Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

3 participantes

Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por Celia Miér Mar 09, 2011 6:42 am

Tengo una pequeña duda existencial!!

¿Cuándo es el próximo capítulo de Castle?
Arriba pone que el 3x18 es el 21 de Marzo,pero entonces....no eran dos semanas lo que teníamos que esperar?
Ayer no hubo....y la semana que viene es 15 de Marzo,lo que no me aclaro es si la semana que viene hay capítulo o es el 21 de Marzo como pone arriba que es dentro de dos semanas....
Ayuda porfa,que estoy un poco perdía. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Facepalm
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 09, 2011 6:53 am

es el 21 de marzo..el lunes que viene, no al otro lunes....hay que esperar.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por RCE Jue Mar 10, 2011 7:56 am

YO ya perdí la noción del tiempo..... en la primera semana de espera entré en estado de catalepsia mental ¡sufro enormemente¡ Crying or Very sad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por Celia Vie Mar 11, 2011 12:54 am

Madre mia,nos quedan todavía diez dias de abstinencia....aguantad aguantad....por cierto,me encanta la foto RCE
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por RCE Vie Mar 11, 2011 4:07 am

gracias Celia, a mí también me encantó por eso la puse de firma. En realidad esta obra de arte es de diana1518 (ella me la prestó y la estoy eternamente agradecida). Puedes ver todo lo que hace en Fan-Art(diana1518)..........tiene cosas increíbles. Hay otras foreras que también son artistas por naturaleza y si les pides algo que te guste, seguro que te lo prestan para la firma o avatar. ¡¡¡¡¡ SON UN ENCANTO ¡¡¡¡¡¡ Rolling Eyes
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por Celia Vie Mar 11, 2011 4:23 am

RCE he estado esta semana mala sin ir al instituto por lo que esta mañana me he metido en el foro...(ya que no tengo ni tuenti ni facebook ni nada de eso,no me gustan las redes sociales...acaban por cansarme)y he visto lo Fan-art....son realmente increibles...voy a ver si me prestan un gift o alguna imagen...para la firma!!y me he fijado en diana1518 y es bastante buena...si señor!! Very Happy Happy Clap Very Happy
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por RCE Vie Mar 11, 2011 4:27 am

que te mejores Celia. Seguro que chateando por aquí pronto estarás "buena", al menos de salud corporal porque la mental queda bastante afectada después de leer algunos spoilers....(dicen que josh vuelve a aparecer de nuevo...¡horror¡¡¡) No No
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por Celia Vie Mar 11, 2011 4:48 am

Muchas gracias...seguro que aquí me curo pronto.

Ya he visto lo de Josh...pero si dicen que solo le queda una aparición,habrá que tener esperanza en que sea para romper su relación con Beckett.
A mi ya me tiene frita este tio...cuando apareció de la nada pensé que era atractivo...yo no se si es por la manía pero en el 3x17 no me pareció tan guapo.
A ver lo que pasa pero hasta el 21...nada
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA) Empty Re: Ayuda sobre el próximo capítulo de Castle. (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.