicamente seguíamos haciendo lo mismo, con la única diferencia de que ahora íbamos dados de la mano, robándonos algún beso que otro y las fotos para el recuerdo eran bastante diferentes.
Nos fuimos de vacaciones a los Hamptons y ahí sí que no tuvimos problema en decírselo a las familias ya que si lo nuestro no funcionaba no afectaría a nada, en cambio de no funcionar respecto a nuestros amigos, no queríamos ponerlos en el aprieto de elegir un lado de la pareja o que se crease algún mal rollo en general.
En los Hamptons yo calificaría esas vacaciones como MAGICAS, sus padres nos dejaban entrar y salir a nuestro antojo, el año anterior aunque fuésemos solos, teníamos que decir a donde íbamos y cuando volvíamos, pero este año, no sé si es porque ya me conocían, porque ya conocían a mi familia, porque éramos más mayores o porque estábamos saliendo y querían darnos intimidad, pero el caso es que nos dejaban tranquilos.
Lo que más nos gustaba era pasar el día en la playa, jugábamos a las palas, jugábamos en el agua, parecíamos niños pequeños y a mí eso la verdad es que me encantaba, luego estábamos un rato tomando el sol o nos subíamos a casa a estar en la piscina. Por la noche salíamos a cenar o cenábamos en casa y luego íbamos a tomar un helado o simplemente a pasear tranquilamente, luego volvíamos y nos sentábamos en el porche o nos tumbábamos a ver las estrellas y simplemente a charlar en los brazos del otro. Era una sensación de que lo nuestro simplemente era real, como que tenía que ser.
Nuestros padres estaban bien con ello, al principio a sus padres no les parecía bien que estuviésemos que saliendo, yo les caía bien pero como amiga, les oímos hablar de ello y el tema es que yo no era de familia de dinero pero que era buena chica, digamos que me consolaba el saber que el problema no era yo sino el dinero de mis padres. En el caso de mis padres, les chocó el conocer por primera vez a un novio mío, había tenido más relaciones pero nunca se lo había llegado a decir a mis padres; supongo que se imaginaban que sí que había tenido novio pero yo nunca les había dicho nada, y esta vez había pasado directamente de no decirles que tenía novio a presentárselo directamente. Fue bastante gracioso ver sus caras de asombro pero ellos estaban encantados con Rick.

Buenos dias de lunes!! aqui os dejo el octavo capitulo, espero que os guste y que me lo digais Wink ya sabies, si quereis decirme cualquier cosa me podeis seguir en twitter en @palcalde_

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Dom Nov 27, 2016 11:07 pm

Un buen capítulo para empezar la semana... Sigueeeeeeee mas pronto..

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life el Dom Nov 27, 2016 11:38 pm

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:Un buen capítulo para empezar la semana... Sigueeeeeeee mas pronto..
si seguiria mas pronto pero es que si no me quedo sin capitulos para publicar :S estoy con la universidad y tengo poco tiempo... me alegra que te guste Very Happy

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por Ruth Maria el Lun Nov 28, 2016 1:45 am

Me gusta como llevan esta relación de pareja pero me parece que no la pueden esconder mucho tiempo delante de sus amigos porque ellos se van a dar cuenta de un momento a otor.

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life el Lun Dic 05, 2016 6:34 am

Al volver a clase las cosas se volvieron un poco más complicada, después de pasarnos el verano entero sin tener que ocultarnos, teníamos otra vez que empezar a escondernos de nuestros amigos. Sabíamos que poco a poco nuestros amigos se enterarían de nuestra relación pero no nos imaginábamos que sería tan pronto.
A las pocas semanas de volver a clase se enteró Kevin, era el mejor amigo de Rick, a pesar de que Javi también lo era, Kevin era más cercano. Por ciertos detalles de una excusa mal hecha, digamos que nos pillo de marronazo y se lo tuvimos que decir, en ese mismo momento también le hicimos jurar que no diría nada a nadie, pero ya sabes los secretos no duran para siempre, y este no queríamos que durase para siempre, simplemente hasta que nosotros estuviésemos preparados. La verdad es que se lo tomo relativamente bien, se alegró por nosotros pero se quedó bastante en shock, era algo que realmente no se esperaba.
Kevin POV
No me lo podía creer, Kate y Rick estaban juntos, realmente juntos. Era algo que supongo que alguien que no les conociese podría haber imaginado, pero nosotros o por lo menos yo, creía que no pasarían esa línea después de dos años, eran inseparables si y pasaban todas las vacaciones juntos pero de ahí a dar el paso de estar en una relación no pensaba que se fuesen a arriesgar tanto.
Me enteré de manera fortuita, el sábado concretamente, los dos habían tenido citas el viernes y cuando le vi por la mañana me dijo que se había encontrado con Jennifer Aniston en el restaurante, pero no me dijo nada más. Esa misma tarde, estábamos todos en la habitación de Lanie cuando entró Kate, Jenny le dijo que le había dicho Lanie que anoche se había encontrado con Jennifer Aniston. No había que ser muy listo para unir las piezas, de no estar juntos, habrían comentado que se encontraron con sus citas, pero al no hacerlo daban a entender que realmente no había otras parejas y que eran ellos dos.
En ese momento empecé a gesticular muy exageradamente hasta que ellos dos cruzaron miradas y prácticamente me sacaron a rastras de la habitación de Lanie y me llevaron a la de Rick, allí básicamente me confirmaron lo que yo sabía, no entraron en detalles ya que a mí me parecía bastante desagradable el imaginarme a mis dos amigos de esa manera pero era lo que era y lo que tenía que hacer ahora era guardar silencio. No podía decir nada si no quería que ellos dos me matasen.
Lo hice hasta que los otros se enteraron. Durante ese tiempo, me utilizaban de coartada para sus escapadas. Aunque la mayoría de la veces no hacía falta ya que estábamos acostumbrados a que se pasasen el día juntos pero aun así, era la excusa para cenas romántica y escapadas de pareja en algún que otro fin de semana sin ninguna fiesta en lo que no había motivo aparente para irse de viaje.
Sorprendentemente, aun estando todo el día que si citas, viajes, y haciendo vida en pareja, no sé cómo hicieron el seguir sacando las mejores notas de sus respectivas carreras, eran dos cerebritos, con cuerpos de estrellas y que, dios porque la perfección no existe que si no, ellos dos lo serian.
Aria POV
Seguimos escondiéndonos lo máximo que pudimos, todos nuestros amigos nos descubrieron, excepto Kevin, besándonos en algún rincón o en una cita. Lanie y Jenny nos pillaron en una cita que organizamos en Central Park, era precioso, me había organizado un picnic donde estábamos tranquilamente disfrutando el uno del otro. Cuando estábamos en el postre, Rick me sorprendía cuando abrió una cesta aparte donde había un bol de fresas, otro con chocolate y un tercero con nata.
Aquí la cosa parecería que se empezó a calentar un poco, y a decir verdad en otro lugar la cosa habría sido muy caliente pero no era el caso. Nos demostrábamos todo el amor que sentíamos entre mordisco y mordico, con besos, palabras... Nos dábamos las fresas el uno al otro hasta que nos terminamos las fresas, y como nos daba pena dejar lo que quedaba de nata y chocolate, decidimos que ¿por qué no comernos el uno al otro a la vez que nos los terminábamos? y así estábamos, en un momento en el que nos estábamos ''peleando'' me untó chocolate en los labios, lo cual yo en ese momento no me esperaba, así que me puse un poco juguetona diciéndole que ahora me lo tenía que limpiar él y así lo hizo, poco a poco se fue acercando hasta que junto sus labios a los míos y a la vez me limpiaba el chocolate. En ese mismo momento, oímos:
- No. puede. ser! - No me lo puedo creer!
Nos separamos ante la sorpresa de reconocer esas voces, y cuando nos giramos para comprobar si eran verdad nuestras suposiciones ahí las teníamos a Lanie y a Jenny con una cara de sorpresa infinita, con las manos tapándose las bocas y los ojos bien abiertos ante la sorpresa.
Nosotros no supimos que decir por qué ¿que se dice en un momento en el que tus mejores amigas se acaban de enterar que les has estado mintiendo a la cara? Pues lo que hicimos fue quedarnos quietos y esperar a que ellas dijesen algo, y lo dijeron:
- ¿Que narices acaba de pasar?
- ¿se acaban de besar?
Se preguntaban la una a la otra, luego dirigiéndose a nosotros:
- ¿os estabais besando?
- eeh... Bueno...
- Creo que ya no lo podemos negar... -dice Rick
- Si, bueno...
- Desde cuándo? -pregunta Lanie
- eeemmm bueno... desdelafiestadefindecurso- digo tan deprisa que creo que ni se me entiende
- Perdón, desde cuando has dicho?
- Desde la fiesta de fin de curso
- Desde entonces? Y no has confiado en nosotras para contárnoslo?
- No! Chicas! solo se lo contamos a nuestros padres y Kevin nos descubrió hace una o dos semanas, queríamos ver si funcionaba o no antes de contároslo para que no hubiese ningún problema si no funcionaba.
- Ósea que no es por desconfianza?
- No! claro que no! como voy a desconfiar de vosotras?
- Tampoco confiaste para contárnoslo después de todo el verano!
- Es fácil funcionar en verano cuando estamos en la casa de la playa y no hay otra cosa que hacer que estar con tu chico sin ningún problema de por medio, y queríamos ver si realmente funcionábamos con nuestras respectivas rutinas aquí en la ciudad
- Pero... realmente estáis juntos juntos?
- Si- dije con una risa medio nerviosa
- y tu... -dijo Lanie mirando a Rick- la quieres?
- Con todo mi corazón -dijo mientras me cogía por la cintura y me acercaba más hacia el
- Te lo aviso, es nuestra mejor amiga, y por muy amigas tuyas que seamos, como la rompas el corazón te las tendrás que ver con nosotras
- Tranquilas, yo mismo hare todo lo posible para que no sufra nunca, y si alguna vez le hago daño, os juro ya desde este mismo momento que no era mi intención y os pido por favor que me deis un toque de atención para que lo solucione, porque yo ya no puedo vivir sin ella. Porque la quiero
Cuando termino de decir eso, me gire, le miré a los ojos y le dije:
- yo tampoco puedo vivir sin ti, Te quiero - me acerque a él para besarle suavemente en los labios
- OOOhh!!! -Dijeron las dos a la vez -que monos sois!
- Bueno... entonces, quedamos perdonados?
- Pues claro!
Recogimos las cosas y volvimos a la residencia, allí nos dejaron solos otra vez, por lo que decidimos ir a mi habitación para pasar el resto de la tarde allí


Buenas!! aqui teneis el noveno capitulo de esta historia, ahora estoy muy liada con proyectos para la universidad y no he podido escribir mas de lo que tengo por lo que si sigo asi, me quedare sin capitulos y tendreis que esperar. Aunque tranquilas que aun tengo dos mas y espero durante este puente que viene ahora poder escribir alguno mas. Van lentos porque estoy muy centrada en la universidad y tengo poco tiempo para pensar en la histroria. la semana que viene os dire si he podido escribir algo mas o no Wink
como a veces no me meto en el foro, si quereis preguntarme como voy escribiendo o alguna pregunta sobre la historia, hacedlo por twitter @palcalde_ os espero!! Besos P.


Última edición por casckett_life el Mar Dic 06, 2016 3:14 am, editado 1 vez

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Dic 05, 2016 9:47 pm

No se vale...él capitulo esta repetido...y con lss ganas que tengo de leer una nueva actualización. De esta gran historia..

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por casckett_life el Mar Dic 06, 2016 3:15 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:No se vale...él capitulo esta repetido...y con lss ganas que tengo de leer una nueva actualización. De esta gran historia..
YA ESTA COREGIDO!!! JAJA perdon es que en el resto de sitios voy por el ocho jeej

casckett_life
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Mar Dic 06, 2016 3:49 pm

Ahora si ..lo máximo...sigueeeee

BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exito? no, es felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.