Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler final 2ª temporada

Ir abajo

Spoiler final 2ª temporada Empty Re: Spoiler final 2ª temporada

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:56 am

Castle is about to cut the sexual tension between its leading gumshoes with a machete. Executive producer Andrew W. Marlowe reveals that Castle and Beckett will exit the denial phase of their relationship in the show’s May 17 season finale.

“Beckett and Castle finally realize their attraction to each other is too strong to deny,” he tells me, “and decisions must be made by each of them.”

What decisions? And does it involve Beckett’s forthcoming romance with a certain blazing hot Battlestar Galactica toaster? Marlowe would only say that Castle’s “not-too-subtle jealousy” over his partner’s new lover will lead to “a competition for Beckett’s affection” as the season draws to a close.

Thoughts? Think they’ll go there with C and B? And, if so, is it too soon? Sound off below!


En español ( Traducción del Google! )

Castillo está a punto de cortar la tensión sexual entre sus sabuesos líder con un machete. El productor ejecutivo Andrew W. Marlowe revela que Castle y Beckett se cerrará la fase de negación de su relación en la final de la demostración de mayo de la temporada 17.

"Beckett y el Castillo finalmente darse cuenta de su atracción el uno al otro es demasiado fuerte para negar", me dice, "y las decisiones deben ser hechas por cada uno de ellos."

¿Qué decisiones? Y en qué consiste el romance próxima Beckett con un cierto calor ardiente tostador Battlestar Galactica? Marlowe se limitó a decir que el castillo de "los celos no muy sutil" más nuevo amante de su pareja dará lugar a "una competencia por el afecto de Beckett", como la temporada llega a su fin.

Pensamientos? Creo que van a ir allí con C y B? Y, si es así, es demasiado pronto? En off de abajo!


http://insidetv.ew.com/2010/04/16/castle-spoilers-beckett-romance/





Love Love Love Love I\'m Dead Inlove Hysterical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler final 2ª temporada Empty Spoiler final 2ª temporada

Mensaje por errauskine Sáb Mar 19, 2011 3:06 am

Luu escribió:Castle is about to cut the sexual tension between its leading gumshoes with a machete. Executive producer Andrew W. Marlowe reveals that Castle and Beckett will exit the denial phase of their relationship in the show’s May 17 season finale.

“Beckett and Castle finally realize their attraction to each other is too strong to deny,” he tells me, “and decisions must be made by each of them.”

What decisions? And does it involve Beckett’s forthcoming romance with a certain blazing hot Battlestar Galactica toaster? Marlowe would only say that Castle’s “not-too-subtle jealousy” over his partner’s new lover will lead to “a competition for Beckett’s affection” as the season draws to a close.

Thoughts? Think they’ll go there with C and B? And, if so, is it too soon? Sound off below!


En español ( Traducción del Google! )

Castillo está a punto de cortar la tensión sexual entre sus sabuesos líder con un machete. El productor ejecutivo Andrew W. Marlowe revela que Castle y Beckett se cerrará la fase de negación de su relación en la final de la demostración de mayo de la temporada 17.

"Beckett y el Castillo finalmente darse cuenta de su atracción el uno al otro es demasiado fuerte para negar", me dice, "y las decisiones deben ser hechas por cada uno de ellos."

¿Qué decisiones? Y en qué consiste el romance próxima Beckett con un cierto calor ardiente tostador Battlestar Galactica? Marlowe se limitó a decir que el castillo de "los celos no muy sutil" más nuevo amante de su pareja dará lugar a "una competencia por el afecto de Beckett", como la temporada llega a su fin.

Pensamientos? Creo que van a ir allí con C y B? Y, si es así, es demasiado pronto? En off de abajo!


http://insidetv.ew.com/2010/04/16/castle-spoilers-beckett-romance/





Love Love Love Love I\'m Dead Inlove Hysterical

Este spoiler es del final de la 2ª temporada!! Luu si vas al enlace veras que la noticia es de abril del 2010

Voy a subir esto como tema a la papelera de reciclaje para no confundir a la gente
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.