Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de una feliz víctima de Castle

+7
Raquel
errauskine
Castle
kate&castle!
casbeck2
Kate
Ha del Castillo!
11 participantes

Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Feb 27, 2011 12:08 am

Me llamo Ana, soy de Granada, pero me muevo más que el baúl de la Piquer. Padezco la misma enfermedad que vosotras, soy adicta a Castle, y lo peor (o lo mejor)de todo es que no me quiero curar. Por qué cogí la enfermedad y los síntomas ya los sabéis, no voy añadir nada que no sepáis. Hacer terapia de grupo en el foro puede hacerme más llevadera la espera de nuevos episodios y desahogar mis frustraciones cuando los guionistas me tocan la fibra sensible, por no usar otra expresión, jajaja.
Muchas gracias de antemano.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por Kate Dom Feb 27, 2011 2:09 am

bueeeeeno, Ana... no te creas... a mi el foro me esta reforzando esta maravillosa enfermedad. ya te digo yo que hasta evito los spoilers para no darme de cabezazos contra la mesa... Facepalm Facepalm

pues nada, bienvenida!!! tu nick me encanta!!! Very Happy

Kiss


VUELVE LA INVASION DE LAS ANAAAAAAAASS!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por casbeck2 Dom Feb 27, 2011 3:41 am

HOLA!! pues siento decirte ana que aqui no te vas a curar....si yo pensaba lo mismo pero no!!!
Bueno me alegro de que tengamos a otra enferma por aqui al final vamos a odminar el mundo jejejejej


i si kate tienes razon yo tb intento evitar los spoilers de vez en cuando para lo pegarme contra algo Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por kate&castle! Dom Feb 27, 2011 6:39 am

bienvenida!!

yo no puedo evitar los spoliers...y me estoy dando unos cabezazos de padre y señor mio....querida..aqui enloqueceras! que guay ¿verdad?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por Castle Dom Feb 27, 2011 9:25 am

Bienvenida Very Happy
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por errauskine Dom Feb 27, 2011 9:58 pm

Bienvenida!!! Happy Clap Thumb
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por Raquel Lun Feb 28, 2011 8:40 am

Bienvenida Ana!!! Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Feb 28, 2011 10:19 am

Bienvenidaaa! Happy Clap
Si vienes aqui para quitarte la locura...te has equivocado, aqui creceraa! pero lo bueno, mejor, genial etc etc es que hay gente muy buenaa! (todos)
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por anita Lun Feb 28, 2011 2:52 pm

Bienvenida tocaya!!! Awesome

Pero he de decirte que has venido al sitio equibocado para curarte Muajaja
Si crees que ahora tienes sintomas, no es nada comparado para los que tendras dentro de unos dias...

Primero vendran los sudores frios, luego creeras que te falta el aire hasta tal punto que sentiras mareos... comenzaras a ver Castles y Castle´s babies por todas partes, sentiras la gran necesidad de ver todos los spoilers, aunque eso no saciera tu sed de Castle y eso te llevara a la locura de... OCD Laughing Laughing

Bueno, despues de esto, creo que ya he dejado suficientemente claro mi punto de locura Laughing

De nuevo, bienvenida y disfruta de tu enfermedad Bleh
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por martharod Miér Mar 09, 2011 6:20 am

Bienvenida!
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por RCE Jue Mar 10, 2011 8:03 am

bienvenida ha del castillo (me encanta el pseudónimo). Curarnos, curarnos, no creo. Esto va a más cada día. Pero pasaremos la cuarentena o cincuentena juntas que se hace más llevadero.... y por cierto: sí que sienta bien deshaogarse je,je, je ¡¡¡¡¡ Wink
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una feliz víctima de Castle Empty Re: Saludos de una feliz víctima de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.