Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós es una eternidad

+9
cargarpe
silvanalino
vicky_heat
Maite
Kate
Natalia(L)CastleandBecket
castleriojana
andrea3msc
rakel
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Adiós es una eternidad

Mensaje por rakel Sáb Ene 22, 2011 10:50 am

ADIOS ES UNA ETERNIDAD.

Capítulo 1.

Un día como cualquier otro en la comisaría ….. acababan de cerrar un caso.
Castle estaba muy raro, triste,cansado….. Algo muy raro en él. Tenía la mirada perdida.
Beckett estaba hablando con el capitán Mongomery en la oficina de éste. Beckett miró por la ventanilla y lo notó. Al salir se fue hacia él….

-Castle, hey , ¿te pasa algo?

-No, simplemente estoy pensando….en tomarme una vacaciones y pensar un poco en mi futuro.

-¿Tu futuro?, pero si tu nunca piensas en eso….¿te ha pasado algo Castle?... porque si es así puedes contarme, claro, si quieres.

-No, es solo que me siento solo….

-Pero tienes a Alexis y a tu madre…

-Mira Alexis quierayo o no se tiene que ir algún día….. a la universidad, después indepedizarse…. En fin como todos ¿no?...y bueno en cuanto a mi madre… lleva un año más o menos saliendo con alguien y me ha dicho que se va de casa.

-Pero no estás solo Castle…. En serio tienes a Espósito, a Ryan, a tus amigos del póker, y……. me tienes a mí.

-No es lo que h querido decir…. Quiero tener un futuro con alguna mujer…. No solo líos de una noche.

En ese momento Beckett no supo qué responder, ella se sentía igual…. Le entraron ganas de abrazarlo y decirle que ahí estaba ella, que lo quería y que deseaba ser ella la que ocupara su corazón.

-¿Sabes Beckett? Nunca te lo he dicho porque me da vergüenza y a la vez miedo de cómo vayas a reaccionar.

-(ilusionada lo miraba atentamente) dime Castle no tengas miedo…. Al fin y al cabo no tenemos secretos entre nosotros…..¿no?

-Déjalo no es nada, olvida lo que te he dicho… me voy a casa a hacer las maletas….
(congiéndo la chaquetay dirigiéndose hacia el ascensor) Adiós.

-(Lo llamó y fue hacia él corriendo no quería que se fuero, no hasta decirle lo que tenía guardado,porque sabía que Castle al decir adiós no volvería)……Castle espera…Castle.

- (Castle ya habia bajado y Beckett lo siguió llamando hasta que se giró para verla… le temblaba todo…no podía hablar con claridad) dime Beckett.
- Ca…Castle n…no te puedes ir … no antes de que te diga que… que….

-¿Qué? (dijo emocionado al intuir lo que iba a decir).
-Te quiero….. te quiero como nunca he querido a nadie….y si tu tambien me quieres …lo podemos intentar ¿no crees?( lo miraba con lágrimas en los ojos) s no sientes lo mismo no pasa nada ….

-¿Qué… estás loca? Claro que te quiero… te lo iba a decir antes pero pense que tu no sentirías no mismo.( Se acerco a ella y cuando estaba apunto de besarla……)

-Hey! Que pasa aquí ….¿interrumpo algo? (Josh estaba a punto de matar a Castle con la mirada.Los dos lo miraron sorprendidos) Kate, teníamos una cena pendiente… te acuerdas… me dijiste que me dabas otra oportunidad….. gracias cariño no te voy a fallar (la besó…mientras Castle miró a Kate con rabia).

-Ya veo cómo me quieres Beckett,y ¿sabes que es lo peor? Que te he creido … le das un oportunidad a este mientras que supuestamente estas enamorada de mí… muy bonito.

-Castle yo….(llorando y Josh con una sonrisa en los labios)

-Lo siento Castle…. A veces se gana a veces se pierde.

-Imbécil a mi no te dirijas nunca ¿me oyes?.... mira Beckett…. Dejémoslo así ….(dijo llamando a un taxi)..

-Pero Castle……no te vayas…..

-Déjalo que se vaya…. Además ahora tendremos más tiempo de estar juntos.

-No…. Yo no te quiero a ti lo quiero a él (se fue hacia el taxi pero era demasiado tarde)

-(Josh la siguió) pues nada tendré que reconquistarte…..

-Déjame en paz.(cogió el coche y se dirigió hacia el apartamento de Castle).


Continuará.

Hola soy nueva me llamo Rakel. Encantada …. Soy 100% fan de Castle y he visto fanfics muy buenos espero que os guste el mío. Dar vuestra opinión.

Gracias
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty bienvenida

Mensaje por lovecb Sáb Ene 22, 2011 11:14 am

guaauuuu very good Happy Clap

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por andrea3msc Sáb Ene 22, 2011 11:24 am

Bienvenida Smile

Guauuu,me gusta,me gusta!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por castleriojana Sáb Ene 22, 2011 11:27 am

Por ahora suena bien Thumb , siguelo pronto.

Clap Clap
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 45
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Sáb Ene 22, 2011 11:36 am

muy bueno!!! haber cuando lo continuas y subes otro!!! esta increible!! Clap bienvenida!! Smile
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por Kate Sáb Ene 22, 2011 1:26 pm

me has dejado con el corazon en un puño, en serio... cuando estaban tan cerca de estar juntos... va Josh y lo estropea, COMO SIEMPRE!!!!

me encanta, espero que lo continues pronto!!! y bienvenida al foro!!

______________________



Adiós es una eternidad  Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por Maite Sáb Ene 22, 2011 1:42 pm

noooooooooo.....porque????
cuando yo ya veia que serian felices, llega josh y... Neutral

por cierto..bienvenida al foro.. Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 22, 2011 2:05 pm

con lo ilusionada que estaba yo leyendo y como noooo aparece el inoportuno josh... Sad
porfiis continualo pronto que vass maravillosamente biien!!!! bounce bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por rakel Dom Ene 23, 2011 4:34 am

Capítulo 2.

Beckett fue al apartamento de Castle. Llamó a la puerta y le abrió Alexis.

-Hey Beckett! ¿Qué haces tu por aquí?(dijo con una media sonrisa y sin saber que responderle cuando le preguntase por su padre).

-¿Está tu padre?... tengo que hablar con él….es urgente.(con la voz temblorosa)

-Pues se ha ido…. Dijo que pasaría unas dos semanas en Miami… en la playa…. A pensar …. No se, estaba muy raro.¿Ha ocurrido algo Beckett?

-Pues que soy una tonta, gracias por la información…. Me voy …. Adiós Alexis.(dijo casi llorando).

-¿No quieres pasar y tomar algo? sonando algo preocupada)

-No gracias, tengo que irme a trabajar.

De camino a la comisaría, ya que no iba a ir a casa en toda la noche….tenía los pensamientos puestos en Castle y sabía que eso no la dejaría dormir. Al llegar recibió un sms….. sorprendida descubrió que era de Castle y rápidamente lo abrió.

-Hey Beckett! Supongo que estarás pensando que no voy a volver…. Pero ya sabes tengo un contrato firmado…. Tengo que volver….. Cuando vuelva hablamos ya que la cosa quedó muy fría….Bye.(Beckett quedó anonadada, con esperanzas y a la vez triste porque ese sms también había sido un poco frío, y estaba ansiosa de que volviera Castle haber que es de lo que le quería hablar).

Mientras pasaban esas dos semanas Beckett , Ryan y Espósito habían bajado la tasa de crímenes por resolver… obviamente necesitaban a Castle.
Kate Beckett estaba tomando tranquilamente un café cuando oyó el ascensor abrirse…..sin poderse imaginar a quien se volvería a encontrar.

-Hey chicos! ¿Cómo va eso? ¿Algún caso nuevo?(Beckett no se lo podía creer y lo recibió con una sonrisa y un abrazo inesperado…..muy raro en ella).Ya veo que me has echado de menos (dijo Castle en un susurro mientras ella lo abrazaba y para que solo ella pudiera oirlo)

-Sí, perdón…. Pero es que…

-Me has echado de menos…. Jejejejeje….. y veo que no eres la única(ya que Ryan y Espósito también lo abrazaron)

-Tío no te hagas el interesante en?, pero hemos echado en falta tus absurdas teorías.(Dijo Espósito con una gran sonrisa).

-Es cierto tío…. lo tenemos que reconocer es así(y en un susurro Ryan le dijo) No te vuelvas a ir Beckett no es la misma sin ti.(A lo que este le respondió)

-Nunca más….. tengo las cosas más claras que nunca(dijo mirando a Beckett).

-Castle …..podemos….(le sonó el teléfono)Chicos tenemos un caso.Id bajando voy a por un café y voy enseguida.

-(Ryan y Espósito)Ok.

-(Castle la siguió…..la puso contra la pared y la besó apasionadamente….a lo que Beckett con mucho gusto le respondió de igual manera) Como te he echado de menos.(La soltó y se fue siguiendo a sus otros dos compañeros…..dejando una Beckett sin habla y con una gran sonrisa).


Continuará.

Hola! Aquí va mi segundo capitulo…. Espero que os guste!!!! No dejés de dar vuestra opinión .

Graciassss.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por silvanalino Dom Ene 23, 2011 4:54 am

GUAUUUUUU, DESPUES DE LEER EL PRIMERO, NO APOSTABA A QUE CASTLE VUELVA CON LAS COSAS CLARAS....QUE BUENOOOOOOOO!!!!!!! SEGUE ESCRIBIENDO!!!! GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPITULO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 23, 2011 5:32 am

ha vueltooo!!!!!!!!!!! Heart Heart Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por andrea3msc Dom Ene 23, 2011 5:38 am

Asii se hace Castleee Happy Clap
Esperare el proximo Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por rakel Lun Ene 24, 2011 4:04 am

Capítulo 3.


Estaban todos en el lugar del crímen.

-¿Qué tenemos?( Dijo Beckett con una sonrisa de oreja a oreja……. Muy raro en ella.)

-(Mirándola desconcertada) Pues es un hombre entre cuarenta y cinco y cincuenta años…con herida de bala en la cabeza…. Parece ser que se lo dieron desde lejos según el orificio de la bala…. Oye Kate por cierto….¿ estás bien?.

-Sí, ¿Por qué lo preguntas?(dijo Beckett sabiendo lo que su amiga le iba a decir y sospechaba claro…. Ya que al ver a Castle cn la misma sonrisa supo que algo pasaba entre ellos..)

Al llegar a la comisaría Beckett no había escuchado hablar a Castle…. Algo muy raro por supuesto..)

-Oye Kate….. ¿piensas que ha sido por dinero o droga o algo así?....porque no tenía nada en los bolsillos ni tenía la cartera….

-Cierto….Ryan….busca a Espósito que debe de estar con Lanie(dijo con una media sonrisa) e id a buscar en papeleras la cartera cerca del lugar del crímen.

-Ok…. (Respondió Ryan sabiendo que lo que quería Beckett era estar a solas con Castle).

Cuando Ryan se fue Castle habló por fin de lo que había sucedido.

-Beckett…. Respecto a lo de antes….¿qué piensas?(con una sonrisa pícara).

-¿A qué te refieres, al asesino?(Dijo sabiendo que en realidad sabía que era lo del beso….y también ella quería hablar de ello, pero también sentía miedo)

-Sabes que no es de eso de lo que te quiero hablar Beckett….. lo que yo pienso antes de que digas nada es que creo que nos merecemos una oportunidad a ver si sale bien ¿no?.... ¿o sigues con Josh?

-No, no sigo con él Castle, no puedo seguir con alguien que no quiero de verdad y claro por supuesto que quiero estar contigo…..quiero intentarlo.

-Entonces…..¿novios?

-Novios(dijo acercándose a él para besarlo, un beso largo y apasionado, ese beso que tanto había estado esperando desde que él se fue).

-Porque no empezamos con una invitación a cenar ¿Qué le parece detective, o ya la puedo llamar Kate o Honey …..o cómo quiere que la llame?

-Como tú quieras…. Pero dentro del ámbito laboral soy Detective o Beckett ¿ok?

-Y…..¿cómo te llamo yo? Castle, Señor escritor, Rick o Honey?

-Tú me puedes llamar como quieras dentro fuera del ámbito laboral(Dijo pícaro y besándola con ternura)

-Tenemos que trabajar en el caso Castle.

-Así es como me vas a llamar en trabajo ¿no? Oye podrías estirarte un poquito y llamarme Rick …. No te cuesta nada demostrarme un poco de cariño en el trabajo.

-Bueno…… eso vas a tener que ganártelo.(Dijo dirigiéndose a la zona de café riéndoe divertida).

-a….¿así es la cosa?....bueno te vas a enterar DETECTIVE BECKETT.Me vo qu tengo que hacer una par de cosas.Nos vemos más tarde y esta noche para cenar.

-Ok. (Dijo quedándose con las ganas de que la despidiera con otro beso)

Continuará…..

Espero que les haya gustado. Subiré más.

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por silvanalino Lun Ene 24, 2011 4:26 am

GRACIAS POR SUBIR OTRO CAPITULO, ES HERMOSO, Y ADEMAS SON NOVIOS!!! OTRO POR FAVOR!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por andrea3msc Lun Ene 24, 2011 5:25 am

So cuteeee!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 24, 2011 10:14 am

ooooooooooooohhhhh maaaassss pleaseee!!!! Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por rakel Mar Ene 25, 2011 5:46 am



CAPÍTULO 4.

Castle terminó de hacer lo que tenía que hacer …..y cuando estaba en el sofá pensando en las hora que faltaban para que llegara la noche y para volver a ver a su detective favortita….así que no pudo esperar más y la llamó….

-Hola Castle, ¿qué pasa?

-¿Tú que crees?estoy aburrido y eso por no decir cuántas ganas tengo de verte.

-Yo también tengo ganas de verte… ero ahora mismo no hay nada nuevo en el caso….así que no tenemos excusa para vernos hasta esta noche.

-Venga ya….. te quiero ver….ahhhh y en qué quedamos no me vas a llamar Castle fuera del trabajo no??

-Es cierto pero también dije que tenías que ganártelo eh? Bueno picarón voy para tu casa y me invitas a una copa ¿qué te parece?

-Estupendo!(Dijo dando un salto del sofá) Nos vemos Honey.

-Mmmm nos vemos Ricky.(dijo emocionada).

Cuando estaba a punto de salir de su apartamento Kate se encontró con Josh en la puerta.

-Hey preciosa! ¿cómo estás?......veo que vas a algún sitio….¿quieres que te lleve?

-No…..oye yo que te dije a ti….que no te quería a ti.

-Sí y yo también dije que entonces te iba a conquistar.

-Oye no estoy para bromas,me tengo que ir ok?

-Adonde ¿a ver al pringao ese del escritor?

-No te pases imbécil.

-Me encanta cuando te pones de chica mala….(la besa a la fuerza y Beckett le suelta un puñetazo).

-No te pases querida.

-Que te den imbécil.(se fue directa a casa de su escritor).

Cuando llegó…..llamó y le abrió un Castle muy enfadado.

-Hey! ¿qué te pasa?

-Entra tenemos que hablar……(se sentaron en el sofá cada uno a un lado y Beckett muy preocupada le preguntó).

-¿Ha pasado algo?, me tienes intrigada…..habla.

-Pues que tu querido Josh me ha enviado un sms….diciéndome que antes en tu apartamento os besásteis.

-Castle, él vino a mi apartamento, pero no llegó a entrar te lo juro…..y en cuanto a lo del beso el me beso a la fuerza pero yo le dí un puñetazo.

-¿Sabes? te creo……pero también creo que ese tío va dispuesto a fastidiar nuestra recién empezada relación y temo que lo consiga.

-Oye, yo te quiero a ti y eso no va a cambiar ok?(le dió un beso y se pusieron a hablar del caso…..hasta que Beckett se tuvo que ir para arreglarse para la tan esperada cena).

-Ahora nos vemos….te recojo a la ocho Rick.(le dio un tierno beso).

-Pero….¿ no se supone que es el hombre el que tiene que recoger a la mujer?

-Me sorprendes muy moderno para unas cosa y antiguo para otras…..nos vemos rick.


Bueno otro capítulo más.

Seguiré escribiendo y espero que os guste.

Gracias.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por silvanalino Mar Ene 25, 2011 8:06 am

MUY LINDO!! PERO PREOCUPA QUE ESTE "J" EN EL MEDIO Y PARECE PESADO E INTENTANDO ROMPER LA RELACION..
POR FAVOR SUBE OTRO CAPITULO, PERO QUE NO ME HAGA SUFRIR!!!
GRACIAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por rakel Lun Ene 31, 2011 5:55 am

CAPÍTULO 5.

Beckett llamó a la puerta, ella muy arreglada con un vestido negro, ceñido,ideal para la ocasión.

-WOW. No me lo puedo creer….estas muy sexy (a Castle se le caía la baba jejejjeje).

-Gracias tu también (Castle iba vestido con un traje de chaqueta, sin corbata y una camisa blanca).

-Casi me entran ganas de quedarme aquí y pedir comida…ya que ni mi madre ni Alexis van a dormir hoy aquí, lástima que tengo la reserva hecha.

-Ya… bueno y que tal si te portas bien me invitas al postre aquí en tu casa.

-No me tientes…..vámonos que si no vaos a llegar tarde preciosa.

-Vamos, pero antes dame un beso.

-¿Sólo uno? (Castle la miró divertido y le dio unos pocos de besos jejejeje).

Llegaron al restaurante, cenaron, disfrutaron de cada mirada y ojitos que se ponian el uno al otro para más tarde llegar al departamento de Castle.

-Bueno ya hemos llegado preciosa, ¿me dejas tu abrigo?

-Claro. Oye por cierto….¿Has puesto la calefacción?,porque tengo un calor.

-No, no la he puesto…….haber si vas a estar acalorada por otra cosa….(Castle la besaba mientras que ella se dejaba llevar con mucho gusto por supuesto…..la mano de él iba a la cremallera de ese vestido negro que tanto le había gustado…….se la bajó(la cremallera) y luego ella le fue quitando la camisa poco a poco….algo que a él le gustaba…. La arrinconó contra la pared mientras se desnudaban el uno al otro, él la subió hasta el dormitorio y después pasó lo que tenía que pasar(os lo dejo a imaginación)).

Por la mañana, ella acurrucada en su pecho, y él con el olor de su pelo,que le fascinaba, Se despertó viendo a una Kate completamente dormida y muy tranquila…..él no puedo evitar sonreir al mirarla allí en su cama…..tan inocente ,tan lejos de lo dura que era siendo policía con su armay dando órdenes.
A los poco minutos ella se despertó.

-¿Llevas mucho tiempo despierto?

-No mucho….. pero lo suficiente para verte dormir, eres preciosa ¿lo sabías?

-Pero si tengo que tener el pelo y unas ojeras horribles.

-Para mí siempre estás hermosa (Castle le dio un beso largo) ¿tienes hambre?

-Sí.

-Dime…..¿que quieres desayunar?

-A tí…..(Kate se abalanzó contra él quedando ella encima de él). Ah y por cierto….. tu también estás muy guapo recién levantado ….aunque a mí me gustas de todas las maneras.(Continuó besándole el cuello).

-No sigas….que no voy a poder controlarme.

-No lo hagas…… no te controles.

-Kate ….. tu eres doña responsable….¿No tenemos una investigación?

-Ya…. Pero quiero ir perfecta a trabajar y de muy buen humor……así que ya sabes…..(Lo siguió besando hasta que paso tra vez lo que tenía que pasar)

Después….cuando se estaban avistiendo para ir a casa de ella a por ropa cómoda…

-Oye Honey, ¿te puedo preguntar algo?

-Lo que quieras Rick.

-Prométeme algo.

-Dime.

-Que nada ni nadie nos va a separar.

-(Beckett se acercó a él con una sonrisa) Nada ni nadie. TE QUIERO RICK.

-TE QUIERO KATE.


FIN.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty un fin...

Mensaje por lovecb Lun Ene 31, 2011 6:16 am

NO TE TOMES MAL EL TITULO ESTA MUY BIEN ME HA ENCANTADO. ESO SI EL FINAL EL MEJOR

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por silvanalino Lun Ene 31, 2011 7:22 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por cargarpe Dom Ago 28, 2011 5:17 am

¡Me encanta! ¿Y fue este tu primer fic? Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ago 28, 2011 5:31 am

brillante escribes Happy Clap



increíble fic



me gusta muchooo

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Adiós es una eternidad  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Adiós es una eternidad  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Adiós es una eternidad  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Adiós es una eternidad  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por kate_beckett Dom Ago 28, 2011 6:06 am

esta genial!!!!! Happy Clap
me encanto!!!!! Happy Clap
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por .:DaNu:. Dom Ago 28, 2011 6:59 am

no hay mas puñtes para josh? D= pero sta bueno (y algo corto) el fic ^^
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Adiós es una eternidad  Empty Re: Adiós es una eternidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.