Daddy's Little Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daddy's Little Girl

Mensaje por errauskine el Lun Mar 21, 2011 3:53 am

Nota: No es mío yo solo lo traduzco

Aquí vengo con otro fic ( de un sólo capítulo, en realidad es un capítulo dentro de un fic pero queda perfecto como sólo uno ) de esos tan empalagosos, pastelosos y almibarados que os gustan tanto, no me he podido resistir a traducirlo y ponerlo aquí Heart Heart Drool Drool Drool

Espero que os guste




Daddy's Little Girl


El sol está empezando a filtrarse a través de las ventanas, iluminando suavemente la habitación y ahuyentando las sombras de la noche. "Hoy va a ser otro día abrasador" él observa distraídamente. Rick está acostado a su lado, apoyado sobre su brazo mirando a su agotada mujer lo necesitada que está de dormir. En las últimas cuatro semanas desde que Kate y el bebé Lizzy volvieron del hospital, Mamá y Papá han estado casi todas las noches en vela por la última incorporación al clan Castle. Lizzy está demostrando ser un diablillo, un diablillo adorable y fascinante, no obstante. Con el paso de los días, Rick siente que su corazón se hincha de orgullo ( y un poco de aprensión ) como su hija se hace más y más hermosa. No tiene duda de que Elizabeth Johanna Castle va a ser tan guapa como su madre. Desafortunadamente, no sabe si reír o llorar por esa posibilidad...

Los rasgos hermosos de Kate están relajados, a pesar de los círculos oscuros bajo los ojos, su respiración es uniforme y su cuerpo ( adorablemente ) está en posición fetal, con las manos agarrando la almohada sobre su cabeza. Rick sonríe mientras le aparta un mechón de pelo de la mejilla - ella es adorable. Parece una niña pequeña: dulce, inocente y vulnerable. Él siente una punzada de protección ( y de posesión ) a través de él mientras sus ojos siguen estudiándola en una admiración silenciosa. En este momento, no es una de las mejores policías de Nueva York o su enigmática musa o su amante sensual o incluso una nueva madre.

Ella es Kate. Simplemente... Kate.

La Kate que únicamente él puede ver - la pequeña, la vulnerable. Ni siquiera ella le deja ver a esa Kate. Ese es su derecho, su privilegio. Él sonríe ante la idea y se inclina para presionar un suave, pero prolongado beso en el pelo. Él siente un familiar y un halo de gran alcance en sus sentidos mientras inhala su olor. Él realmente no puede esperar para hacer el amor con su mujer...

Justo cuando esos pensamientos están su mente, él oye un sonido de agitación y gorgojos que sale desde el monitor de bebé. Su nena aparentemente empieza a despertarse. Decidiendo dar a Kate unos minutos más para dormir, Rick sale de la cama - vestido sólo con sus calzoncillos de Bob Esponja - y en silencio se dirige a la habitación inspirada en los cuentos de hadas.

"Oye nena, aquí está la princesa de papá" susurra en voz baja mientras recoge a la pequeña cosa, retorciéndose. Él la abraza contra su pecho desnudo, acurrucándola protectoramente contra su calor.

"No puedes dormir más, ¿eh? Yo también, dulce guisante, yo también." Lizzy abre los ojos lentamente mientras busca la fuente de la voz conocida, abre y cierra su boquita varias veces mientras unas burbujas escapan de sus labios. "Supongo que tienes tu viejo ataque de insomnio." Rick pone su dedo índice en su mano pequeña, con una amplia sonrisa cuando ella inmediatamente se apodera de él.

Sí, él está hecho para eso. Richard Castle está K.O., boquiabierto. Y no le importa - se trata de una pelea que no le importa perder. Al igual que con Alexis, está total y absolutamente enamorado y sabe que va a ser para el resto de su vida. Elizabeth Johanna Castle es su niña a amar, proteger y cuidar y él es su papá, su tonto, sobreprotector y juguetón padre. Por lo menos sabe que Kate será la adulta...

Él va a sentarse a la silla cercana, con su atención fija en su nena. "Está bien, escúchame, yo tengo que discutir algo. Es importante" dice, su voz suena seria. En ese momento justo, Lizzy se retuerce en sus brazos y arruga la cara pequeña. Rick se ríe un poco con eso. "No, no te preocupes, no estás en problemas, dulce guisante... Es sólo que..." Él suspira profundamente. "No puedes crecer tan rápido como tu hermana mayor lo ha hecho, ¿de acuerdo? Simplemente... no puedes." Lizzy gorjea y brevemente levanta sus pequeños brazos. "Tienes que prometerme... meñique promesa…" Él pone su dedo meñique en la mano pequeña. "… Que siempre vas a ser mi niña pequeña. ¿Queda claro eso, pajarito?" Su respuesta es bostezar y retorcerse. Él se ríe. "Me lo tomaré como un sí" dice Rick, inclinándose y dándole un suave beso en la cabeza y respirando su dulce, aroma de bebé-champú. "Te quiero" le susurra al oído.

Su corazón se derrite y las mariposas bailan en su estómago. Kate está apoyada en el marco de la puerta, mirando a Rick hablando en voz baja a su hija. Ella ha estado allí durante toda la 'Conversación' sin que su marido se haya dado cuenta de su presencia. Kate está convencida de que si él va a seguir siendo tan adorablemente dulce, ella no va a ser capaz de esperar a hacer otro pequeño ser humano con él. En una palabra, irresistible cuando está con el torso desnudo, casero y paternal. Es oficial: su marido es el más dulce, el hombre más entrañable y el más mono del planeta. Kate se enamora un poco más de él por eso. Ella sonríe y se separa del marco de la puerta, caminando hacia los dos amores de su vida.

"Señor Castle, estás en serios problemas." La cabeza de Rick se mueve y él frunce el ceño por la confusión. Cuando ve a Kate dándole una sonrisa a él, él vuelve en sí.

"¿Cómo es eso, Señora Castle?" Pregunta mientras ella se acerca ligeramente por detrás de él, vestida con su atuendo habitual de dormir: pantalones de yoga y una de sus camisetas.

Ella se inclina sobre su hombro y suavemente roza con un dedo sobre la cabeza de su hija, mientras descansa su mano libre sobre su hombro. "Bueno, tu nena te ha cogido del dedo."

"¿Y?" Su atención está en su nena.

"Así que vas a echarla a perder."

"¿Y qué hay de malo en eso?"

"Bueno, voy a tener que ser el poli malo, mientras que tú juegas al poli bueno." Él sonríe ampliamente al tono quejumbroso de la voz de su mujer. Él y Lizzy van a ser un buen equipo.

"Ah, vamos KC, tu no lo sabes."

Ella hace un mohín y se burla. "Hmm, seguro que si... vosotros dos vais a conspirar contra mí. Yo sólo lo sé."

Él se echa a reír con ganas y se vuelve para mirar a su mujer, que sigue luciendo un mohín más bien dramático. "¿Cómo es eso, cariño?"

Ella se encoge de hombros antes de responder. "Porque eso es lo que los padres y sus hijas hacen - conspirar contra mamá." Su expresión se suaviza cuando una sonrisa nostálgica aparece en sus labios. "Créeme, lo sé." Él la mira por un momento mientras ella mantiene sus ojos en Lizzy.

"Bueno, te dejo ser el policía bueno de vez en cuando" dice con una sonrisa. "¿De acuerdo?"

Ella lo mira brevemente, pone ojos y sonríe. "De acuerdo" responde ella antes de darle un largo beso en los labios. Ellos luego vuelven su atención a la nena en brazos de su padre.

Después de un tiempo Kate vuelve a hablar. "Pero aún así no cambia el hecho de que ella ya es la nena de papá."


FIN



Me imagino ese momento como el de está foto Heart Heart Drool Drool Hysterical Hysterical


errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Nikki Heat el Lun Mar 21, 2011 4:02 am

Me.... has ..... dejadooo..... sin...... wordsss... quiero decir palaabrasss JEJEJ que boniitooo me ha encantaaadooo JJJEJEJE y la foto no puede estar mejorrrrr JEJEJEJ bueno y de donde es ese capitulo¿??¿ quieroo leerlo aunque este en ingleeess JEJJEE Happy Clap

Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Lun Mar 21, 2011 4:18 am

kien ess niña?¿?

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por kate&castle! el Lun Mar 21, 2011 5:06 am

OOooooooooiiiiiiiiiiiiiii que bonito!!!!!!! y la foto preciosa..que bonita imagen!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por andrea3msc el Lun Mar 21, 2011 5:17 am

Que preciosidad de fic Love Love Love

Gracias por traducir estas historias Kiss

andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Cata Castillo el Mar Mar 22, 2011 8:30 am

¡Pero que mono!, y ¿es un capi dentro de una historia? Pues cuando tengas ganas y estes motivada o aburrida, no nos importa que traduzcas esta historia, que también tiene que ser de esas que nos gustan.

Tienes que mantener contento a tu club de fans. Muchas gracias por compartirlas.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Jorja el Mar Mar 22, 2011 11:45 am

Me morí de ternura toda la historia!!! En serio, si quieres puedes traducir el resto jajaja nadie se enoja Wink... Me encantoooo

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por anita el Vie Mar 25, 2011 8:24 am

De verdad! Facepalm ...

... Pero como no voy a ser tu "Fan Number One" con las cosas que me traes!!!?? Crying or Very sad Heart y 1000 Drool

Y no habia visto esta historia hasta ahora Crying Baby

Es un capitulo precioso de principio a fin! He acabado con sobredosis de ternura Love

Los calzoncillos de Bob esponja, no tiene desperdicio Laughing y ese...
"Ella no va a ser capaz de esperar a hacer otro pequeño ser humano con él." Laughing

Si ya estuviera Nathan en esa foto sin camiseta seria... mejor no lo digo Drool Laughing

Gracias errauskinea, por tu gusto y tu traduccion Kiss

anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : JereZ =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por caskett mola el Vie Sep 30, 2011 4:19 am

¡¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!!!! Love Love Love

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Stanathan el Vie Sep 30, 2011 4:38 am

Me ha encantado! Que fic más bonito, dulce, precioso, hermoso, tierno y de to'! Me imagino el último capi (que esperemos que tarde) justo así! Heart

Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 18
Localización : Tarragona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por GabiiLovesMela<3 el Vie Sep 30, 2011 7:07 am

¡¡¡OOHH!!! ¡Es el fic más dulce y tierno que he leido!

Me encanta! Tienes muy buen ojo a la hora de elegir fics! ^^

GRACIAS!

GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 21
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Ange el Vie Sep 30, 2011 8:24 am

Cuantos chorros de dulce y ternura!!!..... aaaagggggggg Inlove
Bien dulzón, buen fic
Saludos

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Holly082 el Jue Jul 10, 2014 3:38 am

Like

Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Caskett(sariita) el Jue Jul 10, 2014 7:52 am

Es adorable, lindisimo!

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Delta5 el Jue Jul 10, 2014 7:57 am

Cuanta dulzura has puesto en el. te ha quedado genial.  Clap

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10298
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por 28Caskett el Jue Jul 24, 2014 4:51 pm

Que lindo!!

28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : Cd. Juárez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daddy's Little Girl

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.