Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

3 participantes

Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por MaribelM Lun Mar 28, 2011 11:46 am

Aqui os pongo unas fotitos muy chulas que he podido conseguir investigando el twitter

Abrazo de Stana y Nathan felicitándole su cumpleaños!!
Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Ul0gn

La tarta que se van comer para celebrar su cumple:
Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... 9ycht

Stana twiteando desde su trailer hace unos instantes, la foto se la ha hecho el diseñador de Castle
Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... 24upt

Espero que os gusten las fotos! sobre todo la primera SI QUE ESTOY FLIPANDO EL STANATHAN!!!! Crying or Very sad Facepalm Happy Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por MaribelM Lun Mar 28, 2011 11:48 am

jajaja ahora que me fijo, en la última foto sale el gorrito que tiene Stana que pone CANADA! ;-)
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por MaribelM Lun Mar 28, 2011 12:01 pm

Me da a mí, que Luke (el diseñador) también piensa como nosotros... jejej que le gustaría un STANATHAN! Rolling Eyes
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por Mr. Rook Lun Mar 28, 2011 12:14 pm

¡Yo las acabo de ver en el twitter! Me encanta la primera Heart
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por MaribelM Lun Mar 28, 2011 12:22 pm

A mi tambien!!! Smile Happy Clap Clap Thumb Crazy Hysterical Heart Inlove I\'m Dead
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por kate_cb Lun Mar 28, 2011 12:35 pm

Me encanta la primera foto!!!! Thumb
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por Mr. Rook Lun Mar 28, 2011 12:51 pm

La he conseguido aclarar un poco (pero ha perdido algo de calidad) para que se vea bien el momentazo xDD

Spoiler:

Thumb
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por MaribelM Lun Mar 28, 2011 1:23 pm

Mi última reflexión antes de retirarme a descansar... según las fuentes consultadas en internet, en la foto asistimos a un ABRAZO ORIENTAL entre los tortolitos...

DEFINICIÓN DE ABRAZO ORIENTAL:
Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con el cuerpo del otro, se acompaña con una inspiración y es el mas largo. Se pone en contacto los espiritus de las personas a travéz del contacto fisico.

A disfrutar mañana con un nuevo capitulo y, a dormir a pierna suelta con esta bonita fotografía Love Love
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito.... Empty Re: Fotitos muy calentitas, de hace muy poquito....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.