Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda que tengo. (RESUELTA)

Ir abajo

Una duda que tengo.  (RESUELTA) Empty Una duda que tengo. (RESUELTA)

Mensaje por LOVECB Mar Abr 12, 2011 4:07 am

veréis , es que tengo una duda y necesito ayuda de la persona o las personas que lo sepan .
el caso es que he visto muchisimas fotos de stana con un cigarrillo y me preguntaba si fuma , yo al principio creía que no pero es que ahora me lo preguntó una amiga y yo no lo se y por más que busco en google yo no lo encuentro.

pd: si no lo sabeis no importa gracias por leer mi "duda" Very Happy

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una duda que tengo.  (RESUELTA) Empty Re: Una duda que tengo. (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Mar Abr 12, 2011 4:13 am

En mi opinión, creo que no, es una chica que parece que lleva una vida muy sana. Otra cosa es que tenga que representar el papel de alguien que fuma y tal, como en la foto con el puro...pero vamos, eso como cualquier otra cosa que le toque hacer, es actriz y lo tiene que hacer. Quizá en fiestas y eso...ya digo sólo es mi opinión. De hecho en la serie Castle, no sacan a nadie fumando en ningún capítulo, creo. Será exigencia de los productores para no crear malos hábitos, pero me llamó la atención que en el 3X13 a Raglan se le ve clarísimamente una cajetilla asomando del bolsillo de la camisa y se deduce la marca que es...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Una duda que tengo.  (RESUELTA) Empty Una duda que tengo.

Mensaje por LOVECB Mar Abr 12, 2011 4:20 am

eso es justo lo que yo pensaba que al ser actriz pues interpretaba un papel de alguien que fumaba pero con las fotos y todo tengo un lio.

pd : gracias Raquel. Very Happy

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una duda que tengo.  (RESUELTA) Empty Re: Una duda que tengo. (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.