Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Muerte de Johanna Beckett

4 participantes

Ir abajo

La Muerte de Johanna Beckett Empty La Muerte de Johanna Beckett

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 11, 2010 1:59 pm



Bueno, abrí este tema porque ya me he visto demasiadas veces los capítulos que hablan de esto. Y quiero entenderlo un poco. Primero porque de esa historia nos han dado sólo migajas y a mí me gustaría saber más... Y segundo, porque el tema de la muerte, Sobretodo de una madre me afecta directamente... Yo también perdí a mi madre, claro que por razones de enfermedad, pero sé exactamente cómo se siente el personaje de Stana con el tema.

En fin, lo único que tengo son teorías de lo que pudiese haber pasado con la madre de Beckett...


La Muerte de Johanna Beckett Ct1x0520

Uploaded with ImageShack.us

1- Yo pienso que ella se metió donde no debía. Se supone que ella era abogada y trabajaba con otros abogados en un buffete de abogados. Eso lo descubrió Castle en su investigación. Entonces, como sucede en capítulo 13 de la segunda temporada. ¿No será que ella estuvo involucrada en un caso de la mafia? ¿No será que la mataron por eso? ¿Por haberse metido con en medio de una disputa de mafiosos? Porque la muerte de Johanna es a todas luces un ajuste de cuentas, o para silenciarla, por saber algo importante de alguien muy influyente...

La Muerte de Johanna Beckett Ct1x0518

Uploaded with ImageShack.us



2- Mi segunda teoría es más oscura. Se me ocurre que Johanna Beckett quizás no era tan buena como la pintan. No digo que haya sido una asesina, o drogadicta, o algo por estilo... (Al menos no en la edad en la que murió sino mucho antes incluso de tener a Kate, en su juventud), pienso que incluso hasta antes de casarse, haya tenido algún lío con un mafioso... o haya estado con alguien dentro de ese entorno sin ella saberlo. Que esa persona haya resultado muerta y no haya recibido justicia... Y que por esa misma razón, haya conseguido años más tarde llevar a sus asesinos a la justicia... pero con los resultados que todos conocemos. Lo otro que pensaba incluso es que esa persona que murió fuera el verdadero padre de Kate y no el actual... Pero eso ya es telenovelesco así que no...

:p Bueno el tema está abierto y me gustaría saber vuestras teorías. Siento que este es un tema interesante al igual que de el del verdadero padre de Castle, pero eso supongo que iría en otro post...

¿Ustedes qué opinan?







maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Johanna Beckett Empty Re: La Muerte de Johanna Beckett

Mensaje por Raquel Dom Sep 12, 2010 4:36 am

Yo me apunto a la primera teoría, lo más probable es que descubriera algo ilegal o demasiado escandaloso para alguien y esa persona mandó eliminar a todos los testigos e implicados. A todos los mató el tío este del capítulo 13 porque todos habían sido apuñalados por el mismo cuchillo y de la misma forma, la cuestión es saber ahora que este murió, para quién trabajaba. Yo creo que nos darán alguna pista más esta temporada, pero que no se resolverá, o que implicará quizá, peligro para Beckett si esa persona ve que se va acercando mucho, y luego entrará en jego Castle, que yo creo que le ayudará a esclarecerlo y quizá a partir de ahí ella se vaya ablandando y le perdone el daño que le causó al final de la 2ªT y poco a poco se irán acrecando.
Bueno, que me voy por las ramas, jaja. Me volveré a ver esos capítulos para intentar sacar algo más.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Johanna Beckett Empty Re: La Muerte de Johanna Beckett

Mensaje por Kate Dom Sep 12, 2010 9:45 am

yo tambien opino que le pega mas la primera teoria... quien sabe, puede que haya tenido un lio antes, como has dicho. pero para que queria vengarse tan tarde?? creo que fue por su trabajo. aunque tambien espero que se resuelva eso YAAA!!! pobre Beckett, se merece tener respuestas... Sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Johanna Beckett Empty Re: La Muerte de Johanna Beckett

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 12, 2010 9:51 am

el caso de johanna es bastante complicado...lo que aparenta y lo que mas se puede esperara es la 1ª pero es bastante de esperar ....y si la cosa biene por el padre....pero estaban muuy preparados y el padre es complicado que se metiese en rollos tan grandes...aun asi prefiero la primera si beckett se entera que su madre murio por su culpa ...no le perdonara y no le hablara mas...y yo quiero que le siga apareciendo le da buenos consejos... Smile
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Muerte de Johanna Beckett Empty Re: La Muerte de Johanna Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.