Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISASTER BUTTON

+14
stana_alexis
karla rodgers
BeleniKate
Duende
Raaaaaq.
silvanalino
kate&castle!
caskett mola
rkel84
rakel
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
IsaVera
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty DISASTER BUTTON

Mensaje por IsaVera Miér Mar 30, 2011 9:48 am

Hola a Tod@s tras largos mese leyendo las increibles historias que narrais en este foro, quiero haceros llegar una historia que leí. La voy a ir traduciendo poco a poco y espero que os emocione como me pasó a mi cuando la leí la primera vez. El autor original se hace llamar greygirl03
He intentado mantener la esencia de la historia, pero me he visto "obligada" a cambiar algunas palabras y exclamaciones, que a mi entender no encajaban de todo bien con nuestro idioma, asi que sin mas os dejo con la primera parte. Gracias por leer.

Prólogo


"Policía de Nueva York! Tiren sus armas y pongan las manos donde pueda verlas!" Gritó Kate mientras con la cabeza barría la bodega de lado a lado para comprobar si había alguien. Ella se arrojó contra una de las cajas, buscando una posición defensiva; Dejó que su corazón latiera durante un minuto antes de catapultarse desde detrás de la caja. Ella ya podía escuchar disparos en el lado lejano de la bodega. "Castle", grita, y se sorprende a si misma "Castle, ¿dónde estás?"
Muy cerca, aunque lejos, Castle cerró los ojos. Sólo para escuchar su voz, y de nuevo le dio esperanza. Él había pensado que nunca oiría su voz de nuevo, ni vería la impaciencia en esos ojos cuando contaba alguno de sus chistes estúpidos. Quería gritarle, pero sabía que no debía hacerlo era peligroso, era tan real…. ella no podía salvarlo.
Le preocupaba que ya era demasiado tarde. Él sabía de los explosivos, y el hecho de que sabia que no saldría de allí con vida. Castle no podía esperar era que ella lo entendiera. Pero, tenia la esperanza de que Kate supiese lo importante que era para él que se hicese cargo de Alexis en su ausencia.
"Castle!" Kate volvió a gritar, mientras se tiraba contra otra pila de cajas. "Respóndeme, Maldita sea!" Kate comenzó a sentir el pánico como atravesaba su cuerpo y superaba su exterior rígido e insensible. Tenía que encontrarlo. Kate se agachó de detrás de otro conjunto de cajas en el extremo opuesto de la bodega donde se escuchaban los disparos. Lo que vio en las sombras la dejaron congelada..

____________________________________________________________

"Oh, gracias a dios," Ella suspiro, "Castle". Tenía que hacer una comprobación rápida del perímetro, pero cuando se dio cuenta que estaba sola, y que no había peligro inmediato dio un paso hacia delante.
"Castle!" Kate casi gritó cuando vio la sangre en el suelo a sus pies. En su cabeza se dispararon todos los miedos que estaba luchando por contener, veía su respiración y sus ojos conectados con los de ella. Era como si lo estuviese viendo por primera vez, y no podía apartar la mirada. Soltó todo el aire de sus pulmones, mientras sostenía la mirada. Sus hombros se fijaban en la parte posterior de una silla y sus brazos estaban encadenados a los apoyabrazos. Sus piernas no estaban sujetas, pero como Kate miró se dio cuenta de por qué.
"Malditos bastardos", juró cuando vio que le habían disparado a la rodilla izquierda por lo que no podía correr. Él estaba luchando por liberarse y Kate vio con asombro que casi tuvo éxito. Toda la práctica que Castle había tomado para investigar los métodos de escape, experimentando con sí mismo, parecía estar dando sus frutos. Kate corrió hacia delante para ayudarle.
"Ya lo tengo” -se ofreció a Kate y como empezó a correr de nuevo.
"No," dijo Castle con demasiada rapidez, con voz severa. "No". Esto obligo a Kate a parase y hacer una pausa por un momento. Ella lo miró como si estuviera confundido.
"¿Por qué no quieres mi ayuda?"
"Porque ..." Ella estaba dentro, a 15 metros de él cuando finalmente libero sus manos. "Kate, no me puedes ayudar." Castle de la miró durante momento que pareció eterno temiendo por ella. "Mira, tienes que irse."
"¡No!" Kate respondió indignado.
"Kate", era la voz de Castle, una voz baja, casi un susurro y tranquila, una voz tranquila: "Es una trampa. Tienes que salir." Por un momento, Castle pensó que iba a hacerlo, que ella iba a conseguir salir con vida, pero antes de que pudiera detenerse en ese hecho ni por un momento, oyó un chasquido audible.
Él se había puesto accidentalmente fuera de las silla, y sabía lo que estaba por venir. Kate sin embargo, no lo hizo. Ella comenzó a acercarse, y Castle hizo lo único que pudo. Él alzó las manos con la palma mirando hacia ella y gritó tan fuerte como pudo.
"Kaaaaatttteeeeeeee!!!!!"
en un segundo levanto la cabeza justo a tiempo para mirar sus ojos, y lo que vio en ellos fue miedo a la muerte. Miedo. Castle tenía miedo. Y ella sabia que Castle nunca tuvo miedo antes, de nada. Ella sólo tenía un segundo para procesar lo que sus ojos estaban diciendo a ella, “¡Basta! No te acerques más!” antes de que ocurriera. Ella tomó un paso adelante. Su amor por él la hizo incapaz de dar marcha atrás. En un destello cegador, Kate vio una explosión que los tragó enteros a ella y a Castle. Podía sentir el calor de la explosión en su carne expuesta, aun cuando se puso de pie. Ella no tuvo tiempo de reaccionar antes de que sus pies fueron arrojados por debajo de ella y lanzada hacia atrás, la mano en la cara, en forma de escudo de la bola de fuego en expansión. Fueron unos segundos, pero había parecido eterno.
____________________________________________________________


[b]por hoy os dejo con esto, mañana desde el trabajo, o al salir de clase os dejare otro trocito. portaos mal!!! Hi!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 30, 2011 10:05 am

Anda que ya te vale dejarnos así. Que mal los pobres, espero que no sea una historia de amor entre fantasmas y esten los dos muertos. Gracias por traducir la historia y compartirla.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 30, 2011 10:11 am

DIOOSSSSS



DIOSSSS


NO DEJAS ASII ES PARA MATARTE XDDDDDDDDD ES BROMAAA


PEROOOO KIEROOOO MASSS ESOOO SIIII Xddddddddddddd



ESTA BIEN EL CAPI


Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Jorja Miér Mar 30, 2011 12:24 pm

Primeroooo gracias por la traducción... Esto tiene buena pinta, a ver como sigue!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty DISASTER BUTTON Capitulo 1

Mensaje por IsaVera Miér Mar 30, 2011 10:39 pm

Hola, de nuevo aquí os dejo otro trocito de este fic, los trocitos en cursiva son estrofas de canciones.
Gracias por comentar. Y no me odiéis después de leer y dejaros así…. cuando vuelva de clase os dejo otro trocito

_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
CAPITULO 1. ESTE ES EL FíN

No puedo mantener la cara seria y decir que este no es el final
no, si quieres que seamos un “nosotros” tenemos que hundirnos juntos.


Castle de pie en una postura rígida contra la pared posterior del elevador sentía como la caja de metal subió al 4 º piso del recinto. El ascensor todavía lo ponía nervioso de vez en cuando, a pesar de que habia pasado el mantenimiento y que era tan seguro como nuevo. En sus ojos llevaba la misma mirada vidriosa y aturdida que había llevado durante los últimos dos días. Desde su última conversación con Kate, en la que admitió finalmente que estaba viendo Demming, Castle había encontrado dificultades para funcionar con normalidad. Si se lo pidieran, no podría haber sido capaz de decirle cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había dormido. El insomnio no fue una sorpresa para él, sin embargo, es un escritor, asi que no esperaba que muchas noches sin dormir desembocara con un bloqueo mental. En los últimos días, el Castle había sentido una voluntad férrea. Estaba decidido a escribir y castigarse a sí mismo hasta que fuera capaz de hacerlo. No podía comer debido a las náuseas, que no se iban. Por suerte, la auto-disciplina trabajado funcionó, se las arregló para terminar otro libro de Nikki Heat. Y aunque sabía que el tercer libro, tomaría una dirección muy diferente a la que antes habría tenido intención, Castle se sintió semi-complacido con el resultado final de Nikki Heat.

Esto puede parecer una locura, pero quiero volver a casa
Eso es todo lo que me dijo, ahora estoy navegando a Neverland y Japón

Y ahora llegaba la parte más difícil ...
El ascensor sonó, señalando su llegada, Castle surgió de la pared de atrás y estaba fuera de las puertas antes de que estuvieran completamente abiertas. Sus manos se cerraron en dos grandes puños. Podía sentir los ojos de muchos de la comisaria que seguían sus movimientos mientras se abría camino a través del suelo, pero los ignoró. Caminaba con un propósito, no dejaría que le distrajeran. Más importante aún, no estaba seguro de si él mismo podría. Se acercó al capitán de la comisaría 12. Un hombre, a quien Castle considera un buen amigo. Él estaba hablando con uno de sus oficiales, cuando Castle se acercó a él.
"Disculpe. Capitán Montgomery?" Castle interrumpió con una voz severa: "Yo siento molestarle, pero podríamos hablar?"
"Claro", Montgomery asintió con la cabeza, capaz de notar que algo no estaba bien. Se disculpó con el oficial que había estado hablando anteriormente y entro en su oficina seguido de Castle, cerrando la puerta detrás de ellos. Vio como el Castle caminó lentamente hacia una silla y se dejó caer en ella. Su hombro caía como él lo hizo sobre la silla.
"¿Qué puedo hacer por usted?" Roy le preguntó mientras se sentaba en el escritorio al otro lado del Castle.
"Yo uh ..." Castle se frotó la barbilla con pereza, "Sólo quería disculparme por no aparecer en los últimos días. Yo no tenía la intención de que esto sucediera. Pido disculpas."
"No te preocupes, no hay ningún problema, imaginé que algo ocurrió," dijo Roy con desdén.
-"Así es. Bueno, verá que ... yo sólo quería hacerle saber, por el bien de los trámites, que esta será mi última semana aquí ", dijo Castle de manera uniforme, con las manos juntas en su regazo. "Sé que no soy técnicamente un empleado aquí ni nada, por lo que en realidad puede que no sea necesario que les avise. Pero pensé que al menos le debía esto."
"Espera un minuto. ¿Te vas?" .Roy había empezado a pensar en el Castle como uno de los de su equipo, y ahora el hombre estaba a punto de dejarles. "¿Está seguro?"
-Sí-asintió con la cabeza Castle. "Me ha salido otro compromiso que cumplir y tengo que tomarlo serio. Me atrevo a decir que no voy a tener tiempo para participar mas en esto, ya no sere la sombra de la detective Beckett . Además, es cada vez más evidente para mí que no me necesita aquí. Ninguno de ustedes. "
"Tonterías. Has sido una gran ayuda", respondió, "Quiero decir ... Yo sé que Kate te puede haber tratado como si fueras más de un obstáculo, pero no puedo decir cuántos casos aún estaría abierto si no fuera por ti. Y Kate lo sabe".
"Le agradezco su amabilidad", sonrió Castle, antes de sacudir la cabeza en desacuerdo, "Pero seamos honestos. Yo soy un escritor. Y sus detectives ya hacen un trabajo difícil y yo, es posible que lo complique aún más. Lo puedo ver ahora. Me obligue, al principio, a probarme a mí mismo, entonces, yo quería demostrar que era inteligente, que podía con esto aunque no fuese mi sitio. Pero ahora ... "
- "Usted ha hecho eso", Roy interrumpido. "Te has demostrado tu valía en muchos aspectos."
- "Pero al final del día, no tengo una tarjeta de identificación", gruñó Castle. "Al final del día, todavía estoy preguntandome si podría hacer algo,… como matar a alguien a sangre fría."
-"Pero yo pensé que te gustaba este tipo de trabajo. Pensé que estaban impresionados por lo que hacemos aquí", dijo Roy.
-"No me mal interpretes, jefe. Me gusta. Me entusiasma de una manera que nunca se me había orcurrido pensar antes. Me obligó a pensar fuera de aqui. Me enseñó a perseverar. No es que no lo hiciese antes ... pero. Como ya he dicho. Este no es mi sitio, por mucho que deseo serlo, yo no soy parte de la banda. "
-"Castle,....", suspiró Roy.
-"¿Sabes lo que Esposito me llamó el otro día?" Castle corto al hombre, "Su compañero". Castle suspiró, paso la mano por su mandíbula inferior. "¿Sabes que me hizo sentir?" Castle preguntó. Roy sacudió la cabeza.
"Me sentí agradecido. Nunca pensé que alguien aquí pensaba en mi de esa manera. A veces me gustaría que Kate,… pero esta claro que ella realmente no confía en mí." Castle miró por la ventana.
-"Usted sabe que no es cierto", dijo Roy con severidad.
-"Hay diferentes tipos de confianza Capitan", dijo Castle, sin mirar al hombre frente a él. "De alguna manera, ella confía en mí. En otros..? Ni siquiera de cerca". Rick comenzó a caminar de un lado a otro delante de las ventanas.
-"Castle", suspiró Roy, ya que las emociones eran profundas en Castle. "Me gustas, me caes bien. Eres un buen hombre. Y te digo que eres querido aquí. ¿Por qué estás tan ansioso por salir?"
- "¿ Y porque me tengo que quedar ? Castle de casi gruñó. "No puedo escribir. No puedo ni pensar. Yo soy un desastre." Castle hizo una pausa, llegando a tirar de su cabello. "Cuando empecé a Nikki Heat….”, suspiró, "… esto iba a ser….pensé que ya me preocupaba por ella tanto que no podía sentir mas de esto." Otra pausa. "Pero lo hice, maldita sea!!!!!. Eso es todo. Ya he terminado. Estoy llamando a las cosas como son." la voz del Castle se había levantado por sí solo, por el dolor y la angustia que sentía al perder a Kate.
- "Castle", Roy estaba preocupada ahora, "¿Qué es esto realmente?"
-"Nada, ¿de acuerdo?, no te preocupes" Castle preguntó con enojo. "Me voy ahora." Castle se puso de pie, pero antes de que pudiera tener tanto como un paso, Montgomery estaba gritando también.
-"Siéntese!!!", ordenó a Montgomery con severidad. "No te atrevas a mentirme, Rick. Merezco más que eso. Dime por qué quieres irte." Hizo una pausa, mirando a los ojos del Castle. "Porque si algo sé es que es por mi detective. ¿Te ha hecho sentir que no eres bien recibido aqui?"
-No-negó con la cabeza del Castle, "No es así. Kate no ha hecho nada."
-Entonces, ¿por qué? "
-"Porque me distraje, y ahora mi trabajo está sufriendo a causa de ello," Castle suspiró, "No podía escribir una frase, y lo necesitaba por el amor de Dios." Se puso de pie, agitado. "Pero estoy esperando ..." dijo Castle, pasanto ansiosamente la mano por su mandíbula, "Estoy interesado en la búsqueda de otro trabajo. No me pregunten sobre esto porque yo no puedo decir nada al respecto todavía. Digamos que siempre ha sido un sueño para mí. Es un poco difícil de explicar. Pero espero que este cambio que mi vida vaya en la dirección que deseo llevarla... "
- “Igual que pensabas que seria con Nikki Heat?" Roy le preguntó.
-"Sí".
-"Y realmente no me puede decir al respecto?" Roy le preguntó con gran interés.
-No-negó con la cabeza del Castle. "Pensaras que es estúpido."
-"Rick", dijo Montgomery, sonando impaciente: "Tú sabes que yo nunca te juzgaría."
-"He solicitado un puesto en la academia", dijo Castle en voz tan baja que casi no se oía.
-"¿Cuál es tu intención?" le preguntó. "¿Qué quieres?"
-"Probablemente no lo saben acerca de mí…", dijo Castle, volviendo a sentarse-,”.. pero en la escuela, yo era parte del programa de la Policia en la universidad... Tenía la esperanza de seguir las cosas allí, pero por un capricho del destino la Literatura se cruzó en mi camino y terminé consiguiendo publicaciones antes de graduarme. Todo era fácil entonces. Cada decisión la hice por mi. Pero siempre he tenido este pesar. Yo quería participar. Y a dia de hoy, creo que me habría unido a la CIA si hubiera tenido la oportunidad. Todo lo que puedo hacer ahora es mandar un formulario y esperar a tener otra oferta. No necesariamente de la CIA, pero tal vez ... " Castle se rió entre dientes. "Quiero decir que siempre he amado la idea de ser un espía, pero a juzgar por algunas de nuestras investigaciones, no soy muy bueno en eso."
-"Así que eso era eh!?
-"Sí". Castle asintió con la cabeza ", pero le agradecería si usted no lo menciona a nadie. Porque como dije, no estoy seguro de que esto va a funcionar."
-"Y realmente crees que haciendo eso va a hacer mejor las cosas para ti Castle?"
-"Tal vez", suspiró Rick. "Tengo que intentarlo. Y como dije ... no me necesitan más aquí así que ..."
-"Mire", dijo Roy en voz baja: "Yo sé que no puedo pedirle nada ... y que no tiene la obligación , de que el contrato indica que estarías hasta que decidieses dejarlo. Pero, por favor ... un par de semanas más. Tómese un tiempo extra para asegurarse de que esto es realmente lo que quieres. "
- "Usted quiere que me quede por dos semanas?"
-"Sí".
-Muy bien. Creo que puedo hacerlo. Es lo menos que puedo hacer. "
-"Bien". Roy asintió con la cabeza. "Hay una cosa más tengo que preguntar, también."
-"¿Qué es?" Castle preguntó, preocupado de que las cosas iban a desembocar en otro argumento.
-"Tienes que hablar con Beckett", dijo Roy con severidad.
-"Kate?" Castle sacudió su cabeza, sus sentimientos de huir con él. "No. De ninguna manera."
-"Castle, ella te debe mucho", sostuvo Roy, "Y tú lo sabes."
–“Muy bien. Hablare con ella, " gruñó Castle :" Cuando este seguro de que esto es lo que voy a hacer”. Incluso hablare con Ryan y Esposito. "
"Perfecto". Los hombres se dieron la mano.
________________________________________


Lo siento por ser tan largo, pero no sabia por donde cortar..... Oops
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 30, 2011 11:03 pm

ohhhhhhhhhhhh


jouuuuuuuuu jouu nos dejas asiiiii



x diossss


gracias darnos otrooo xDDDDDDD


Happy Clap


a estado muy biennnnn


esperamos el siguienteeee ehhhh



largoooooo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ehhh


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rakel Jue Mar 31, 2011 12:45 am

woooooow!!!!!!!!!me ha encantado!!!!!!!! sigue cuando puedas plis Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rkel84 Jue Mar 31, 2011 2:25 am

Castle de espía...jajaja!! No me lo imagino... Facepalm
Gracias por traducirlo ¡Sigue pronto!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por caskett mola Jue Mar 31, 2011 4:16 am

Sigue, please Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 31, 2011 6:23 am

wooowww tia que bien!! me a gustado, largo?? que va sido muy corto!!
aunque...el prologo pasa antes o despues??? me e ho un lio sorry
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty CAPITULO 2

Mensaje por IsaVera Jue Mar 31, 2011 9:24 am

Hola de nuevo, aqui estoy para dejaros otro nuevo trocito de este fic.
EL prologo se supone que aun NO ha pasado es como el capitulo 1 de la Tercera Temporada que lo primero que sale es algo del final... pues algo así, los capitulos explican como hemos llegado al Prologo.
GRacias por comentar!!!

CAPITULO 2

Mientras tanto, la especulación comenzó en la comisaría con respecto a qué es lo que había pasado para que Castle estuviese tan nervioso con el Capitán. Esposito y Ryan hablaban bajo a su regreso del almuerzo. "¿Qué está pasando?" Ellos trataron de bloquear la visión de Kate de la oficina, aunque no lo hicieron demasiado bien.
"¿Quién es ese?" Kate le preguntó estirando su cuello.
"Castle esta aqui", anunció Esposito en un tono despreocupado, aunque sabía que Kate tendría especial interés en las noticias.
"Él está aquí?" Kate parecía sorprendida. "¿Dónde?"
-Está con el capitán Montgomery-replicó Ryan.
Kate comenzó a caminar más allá, hacia el despacho del Capitán cuando Esposito habló, cogiéndola de su brazo.
-"Oh, yo no haría eso si fuera tú."
- "¿Por qué no?" Kate se encontró alzando la voz un poco indignada, por lo que Ryan dio un paso atrás.
-"Porque…..", empezó Ryan, " Castle no se ve muy feliz. Y lo hemos oído levantar la voz por lo menos una vez."
-"¿Por qué esta Castle enfadado?" Kate respondió: "Es él que ha estado esquivándome durante los últimos cuatro días. Ni siquiera se ha molestado en llamar!!!." Kate se vio obligado a morderse la lengua cuando la puerta de la oficina de Montgomery se abrió y Castle se acercó caminando lentamente. Kate se vio obligado a mirar dos veces, sus ojos se posaron en un hombre que ella sabía que era más como un niño de doce años, pero estaba distinto. Parecía que no había dormido en días.
-"Bueno ... pues mira que bien," dice Esposito, "mira a quien tenemos aquí. Es Rick Castle."
-"Hola chicos", dijo Castle con cansancio.
-"¿Estás listo para hacer un buen trabajo hoy?" Esposito preguntó: "Porque tenemos un caso y vendría bien algo de ayuda extra."
-"Claro que ayudo, de que va el caso?," vio a Kate a caminar hacia Castle,
-"Déjame ver…", comentó ella, contando con los dedos para un efecto de completo sarcasmo, "Él está fuera solo cuatro días…?"
- "Aquí", Esposito entrego a Castle el archivo, " leelo y dime si encuentras cualquier cosa inusual sobre el caso."
"Estoy seguro de que Castle tiene mejores cosas que hacer esta noche", dijo Kate rápidamente "Además ... Tom ya ha dicho que nos ayudará en el caso".

Así que piensa muy despacio
No se olvide de que sí es sí y no hay
Acerca de la forma en que desea ir
Porque me puede olvidar la manera de volver a casa
Este es el final si lo quieres


–“De acuerdo” -Castle pronunció: "Bueno, creo que voy a dejaros. Llamadme si necesitais algo." Esta reacción se había conseguido que Kate se tambaleara por la sorpresa. "¿Qué? 'Ella pensó," no vamos a discutir? O decir algo en contra de Tom?
"Estas bien, Castle?" Kate le pregunto.
–“Sí”-asintió con la cabeza del Castle, "Sólo cansado. Buena suerte con el caso." Castle pasó a su lado y salió por la puerta sin detenerse.
-"¿Qué demonios le pasa?" Kate se encontró preguntando mientras veía como las puertas del ascensor se cerraban y Castle desaparecía de su vista. "¿Qué ha pasado?"
–“No lo sé, " Esposito agregó. "Algo esta pasando ese no era nuestro Castle."
-"Pero, ¿qué diablos es?" Kate le susurró.
-"Ni idea. Es algo que nos supera a todos nosotros", dijo Ryan.
_____________________________________________________________

Varias horas más tarde, Kate se encontró en la puerta del Castle, mentalizándose a derribarla, si no le abrían. Ella no estaba preparada, sin embargo, la puerta se abrió y Castle apareció .
"Kate?" Se sorprendió Castle con cierto grado de confusión en cuanto la miró. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"¿Solo me vas a preguntar eso?" Kate le preguntó tímidamente, preguntándose en qué lugar del infierno se había perdido “su Castle”. Él hubiera tirado de ella hacia su apartamento en el mismo instante que la hubiera visto.
"No vas a entrar?" Comentó Castle lo que abrió la puerta más y se apartó. Kate miró a su alrededor. Ella podía oír el partido en la tele de fondo. "¿Cómo puedo ayudarle, detective?

"Bueno … espero que lo suficiente", suspiró Kate ante la frustración y disgusto al ver que la llama detective. Su personalidad se hizo cargo. "Así es como va a ir esto Castle. Primero vas a decirme por qué demonios has estado actuando tan evasivo, y luego te voy a perdonar tu actuación de los últimos cuatro días. Es decir,..Ni siquiera has querido tomar un parte en el caso!! " Kate hizo una pausa y se encontró cruzando los brazos sobre el pecho, sintiéndose bastante incómoda. "Entonces, ¿qué pasa?" -Preguntó Kate.

"Él no puede escribir” un hilo de voz salió desde el sillón detrás del Castle. Kate miró alrededor para ver Alexis acurrucada en el sofá. De repente, ella comenzó a sentir un calor sofocante en la cara, haciendo que se le colorearan sus mejillas
"No puedes escribir?" Kate habló interrogando a Castle.
"Tiene un bloqueo de escritor", comentó Alexis de nuevo.
"¿Otra vez?" Kate habló por la sorpresa.
"Ey!" Castle exclamó, haciendo pucheros, "Eso me molesta!!. Yo soy un escritor! A veces sucede!"
"Así que ... como no puedes escribir vas y dejas de ir a trabajar? ¿Eso es todo?" -Preguntó Kate.
"Yo no esperaría que él suelte una frase coherente, vamos..., si yo fuera tú…", respondió Alexis, saltando del sillón y caminando hacia la puerta. "Él no ha dormido."
"En cuánto tiempo?" -Preguntó Kate, examinando los rasgos de Castle.
"Al menos tres días ..." dijo Alexis, tomando la mano de su padre.
"Tres días?" Kate dijo en voz bastante alta e indignada.
"Oww!" Castle exclamó mientras se tapa con las manos las orejas, "No tan fuerte!"
"Bueno", Alexis continuó: "Los editores han estado presionando mucho y muy duro para el próximo libro de Nikki Heat y aparentemente Papá no lo ha completado lo suficientemente rápido para su gusto. Por lo tanto ha tenido que permanecer día y noche para tratar de terminar dentro de plazo. "
"Pero son cosas de editores no?" Kate dijo, "Quiero decir, ellos realmente no pueden hacer otra cosa que amenazar, ¿no?"
"Te sorprenderías…", respondió Alexis, por su parte Castle vio el intercambio con interés, "Ellos han retirado su paga antes. Cuando papá estaba empezando, le retiraron su cheque de pago y nos costó un mes de salario poder ponernos al dia. Para conseguir para pagar la luz y la comida Papá tenía que ir a... "Castle rápidamente puso su mano sobre la boca de Alexis se dio cuenta que ella realmente le diría todo a Kate.
"Creo que eso es suficiente, ¿no crees Calabaza?" Castle preguntó, mientras que manipulaba la cabeza de su hija para moverse hacia arriba y hacia abajo.
"Así que, todo va a estar bien?" -Preguntó Kate, la preocupación empezaba a asomar por su rostro.
-Sí-asintió con la cabeza del Castle, "Todo va a estar bien. Terminé el libro esta mañana y lo envié a la editorial. Así que deben ser felices ahora. Vuelvo al trabajo mañana después de dormir un poco. " Kate vio como un bostezo escapó la boca del Castle, a pesar de que lo trató de sofocar.
-"¿Y ahora vas a poder dormir?." Castle sonrió a Kate por primera vez ese día, como señal de victoria. Kate parecía saber lo que se avecinaba. "¿Le gustaría unirse a mí, detective?
"Eww ... papá!" Alexis protestó. "Estoy aquí". Kate se echó a reír.
"Agradezco la oferta, Castle," Kate sonrió de nuevo: "Pero yo creo que voy a ir a casa, ahora".
"Muy bien, Valió la pena un intento ¿no?"
"Siempre,…", Kate le guiñó un ojo, "Pero,… nunca va a suceder."


Usted no es la primera cosa en mi vida he amado y perdido
Sí, he pensado cosas peores que yo podría estar menos inclinado a la mera solo caso omiso de
Tomé la escalera de incendios y la hizo salir con vida
Sí, todavía me quema de vez en cuando, pero tengo una mano sanadora en contra de mi lado



"Aguafiestas", dijo Castle. "Oh, Beckett, como puedes herirme así".
"Eres un niño grande, Castle," Kate respondió: "además, seguro que puedes soportarlo." Una pausa. "Te veré mañana".
"Buenas noches", dijo Castle mientras sostenía en la puerta. Estaba a punto de salir de la casa cuando extendió la mano, la agarró y la hizo girar en sobre si misma dejándola con cara de sorpresa y una mirada expectante atravesando su rostro, cruzaron sus miradas y sus ojos le dijeron lo que ella esperaba, solo con sus ojos. Castle se dio cuenta de que ella estaba esperando. Se inclinó lentamente, pero no para darle un beso... se acercó a ella y su cálido aliento le rozó la oreja, haciendo que un escalofrío le recorriese la espalda. "Sólo para que lo sepas…" sonrió, sintiendo el pulso de la sangre de ella a través de los dedos que mantenían su mano, "Yo también te extrañé. Gracias por venir esta noche. Lo necesitaba."
"En cualquier momento," Kate respiró de nuevo, lo que provocó que él comenzara a temblar también. Era increíble el tipo de poder que tenía sobre él. Pero lo que aún era mas aterrador fue el poder que él tenía sobre ella. Se preguntó cuánto tiempo más se podría detener.
"Buenas noches, Alexis," dijo Kate mientras se alejaba. "Y cuida bien de tu padre por mí."
"Lo haré", Alexis sonrió, amable como siempre, "Ten buena noche Detective."

Así que piensa muy despacio
No se olvide de que sí es sí y no hay
Acerca de la forma en que desea ir
Porque me puede olvidar la manera de volver a casa
Este es el final si lo quieres
Este es el final si lo quieres
y este es el final


Un momento después, Castle cerró la puerta, deseando que por una vez ella se hubiese quedado. Pero él sabía... él sabía que ella estaba viendo a Demming. El fue testigo del beso y para él eso significó mucho, él sabía que no eran nada grave, pero fue suficiente para dejar el tema sentimientos por Beckett, mas que nada por él mismo. ¿Y si llega a desilusionarse? ¿Qué pasaría si los sentimientos que sentía por Kate, un día desaparecen? No quería pensar en ello, pero, ya estaba preparando su plan B. El sabía que no quería renunciar a ella, al menos no sin luchar.
_________________________________
_________________________________
Espero que hayais disfrutado, mañana mas!!!!!!!!!! bssssssss


IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Jorja Jue Mar 31, 2011 12:00 pm

Me encantaron los dos capítulos!!! Pobre Castle, está muy mal de amores jajaja Esperemos que eso se acomode pronto
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 31, 2011 10:20 pm

estaaaaaaaaaaaaa muyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn


el capitulooooooooooooooooooooooooooooooooo



continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhh
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rkel84 Vie Abr 01, 2011 2:51 am

¡¡¡¡Me gusta mucho, mucho, mucho, mucho, mucho!!!!
¿¿Te he dicho ya cuánto me gusta?? Think
¡Sube pronto el siguiente, que me he quedado con ganas de más!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por caskett mola Vie Abr 01, 2011 4:33 am

Sigue, please Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty DISASTER BUTTON Capitulo 3 y... 4

Mensaje por IsaVera Vie Abr 01, 2011 10:04 am

HOla a tod@s!! ya estoy aqui de nuevo me alegra enormemente leer vuestros comentarios y os lo agradezco desde el fondo de mi corazon (aunque yo solo lo traduzco xDD) Asi que como regalo especial de Fin de semana os traigo doble raccion de capitulos y os compenso que seguramente hasta el domingo no pueda subir otro.
Insisto, Gracias por leer y opinar!!!!!!!!!!!

CAPITULO 3


Demasiado tarde
Sí cariño, ya es demasiado tarde
Y el tiempo ha hecho disminuir el hechizo
Y ahora es el momento para profanar


Castle no estaba acostumbrado a perder. De hecho, Castle por lo general era capaz de alcanzar lo que fuera, solo con proponérselo, el tenia todo lo que quería. Si era un acuerdo sobre un gran libro, o recoger a una hermosa rubia desconocida solo por una noche, por lo general no tuvo ningún problema. Pero, mientras se retiraba y veía a Kate y Tom interrogar a los sospechosos y buscar coartadas para el caso en el que se encuentran trabajando, Castle sintió que le arrancaban el corazón del pecho. Trató de luchar contra la resignación, la aceptación había empezado a hundirse lentamente en su pecho durante la semana pasada. Había pensado que podría haber tenido la oportunidad después de que Kate se había ido a su apartamento. Pero ahora estaba pasando sus últimos días en el recinto, mirando todo desde otro punto, desde el fondo.

Corazones puros tropiezan
En mis manos, que se desmoronan
Frágil y desnudo hasta el núcleo
Yo no puedo lastimarte más
Pero teníamos un sueño
Y tenía que ser
Y estábamos besando a los dioses
Contra todos los pronósticos


Castle sabía que habían tenido varias "citas", aunque en términos técnicos, en realidad nunca salieron. Castle se vio obligado a mirar hacia otro lado cuando Kate mostró su sonrisa coqueta y tímida al detective de robos. Antes, ella se reservaba esa sonrisa para Castle, pero ahora estaba siendo dirigida a interés del amor nuevo y atractivo. A Castle no le gustaba Denning, que realmente era lógico, aunque al principio intentaba buscarle algo bueno. Pero ahora que Denning había conquistado el corazón de Beckett, era muy difícil encontrar algo que no les gustara de él.

_______________________________________________________________________________________________


Castle dejó escapar un suspiro mientras miraba hacia abajo y se apoyaba en sus manos. Su cabeza se echó hacia atrás hasta que un momento más tarde, cuando oyó reír de Kate. Mentiría si dijera que no le dolía el corazón cuando la escuchaba. Había algo en ella... . Desde el primer día que había conocido a Becket, él estaba bastante seguro de que era muy diferente de cualquier otra persona que había conocido antes.

Las cosas eran bastante difíciles entre ellos al principio, ya que no se cayeron muy bien. Pero ahora que había pasado por muchas cosas juntos. Kate conocía a Castle a nivel personal. Ella sabía de su amor por su hija Alexis, que le llevó a una personalidad con un exceso de imaginación, como un niño de doce años, sabía del gran cuidado por su madre, Martha, y que tenía un corazón de oro. Por desgracia, ella misma no podía decir de Castle, Kate nunca se había sincerado con él, incluso en lo que respecta al caso de su madre, lo mantuvo fuera, alejado, hasta que Castle se abrió paso en la investigación, él creía que la había perdido cuando le dijo que se fuera, estaba enfadada con él por interferir. Pero no hace falta decir, que habían pasado por muchas cosas juntos en el último año.

_______________________________________________________________________


Para aquellos de ustedes que no saben cómo comenzó esta relación, tendré que darle un poco de fondo. Richard Castle mata a la gente para ganarse la vida. Sí, es cierto. Se pasa horas, días, semanas, buscando maneras de matar a los buenos y los malos... Rick es un escritor de misterios y asesinato de reconocido prestigio, y cualquiera que haya leído su obra le dirá que es son puñeteramente buenas. La primera vez que se conocieron, fue cuando a Beckett la pusieron en un caso relacionado con una de las novelas de Castle. El asesino era un imitador, y a Rick se le había pedido ayuda con el caso, con gran descontento de Beckett. Lo curioso es que Kate ha sido y es un gran fan de Castle, pero ella nunca admitiría a eso. Cuando se reunió con este encantador, engreído y presumido escritor, Kate había estado muy molesta, pero Castle vio algo en ella que le hizo ser incapaz de darle la espalda. De alguna manera, se convirtió en la inspiración para una nueva línea de libros que lanzó después de la muerte de su antiguo personaje principal. Para gran consternación de Kate, Castle firmó con la comisaria 12 un contrato como corresponsal. Él estaba ansioso por tomar ese trabajo porque tenía un caso grave de bloqueo como escritor y necesitaba un poco de ayuda.
Había sido la sombra a Kate por más de un año, y justo cuando él pensaba que estaba surgiendo algo entre ellos, Tom Denning fue trasladado a la comisaría desde la 54, lo que nos lleva de vuelta al presente.

______________________________________________________________________________________________

CAPITULO 4


"Bueno, creo que debemos irnos por esta noche", Kate miro a Castle y este dejó escapar un suspiro derrotado, Kate continuó "No creo que vayamos a tener un gran avance esta noche. Mañana lo retomamos donde lo dejamos y lo mismo tenemos más suerte. "
"Claro que sí", asintió con la cabeza Denning. "¿Te gustaría algo de comer? Me muero de hambre."
"Uh", observó Castle como el rojo en las mejillas de Kate se deslizó lentamente. Ella apartó la mirada de la del detective de robos para ocultar esto, pero mientras sus ojos vagaban perdidos, se encontró sobre los de Richard Castle, y por un momento, se miraron a los ojos. Por un instante, miró aturdida, desconcertada, pero luego apartó la mirada y sonrió. -Claro. Déjame coger mi abrigo. "
"Perfecto", los rasgos de Tom se convirtieron en una amplia sonrisa de niño. Castle, vio como Tom bajó a su piso para tomar su abrigo, y Kate se alejó en la dirección de su escritorio para coger de ella. Castle se aclaró la garganta, le temblaban las manos ligeramente, y la siguió.
Fue como si ella podía sentirlo detrás de ella, así que se detuvo repentinamente. Castle tenía que hacer todo lo que pudo encontrarse con ella.

Ahora es una vergüenza
Y es una vergüenza
Usted no sabe quién es la culpa
Nunca seré el mismo
Y es una vergüenza

"¿Qué pasa Castle?" Kate dijo con impaciencia. Kate que había estado en su puertas hace tan sólo diez, no pudo descifrar su expresión, Castle se sintió desconcertado. Ella lo miró y en sus ojos veía, que no le hacia la más mínima gracia por el hecho de que parecía estar tratando de llamar su atención, cuando ella había quedado con Tom.
"Yo ... eh me preguntaba si podría hablar contigo por un minuto-susurró Castle con calma. "Es importante".
"Estoy a punto de irme", dijo ella bastante molesta. Él tomó un momento para mirar a los ojos y vio lo mismo que veía en las últimas semanas. Él no era bien recibido, y él lo sabía. "No puede esperar hasta mañana?" -preguntó ella, sosteniendo su mirada. Esta vez fue él quien apartó la mirada. Castle tuvo un momento para tragar el nudo en la garganta. Él tuvo que tragarse su orgullo.
"Sí," dijo Castle en una voz relajada. "Claro". Kate sonrió, agradecida.
-Gracias-dijo ella un momento más tarde, "Es sólo que ha sido un día largo, y no puedo hacer frente nada mas por hoy”
"Está bien," Castle de la tranquilizó, aunque no estaba seguro si él la creía.
"Ten una buena noche, Castle", dijo Kate mientras agarraba el abrigo y lo colgó del brazo.
"Tú también. Diviértete con Denning, detective. Castle habló sin ningún otro motivo o intención. Pero por alguna razón, Kate se había dado la vuelta para mirarle.
"Yo ...". ella abrió la boca para decir algo, pero no salió nada. En cambio, una sonrisa cayó sobre su rostro y ella negó con la cabeza. "Gracias Castle."
Un momento más pasó entre la pareja y el Castle juró que ella estaba tratando de leer en lo que él había dicho. Qué quiso decir ella? ¿Acaso el deseo de su felicidad? ¿O fue la secreta esperanza de que su noche con Denning sería un desastre? Castle asintió con la cabeza. "Hasta mañana", dijo con firmeza en su tono, y con ello salió de la habitación. Castle quedó tambaleándose. Una vez más, se preguntó si ella lo echo de menos cuando dejó de aparecer la semana anterior. Él tenía todo para ir a la academia, incluso después de convencerse de que ella no sentía lo mismo por él. Parte de él sabía que era un riesgo demasiado grande para ella. Un riesgo que no tomaría.

Demasiado
Y hemos demolido demasiado
Y sí que realmente jodido
Y el bebé sí que ha perdido su toque


Castle miró el sobre en la mano y se quedó mirando. Parecía que perder la noción del tiempo mientras sus pensamientos comenzaron a correr por la cabeza. Sintió como alguien caminaba detrás de él. Se giro y voy a Esposito.
"ey, hombre," Esposito levanto una ceja, "¿Todo bien?"
"Uh ... No exactamente," Castle respondió: "Tenía la esperanza de hablar con alguien." Castle hizo una pausa, "En realidad, yo estaba esperando para hablar con Kate, pero ella parecía con prisa."
"Por supuesto", que ofrece Esposito una sonrisa amistosa, "Ella últimamente no puede soportar estar sola por más de 10 minutos."
"Así que lo has notado también?" Castle pidió, ganando un encogimiento de hombros.
-Sí. Así que .... ¿Qué sucede? " Esposito preguntó, a sabiendas de que Castle nunca quedó tan incómodo como lo vio en ese momento, sosteniendo el sobre con fuerza en sus manos.

___________________________________________________________


"Bueno, creo que deberías echar un vistazo a esto", dijo Castle en un susurro callado, entregándole el sobre. "Alguien está tratando de chantajearme".
"¿En serio?" Esposito se echó a reír: "¿Quién? Alguien que quiere tu autógrafo?" A Castle de repente le resultaba difícil tragar. Por supuesto, nadie le iba a tomar en serio. Vio cómo sacó varias fotos del sobre, y los miró con una mirada de sorpresa en su rostro.
"Whoa. ¿Sabe usted quién envió esto?" Javier preguntó mientras miraba a Castle, ahora bastante preocupado.
"No. No hay ninguna dirección en el remite. Y se las lleve a un forense, pero no se han encontrado ADN en el sobre o en las imágenes en el interior." Castle dijo mientras intentaba parecer tranquilo. Metió las manos en los bolsillos y apretó los puños.
"¿Ha recibido ningún otro paquete, cualquier otra cosa fuera de lo común?"
"No realmente", dijo Castle mientras se sacaba la mano derecha del bolsillo y tocaba su cara cansada. "Quiero decir que he estado recibiendo muchas llamadas de un número desconocido. Siempre cuelga cuando respondo. Pero no se quien es realmente".
"¿Cuándo te llego el paquete?" Esposito preguntó.
"Ayer", recordó Castle, mientras mira al suelo. "Mira, sé que se lo he pedido ya a Kate antes, pero necesito saber ... Si algo me pasa a mí, cuidareis de Alexis, ¿verdad?"
"Castle", dijo Esposito en serio, "no seas ridículo. Nada va a pasarte. Es probable que sólo un exceso de celo fanático. Eso es todo."
"Yo sé que puede ser eso,.." la voz del Castle fue tenue. "Pero yo necesito que me lo prometas. Necesito saberlo."
"Soy tu hombre", prometió Esposito. "Puedes contar con ello."
-Gracias-sonrió débilmente Castle. "Bueno, creo que voy a ir a casa. Me siento mejor ahora que lo he hablado con alguien."
-De acuerdo-asintió Esposito, "Yo prometo que voy mandar tus cosas por la mañana, y podemos trabajar sobre cómo le hacemos frente a esto."
"Suena bien", asintió con la cabeza del Castle. "Buenas Noches Esposito."
"Noche!"
___________________________________________________________



Os dejo estos dos capitulos suuuuuper largooosss jejeje Como muy tarde ya os digo que el domingo os prometo la continuacion....
BSSS y buen finde!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 01, 2011 10:21 am

pobre castle!!!!mmmmdemming, que mal rollo, espero que se solucione prontito!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Jorja Vie Abr 01, 2011 11:10 am

No pega una Castle... Mal de amore y encima algún/a loco/a fanático/a va detrás de él... Que mal lo veoooo, y eso no lleva al inicio... Waaaaa!!! Espero ansiosa que sea domingo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty DISASTER BUTTON Capitulo 5

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 02, 2011 12:11 pm

HOla de nuevo!! Ya es Domingo!!! asi que aqui os dejo el Capitulo 5, por la mañana os subire el 6 por que,... cuando termineis de leer este me vais a odiar un poquito por dejaros con la intriga asi que, por la mañanita temprano os subo el siguiente que no quiero haceros sufrir Very Happy
Asique insisto en Agradecer a todos los que comentais. Infinitas Gracias


CAPITULO 5


Castle se sentía paranoico mientras caminaba en la puerta principal del edificio de apartamentos. Miró a su alrededor, sintió un escalofrío recorriendo la columna vertebral Por el rabillo del ojo vio a un hombre que no conocía. Castle con rapidez y se acercó a la mesa que pertenece a la recepcionista.
"Buenas Noches Sr. Castle", saludó.
-Buenas noches-contestó Castle. "Usted tiene un algo para mí?"
"Claro que sí", respondió cuando recogió un papel y se lo entregó a él.
"Gracias", dijo Castle con calma.
"No hay problema", se encogió de hombros. "Buenas noches". Caminó hasta el ascensor lentamente, una vez en el interior pensaba que haría. Cuando llegó a la puerta de su casa, se detuvo por un momento antes de abrirla.
Alexis estaba en el sofá haciendo su tarea, mientras que Marta estaba haciendo algo en su ordenador, tal vez uniéndose a alguna nueva red social.
"¡Papá!" Alexis parecía feliz de verlo se puso de pie y corrió a darle un abrazo. "Llegas tarde! ¿Por qué tardaste tanto? La abuela y yo nos estamos muriendo de hambre."
"Lo siento, Calabaza," Castle respondió: "me he encontrado trabajando en un caso."
"Está bien", Alexis sonrió, "yo estaba pensando que tal vez esta noche podríamos ir a comer pizza. No hemos hecho eso desde hace tiempo."
"Podríamos hacerlo", dijo Castle. "Pero…yo estaba pensando que podríamos ir al Norte y pasar un largo fin de semana."
"Esta noche?" Alexis se quedó perpleja: "Pero sólo es miércoles."
"Ya lo sé. Y se lo poco que te gusta faltar a la escuela, pero tengo que trabajar en la revisión del libro, parece que no ha sido del todo satisfactorio y la editorial de Peón Negro está un poco impaciente. Yo había pensando que podría tener más suerte escribiendo allí porque la verdad, no puedo pensar con claridad en este momento. "
"¿Es por ver a Kate con ese hombre?" Alexis le preguntó, haciendo que Castle suspirase. Había tratado de mantener en secreto de Alexis, pero ella lo conocía demasiado bien. Rara vez le puso mala cara, y ella siempre consiguió averiguar por qué su espíritu estaba tan bajo. Alexis echaba de menos sus bromas. Ella le había sorprendido al presentarse en la comisaría hace unos días, sólo para descubrir que Beckett estaba trabajando con una nueva pareja, y ella sabía como se tenía que sentir su padre. Ella deseaba ser capaz de consolarlo, pero sabía que sólo necesitaba un poco de tiempo.

_______________________________________________________________________

"Entonces que te ha parecido mi propuesta?" Castle hizo pucheros, sobresaliendo su labio inferior.
"Voy a por la maleta!!," Alexis sonrió afablemente, "Pero cenamos antes de salir de la ciudad!!."
"por supuesto", sonrió. Su corazón latía en su pecho mientras la veía subir las escaleras. Castle miró a su madre mientras ella se aclaró la garganta.
"Así que vas a decirme lo que realmente está pasando?" Martha le preguntó con calma mientras mira a su hijo.
"No es nada-suspiró Castle.
"Te olvidas de que eres mi hijo. Te conozco mejor que eso," ella reprendió: "Yo soy una actriz, ¿recuerdas? Yo sé todo acerca de la puesta en escena."
"Bien," dijo Castle mientras caminaba lentamente hacia su madre. "Mira," gruñó Castle, "Alguien va detrás mía. Necesito que cojas Alexis por mí y para manteneros fuera de peligro."
"Estás bromeando, ¿verdad querido?"
"No" Por primera vez en su vida, su madre le veía inquieto. "Ya he arreglado el coche para que os recoja a pocas calles de aquí. Creo que vamos a tener que ir por la parte trasera."
"No vamos a decírselo a Alexis?" -preguntó ella, buscando problemas.
"No", suspiró, "tengo la intención de salir de esta".
"¿Sabes quién querría hacerte daño?"
"Un montón de gente. Ya he ayudado al departamento de guardar un montón de criminales. Haces un montón de enemigos de esa manera." Castle dejó de hablar al escuchar Alexis llegar a la parte alta de la escalera.
"Está bien papa, estoy lista." Alexis gritó con emoción, mientras bajaba las escaleras.
"¿Necesitas prepararte algo?" Castle volvió hacia su madre.
-"No, ya tengo algunas cosas embaladas, "ella respondió," Yo estaba pensando en quedarme en casa de Chet, pero voy a llamarlo y hacerle saber que esta noche no puedo. "
-Bien-sonrió Castle. "Muy bien, vamos. Yo estoy con hambre."
"Me muero de hambre-corrigió Alexis.
"Vamos a conseguir algunas rosquillas!!!", bromeó Castle. Alexis hizo una mueca. "mejor ensaladas?" Castle intentó con una sonrisa.
"Mucho mejor", sonrió ligeramente, mientras que Alexis le palmeaba la mejilla y Dejó escapar una risita.
"Muy bien, vamos", dijo Castle con cierta impaciencia, inicio la salida de la casa a su madre y de hija, temiendo que se estaba quedando sin tiempo.
________________________________________
Habían terminado de cenar y estaban esperando el postre cuando el teléfono de Castle sonó.
"¿Hola?" Castle respondió: "Si soy yo, ¿Dime que necesitas?"
Martha trató de distraer a Alexis con una charla sobre su trabajo en la escuela, pero algo le dolía en el estómago mientras miraba a su hijo, cada vez mas pálido.
"Sí, está bien," Castle, respondió en un tono rígido. "Gracias. Adiós." Colgó y puso su teléfono en la mesa. "Bueno, tengo una mala noticia", dijo Castle, como si estuviera frustrado, "yo no creo que pueda irme esta noche."
"Oh “ Alexis miró decepcionada: "Bueno, está bien, podemos salir mañana en vez de ahora." Hizo una pausa. "¿Quién era?"
"Esposito," mintió Rick. Él odiaba mentir a Alexis y sintió dolor en su corazón cuando lo hizo.
"¿Tenéis un caso?"
"Sí," Castle suspiró, "Y parece que no puede esperar."
"En realidad," empezó Martha, "Si no te importa, Alexis y podemos adelantarnos esta noche y tu puedes ir mañana".
"Eso suena perfecto", sonrió Castle. Esperaban que Alexis aceptara el cambio de planes, y no se diera cuenta del engaño..
"Genial", sonrió Alexis, aunque se sentía un poco mal del estómago cuando se dio cuenta que algo estaba sucediendo. Su padre estaba tratando de ocultarle algo a ella.
"Ten," Castle le entregó algo de dinero, "¿Por qué no pagas la cuenta? Voy a llamar al servicio de coche y os recogen aquí. Ahora vuelvo."
Veinte minutos más tarde, vio como uno de sus amigos de mayor confianza llevó a su madre y Alexis fuera de peligro. Se sentía muy vacío y solo al hacer el caminó lentamente de regreso hacia su apartamento, tomándose su tiempo. Trató llamar a Kate, para decirle lo que estaba pasando. Para decirle que él puede que necesite su ayuda, pero sonó el contestador. Sabía que alguien lo estaba esperando en su casa. Su corazón empezó a latir con furia en el pecho, haciendo que sus manos comenzaran a sudar. Sentía un latido sordo en la sien, lo que sería comienzo de un dolor de cabeza.
Una vez más, se detuvo fuera de su puerta antes de abrirla. Su mano agarró el mango y la apretó con fuerza. Podía sentir el pulso en sus dedos, abrió con un chirrido y entró antes de cerrar tras de sí.
"¿Qué estoy haciendo?" se preguntó Castle: "Yo debería estar corriendo ... no hacer esto. Esto es una locura." Pero Castle no pudo evitarlo. Él amaba la aventura.
________________________________________________________________________

Él levantó la vista del suelo para satisfacer a los ojos de una sombra oscura ya de pie en su interior.
"Buenas noches, Rick," el hombre saludó como si fuera un viejo amigo.
"¿Cómo puedo ayudarle?" Castle pidió calma antes de tragar la masa seca de la garganta. En realidad, le dolía al tragar.
"Oh," el hombre se rió entre dientes, "creo que ya sabe lo que quiero." Fue entonces cuando Castle vio las páginas que tenía el hombre.
"Me temo que no sé de qué estás hablando."
Castle vio cómo el hombre poco a poco colocó el libro, en la parte superior de la mesa y metió la mano en el bolsillo del pecho. Lentamente pero con seguridad la mano volvió a salir de la chaqueta, sacando una 9 mm. Castle se obligó a no reaccionar al oír un chasquido, lo que indica que el hombre había quitado la seguridad . En otro parpadeo se encontró con el cañón dirigido hacia su pecho.

_______________________________________________________________________________

Pero teníamos un sueño
Y tenía que ser
Y estábamos besando a los dioses
Contra todos los pronósticos


Kate tenía la noche de su vida, sentada junto a Tom Denning en un bar local. Ellos ya habían tenido una cena fantástica y esperaban realmente llegar a conocerse el uno al otro. Ella sonrió mientras lo sorprendió mirando a los labios y sabía que él deseaba que la besara.
"Estaría bien si te beso?" Tom preguntó mientras se inclinaba lentamente. Podía sentir su aliento cálido en la mejilla.
"No veo por qué no," dijo Kate mientras su lengua salió corriendo para humedecer los labios. Sus labios estaban a punto de tocarse cuando el teléfono de Kate empezó a oirse fuera de su bolsillo. Ella al principio apagó el teléfono por temor a que interrumpieran, justo como ahora. Pero en algún momento después de la cena, sentía remordimientos y lo había puesto en vibrador. Con una vergüenza infantil, Kate se rió de la situación y sacó su teléfono del bolsillo.
"Beckett", respondió ella, con tono serio.
Tom la observaba con atención, analizando todo lo relacionado con ella. Su belleza era intimidar a veces, pero la forma en que a menudo se lleva a sí misma era aún más intimidante. Era una joya rara, algo digno de contemplar, de eso estaba seguro.
"Soy Esposito," dijo rápidamente: "Creo que tenemos un problema."
"¿Qué es?"
"Castle vino a mí esta noche con la preocupación de que estaba siendo chantajeado", comenzó Esposito.
"Que?!?!," dijo Kate repentinamente, "¿Qué quieres decir, con chantaje?"
"Alguien le envió algunas fotos de lo más inquietantes de su casa. De todos modos, decidí pasar por su apartamento esta noche sólo para asegurarme de que todo estaba bien. Pero cuando llegué a la puerta ya estaba abierta,…" él se detuvo un momento mientras pasaba una mano por la mandíbula inferior. Kate cerró los ojos y apretó la mandíbula, auto preparándose para lo que vendría después.
-"Naturalmente..."-continuó Esposito, "mi curiosidad me invito a entrar para ver qué estaba pasando. Quieres la historia corta ...?"
"Demasiado tarde", deslizó Kate, Esposito nunca hace la historia corta, Él tiende a divagar.
"Lo que estoy tratando de decir es ... que no se ve bien,-concluyó Esposito rápidamente.
"Espera un minuto", Beckett se sentía pánico ahora, estaba desconcertada, tartamudeaba y hasta llamaba a Esposito por su nombre "Javier, ¿qué estás diciendo?"
"Alguien entro y saqueó completamente el apartamento de Castle," dijo lentamente. "Y Castle no se encuentra aqui. Y no coge el teléfono. A juzgar por lo que hemos visto, ... nos hace pensar que alguien lo quería muerto."
___________________________________________________
____________________________________________________
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 02, 2011 12:18 pm

QUE BUENA ESTA LA HISTORIA!!!! GRACIAS POR TRAERLA
CONTINUALA PRONTO!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Abr 02, 2011 9:16 pm

Por Dios, quiero saber cómo sigue, este fic me ha enganchado completamente!! *-*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty DISASTER BUTTON Capitulo 6 y 7

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 02, 2011 10:54 pm

Ya estoy aqui!!! OS dejo uno super extra largo, es que es muy cruel el dejaros con la intriga... y no soy tan mala persona....xDD
OS lo dedico especialmente a : Cata Castillo, yocastle, Jorja, rakel, rkel84, caskett mola, kate&castle!, silvanalino, Raaaaaq. GRACIAS POR COMENTAR!!!!

CAPITULO 6


Ahora es una vergüenza
Y es una vergüenza
Usted no sabe quién es la culpa
Nunca seré el mismo
Y es una vergüenza
Y es una vergüenza


"¿Qué?" Kate estaba pálida cuando empezó a negar con la cabeza.
Tom vio que sus ojos se abrieron y empezó a hiperventilar un poco.
-No ... Eso es una locura-repitió Kate y otra vez. "¿Quién hubiera querido ...?" Ella se cortó. "No puede ser."
"Creo que deberías venir aquí", dijo con calma. Kate le escuchaba, pero en la lejanía, descubrió que no se sentía en condiciones de responder.

Cuando la comodidad y el calor no se puede encontrar
Todavía tomarte de la mano
Pero estoy perdido, aplastado, frío y confuso
Sin luz que guía a la izquierda en el interior

"Kate?"
"¿Esta Ryan contigo?" Kate se encontró preguntando, al escuchar a alguien susurrar a su compañero.
"Sí," respondió, "Kevin y Lanie está aquí."
"Lanie???", susurró el nombre de Beckett. "¿Qué está haciendo Lanie allí?"
"Como dije,.." Esposito dijo lentamente: "Realmente creo que deberías darte prisa." Oyó que alguien lo llamaba por su nombre con cierta urgencia, al otro lado del teléfono. "Lo siento, me tengo que ir ahora. Sabes dónde está la casa de Castle ¿Verdad?"
"Sí," ahogado a Kate. -Sí, por supuesto. Yo voy a estar ahí. " Colgó, las lágrimas amenazan con penetrar en sus ojos.
"Kate", dijo Tom en voz baja mientras tomaba la mano y le dio un apretón. "¿Qué ha pasado?"

____________________________________________________________


"Tengo que ir,-dijo, ella se apartó, tratando de contener sus emociones. "Ahora".
"Hey", dijo Tom cansado, "Por favor dime. ¿Qué tiene de malo?"
"Lo siento", se disculpó, "esta noche ... fue maravilloso, pero no puedo ... Tengo que irme."
"¿Vas a decirme al menos qué ha pasado?" Tom pidió agarrando su brazo. Ella lo dio un tirón sacándolo de su alcance, lo a el no paso desapercibido.
"Es ... la casa de Castle tiene forzada la entrada. Piensan que algo pasó con él. ... Me necesitan para ayudarles a entender lo que es." Kate trató de no llorar mientras pensaba en cómo ella lo había estado alejando de las últimas semanas. Sabía que le hacía sentirse no deseado. Si Castle hubiera sentido como si le importaba lo suficiente , le habría pedido su ayuda, ella podría haber sido capaz de hacer algo. Pero él había renunciado a ella, y ella podía entender por qué.
"Va a estar bien", dijo Tom en voz baja: "Oye Kate, mirame." Él puso su mano bajo la barbilla para hacer su mirada en él. "Vamos a buscarlo, ¿de acuerdo? Todo va a salir bien". Kate asintió con la cabeza. "Ahora vamos a ir, voy a conducir yo, tu no debes conducir ahora mismo."
"No" Kate ahogado. "Lo siento, pero yo ... tengo que estar sola por unos minutos."
"Kate ..."
-Por favor-le rogó. Él vio el dolor en los ojos, la devastación, y de pronto supo que Castle no había sido honesto con él, ni lo había sido Kate. Había algo entre ellos. Sólo que, Kate había estado dispuesta a admitir lo que sentía. La impresión de Tom de Castle sólo mejoró, mientras pensaba en lo mucho que debe de querer a Kate para echarse a un lado sólo para que Kate pueda ser feliz.
-Sí. Está bien. " Tom asintió con la cabeza. "Llámame si necesitas algo. Cualquier cosa. ¿Lo entiendes?"
-Sí-asintió ella.
______________________________________________________________

CAPITULO 7


"Ey Tu ya sabes, que yo no estaría preguntando si supiera lo que queréis!!," replicó Castle y dejó caer las manos a los costados.
"Tal vez te ha olvidado,…", dijo el hombre poco a poco, " que Tú y yo tenemos una cuenta pendiente."
–Entonces, ¿dejamos esa arma y hablamos como hombres civilizados?, "dijo Castle, intentando una negación con el hombre que todavía tenía una pistola apuntando a su pecho.
"No creo que entiendas muy bien las consecuencias de tus acciones, señor Castle", dijo, sin titubear, "Si piensas que voy a tolerar que un hombre irresponsable arruine todo lo que he trabajado, entonces estás muy equivocado. " Escupió con ira. "Hay algunas cosas serias a las que necesita hacer frente".
"¿Qué he hecho?" Castle preguntó.
"Sólo dime dónde fue el dinero, Castle”- dijo el hombre.
"El dinero ... el dinero", repitió lentamente Castle, "Sabes, creo que fue en este mes entre ropa, alquileres y comida. Si ... ahí es dónde se fue."
"Esto no es una broma, Rick," dijo Randal amargamente: "Ahora dime por qué mis cuatro millones de dólares están en manos del gobierno."
"¿Qué pasó para que el capitán baje de su barco?" Castle bromeó de nuevo al ver aparecer a Randal. "Hice lo mejor que pude. Lo siento. Pero es que están las cosas muy caras."
"Lo sientes…?" estaba enojado ahora, Castle estaba mordiendo a un nervio dolorido.
Castle se burlaba. "No juego por ser ingenuo. Sé cómo funciona! ¿Quieres actuar como si fueras el que hace todo esto? Por favor! Sabes?? Empieza a cruzarse de brazos y espera a que lleguen los folletos!" Castle sintió una amargura severa hacia el hombre. "Tu consigues que los demás hagan el trabajo sucio por ti."

________________________________________________________________________________________

"Yo soy el que hace que las cosas sucedan!" argumentó de nuevo. "Usted cree que su ex esposa habría llegado a ninguna parte sin mí? ¿Crees que habría llegado a alguna parte? Si no fuera por Peón Negro, no tendría la vida que tiene en absoluto. Por cierto, no tendrías este maravilloso apartamento, eso seguro. ¿Y qué decir de Alexis? Hmm? ¿Ella incluso tiene la posibilidad de ir a la universidad? "
"Deja a Alexis fuera de esto, ¿me oyes?"
"Teníamos un acuerdo," Randal escupió y se sacudió el pelo hacia atrás, "Y me has costado 4 millones de dólares."
"Sé que lo hice," Castle asintió con la cabeza, "Pero ya te dije que no tengo el dinero, se ha ido. Así que si eso es lo que has venido a buscar, te vas a tener que salir con las manos vacías."
"Tú me debes dinero!" Randal ladró.
"NO Te debo nada!" Castle gruñó, " Peón Negro estaba compinchado contigo. Sabías de cada acuerdo y sabias que me estaba alejando de él. Yo no le debo nada!"
"NO ME JODAS!" Randal gritó, "Tienes miedo y se te agota el tiempo. Gracias a ti conseguí un montón de dinero, y ahora tengo algunos clientes muy enojado!" Castle dio un paso, pero se congeló cuando vio el dedo del hombre, moverse ligeramente en el gatillo.
"Si das un paso más", amenazó, "te voy a dejar como un colador." Él se rió, "Y, voy a dejar a tus amigos en la 12 un cuerpo de encontrar. Apuesto a que habría un montón de diversión."
" No vas a salirte con la tuya", dijo Castle con determinación. "No usé Beckett como mi inspiración para Nikki Heat para nada. Si me duele?? Les prometo que no hay un solo lugar en este planeta que podía ocultar. Kate siempre consigue a su hombre, y ella se enorgullece de eso. "
"¿qué estás tratando de decir, Rick?" le preguntó. "Que yo voy a tener que matarte?"
"Si lo que quieres el dinero?" Castle respondió con calma. -Entonces, sí, vas a tener que matarme. Y entonces vas a tener que ir al FBI para conseguirlo. " Castle vio una burbuja de la ira subir del hombre frente a él, y sintió la necesidad de tener un hierro para poder poner en la herida ya abierta. "¿Alguna vez se te ocurrió", dijo Castle inocentemente, con una sonrisa satisfecha en su rostro ", que estaba trabajando para ellos todo el tiempo?"
"¡Hijo de puta", Randal escupió. "Entonces, ¿qué? Tienes la oportunidad de jugar policía y acompañar a un detective por año y de repente piensas que eres uno de ellos?" Una pausa: "Bueno, tengo noticias para ti. Todo esto va a pesar sobre tu cabeza."
"Dios, crees que no lo sé?" Castle habló en voz alta. "Pero no me arrepiento". Castle hizo una pausa. "Te lo dije. Ellos saben todo. Ellos sabían que estaban utilizando los autores que tenéis en la compañía. Y así se acercaron a mí para hacer algo de investigación para ellos. ¿Qué crees que iba a hacer? Sentarme a esperar y dejar que suceda No. Yo sé a quien le debo mi lealtad. Y ciertamente no está contigo. "
"Lo que realmente me molesta es que se sabía que iban a quedar atrapado, y ha tenido la osadía de quedarse", dijo Randal disgusto. "Es un pinchazo realmente arrogante, ¿lo sabías?"
"Es obvio que no me conoce muy bien, si pensabas que me iba a acobardar y correr", dijo Castle con calma. "Yo no soy un cobarde."
"Me pregunto que diría su preciosa detective preciosos acerca de esto", dijo Randal, "Tal vez sería más cooperativo, si note jugaras sólo tu vida en esta la línea."
"No te atrevas a meterla en esto", gritó Castle, "¿Qué pasó ... esto era entre tú y yo." Castle nota ingiere más de la sequedad en la garganta, Sin duda, no podía hacer nada mas que luchar. "Si realmente sientes una necesidad de venganza,, hazla sobre mí, yo solamente. Dispárame cincuenta veces si es necesario, pero yo juro por Dios, si usted pone una mano sobre mi familia o amigos tendrá la lucha por tu vida, por que te matare con mis propias manos. "
____________________________________________
___________________________________________

Bueno aqui os dejo esto y ya luego intentare subir el 8!!!! Bss pasar Buen Domingo!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rakel Sáb Abr 02, 2011 11:58 pm

WOOOOOOOW!!!!!!!!CHICA CONTINUA PRONTO!!!!!!!!
ME HAS DEJADO CON EL JESUS EN LA BOCA!!!!!!!!
MUY BIEN, ESTO QUE SIRVA COMO ESCARMIENTO A BECKETT, AUNQUE POBRE CASTLE Big Crying Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por rakel Sáb Abr 02, 2011 11:58 pm

AHHHHHH SE ME OLVIDABA GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Cata Castillo Dom Abr 03, 2011 12:24 am

Muchas gracias por la dedicatoria y por estos capítulos tan interesantes. A ver que le pasa a este pobre hombre.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

DISASTER BUTTON Empty Re: DISASTER BUTTON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.