Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor)

4 participantes

Ir abajo

Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor) Empty Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor)

Mensaje por Castle Mar Feb 01, 2011 1:26 am

SINOPSIS

En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes de la localidad. Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley (Greg Kinnear), que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn (Selma Blair); hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana (Radha Mitchell), que es sorprendida manteniendo una relación con un hombre casado, con quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe (Alexa Davalos), quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar (Toby Hemingway); y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido.

Si no habeis tenido la oportunidad de verla dejo un link para verla online;

http://peliculasgratissindescargar.info/el-juego-del-amor-feast-of-love/

Smile
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor) Empty Re: Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor)

Mensaje por gelatina_ Lun Ene 07, 2013 4:25 am

estaría bien que pusieras tu opinión sobre la peli! Very Happy
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor) Empty Re: Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor)

Mensaje por susan073 Lun Ene 14, 2013 5:24 am

Sorprendida por ver a Stana en un papel lésbico... yo soy heterosexual pero esta mujer me encanta... no sé si es su sonrisa o algo más, pero la verdad he quedado con cara de poker...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor) Empty Re: Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor)

Mensaje por Kynu Mar Mar 19, 2013 2:13 am

yo te daré la opinión de la peli esta noche, la vi cuando salió pero tengo que recordarla para dar una opinión crítica (yo si no veo una peli 2 veces.. no la disfruto)

pero digo igual que susan, Stana tiene algo....... que engancha la jodia! Think
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor) Empty Re: Pelicula Stana Katic - Feast of love (El Juego del amor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.