Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Primer Encuentro

+5
Kate
andrea3msc
castleriojana
Raaaaaq.
errauskine
9 participantes

Ir abajo

El Primer Encuentro Empty El Primer Encuentro

Mensaje por errauskine Lun Ene 17, 2011 9:15 am

Lo primero: este fic no es mio

Es un fic muy cortito basado en una idea del capitulo 3x12. Espero que os guste y os saque una sonrisa como me lo ha hecho a mi Razz



El Primer Encuentro

Es una clara mañana de domingo de agosto. Un joven llamado Rick Rodgers se dirige a la universidad. Antes de irse, quiere coger un par de artículos para que ayude a sus chistes y sus trucos de magia de la tienda 'Magic Drake'. No tiene ningún problema en cortejar mujeres, debido a su buen aspecto. Un poco de magia no estropea su suerte con las chicas, claro, si lo hace bien.

La pequeña Katie Beckett acaba de descubrir el mundo de la magia. Su abuelo, un mago aficionado, le lleva a la mejor tienda de magia de la ciudad, 'Magic Drake'. Ella suelta un "wow" cuando ve un mago en la entrada, llevando una tarjeta de magia.

Rick se da cuenta como la niña y su abuelo entran en la tienda, ve sus ojos deslumbrados con asombro al ver todas las cosas que aparecen en todo el establecimiento. Se acerca a ellos, no queriendo perder la oportunidad de lucirse. Cerca de él ve un sombrero de mago y una varita. Cuando los ve, él sabe lo que quiere probar.

Se acerca a ellos lentamente. Hace contacto visual con el abuelo para asegurarse de que le da el visto bueno para hablar con ella. Con su mano extendida, mostrando los elementos mágicos que cogido. El abuelo le da su permiso con la cabeza.

"Oye, le dice a la niña pequeña. Mi nombre es Richard Rogers y me pregunto si me puedes ayudar con un truco de magia?"

Katie se vuelve hacia su abuelo, quien le sonríe. "Claro, ¿qué puedo hacer?"

"Quiero que veas este sombrero y mires si hay algo extraño en él."

La niña pequeña toma el sombrero y lo empieza a tocar, examinándolo a fondo. Después de un minuto ella se lo devuelve de nuevo a él.

"¿Está limpio? Muy bien. Ahora echa un vistazo a mi varita mágica y dime si hay algo raro en ella."

Mientras examina la varita, Rick coloca un alfiler en la parte inferior del sombrero.

"Parece normal" ella dice entregándosela de nuevo.

"Bueno, listo." Pone la varita dentro del sombrero, haciendo que se enganche con el alfiler. Luego da la vuelta al sombrero de manera que la varita cuelga, por arte de magia, desde el interior del sombrero.

Katie sonríe por un segundo, antes de que la varita se caiga al suelo.

"Bueno, eso es un truco bastante malo" ella dice con dureza.

"Puedo hacerlo mejor" Rick pone su mano al lado de su oído. "Tiene algo en tu oído."

Mientras él se da la vuelta para sacarse algo, ella frunce el ceño.

"Mi abuelo ya me lo ha enseñado. No eres un mago muy bueno."

A Rick le gusta la contundencia de esta chica. "Para ser honesto, tienes razón, soy un mago de segunda categoría, yo voy a ser escritor. ¿Te gusta leer?"

Katie asiente con la cabeza "Me encantan los libros tanto como amo la magia."

"Yo voy a escribir novelas de misterio, pero yo no creo que nadie vaya a comprar mi trabajo" explica Rick en un momento de honestidad.

"Necesitas un nombre artístico, al igual que Drake."

"Drake ya está cogido" él explica, con sus ojos mirando a toda la habitación.

"Entonces, ¿qué tal...?" ella se interrumpe, sus ojos están explorando la habitación. Ve una armadura. "... o Knight." Ella sigue mirando, ve un castillo en un cartel de la pared del fondo. "... o Castle."

"Castle" él suspira, sintiendo la palabra. "Richard Castle, eso me gusta, voy a tener que pensar en ello. Gracias." Mira al abuelo y asiente con la cabeza en agradecimiento. Coge el sombrero que ha caído al suelo, haciendo estallar la tapa, revelando rápidamente un ramo de flores artificiales que pasa a las manos de la niña, antes de salir a continuar sus compras.

Richard se fue a la universidad después de eso, y terminó su primera novela. Él nunca olvidaría lo que la niña pequeña le dijo, y tomaría el nombre que ella había sugerido. Terminó su primer libro dedicado a ella, a la niña a Drake, quien me mostró quién era yo realmente.

El abuelo de Katie le prometió llevarla todos los domingos después de éste. Fue una promesa que mantuvo, hasta que dejo de creer en la magia, después del fallecimiento de su abuelo. Hasta que el hombre que le enseñó ese truco de magia en la tienda de Drake volvería a su vida, veinte años más tarde, bajo el nombre de Richard Castle. Aunque ella no recuerda este encuentro, él le hace recordar todos los días, lo que la verdadera magia es.


FIN
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 17, 2011 9:36 am

Aiiiisss, pero qué bonito! *.*

En cuanto dijeron en la serie que ambos iban a la tienda de magia me imaginé que en algún momento se podían haber encontrado, eso sí que sería mágico, que se encontrasen de aquella y luego el destino les volviera a juntar años después... Aunque algo parecido pasó con lo de que Kate hizo una hora de cola para tener un libro firmado suyo xDDDD

Me encanta que hayan hecho un fic de esto, gracias por subirlo! ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por castleriojana Lun Ene 17, 2011 9:40 am

Que historia más tierna. El Primer Encuentro 111714

Me ha encantado.

Gracias por compartirla El Primer Encuentro 438146
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por andrea3msc Lun Ene 17, 2011 9:46 am

Graciiias por ponerlo Smile

Es super bonito Love
Y la última fraseee es taaan cutee!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por Kate Lun Ene 17, 2011 9:59 am

pero que cuqui!!!!! Heart Heart
es una monada de fic, gracias por colgarlo, errauskine!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por anita Jue Ene 20, 2011 5:02 am

PRECIOSO Heart Oh, my God! Heart

Y este ultimo parrafo... sin palabras

[quote=errauskine"]El abuelo de Katie le prometió llevarla todos los domingos después de éste. Fue una promesa que mantuvo, hasta que dejo de creer en la magia, después del fallecimiento de su abuelo. Hasta que el hombre que le enseñó ese truco de magia en la tienda de Drake volvería a su vida, veinte años más tarde, bajo el nombre de Richard Castle.
Aunque ella no recuerda este encuentro, él le hace recordar todos los días, lo que la verdadera magia es.[/quote]

..... Love Love Love Love Love

Gracias! por traerlo Bleh
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 20, 2011 6:39 am

que bonito!!!!!! esta muy guayyy, bien hecho Happy Clap
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 20, 2011 9:16 am

eehh maravilloso!!!! Love Love que pena que no tenga continuacion!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por lucia Vie Ene 21, 2011 2:49 am

pecioso!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Primer Encuentro Empty Re: El Primer Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.