Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva York y White Collar

2 participantes

Ir abajo

Nueva York y White Collar Empty Nueva York y White Collar

Mensaje por Raquel Vie Feb 11, 2011 10:58 am

Bueno, hace ya un tiempo que estoy siguiendo la serie White Collar llamada también Ladrón de guante blanco y protagonizada por el guapísimo Matt Bomer, y quería compartir con vosotros mi impresión acerca de esta serie. Me gusta mucho, es hasta cierto punto parecida a Castle, en el humor que hay entre el agente Burke y Neal Caffrey, el ladrón de gaunte blanco más elegante y caballeroso del mundo. Me encanta el apartamento que tiene, el amigo es todo un personaje y bueno...está muy bien .

Lo que realmente quería destacar y que me hace ver embelesada cada capítulo es las vistas de Nueva York, hay unos planos impresionantes, esta serie parece que está realmente grabada allí, y sacan unos planos muy originales de esta fotogénica ciudad, así que como en este foro hay muchos amantes de NY, pues os recomiendo la serie aunque sólo sea por ver las magníficas localizaciones y fotografía de la ciudad.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nueva York y White Collar Empty Re: Nueva York y White Collar

Mensaje por UnbrokenGirL Vie Feb 11, 2011 11:40 am

me encanta la serie! (y Matt Bomer, pero creo que eso se da por echo jaja)
a mi tambien me gusta mucho como esta rodada, aprovechan muy bien la ciudad Smile
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.