Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separation Anxiety

+41
Maku_Stanathan
sidle21
GabiiLovesMela<3
Belén_Stanathan
kate_beckett
moth13
Ange
castle&beckett..cris
amy_beckett
oneclovva
julia&caskett:)
itsboo.
NuriaKB_
Natalia(L)CastleandBecket
Celia
Duende
zamika
Nikki Heat
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
castleriojana
BeleniKate
maria_castle
IsaVera
Castle♥Beckett
caskett mola
silvanalino
Maite
karla rodgers
solesan
mari_7
Raaaaaq.
andrea3msc
anita
Cata Castillo
Kate
vicky_heat
lucia
funkyfish
errauskine
45 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Separation Anxiety Empty Separation Anxiety

Mensaje por errauskine Vie Ene 07, 2011 4:30 am

Lo primero: este fic no es mio, yo solo lo traduzco
Lo segundo: gracias a maritere28 por enseñarme este fic Razz




Separation Anxiety

Capítulo 1

El teléfono está sonando.

Son las siete de la mañana y el teléfono está sonando.

Son las siete de la mañana y el teléfono está sonando y Kate acaba de llegar a casa para conseguir finalmente descansar algo después de haber estado en la comisaria durante los últimos dos días y medio para resolver un caso.

"Más vale que sea bueno", murmura Kate mientras se acerca a la mesa, buscando a ciegas su teléfono. Ella se niega obstinadamente a encender las luces hasta que sea absolutamente necesario. Ella entrecierra los ojos cuando ve el número. No es de la comisaria y no es Castle. "¿Hola?" ella responde.

"¿Puedo hablar con Katherine Beckett?" dice la voz femenina en el otro extremo de la línea.

"Al habla".

"Mi nombre es Anna Lee. Soy de Servicios Sociales. ¿Conoce a una mujer con el nombre de Madison Queller?"

Kate se sienta. "Sí".

"¿Es consciente de que la Sra. Queller tiene una hija?"

Kate no pierde el tiempo. Su voz suena afectada cuando ella le pregunta: "¿Les ha pasado algo?"

"Siento mucho tener que ser la que le da la noticia por teléfono, Sra. Beckett, pero la Sra. Queller tuvo un accidente de coche hace dos semanas. Sus heridas eran demasiado graves y falleció, mientras que los médicos le estaban llevando a cirugía. "

Kate se queda sin aliento, "¿Qué pasa con Zoey?"

"Su hija estaba en el asiento de atrás y por suerte, sólo sufrió heridas leves. Esta es la razón principal por la que la estoy llamando, Sra. Beckett. La Sra. Queller no tenía un testamento vital en el momento de su muerte y no podemos localizar a ningún miembro de su familia. "

"Sí" La voz de Kate está empezando a temblar. "La madre de Madison murió cuando éramos adolescentes y su padre también, hace un par de años, aunque no estaban muy unidos. Creo que tiene un tío lejano en Noruega, pero no estoy muy segura. Maddie no hablaba mucho sobre su familia. "

"Sí, bueno, hemos tardado tiempo en localizarle, Sra. Beckett. Loa amigos de la Sra. Queller en la industria de los restaurantes solo la conocían profesionalmente y la mayoría no sabían que ella tenía una hija de 15 meses de edad. En la actualidad, Zoey está en el sistema de adopciones y los asuntos de la Sra. Queller están gestionados por el Estado. No ha sido hasta hace varios días que hemos descubierto una nota entre sus pertenencias que indica que le da la tutela de Zoey si muere por alguna circunstancia. Por desgracia, el documento no es jurídicamente vinculante, pero los tribunales han accedido a honrar los deseos de la Sra. Queller si estás dispuesta a asumir la responsabilidad. Por supuesto, primero tiene que pasar por una serie de controles…".

El cerebro de Kate le da vueltas por la enorme cantidad de información que acaba de recibir. "Pero," ella comienza, "sólo he visto a Zoey un par de veces."

"Sé que en estos momentos estará en shock, Sra. Beckett y es perfectamente aceptable si no acepta la tutela. Yo sólo quería asegurarme de que hemos agotado todas las vías disponibles a fin de proporcionar a Zoey la mejor atención."

Kate está tratando de pensar y respirar al mismo tiempo. Abrumada no comienza a describir sus emociones por el momento. "¿Sra. Lee?" finalmente responde, "¿Crees que podría llamarle dentro de un rato? Sólo necesito algo de tiempo para pensar en mis opciones y la situación."

"Por supuesto, Sra. Beckett." La trabajadora social le da a Kate su número de teléfono antes de colgar, indicándole que estaría en su oficina hasta las 4 de la tarde.

Kate cuelga el teléfono y se recuesta en la cabecera. Ella definitivamente está despierta ahora. "Oh, Maddie" suspira Kate. Ella brevemente se pregunta por qué no había sido informada de que su amiga había fallecido antes de que ella se da cuenta de que ella y Madison en realidad no tienen ningún amigo en común. Habían vuelto a verse hace dos años cuando estaba trabajando en un caso. Después de eso, habían salido a tomar café varias veces y Kate no se sorprendió al descubrir que Madison estaba a punto de tener un bebe con o sin algún hombre a su lado - Madison era muy cabezota cuando tenía un objetivo. Dos meses más tarde Madison había elegido el "hombre perfecto" en un banco de esperma y estaba esperando un bebé.

Kate inmediatamente se da cuenta de lo idiota que ha sido, incluso para dudar en reclamar la tutela de la hija de su amiga. Dice mucho de Madison que confiaría en ella para cuidar de la cosa más importante en su vida, incluso después de todos estos años, ella sabe que Madison ni siquiera pensaría no hacer lo mismo con Kate si la situación se invirtiera.

Kate coge el teléfono y marca. No han pasado ni cinco minutos desde que había hablado con la trabajadora social. "Hola, Sra. Lee" dice ella cuando contestan. "Soy Kate Beckett."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La casa es bonita, aunque un poco en ruinas.

Kate entra en la casa con Anna para encontrarse con los Miller, los padres de adoptivos temporales que han estado cuidando de Zoey. La casa es muy ruidosa con tantos niños corriendo alrededor, imposible de jugar al aire libre ahora que es invierno.

"Tenía el pelo rubio rizado la última vez que la vi" dice Kate mientras miraba a la sala donde Zoey estaba jugando con un muñeco de peluche.

"Sí, eso sucede" dice Melissa Miller con una sonrisa. "Yo tenía el pelo rubio cuando era un bebé y ahora…" ella hace un gesto a su pelo castaño claro.

"¿Quieres decirle hola?" Anna le pregunta.

Kate asiente con la cabeza. Está nerviosa aunque sabe que Zoey puede no recordarla a ella. Se sienta con las piernas cruzadas en la alfombra y Zoey la mira con curiosidad. "Hola Zoey" dice con una sonrisa. "Mi nombre es Kate."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kate mete toda la ropa y los juguetes de Zoey en el maletero de su coche. Anna le ha advertido que Zoey probablemente estará molesta por tener que irse de casa de los Miller ( había estado llorado durante un par de días después de llegar allí también ) y para ayudarle con la transición, Anna y Melissa le acompañan de regreso a la ciudad. Sólo cuando Zoey estaba instalada en el apartamento de Kate, Anna y Melissa se fueron.

Y a continuación, Kate se queda terriblemente sola en su apartamento con una persona de un año de edad.

Ella se coge una semana libre de trabajo con el fin de ayudarse a sí misma y a Zoey establecer una rutina, pero Kate se da cuenta el último día que no ha tenido el suficiente tiempo para adaptarse a una vida con un niño pequeño. Lo primero, tenía que poner muchas lavadoras.

Kate no le ha dicho a nadie más que a Lanie y al capitán su nueva situación y cuando Castle viene a preguntarle a ella acerca de por qué se toma una semana de descanso del trabajo, ella le cierra la puerta diciéndole que es una emergencia familiar. Después de esto, había hecho restricción de llamadas, sólo cogiendo a Lanie, el capitán, o su padre; por lo que tenía unos 20 mensajes de voz de Castle.

Y Kate no había realmente pensado en dejar que nadie sepa que ella ha adoptado a una niña en su semana de ausencia, excepto cuando ella dejó a Zoey con la niñera por la mañana, tenía que ir a investigar un asesinato pero no consiguió quitársela de encima. Huelga decir que, cuando ella sale del ascensor por la mañana, ella tiene más miradas de las que consiguió Castle cuando se inspiró en ella para Nikki Heat.

"Uh, Beckett?" Esposito dice mientras ella pase por su escritorio y el de Ryan. "¿Algo que quieras decirnos?"

Kate suspira mientras deja caer el bolso junto a la mochila que ha preparado a Zoey ( por alguna razón, ha sorprendido a Kate la cantidad de cosas que un niño necesita ). "Sí, chicos, esto una niña."

"¿Es tu hija?" Ryan pregunta.

Y Kate piensa que tiene que contarles la historia ahora que la han conocido. Su reacción es la que sabía que iban a tener: confusión, sorpresa, simpatía y luego declaraciones firmes de que podía contar con ellos para ayudarla.

"Buenos días, detectives" dice una voz alegre detrás de ella mientras ella está terminando de dar las gracias a Ryan y Esposito por su apoyo.

Durante todo este tiempo, Zoey ha estado agarrando la camisa con una mano mientras se chupa su pulgar con la otra. Tiene la cabeza sobre el hombro de Kate, pero sus ojos grises muy abiertos, curiosos, pero demasiado tímidos como para reconocer las nuevas caras a su alrededor. Cuando Kate se da la vuelta, la cabeza de Zoey cambia ligeramente para ver quién acaba de hablar. "Castle. Estás aquí sorprendentemente pronto" responde Kate, bajando la mirada a su reloj.

"Bueno, es tu primer día de vuelta." Castle suena completamente normal y Kate se sorprende de que Castle no se sorprenda. "Pensé que querías tu café" continua, "Ah, y he traído zumo de manzana para el ser humano pequeño. He encontrado los viejos vasos de Alexis. ¿No es increíble?"

Han caminado hasta la mesa de Kate donde Castle ha puesto la habitual taza de café sobre la mesa junto a una taza que tiene las palabras "adicta al zumo" escritas.

"Castle, ¿Cómo…?"

"Se lo saque al Capitán y luego me lo confirmó Lanie". Castle sonríe. "No pueden guardar un secreto."

Kate pone ojos.

Castle se ríe. Inclina la cabeza para mirar a Zoey cuyos ojos se abren ante la repentina aparición de un rostro entrando en su campo de visión. "Hola..."

"Zoey" le dice Kate.

"Hola, Zoey! Mi nombre es Rick, pero no dudes en llamarme como quieras en tu idioma. No me voy a ofender." Castle mira a Kate. "Ella se parece a ti en el pelo castaño" para y luego añade con una sonrisa: "Y los ojos hermosos".

Siempre le ocurre lo mismo cuando Castle suena tan malditamente sincero en lugar de descarado y ligón – que le desconcierta. "Sí, bueno, ella se niega a soltarme. Lo he intentado con la niñera esta mañana y no lo he conseguido." El tono de Kate se pone serio. "Creo que está cansada de la gente que desaparece y no regresa."

Castle asiente con la cabeza. "¿Qué vas a hacer con ella todo el día?"

Kate se sienta en su silla, girando a Zoey por lo que está sentado frente a Castle en su regazo. "Bueno, he traído todos los juguetes para ella." Kate hace un gesto a la mochila. "Espero que juegue mientras me pongo al día con todo el papeleo".

Castle se echa a reír. "Es evidente que no has pasado algún tiempo con un niño antes, ¿verdad?"

"Bueno, he pasado mucho tiempo contigo, Castle" replica Kate.

Castle acerca su silla frente a Kate hasta que sus rodillas se tocan. Se inclina para estar a nivel de los ojos de Zoey. "Oye Zoey, ¿quieres un poco de zumo?" le pregunta, ofreciéndole la taza.

Zoey mira a Kate para medir su reacción. "Adelante, Zo" dice Kate con una sonrisa.

Castle saca una tiara de brillantes hecha de cintas de la bolsa de plástico que Kate no había visto que tenía a su lado. Sus cejas se alzan. "¿Aún jugando a disfrazarse, Castle?"

"Era de Alexis".

"Uh huh."

La novedad de un objeto brillante parece funcionar, sin embargo, y Zoey de inmediato se mueve, casi dejando caer su taza en el proceso.

Castle le coge el zumo, poniéndolo sobre la mesa antes de entregar a Zoey su nuevo juguete. Y para sorpresa de Kate, Castle se sienta en el suelo de baldosas y empieza a coger algunos de los juguetes de la mochila. Zoey inmediatamente mira intrigado a este gigante nuevo amigo y se baja de las piernas de Kate para unirse a Castle en el suelo. Kate niega con la cabeza y suelta una risita.

Por supuesto, Castle se lleva bien con los de un año de edad.


Última edición por errauskine el Vie Ene 07, 2011 4:56 am, editado 1 vez
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por funkyfish Vie Ene 07, 2011 4:42 am

Maravilloso!!! que pasada de fic, chica!!!

Me encanta los fics que subes, gracias por traducirlo y gracias también a Maritere por pedirte que lo subas, jeje

Otro capi prontito, porfaaaaa!!!! me esta encantando

besos Kiss
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por lucia Vie Ene 07, 2011 5:21 am

Que buen ojo tienes para los fics!!!!me encanta!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por vicky_heat Vie Ene 07, 2011 9:23 am

que buen fic...subid otro cap prontoo,promete muucho!!!!!!!! Happy Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Kate Vie Ene 07, 2011 12:31 pm

hoy no estoy muy imaginativa para escribir opiniones... asi que lo dire de nuevo con emoticonos...

Happy Clap Happy Clap Oh, my God! Oh, my God! Eink? Hysterical Hysterical bounce Very Happy

resumiendo en tres palabras:
CONTINUALO, POR FAVOR...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 07, 2011 1:46 pm

¡Qué fic más simpático!, me encantaría ver a Castle haciéndose cargo de un bebé, seguro que es un experto en biberones y cambiar pañales. Si yo fuera Becket confiaría plenamente en él, para el cuidado de la niña, porque sabieno lo bien que le ha salido Alexis, seguro que lo hace genial.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por errauskine Sáb Ene 08, 2011 4:19 am

Seguimos con el siguiente capitulo Rolling Eyes


Capítulo 2

"¿Qué es esto? ¿Una guardería?"

Ha pasado una hora y Kate no ha prestado mucha atención a lo que Castle y Zoey han estado haciendo. Sólo cuando el imponente capitán se acerca su escritorio ella levanta la vista de sus papeles y se da cuenta de que Castle ha ayudado a Zoey ( o viceversa... Kate no está realmente segura ) a construir un reino entero hecho de bloques, vasos de plástico, y otros suministros de oficina. Los juguetes ya no están en el área inmediata a su escritorio.

"Por Dios, Castle!" Kate gime.

"Beckett" dice Montgomery con los brazos cruzados. "¿Hay una razón por la...?"

Kate puede ver que no tiene idea de cómo llamar a su hija Zoey y honestamente, Kate no está realmente segura de cómo definir su relación tampoco. "Zoey. Su nombre es Zoey" le dice Kate.

"Bien. Bueno, ¿Hay alguna razón por la que ella está aquí? ¿En el recinto? ¿Dónde hay armas de fuego y delincuentes?"

Kate no sabe si sentirse culpable. Ella no ha tenido otra opción. "La ansiedad de la separación" Kate finalmente responde. "Ella apenas está acostumbrada a tener estabilidad de nuevo y yo no creo que ella quiera separarse de mí. Créame, señor, lo he intentado."

"Bueno, ¿cuánto tiempo crees que necesitará para estar menos… ansiosa?" Montgomery se muestra incómodo por tener que hacer la pregunta, pero está más incómodo con la idea de tener un niño pequeño en un ambiente no muy seguro.

Cuando Kate se encoge de hombros, Castle habla desde su posición en el suelo. "Va a ser fácil", dice "Alexis se comportaba de la misma manera cuando comenzó a asistir a pre-escolar."

"¿Y te quedabas con ella todo el día?" Pregunta Kate.

"Bueno... no. Lloró durante veinte minutos y luego me fui y me escondí entre los arbustos para asegurarme de que estaba bien. Me quede allí durante toda la mañana. Pero, Alexis era un poco mayor y las circunstancias eran..." Castle mira a Zoey "…diferentes".

Montgomery asiente con la cabeza. "Beckett, yo entiendo la situación difícil en la que estás, y estoy dispuesto a concederte el tiempo que necesites."

"Gracias, señor."

"Pero, tal vez Zoey puede estar en un lugar menos ocupado" Es su manera amable de decir que es necesario recoger todo. "El salón está libre" sugiere mientras camina de vuelta a su oficina.

Kate deja escapar un suspiro y se inclina para ayudar a Castle a recoger todos los juguetes improvisados, quejándose todo el tiempo sobre el desastre. "Está bien, Zoey" dice ella, recogiendo a la niña "Tenemos que ir a jugar a otra parte ahora."

Kate toma un par de archivos de su escritorio y los tres se dirigen a la sala.

"Yo, Beckett" le llama Esposito mientras se sienta en la mesa. "Tenemos un cuerpo, entre la 43 y Lex".

"Ok" responde ella, mientras que en su cabeza, piensa, mierda. "Chicos ir vosotros. Nos encontraremos allí."

Se vuelve hacia Castle que está sentado en el sofá y moviendo a Zoey hacia arriba y abajo sobre su regazo.

"Puedo quedarme aquí con ella" dice.

Kate parece dudar de que Zoey le permita dejarla allí sin alertar a todo el recinto. Sin embargo, ella tiene que trabajar y no puede llevar a un niño a la escena de un crimen sangriento. Kate se pone en cuclillas en el suelo delante del sofá y sus ojos verdes se reúnen con sus gris. "Zoey" empieza ella, preguntándose si le va a entender "Tengo que irme a trabajar."

Los ojos de Zoey inmediatamente empiezan a mojarse. Después de haber comprendido, obviamente, por lo menos la palabra 'irme', dice, "¿Bye, bye?"

Kate asiente con la cabeza. "Sí, pero sólo por un rato. Vuelvo muy, muy pronto."

"¡No!" Zoey llora y luego trata de ir a los brazos de Kate. Castle la retiene pero tan pronto como Kate se sienta junto a ellos, Zoey se deshace del abrazo para envolver sus brazos alrededor del cuello de Kate. "¡No!" repite ella.

Kate niega con la cabeza. "Cariño, no es para siempre" dice, brevemente preguntándose cuando se ha convertido en una de esas personas que utilizan palabras cariñosas. Ella se quita del cuello los brazos de Zoey y la sienta en sus piernas, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo pequeño y tirándola hacia sí. "¿No quieres quedarte aquí y jugar con Rick?"

"¡No!" el vocabulario de Zoey crece día a día, pero esa palabra definitivamente es su favorita.

Kate utiliza su pulgar para quitar algunas de las lágrimas de Zoey, aunque la niña ya no llora tanto solo un lloriqueo. Kate suspira y da un vistazo Castle díscolo que claramente le dice: "¿Quieres darle una oportunidad?"

Castle asiente con la cabeza. "Zo, ¿oye? le pregunta.

Zoey le evita la mirada. Una de sus manos aún sujeta firmemente a Kate mientras que con la otra juega con el reloj.

"Me ha gustado mucho jugar contigo esta mañana" continua Castle. "¿Te divertiste?"

Pasan un par de segundos antes de que recibiera una leve inclinación de cabeza.

"¿Y no quieres seguir jugando?"

Otra leve inclinación de cabeza.

"Bueno, Kate tiene que ir a un lugar donde no hay juguetes ni juegos".

Zoey niega con la cabeza en eso. "No" dice ella.

Castle opta por tomar eso como una repetición de sus palabras "Así es, no es divertido."

"Pero, si te quedas aquí con Rick" interviene Kate, "Puede seguir divirtiéndote."

"Y Kate promete que va a volver tan pronto como pueda." Castle envuelve sus manos alrededor de las de Zoey para dar énfasis, pero como Zoey está cogida a las manos de Kate, sus dedos terminan enlazándose con los de ella también.

"¿Está bien eso, Zo? Pregunta Kate.

Zoey todavía parece escéptica.

"¿Qué tal…" Castle suelta sus manos y se desliza hasta el suelo. "… ¿Ves estos bloques?" Zoey asiente con la cabeza y Castle empieza a apilarlos uno encima del otro hasta que construye cinco pisos de altura. "Cuando todos los bloques se caigan…" Castle le demuestra mediante la eliminación de cada uno de los bloques hasta que el rojo se queda en el suelo. "… Cuando sólo quede uno, es cuando Kate va a estar de vuelta."

"¿Aquí?" Zoey pregunta.

Kate y Castle ambos asienten. "Aquí mismo" él repite. "¿Ok?"

Kate se alivia cuando Zoey finalmente asiente. Ella la abraza con fuerza antes de dejarla en el suelo y darle un beso en la mejilla. "Gracias" le dice a Castle cuando se pone de pie a su lado. "Tres horas, máximo."

"Vamos a estar bien", le dice.

Kate mira hacia atrás una vez más a Zoey antes de cerrar la puerta detrás de ella, pero Castle ya está ocupado enseñándole una manera de armar un rompecabezas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En realidad, Kate tarda un poco más de tres horas para volver al recinto.

"¿Cómo está ella?" Ella va corriendo hacia el salón justo cuando Castle está saliendo. "Lo siento por no llamar, nos llevo más tiempo de lo que pensaba."

Castle no le da importancia. "Ni siquiera he tenido que utilizar lo de los bloques" dice, "Le he convencido tomar una siesta de una hora."

"¿Cómo lo has conseguido? He estado tratando con un niña de muy mal humor todas las noches, porque ha estado negándose a tomar una siesta durante el día."

"Poderes mágicos". Kate pone ojos y sonríe a Castle. "Bueno, eso o el efectivo masaje en la espalda."

Kate mira por la ventana y ve a Zoey durmiendo tranquilamente en el sofá cubierta con la chaqueta de Castle y varias sillas a modo de seguridad alrededor. "Eso es totalmente seguro" dice Kate con ironía.

"Hey, le estaba echando un ojo" responde Castle. "Acabo de salir porque te he visto y no quiero que la despiertes con tu preocupación."

"¿Quién ha usado la palabra preocupación?" Ella responde y agrega: "Porque yo no lo estoy, por cierto."

"Yo puedo utilizar la palabra histérica, si lo prefieres. ¿Nerviosa? ¿Preocupada? ¿Inquieta?"

"Gracias, pero realmente no necesito un diccionario de sinónimos."

"Y tu estas."

"¿Qué?"

"Inquieta"

"No"

"Te estás convirtiendo en una mamá helicóptero."

"Castle".

"¿Sí?"

"Cállate"

"Bueno, pero, en realidad no debes decir malas palabras delante de los niños pequeños. Ellos lo repiten todo. Oh! Te tengo que decir que hace tiempo accidentalmente hice algo - fue durante una investigación - y Alexis me oyó gritar z…"

"Castle!"

"Verdad. Inapropiado. "

"Espera. ¿Esa palabra empieza con una 'z'?"

"Es francés."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castle anticipa la continua negativa de Zoey de dejar marchar a Kate por los próximos tres días, son muy similares a la primera vez. Cada vez llora menos cuando Kate es llamada para interrogar a un sospechoso o iniciar una investigación. Para el jueves, Zoey apenas se da cuenta cuando Kate sale de la habitación. Es decir, siempre y cuando Castle está allí.

Ellos cometen el error de dejar que Ryan vele por ella mientras se echa su siesta, el miércoles. Cuando se despierta y no puede ver bien a Kate o a Castle, grita tan fuerte que algunos de los otros detectives corren a ver por si alguien ha llegado herido de muerte.

"Hey Esposito, ¿dónde está Castle?" Pregunta Kate. Ella ha estado en la morgue con Lanie durante la última hora.

"Creo que ha dicho algo acerca de ir al parque" responde.

Kate echa un vistazo a su reloj. Son un poco después de la una, el momento en que Zoey normalmente se va a dormir una siesta. Justo cuando está a punto de llamar a Castle, un chillido agudo resuena en la dirección del ascensor. Castle está haciendo cosquillas a Zoey mientras ella intentaba alejarse; reconoce a Kate, sus ojos se iluminan y Castle le deja correr hasta los brazos de Kate.

"Hola, niña" dice Kate, recogiendo Zoey y abrazándola con fuerza. "¿A dónde habéis ido?"

"Columpios!"

"¿Te divertiste?"

Zoey asiente con la cabeza, sus trenzas castañas suben y bajan con sus movimientos entusiastas.

"Aquí" dice Castle, "Tenemos un sándwich para ti."

"Oh" dice Kate, sorprendida "Gracias".

"Supuse que no has comido nada en todo el día, excepto el café."

"Bueno, he tenido algunos bolos" responde ella.

"Saludable".

"Dice el inventor de la s'morelet"

Castle sonríe. "Por lo tanto" dice, señalando al tablón de asesinatos, "¿Qué ha pasado con el marido?"
"
Uf". Kate suspira. "Él tiene coartada."

"Yo sabía que no es él."

"No! Si apenas sabes sobre el caso!"

"Hey, puedo hacer multi-tarea" dice.

Kate se da cuenta de que ha sonado probablemente muy desagradecido ya que la razón del Castle no ha estado ayudando en el caso es porque está demasiado ocupado ayudándole a ella. "Oh, Dios, Castle, lo siento mucho" dice inmediatamente.

"¿Por qué?"

"Por qué estás cuidando de..." asiente con la cabeza hacia abajo a la niña en sus brazos ( que está casi dormida sobre su hombro ).

"Hey" dice Castle. "No me has hecho nada. Yo me he ofrecido".

"Sí, pero…"

"Kate" pone una mano en su brazo. "En serio. Me encanta cuidar de Zoey. Ella es muy divertida" Mueve la mano para deslizar algunos pelos sueltos detrás de la oreja de Zoey. "Me recuerda cuando Alexis era pequeña."

Kate sonríe suavemente. "Está bien. Bueno, para que lo sepas, que no tienes que seguir haciéndolo si no quieres. Se puede decir 'no'."

Él sonríe a eso. "¿Cuando he sido capaz de decir no para ti?"
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por funkyfish Sáb Ene 08, 2011 12:43 pm

que bonito fic Errauskine!!! se me había pasado que habias puesto uno nuevo, muy bueno. Mil gracias por subirlo
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 08, 2011 12:52 pm

me encantó lo de "Te estás convirtiendo en una mamá helicóptero"

jo que bonito sube otro cap pronto es estupendo!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por anita Dom Ene 09, 2011 6:45 am

Precioso errauskine!!! Heart Heart Heart
Como todos los que subes, tienes un gusto para los fics INCREIBLE!! Oh, my God!

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por errauskine Mar Ene 11, 2011 7:39 am

Chic@s estoy de examenes y no puedo subir capitulos nuevos!!! Sad Sad

Os prometo que en cuanto acabe sigo traduciendo este fic y 2 más que les he echado el ojo Razz

Kiss Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por errauskine Mar Ene 18, 2011 3:13 am

Aqui traigo el siguiente capítulo Oh, my God!



Capítulo 3

"Rosie, intentaré estar en casa a las seis" Kate dice a la niñera mientras ella lucha con su abrigo y sus zapatos.

"Está bien, Kate" dice Rosie desde la cocina. Zoey lleva levantada unas horas (Kate ya no necesita un reloj de alarma), pero solamente en los últimos diez minutos Kate ha logrado convencer a Zoey que coma su desayuno.

"¿Puedes…?" Kate indica los cereales empapados esparcidos sobre la mesa y el suelo.

"Sí, no te preocupes."

"Muchas gracias. Llego un poco tarde." Coge las llaves y su teléfono de la mesilla. "Adiós Zoey!"

"Di adiós a tu mamá" dice Rosie.

Zoey se da la vuelta en su silla alta y saluda, con la boca llena de un puñado de Cheerios que se acaba de meter.

Kate se echa a reír, saludándole una vez más antes de marcharse. Ella se alegra de que Zoey parezca estar acostumbrándose a Rosie, le ha llevado un par de semanas. Sin embargo, Zoey sigue siendo tímida con la gente. Castle le ha ido acostumbrando a Esposito, Ryan y Lanie durante las semanas que ha estado en la comisaría, pero realmente sólo ha mostrado su verdadera personalidad a Kate, Castle, y un poco a Rosie.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Beckett" dice Castle, entregándole una taza de café antes de sentarse en su silla, "¿Cómo está Zoester?"

"¿Zoester?"

"¿No te gusta?"

"Suena a tostador".

"O gánster".

"¿Es eso mejor?"

"Street Cred, Beckett."

"Bien". Kate pone ojos. "Zoey está muy bien. Parece que se está adaptando a la rutina, creo que es lo que necesitaba."

"¿Y apruebas a Rosie?"

"Bueno, ella no es una joven rubia caliente si eso es lo que estas preguntando" responde Kate con una sonrisa.

"Oh, jaja. Quiero decir si es tan asombrosamente divertida como yo"

"Nadie es asombrosamente divertido, como tu Castle".

"Vaya, gracias, detective!"

"Eso no es un cumplido" replica Kate inmediatamente. "Y Rosie es una buena persona. Quiero decir que ha cuidado a dos hijos propios por lo que probablemente sabe más sobre el cuidado de un niño pequeño que yo. Es muy útil."

Castle arruga la nariz. "Si útil es el mejor adjetivo que tienes, yo no creo que lo aprobaría. Y ¿muy útil? Eso no es un adverbio prometedor."

"Bueno, no todo el mundo puede ser descrita con superlativos, el Castle".

"Es curioso, esos son los únicos tipos de personas que me rodean."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Beckett".

"Sssh".

"No, de verdad, Beckett..."

"Castle, estoy tratando de pensar." Kate está mirando fijamente a la pizarra de asesinatos, como si mirando la foto del sospechoso va a hacer que esa persona, que está sentado en la sala de interrogatorios, confesara.

Golpea su reloj. "Son las 7:30."

"Sí, ¿y?

"¿Y?, son las 7:30."

Los ojos de Kate se abren. "Oh, mierda! Le dije a Rosie que estaría en casa a las seis!"

"Sí, lo sé."

Kate coge el teléfono y marcar rápidamente su número de casa. "Rosie!" exclama cogen el teléfono. "Lo siento mucho! Me he entretenido en el trabajo. ¿Crees que podrías quedarte un poco más?... ¿Tal vez una hora más?... Oh... No, no, entiendo... No, voy a encontrar algo mejor... Sí, te veré en un rato. Bye."

"¿Qué ha dicho?"

"Su hijo va a actuar en una obra de teatro que empieza a las 8 en punto." Kate mueve su mano por el pelo en señal de frustración. "Y ese chico…" apunta con un dedo acusador en dirección a la sala de interrogatorios "…se niega a hablar."

Kate piensa sus opciones y se da cuenta rápidamente que sólo hay una lógico. Por la mirada en el rostro de Castle, parece que ha pensado igual que ella.

"Castle" Kate empieza lentamente.

"¿Sí?" él responde con una sonrisa maliciosa. Kate sabe que está saboreando el hecho de que ella le tiene que pedir ayuda.

"¿Puedes cuidar a Zoey mientras yo trato de salvar a los ciudadanos de Nueva York de un asesino psicópata asesino?"

"Bueno, si te pones así..."

"Castle!"

"Por supuesto que lo haré." Esta vez, su sonrisa es sincera.

Kate abre el segundo cajón de su escritorio y rebusca hasta que encuentra un sobre de papel arrugado. "Aquí" dice, sacando algunas llaves y deslizando dos fuera del sobre. "Esta es la llave de mi edificio y esta es la de mi apartamento."

"Si hubiera sabido que guardas las llaves de repuesto en ese cajón, habría…"

Kate le fulmina con la mirada. "Zoey debe de ir a dormir en cuanto llegues y... no toques nada, ¿de acuerdo?"

"No hay garantías, detective". Y al ver la cara de Kate, corrige. "Te lo prometo. No haré espionaje."

Kate suspira. "Gracias Castle."

"De nada" dice, arrancando las llaves de su mano. Justo antes de meterse en el ascensor, se da la vuelta. "Sólo lo que está fuera, ¿cualquier cosa que esté a la vista puedo cotillearla?"

"Castle!" Kate grita, pero las puertas ya se han cerrado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Kate llega a su casa son más de las once. Ella encuentra a Castle tumbado en el sofá, dormido, con la televisión en silencio. Él ronca un poco, un hecho que Kate se guarda para utilizarlo en un momento oportuno.

"Castle" susurra, de rodillas delante de él y sacudiéndole su hombro ligeramente.

Da un gruñido ininteligible.

"Castle" intenta, más fuerte.

Se mueve en el sofá.

Kate resopla y hace lo que realmente tenía que haber hecho desde el principio.

"Ay, ay, ay!" Castle grita y se incorporó bruscamente.

"Ssh! ¿Quieres despertar a Zoey?" Kate advierte, manteniendo firme su mano sobre la oreja.

"Manzanas! Manzanas!" susurra.

Kate se echa a reír y lo suelta.

"¿Qué hora es?" pregunta, frotándose la oreja.

"Las once".

"¿Qué ha pasado con el psicópata asesino?"

"Eh, no fue él. Fue su mejor amigo."

"Oh!"

Kate asiente con la cabeza, sentándose a su lado en el sofá, "Entonces, ¿estaba despierta?"

"Bueno, no tenía mucho sueño, cuando llegué aquí estaba saltando en el sofá y riéndose. Y luego, cuando me vio solo quería seguir jugando."

"Por supuesto."

"Estaba fuera de combate media hora más tarde. Poderes mágicos."

"Vas a tener que enseñármelos en algún momento." Encoge las piernas y las abraza contra su pecho, apoyando la cabeza sobre sus rodillas.

"Estás cansada."

"Ha sido un mes muy largo."

Por una vez, Castle no tiene una respuesta ingeniosa. Pone una mano sobre su espalda y comienza a acariciarla en círculos calmantes.

Kate levanta la cara para poder ver a Castle. "Ella ha empezado a llamarme mamá el otro día."

"¿No quieres que lo haga?"

"No sé". Kate suspira "Quiero decir, es así como Rosie se refiere a mí cuando ella está hablando con Zoey y yo nunca la corrijo - ella no sabe toda la situación - pero ¿quién soy yo realmente para Zoey? ¿ yo no soy su madre?."

"La has adoptado. Las has acogido en tu vida" dice Castle.

"He tratado de explicarle lo que sucedió a Madison, pero ella no tiene ni idea de qué significa la muerte. La trabajadora social me dijo que ella había estado buscando a Maddie, preguntando a donde se había ido su madre. Y entonces, empezaron los lloros - probablemente pensaba que la gente simplemente desaparece de su vida justo cuando ella está a gusto". Kate está tratando de contener las lágrimas. "Maddie la amaba."

"Ahora, tu lo haces."

Kate asiente con la cabeza, con los ojos mojados. Sabe que si empieza a llorar no va a ser capaz de parar. Y ella no quiere llorar. "Zoey confiaba en ella y justo Maddie ha tenido que morir….".

"Kate..."

"Lo sé. No es justo. Lo sé, ¿de acuerdo? "

Cuando Castle la atrae hacia él, le envuelve en un abrazo, mientras ella mueve su cuerpo más cerca, ella no lo puede evitar. Sus sollozos se van calmando pero su cuerpo se tensa y se queda sin respiración.

Castle afloja el abrazo para que pueda respirar tranquila.

"La echo de menos" dice ella, tratando de controlar su voz temblorosa. "Maddie hubiera sabido cómo llevar a Zoey a la cama sin quejarse y cómo usar el baño y cuál es su comida favorita..."

Castle sigue dibujándole círculos sobre la espalda. "Mira" empieza, "Tal vez puedes tratar de explicarle las cosas de nuevo cuando Zoey sea mayor y comprenda qué significa la muerte mejor que en este momento. Ahora estás haciendo un gran trabajo. Y todas esas otras cosas, aprenderás." Le da un beso en la frente. "Kate, no eres su madre, pero te has convertido en la madre de Zoey. Tienes que adaptarte a la situación y a que Zoey te llame mamá. Quiero decir que ella sabe que te preocupas por ella y te quiero tanto como quería a Madison."

Kate le mira con los ojos rojos. "¿Castle?" se sorbe los mocos.

"¿Sí, Kate?"

"Eres muy bueno con las palabras."

Él se ríe entre dientes "Lo soy."

Hay un momento de silencio mientras ella apoya la cabeza contra su pecho.

"¿Castle?

"¿Sí?"

"Gracias. Por todo."

"Sabes que yo hago cualquier cosa por ti, Kate."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por andrea3msc Mar Ene 18, 2011 4:32 am

Oh dioss!
AMO ESTE FIC,realmente LO AMO Smile
Esss taaaan bonito y ver a Backett con una niña me encantaa!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 18, 2011 5:51 am

Pero qué cosa más bonicaa!! Kate como mamá... En la serie ya podía apreciarse cuando salían niños que Kate tiene un punto de instinto maternal encantador =P

Gracias por ir subiéndolo! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por anita Mar Ene 18, 2011 6:04 am

PRECIOSO!!!! Inlove Inlove Inlove

Y esa ultima conversacion... Heart Crying or Very sad Heart Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 18, 2011 9:00 am

¡Qué bonito! Gracias por compartirlo. Separation Anxiety 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por errauskine Miér Ene 19, 2011 12:38 am

Nunca una visita al pediatra ha sido tan Heart Heart Heart Heart


Capítulo 4

"Bueno, esto es agradable."

"Es una habitación llena de niños enfermos, Castle."

"¡No hablaba sobre eso. Quería decir, ya sabes, la pared de elefantes y oh!! I Ran A Zoo ( título de un libro ). Tenía una copia de la primera edición de ese libro... me pregunto donde la tengo…"

Los pensamientos de Castle se cortan cuando Kate dice, divertida "Mira, a ti y los de un año de edad parece que os gustan las mismas cosas."

Zoey tira la torre de los libros nada más llegar y después de contemplar las opciones cuidadosamente decide coger el citado libro del Dr. Seuss.

"Las grandes mentes piensan igual" sonríe Castle.

"Rick" Zoey corre hacia ellos. "Libro!"

"Sí, Zo" dice, "¿Quieres que te lo lea?"

Zoey asiente con la cabeza. Castle la coge, elevándole en el aire y provocándole gritos alegres antes de ponerla en su brazo.

"Chicos ir allí y sentaros" dice Kate, "Tengo que ir a recepción."

"Claro".

Kate se acerca a la recepción. "Hola" dice, "Tenemos un cita a las diez con el Dr. Myles. ¿Para Zoey Queller?"

"¿Han estado aquí antes?"

"Sí. El Dr. Myles ha sido pediatra de Zoey desde que nació, pero algunos datos personales han cambiado."

"¿Dirección y número de teléfono?"

"Bueno, sí, pero también la información de los padres."

La recepcionista la ha estado mirando aburrida, pero por las palabras de Kate, ella mira hacia arriba, de repente interesada en la conversación. "¿La información de sus padres?"

"Sí. La madre de Zoey ha muerto hace unos meses."

"Oh, lo siento mucho."

Kate asiente con la cabeza, sin saber si debe o no dar las gracias a un desconocido que le ofrece sus condolencias. "Soy Kate Beckett. He adoptado a Zoey después del accidente, así que probablemente hay que actualizar toda esa información."

"Sí, por supuesto" la recepcionista le da un portapapeles con una pila de papeles en ella. "Tienes que devolvérmelo cuando hayas terminado."

"Muy bien, gracias."

Kate camina lentamente de vuelta a las sillas, hojeando el papeleo. Castle levanta la vista del libro cuando ella se sienta junto a ellos. "¿Cómo se ve?"

"Extremadamente aburrido" responde ella. Pasa las hojas, "Solo tengo que rellenar las dos primeras, en el resto tengo que firmar"

Castle se encoge de hombros "Es lo que hay que hacer."

Zoey, que está sentada en su regazo, inclina la cabeza hacia atrás para mirar hacia él. Ella clava el dedo en la página. "Vamos." le ordena, "Lee."

Castle besa la parte superior de la cabeza de Zoey. "Eres tan mandona" se ríe entre dientes y alza las cejas a Kate. "Me recuerda a alguien que conozco."

"No eres más fácil, Castle."

"Hey, yo no me quejo" su voz toma una calidad sugerente, "A mí me gusta ser…"

Kate levanta un dedo advirtiéndole. "Ni siquiera pienses en terminar la frase."

"Hola, eh, ¿perdón?" una voz les interrumpe.

Kate y Castle levantan la mirada y ven a una mujer joven.

"¿Sí?" los dos responden.

"Me estaba preguntando, quiero decir, me suenas..." la mujer dirige su mirada a Castle y Kate pone ojos y vuelve a llenar los formularios. "... ¿eres Richard Castle?"

Castle sonríe. "¿Por qué? sí lo soy. ¿Eres una fan?"

La mujer parece tomar esto como una invitación para sentarse al otro lado de Castle. "Gran fan!" exclama. "Eres mucho más guapo en persona, Sr. Castle" ella extiende su mano, "¡Oh, mi nombre es Amber por cierto."

Kate se pone la mano sobre su boca para fingir una tos que suena mucho a como "por supuesto que es".

Castle le da a Kate una mirada divertida.

"Yo no sabía que tenía una hija" dice Amber, tratando de captar la atención de Zoey.

"Oh, tengo una hija. Está en la universidad." Castle le da una palmadita tranquilizadora a Zoey después de que hunde la cabeza en el hueco de su brazo. "Ella es…"

"Ella es mi hija" le corta Kate, ofreciendo su propia mano. "Hola, soy Kate."

"¡Oh!" La chica finge sorpresa, como si no hubiera visto a Kate antes de ese momento. "No sabía... ¿estáis vosotros dos juntos?"

Kate inmediatamente replica "No" mientras que Castle dice "No realmente."

Amber se queda confundida momentáneamente antes de poner una sonrisa en su rostro. "Bueno, eres muy bueno con ella. Tal vez podrías venir alguna vez y jugar un día con mi sobrino". Ella señala a una mujer mayor que sostiene a un niño que claramente está enfermo y no quiere estar allí. Amber le da a Castle una tarjeta. "Llámame" dice antes de irse.

Tan pronto como Amber se marcha, Kate susurra "¿Qué tipo de fan no sabe que tienes una hija? Ella claramente es un fraude. Y, ¿qué edad tiene? Ella podría estar en la universidad con Alexis!"

"No la voy a llamar" dice Castle, claramente entretenido por la reacción de Kate.

El boli de Kate se detiene en unos de los papeles. "¿Puedo ponerte como contacto de emergencia de Zoey o estás muy ocupado?" le pregunta, desafiándoles con los ojos.

"No voy a llamarla" repite Castle. "En serio, Kate. Ni siquiera he tenido una cita, no sé, hace meses".

"Bueno, no es por mi culpa."

Castle suspira "Ponme como contacto de emergencia. ¿Qué necesitan?"

"No te preocupes por eso" dice Kate, anotando todos sus datos de memoria. Llena el resto de los papeles rápidamente y está a punto de levantarse cuando…

"Y esto" dice Castle, entregándole la tarjeta de visita de Amber.

"Bueno, yo no la quiero" dice.

"Bueno, yo tampoco"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castle justo está terminando de medir la altura de Zoey contra una regla de jirafa en la pared cuando alguien llama a la puerta. Un enfermero entra, parece bastante joven como para estar todavía en la escuela secundaria.

"Hola" dice, "Mi nombre es Peter y le voy a dar Zoey sus vacunas antes de que el Dr. Myles la examine."

"¿Dónde la pongo?" Pregunta Kate.

"Encima de la mesa de examen, por favor" dice mientras toma algunos viales de una bandeja. "Es mejor si uno de los dos la coge en su regazo."

"Yo lo hago" dice Kate. El papel cruje mientras ella y Zoey se sientan en la mesa de examen. "Está bien, Zoey, ¿te acuerdas lo que te dije cuando llegamos aquí?"

Zoey asiente lentamente. "Aguja."

"Sí" dice Castle, sonando alegre. "Pero mientras el enfermero te ayuda a mantenerte sana, podemos soplar burbujas." Castle rebusca en la mochila de Zoey, hasta que encuentra la botella verde. Atrae la atención de Zoey lejos de lo que el enfermero está haciendo para contarle una historia acerca de pájaros morados y arco iris doble. Zoey está demasiado ocupada riéndose para notar cuando Peter le frota el brazo con un antiséptico.

A la señal de Peter, Castle desenrosca la botella verde de burbujas. "¿Te acuerdas de cómo hacer burbujas, Zo?"

Zoey asiente, sonriendo. "Es divertido!"

"Muy bien, primero hay que tomar una respiración profunda."

Zoey respira profundamente.

"Y luego soplamos" dice Castle, sosteniendo la varita justo en frente de sus labios.

Cuando Zoey sopla, Peter le pincha. Zoey abre los ojos cuando siente el pinchazo.

"Sigue Zo, hay más burbujas en la botella" dice Castle, con ánimo.

Kate sujeta a Zoey con calma, con un brazo envolviendo su estómago sin apretar demasiado. Sabe que si se tensa, Zoey lo va a sentir.

Castle y Peter repiten el mismo proceso con dos vacunas más. Zoey no llora ni una vez.

"Lo has hecho muy bien, Zo," dice Kate mientras el enfermero le pone una tirita de Barrio Sésamo en su brazo izquierdo.

"Eres impresionante!" Castle exclama, cogiendo a Zoey de modo que Kate puede bajarse la mesa de examen.

"Eso realmente ha sido increíble" dice Peter, sonando impresionado. "Muy pocos padres son capaces de tranquilizar y serenar a sus hijos."

"La experiencia" dice Castle.

"¿Vosotros dos tenéis otro niño?" Pedro les pregunta.

"¡Oh!" dice Kate, "No estamos…"

"… juntos" Castle termina y luego agrega "Bueno, no realmente."

"Uh huh." Peter sonríe a sabiendas, "Voy a ir a decirle al médico que Zoey está lista."

Peter sale de la habitación y Kate se da la vuelta para mirar de frente a Castle. "Bueno, en serio, ¿qué fue eso?"

"¿Qué fue qué?" responde.

"¿No realmente?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Nada de qué preocuparse, Sra. Beckett. Zoey tiene buena salud" dice el Dr. Myles con una sonrisa. "Ella está dentro del rango normal para su edad en la altura y el peso y los problemas de comportamiento que has mencionado son totalmente naturales para un niño que se adapta a un cambio tan grande en su vida Sólo asegúrate de mantener a Zoey en una rutina normal. Dormir y comer a la misma hora todos los días, cosas así. ¿Tienes alguna otra pregunta?"

"Creo que estoy bien". Kate mira por encima del hombro del doctor, donde Castle está con Zoey haciendo garabatos en el papel de la mesa de examen. "¿Está bien que estén haciendo eso?"

"Está perfectamente bien. Tenemos que cambiarlo de todos modos para el próximo paciente." El médico se echa a reír. "Creo que es la primera persona en dejar que su hijo use el papel de la mesa de examen para un proyecto de arte."

"Castle es un verdadero pionero en esas cosas" responde Kate con sarcasmo.

"¿Ya estabais juntos cuando adoptaste a Zoey?"

"¿Qué quieres decir? ¡Oh! ¿Quieres decir juntos, juntos?" Kate niega con la cabeza. "No es mi… No estamos saliendo."

El Dr. Myles no acaba de creer a Kate, pero se limita a decir "Él es realmente bueno con ella."

Kate sonríe. "Sí, realmente lo es."

"¿Es un cumplido lo que estoy oyendo?" Castle se acerca a ellos, llevando a una multicolor Zoey en sus brazos.

"Por Dios, ¿ ya ha pintado algo en el papel?" Kate le pregunta mientras trata de borrar un lago azul y un flamenco rosa de sus brazos.

"Sí, lo hizo. Mira esto." Castle le entrega un trozo de papel donde "Te quiero, mamá" está escrito entre un montón de garabatos de colores.
La boca de Kate se abre un poco y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Castle está sonriendo. "Yo no le he incitado a ella ni nada, lo juro. Le he preguntado qué quería decirte y yo sólo he escrito las palabras. Excepto que he añadido la parte de mamá. Sabes, asi que no tienes que darme a mí todo el crédito".

"Oh, Zoey!" Kate coge a Zoey de los brazos de Castle y le da un fuerte abrazo. "¿Me has dicho te quiero?"

Zoey asiente y le da a Kate un fuerte beso en la mejilla. "Te quiero."

"¿Ves?" dice Castle.

"¿Mamá?"

"¿Sí, Zo?"

"Quiero galleta".

"¡Ja! Ella realmente sabe cómo jugar, Beckett." Castle sacude la cabeza con admiración "Esta chica es un genio."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por mari_7 Miér Ene 19, 2011 1:00 am

Jo q tierno!! Está genial, sigue con la tradución y muchas gracias por subirlo.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por andrea3msc Miér Ene 19, 2011 4:00 am

Oh my god!?
Como puedee ser taan tan tan genial este fic? Very Happy
Me encantan los tress Love Love Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por errauskine Miér Ene 19, 2011 4:26 am

Me ha dado tiempo a traducir otro capitulo antes de marcharme al curso Oh, my God! Aqui lo teneis



Capítulo 5

"¿Quién es?" Castle pregunta por una mujer joven que acaba de salir de la sala de interrogatorios.

Kate se apoya en el marco de la puerta. "Estoy entrevistando niñeras."

"¿Ahí?"

"Sí".

"Eres una friki!"

"Ese es el punto, Castle" dice Kate. "No puedo dejar a cualquiera el cuidado de mi hija."

"Estás mentalmente loca, Beckett."

"¿En serio?" Kate responde "¿Y exactamente cuántas veces me has venido para que mire los antecedentes sobre los novios de Alexis?"

Castle abre la boca. Luego la cierra.

"Punto hecho." Kate regresa triunfalmente a su mesa y se deja caer en la silla.

"¿Por qué necesitas entrevistar a niñeras?" Castle se sienta también. "¿Qué pasa con Rosie?"

"Nada. Se muda a Sarasota."

"Oh."

"Exactamente. Se va el próximo mes pero deja de trabajar el próximo miércoles".

"¿Y ella te lo ha dicho ahora?"

"Bueno, no..." dice Kate, con disgusto. "Ella me lo dijo hace tiempo, pero no he tenido tiempo para hacer entrevistas y luego he estado debatiendo si coger otra niñera o llevar a Zoey a una guardería. Pero tengo un horario tan extraño y ella es tan pequeña y muy tímida con los extraños. Me siento culpable sólo de pensar en hacerle eso." Kate se reclina en su silla y deja escapar un gemido. "Esto es un desastre."

Hay un gran silencio y, a continuación, "¿Por qué no me dejas cuidar de Zoey?"

Kate se echa hacia atrás tan rápido que se siente un poco mareada. Castle está muy serio. "¿Qué?" dice estúpidamente.

"Yo he sido la niñera de Alexis desde que nació y ha ido bien. O…" hace una pausa, "sólo puede ser una casualidad. De cualquier manera, no puedo poner a prueba mi teoría sin un conejillo de indias nuevo."

"¿Qué pasa con tu escritura?"

"Puedo hacer eso en casa. De hecho, en casa es donde hago la mayor parte de mi trabajo. ¡Qué sorpresa, ¿verdad?"

"Pero, ¿con una niña corriendo?"

Castle sonríe "La casa se ha vuelto demasiado tranquilo ahora que Alexis está fuera en la Universidad de Yale y mi madre ha decidido mudarse al otro lado del país con su nuevo marido. Además, Zoey no puede distraer más que Halo."

"¿Lo dices en serio?"

"Y ni siquiera tienes que pagarme."

"Castle, que…"

Levanta una mano cortándole. "Nunca te he dado tu parte de los royalties de los libros de Nikki Heat. Considéralo como el pago por dejarme que te siga y por no dispararme cuando no he querido escuchar tus órdenes."

Kate se muerde el labio inferior. "Ya no me vas a seguir si te haces cargo de Zoey durante todo el día."

"Quiero a Zoey más de lo que amo los asesinatos espantosos" bromea.

"Muy bonito, Castle."

"Ella es también mucho más divertida que eso chicos CSU"

"¿Estás dispuesto a revocar tu pase de acceso a la policía de Nueva York?" Kate bromea.

Castle sonríe "Yo no he tenido que usar mi amistad con el alcalde desde hace tiempo. Vosotros me habéis dejado estar porque puede ser sorprendentemente útil."

Kate abre la boca para protestar.

"Admítelo" dice Castle "Soy como un miembro honorario del departamento de homicidios de la comisaría 12."

Kate pone ojos. "Bueno, ¿y que hay sobre tu investigación?"

"Tengo suficiente material para escribir un centenar de libros de Nikki Heat." Castle la mira tan intensamente que ella no puede ni intentar mirar hacia otro lado. "Los dos sabemos que yo no estoy aquí con fines de investigación, Kate".

Pasan un rato en completo silencio y Kate comienza a sentirse cada vez más incómoda. Ella baja la mirada. "Zoey se divierte contigo. Ella realmente confía en ti." Kate piensa que su voz suena extraña. Se aclara la garganta. "Estás seguro..."

"Estoy seguro" dice Castle con una enorme sonrisa. "Abandona la Inquisición de las nannys".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"He oído que tu y el chico escritor estáis jugando a casitas."

"¿De quién?"

"Así que no lo estás negando"

"Lanie, no sé lo que has oído…"

"Y realmente, ¿No sé por qué no me cuentas estas cosas? ¿Por qué la mejor amiga tiene que ser la última persona en enterarse?"

"No estamos jugando a las casitas, Lanie. Castle sólo cuida de Zoey para mí mientras yo estoy en el trabajo."

"Lo que es todos los días."

"Bueno, no son todos los días."

"Con todas las horas que te pasas fuera de casa"

"Haces que suene como una mala madre".

"Eres una gran madre."

"Gracias."

"Y Castle un gran padre."

"Pues sí, supongo que sí. Alexis está haciéndolo muy bien en Yale."

"Me refiero más a su hija recién adquirida."

"Oh, Dios."

"A Zoey realmente le gusta."

"Ella tiene un año y medio. A ella le gusta a todo el mundo."

"Nuh-uh. No de la misma manera que le gusta Castle. Parece que lo adora tanto como ella te adora a ti."

"Zoey es muy vergonzosa."

"Pero no con Castle."

"Bueno, Castle no es un extraño. Y ella pasa mucho tiempo con él."

"¿Y eso por qué es?"

"Lanie, Castle es como un niño! Por supuesto que a un niño le gustaría."

"Eso no responde realmente a mi pregunta."

"Mira, Castle ha cogido el trabajo que Rosie, por cierto que estaba muy feliz con ella, dejó vacante."

"Pero, no le estás pagando."

"¿Cómo lo has…?"

"Tengo mis fuentes. ¿Y? ¿Qué pasa con los servicios de Manny?"

"Manny?"

"Niñera Hombre."

"Ookay".

"¿Cómo es que no sabes lo que es un manny?"

"Ahora lo sé."

"Está bien. ¿Y qué?"

"¿Y?"

"¿Castle no te carga?"

"Él dice que es el pago por interferir en mi trabajo todos estos años."

"Cierto. Excepto, vamos a ser sinceros, que realmente la interferencia no es el problema."

"En ese tiempo casi le disparo!"

"Parece que estas más preocupada por conseguir dispararle."

"Bueno, no me gustaría tener un millón de fans persiguiéndome por la calle si eso ocurriera".

"Porque no tiene nada que ver por lo que sientes por él."

"No siento nada por él!"

"¿En serio?"

"Bueno, obviamente, no nada. Pero no es el tipo de sentimiento que crees que estás pensando."

"¿Y qué tipo de sentimientos son esos?"

"..."

"Ni siquiera puedes decirlos!"

"Porque no hay nada que decir!"

"Estás en fase de negación."

"Muy bien, ¿podemos volver a la conversación? Ya ni siquiera sé cuál fue el inicio."

"Has dicho que el chico escritor está niñera y yo creo que el chico escritor está haciendo de papá".

"Sólo me ayuda como un amigo."

"Así que, ahora que es, ¿un amigo?"

"Por supuesto, es un amigo. Es un amigo como tú y yo somos amigas."

"Uh, no."

"Bueno, como Esposito y Ryan son mis amigos."

"Mal de nuevo."

"No puedes decirme que estoy equivocada. Es mi opinión."

"¿Y tu opinión es...?"

"No hay nada entre Castle y yo."

"Salvo la amistad."

"Bien."
"
Pero también ayuda que crie a tu hija."

"No, yo estoy criando a mi hija."

"Pero ella lo ve tanto como te ve a ti."

"... Sí."

"Por lo tanto, es como custodia compartida."

"¡No!"

"Chica, no importa cuánto te quiero, no me gustaría cuidar durante todo el día del niño de otra persona y un día tiene una cantidad indeterminada de tiempo."

"¿Estás diciendo que me compadeces?"

"No, estoy diciendo que él realmente quiere a Zoey."

"Tal vez. Eso es posible. "

"No, eso no era una pregunta. Estoy diciendo que es un hecho. Zoey es como... una hermanita de Alexis o algo así."

"No creo…"

"… yo si."
"
Esta conversación va en círculos."

"Kate, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que has tenido una cita?"

"Lanie, tengo una hija desde hace menos de un año y sigo trabajando a tiempo completo. No tengo muchas horas libres al día. ¿De verdad crees que tengo tiempo para una cita?"

"Está bien, es justo Pero, déjame preguntarte esto. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Castle ha estado en una cita?"
"
Cómo voy a saberlo! No llevo la cuenta."

"Oh, si lo haces."

"Lanie".

"Déjame decirte, él no ha tenido ninguna."

"No sabía que estábamos teniendo un debate".

"Por lo tanto, él no ha tenido citas y tu definitivamente tampoco has tenido citas."

"¿Me has escuchado?"

"Déjame aclarar esto una vez más."

"Me lo tomaré como un no."

"Castle de forma voluntaria y sin quejarse se levanta pronto por la mañana o a cualquier hora absurda que te levantes. Vas a su casa y cuida de tu hija durante todo el día, juega con ella, le da de comer y le enseña el abecedario, mientras tú trabajas. Y luego por la noche, después de terminar el trabajo, vuelves a su casa."

"Para recoger a mi hija. Vuelvo a su casa para recoger a mi hija. Parece que te has dejado esa parte."

"Y parece que algo está mal en vuestros cerebros - las neuronas no han sido correctamente interconectadas porque todo el mundo ve otra cosa y por otra parte, al parecer el chico escritor, puede ver lo que está pasando aquí."

"¿Y eso qué es?"

"Estáis jugando a casitas. Excepto, ya sabes, sin sexo. Lo que es una lástima."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por mari_7 Miér Ene 19, 2011 5:21 am

Otro ya, ajaja, esto es cm una droga, engancha mucho, jaja.
Gracias!!
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por solesan Miér Ene 19, 2011 2:30 pm

ESTA MUY BUENO ESTE FIC!!!!!!!!! Thumb
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por anita Miér Ene 19, 2011 2:58 pm

JAJAJAJAJA Laughing

Que me he reido con Lanie Laughing
Como la ha embolicao, no se como no la ha vuelto loca Laughing

LITERALMENTE SE MA CAE LA BABA CON ESTE FIC Drool Drool

Heart Heart Heart Heart

Thanks! errauskine Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por karla rodgers Miér Ene 19, 2011 3:40 pm

hola soy nueva por aqui solo queria decir gracias y por fa coloca ya otro capitulo que quiero sobrevivir hasta el 24 Awesome Happy Clap
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Maite Miér Ene 19, 2011 4:22 pm

oooh...excelente fic..espero que esto nos ayude a pasar los 5 dias que quedan de espera para el gran capi....exijo mas capitulos nooooow.
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Separation Anxiety Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.