Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las tonterías mas grandes!

+6
clpatri
funkyfish
Kate
kate&castle!
casbeck2
BeleniKate
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Las tonterías mas grandes!

Mensaje por BeleniKate Mar Abr 26, 2011 12:34 am

Pues eso, como dice el título!!

Aquí es para poner... como lo digo... Cuando veis algún sitio que es todo de Castle, o tonterías de Castle... esque no se como explicarlo... bueno, es pongo un ejemplo, mi correo:
Hoy abro el correo (no lo abro desde hace.... 1 mes?) Y mirar lo que me encuentro:
Las tonterías mas grandes! Correocastle

XD La caña!!!
Pues más o menos este tema sirve para algo así, tonterías que os hallan pasado relacionadas con Castle, o con cualquier cosa.... Y si podeís poner imágenes.. mejor!!

Laughing Laughing Laughing
EDITO: SI, como pone arriba en la pestaña esa de Youtube, estaba escuchando JB !! XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 26, 2011 1:26 am

OOOOOOOOOOOOOOO JB que cancion escuchabas??
(a mi ahora tb me saldria si no fuera pk no lo escucho por youtube jajajja)
mi correo esta igual 2/5 este foro 2/5 facebook bueno i despues 1/5 de otras mierdas xd)

tengo dos carpetas de castle una exposito,alexis,lanie,rayan,nathan i stana....,videos...i otras cosas i en la 2 tengo caskett i stanathan en esta ultima tengo 352 elementos... xD

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por kate&castle! Mar Abr 26, 2011 3:28 am

yo slo e estado sin abrir el correo una semana y ya tenia 32, casi todos de castle, ale, ya me veo abriendo todo y eliminando..entre tu y yo bloquearemos el correo xDxDxD
para tonterias habla con cleverbot, ya veras que chorradas de castle te saca xDxDxD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Kate Mar Abr 26, 2011 9:15 am

en ocasiones... veo foros de Castle...

no, ahora en serio. cuando veo una serie, una peli o un profesor llega y dice bla bla bla castle bla bla bla.... se me enciende la antenita y me dan ataques
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Kate Mar Abr 26, 2011 10:49 am

Las tonterías mas grandes! Alexpettyferahoratesigu

casi me da un soponcio


aunque no sea de castle
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por BeleniKate Mar Abr 26, 2011 11:17 am

Kate escribió:Las tonterías mas grandes! Alexpettyferahoratesigu

casi me da un soponcio


aunque no sea de castle
Perdona mi ignorancia pero.....

¿QUien es Pettyfer???? Laughing
Menudo nombrecito!!
P.D:Llevaba menos de un mes sin abrir el correo XD Solo exageraba!!
casbeck2 escribió:OOOOOOOOOOOOOOO JB que cancion escuchabas??
(a mi ahora tb me saldria si no fuera pk no lo escucho por youtube jajajja)
mi correo esta igual 2/5 este foro 2/5 facebook bueno i despues 1/5 de otras mierdas xd)

tengo dos carpetas de castle una exposito,alexis,lanie,rayan,nathan i stana....,videos...i otras cosas i en la 2 tengo caskett i stanathan en esta ultima tengo 352 elementos... xD

Escuchaba Never let You Go Heart Es preciosa Heart
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Kate Mar Abr 26, 2011 11:32 am

tu "ignorancia" me duele, belen... *llanto fingido*

es ALGUIEN PERFECTO EN TODA SU CONSTITUCION!!!!
Hysterical Heart
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por casbeck2 Mar Abr 26, 2011 11:37 am

SII es tan perfecto a mi me mata su pelo rubio i sus tatoos mencantan!!!

i sobre JB esa cancion es tan tan tan tan bonita!! pero a mi me encanta down to earth i bueno sk TODAS! xD
Kate a mi me sale k alex me sigue i tb me da un Yuyu

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por funkyfish Mar Abr 26, 2011 12:38 pm

Por fin ví este finde "Soy el número 4" y la verdad que el chico no está nada mal...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por BeleniKate Mar Abr 26, 2011 12:57 pm

AAAAAAAAH! Es el Alex ese con el que estás... mmm... ¿Cual sería la palabra exacta?..... Obsesionada? no... Flipada? no, tampoco.... Creo qu eme quedo con MEDIO Obsesionada. Laughing
Bleh
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por clpatri Miér Abr 27, 2011 3:31 am

Kate escribió:tu "ignorancia" me duele, belen... *llanto fingido*

es ALGUIEN PERFECTO EN TODA SU CONSTITUCION!!!!
Hysterical Heart

casbeck2 escribió:SII es tan perfecto a mi me mata su pelo rubio i sus tatoos mencantan!!!

i sobre JB esa cancion es tan tan tan tan bonita!! pero a mi me encanta down to earth i bueno sk TODAS! xD
Kate a mi me sale k alex me sigue i tb me da un Yuyu


funkyfish escribió:Por fin ví este finde "Soy el número 4" y la verdad que el chico no está nada mal...

SABEIS LO Q LES TENDRIA Q PASAR A LAS TRES...``bueno a las cuatro...me incluyo´´ , con solo mirarlo , verdad Question Laughing Laughing .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Celia Miér Abr 27, 2011 3:58 am

clpatri escribió:
Kate escribió:tu "ignorancia" me duele, belen... *llanto fingido*

es ALGUIEN PERFECTO EN TODA SU CONSTITUCION!!!!
Hysterical Heart

casbeck2 escribió:SII es tan perfecto a mi me mata su pelo rubio i sus tatoos mencantan!!!

i sobre JB esa cancion es tan tan tan tan bonita!! pero a mi me encanta down to earth i bueno sk TODAS! xD
Kate a mi me sale k alex me sigue i tb me da un Yuyu


funkyfish escribió:Por fin ví este finde "Soy el número 4" y la verdad que el chico no está nada mal...

SABEIS LO Q LES TENDRIA Q PASAR A LAS TRES...``bueno a las cuatro...me incluyo´´ , con solo mirarlo , verdad Question Laughing Laughing .


Lo sabemos patri lo sabemos...pero no hace falta que lo digas!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 27, 2011 4:15 am

yo vi la serie y me gusto, no sabia que era ese alex..te felicito Kate! y a las tres, cuatro, ya os va bien....Bleh
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Kate Miér Abr 27, 2011 4:59 am

Celia escribió:
clpatri escribió:
Kate escribió:tu "ignorancia" me duele, belen... *llanto fingido*

es ALGUIEN PERFECTO EN TODA SU CONSTITUCION!!!!
Hysterical Heart

casbeck2 escribió:SII es tan perfecto a mi me mata su pelo rubio i sus tatoos mencantan!!!

i sobre JB esa cancion es tan tan tan tan bonita!! pero a mi me encanta down to earth i bueno sk TODAS! xD
Kate a mi me sale k alex me sigue i tb me da un Yuyu


funkyfish escribió:Por fin ví este finde "Soy el número 4" y la verdad que el chico no está nada mal...

SABEIS LO Q LES TENDRIA Q PASAR A LAS TRES...``bueno a las cuatro...me incluyo´´ , con solo mirarlo , verdad Question Laughing Laughing .


Lo sabemos patri lo sabemos...pero no hace falta que lo digas!


FFFFFF otra en el loteeeeeeeeeee. bien, BIEN!!! Celia, te quedas sola. y nat, sobre lo que has dicho solo tengo una palabra: AMEN.
y otro Amen para patri... no eso, pero casi casiiiii...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por BeleniKate Jue Abr 28, 2011 5:52 am

Yo em clasifico como ''rara'' para la música, porque me gusta de todo, si no me creeis, mirar en tuenti mis video favoritos Razz Laughing Laughing
Pongo la foto:
Las tonterías mas grandes! 20110428183937
Es un poco bastante raro juntar MM con La Sirenita Laughing Laughing
O EL Violín con la serie de Fringe... XD

Y si no... mirar la segunda página:
Las tonterías mas grandes! 20110428185004
Creo que nadie a intentado juntar: Country, pop, heavy, rock alternativo, y medio hip hop.... En sus grupos de música favoritos Laughing
XD Very Happy Bleh
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por V_K Jue Abr 28, 2011 6:14 am

beleniKate escribió:Yo em clasifico como ''rara'' para la música, porque me gusta de todo, si no me creeis, mirar en tuenti mis video favoritos Razz Laughing Laughing
Pongo la foto:
Las tonterías mas grandes! 20110428183937
Es un poco bastante raro juntar MM con La Sirenita Laughing Laughing
O EL Violín con la serie de Fringe... XD

Y si no... mirar la segunda página:
Las tonterías mas grandes! 20110428185004
Creo que nadie a intentado juntar: Country, pop, heavy, rock alternativo, y medio hip hop.... En sus grupos de música favoritos Laughing
XD Very Happy Bleh
Beleeeeen!!! te gusta Mermaid Melody!! me se todas las canciones en japonés Very Happy
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por casbeck2 Jue Abr 28, 2011 6:17 am

yo bueno...tb me las se...T.T sobretodo me gusta una k triste...TT

Porcierto Dc bieber MENCANTA!! i las de TS tb i sk todas en general! xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por BeleniKate Jue Abr 28, 2011 7:08 am

V_K escribió:
beleniKate escribió:Yo em clasifico como ''rara'' para la música, porque me gusta de todo, si no me creeis, mirar en tuenti mis video favoritos Razz Laughing Laughing
Pongo la foto:
Las tonterías mas grandes! 20110428183937
Es un poco bastante raro juntar MM con La Sirenita Laughing Laughing
O EL Violín con la serie de Fringe... XD

Y si no... mirar la segunda página:
Las tonterías mas grandes! 20110428185004
Creo que nadie a intentado juntar: Country, pop, heavy, rock alternativo, y medio hip hop.... En sus grupos de música favoritos Laughing
XD Very Happy Bleh
Beleeeeen!!! te gusta Mermaid Melody!! me se todas las canciones en japonés Very Happy
Jajajaj si... hubo una temporada qu eme encantaba el anime (te puedo decir qeu me he visto todos los capítulos XD ) y las canciones me siguen gustando, XD llamarme infantil... pero me encantan Love Bleh
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Mr. Rook Jue Abr 28, 2011 9:10 am

Chicas, viendo vuestros comentarios, me he sorprendido bastante y he de deciros algo.

A mi no me gusta Justin Bieber. NADA. Es más, me cae mal. Y con esto no pretendo ofenderos. Pero, desde mi humilde opinión, al chico se le ha subido la fama a esos cabellos castaños por los que suspira más de una (no me refiero a vosotras). Sí, cuando hace el ridículo o se mete piñazos contra cristales me parto de él, pero no llego al extremo de insultos que le dedica la gran mayoría.

Simplemente, considero que NO han sabido sacarle buen partido al chico (a pesar de todas las Believers, o como se escriba, que tenga). Porque cantar... canta bien, supongo. Tampoco me he parado a analizarle. Pero no sé, pienso que si lo hubieran llevado por otro camino, si fuera de otro estilo... quizá hasta llegaría a gustarme (no se explicar muy bien lo que quiero decir xD). Aunque eso sí, recalco lo de crecerse: que venga a un país a dar un concierto, y cuando esté la prensa esperando, pasar de ella como de la mierda, no me parece de muy buena educación que digamos.
It\'s no

Y lo dicho, no pretendo ofender a nadie. Es una opinión más, y para gustos...
PD. Hay fans, las hay que lo son más, las hay que lo son menos. Pero pasar de ser fan, a una loca que deja de seguirle en twitter porque se ha cortado el pelo, me parece demasié. Ahí lo dejo.
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por BeleniKate Jue Abr 28, 2011 9:39 am

Lo que está en negrita es a lo qeu voy a responder XD
Mr. Rook escribió:Chicas, viendo vuestros comentarios, me he sorprendido bastante y he de deciros algo.

A mi no me gusta Justin Bieber. NADA. Es más, me cae mal. Y con esto no pretendo ofenderos. Pero, desde mi humilde opinión, al chico se le ha subido la fama a esos cabellos castaños por los que suspira más de una (no me refiero a vosotras).

A mi cuéntame por las que suspiran por él Laughing Y lo de que se le ha subido a la cabeza... Tienes razón... con 15 años me gustaba más...
¿Pero a qué chico no se le subiría la fama a la cabeza si tiene a más de 6 millones y medio de chicas suspirando por él? XD


Mr. Rook escribió: Sí, cuando hace el ridículo o se mete piñazos contra cristales me parto de él, pero no llego al extremo de insultos que le dedica la gran mayoría.
Creéme, yo también me parto, aunque sea fan XD Y gracias por no insultar Very Happy

Mr. Rook escribió:Simplemente, considero que NO han sabido sacarle buen partido al chico (a pesar de todas las Believers, o como se escriba, que tenga). Porque cantar... canta bien, supongo. Tampoco me he parado a analizarle. Pero no sé, pienso que si lo hubieran llevado por otro camino, si fuera de otro estilo... quizá hasta llegaría a gustarme (no se explicar muy bien lo que quiero decir xD). Aunque eso sí, recalco lo de crecerse: que venga a un país a dar un concierto, y cuando esté la prensa esperando, pasar de ella como de la mierda, no me parece de muy buena educación que digamos. It\'s no

1- No se que decir a lo de sacarle partido... Mmm... supongo que querrás decir meterle en otro tipo de música ¿no? Creo que si, tienes razon, si quieres que la gente lo respete más (variedad de gente, no solo chiquillas chillando por él) deberían haberle presentado de otra manera...
2- Se dice Beliebers Very Happy
3-Ps casi lo mismo que la 1... Que si lo hubieran metido en otro tipo de música gustaría mas a variedad de gente...
4- Lo de la prensa.... Ahí no tengo excusa XD Ni idea de porque pasó "como la mierda" cito XD


Mr. Rook escribió:Y lo dicho, no pretendo ofender a nadie. Es una opinión más, y para gustos...
PD. Hay fans, las hay que lo son más, las hay que lo son menos. Pero pasar de ser fan, a una loca que deja de seguirle en twitter porque se ha cortado el pelo, me parece demasié. Ahí lo dejo.


1- Gracias por lo de no ofender Very Happy
2- La gente que se a quitado del twitter por lo del corte de pelo, está loca, y creo que no es una verdadera fan de su música, sino de su imagen. A mi me gusta su música, y su imagen la... mmm.. ¿cual es la palabra Think ? ¿mejora? ¿aumenta? Ps eso... tendrá muchas fans y 1/5 de ellas por lo menos le querrán solo por su imagen (yo no me incluyo entre ellas).

Bueno, lo dicho. Tenía ganas de soltarlo, y se que no va hacer cambiar de parecer Very Happy
Gracias por dar tu opinión si ninsultar ni nada... enserio, al fin alguien decente! Very Happy


Y prefiero que sigamos con lo que va el tema este... lo de las tnterias... Porque creo que la gente va a seguir y voy a tener que cambiar el tema a: "Discusión sobre JB: ¿Verdadero Músico o no?" Very Happy Laughing Y me gustaría no hacerlo jajjajajaja Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Mr. Rook Jue Abr 28, 2011 10:10 am

beleniKate escribió:Gracias por dar tu opinión si ninsultar ni nada... enserio, al fin alguien decente! Very Happy
Rolling Eyes Gracias.

beleniKate escribió:Y prefiero que sigamos con lo que va el tema este... lo de las tnterias... Porque creo que la gente va a seguir y voy a tener que cambiar el tema a: "Discusión sobre JB: ¿Verdadero Músico o no?" Very Happy Laughing Y me gustaría no hacerlo jajjajajaja Laughing
Pues a las tontunas voy.

Hoy, viendo un video del tipo loquendero, me ha sorprendido ver como incluían alguna cosa, breve, pero al menos algo de Castle. Shocked

El caso es que el usuario (Stuntmanorigins), a partir de videojuegos, generalmente el GTA, hace series usando el Loquendo, con un humor muy estúpido xD. En el episodio que ha subido hoy:

en el minuto 5:25 hace la primera referencia.
y en el 9:18 la segunda.
E incluso alguna que otra canción de fondo es de la serie.
Laughing
Aquí su cuenta: https://www.youtube.com/user/Stuntmanorigins
Y aquí el video:



La verdad es que sigo a este chico desde sus primeros videos, y hoy me ha sorprendido especialmente.
Laughing
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Kate Jue Abr 28, 2011 11:08 am

Mr. Rook escribió:Chicas, viendo vuestros comentarios, me he sorprendido bastante y he de deciros algo.

A mi no me gusta Justin Bieber. NADA. Es más, me cae mal. Y con esto no pretendo ofenderos. Pero, desde mi humilde opinión, al chico se le ha subido la fama a esos cabellos castaños por los que suspira más de una (no me refiero a vosotras). Sí, cuando hace el ridículo o se mete piñazos contra cristales me parto de él, pero no llego al extremo de insultos que le dedica la gran mayoría.

Simplemente, considero que NO han sabido sacarle buen partido al chico (a pesar de todas las Believers, o como se escriba, que tenga). Porque cantar... canta bien, supongo. Tampoco me he parado a analizarle. Pero no sé, pienso que si lo hubieran llevado por otro camino, si fuera de otro estilo... quizá hasta llegaría a gustarme (no se explicar muy bien lo que quiero decir xD). Aunque eso sí, recalco lo de crecerse: que venga a un país a dar un concierto, y cuando esté la prensa esperando, pasar de ella como de la mierda, no me parece de muy buena educación que digamos.
It\'s no

Y lo dicho, no pretendo ofender a nadie. Es una opinión más, y para gustos...
PD. Hay fans, las hay que lo son más, las hay que lo son menos. Pero pasar de ser fan, a una loca que deja de seguirle en twitter porque se ha cortado el pelo, me parece demasié. Ahí lo dejo.

AMEN, AMEN, AMEN AMEN AMEEEEEN!!!!! Happy Clap Happy Clap

que esta calvo, pues vale, pero si estas en una rueda de prensa TE QUITAS LA GORRA PARA HABLAR. la educacion es algo importante




lo siento mucho, belen, pero...

belenikate escribió:2- Se dice Beliebers Very Happy

Spoiler:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Celia Jue Abr 28, 2011 11:12 am

Kate escribió:
Mr. Rook escribió:Chicas, viendo vuestros comentarios, me he sorprendido bastante y he de deciros algo.

A mi no me gusta Justin Bieber. NADA. Es más, me cae mal. Y con esto no pretendo ofenderos. Pero, desde mi humilde opinión, al chico se le ha subido la fama a esos cabellos castaños por los que suspira más de una (no me refiero a vosotras). Sí, cuando hace el ridículo o se mete piñazos contra cristales me parto de él, pero no llego al extremo de insultos que le dedica la gran mayoría.

Simplemente, considero que NO han sabido sacarle buen partido al chico (a pesar de todas las Believers, o como se escriba, que tenga). Porque cantar... canta bien, supongo. Tampoco me he parado a analizarle. Pero no sé, pienso que si lo hubieran llevado por otro camino, si fuera de otro estilo... quizá hasta llegaría a gustarme (no se explicar muy bien lo que quiero decir xD). Aunque eso sí, recalco lo de crecerse: que venga a un país a dar un concierto, y cuando esté la prensa esperando, pasar de ella como de la mierda, no me parece de muy buena educación que digamos.
It\'s no

Y lo dicho, no pretendo ofender a nadie. Es una opinión más, y para gustos...
PD. Hay fans, las hay que lo son más, las hay que lo son menos. Pero pasar de ser fan, a una loca que deja de seguirle en twitter porque se ha cortado el pelo, me parece demasié. Ahí lo dejo.

AMEN, AMEN, AMEN AMEN AMEEEEEN!!!!! Happy Clap Happy Clap

que esta calvo, pues vale, pero si estas en una rueda de prensa TE QUITAS LA GORRA PARA HABLAR. la educacion es algo importante




lo siento mucho, belen, pero...

belenikate escribió:2- Se dice Beliebers Very Happy

Spoiler:





No ya en serio, a poca gente en el foro le gusta este chico...pero bueno belén si a ti te gusta disfruta de su música todo lo que puedas!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Kate Jue Abr 28, 2011 11:16 am

que conste que nadie pretende insultar a nadie, evitando futuros problemas... cada uno tiene sus gustos musicales. a quien de aqui le gusta Marilyn Manson, o ACDC, o The Pretty Reckless??? a poca. pero para gustos los colores. y ya no estamos hablando de el como cantante, sino el como persona. y repito, no hay intencion de ofender. es mas, si a alguien le gusta su musica le debe resbalar lo que digamos sobre el.

y de locuras no deberia ser la mas indicada para hablar. para locas, yo la primera. yo estoy en contra de la locura estilo:

"AAAAAHHHH!!! OSEA, TIAAAA!!! JUSTIN BIEBER FOREVER!!!! MIRALE, QUE SUPER FLUS!!!"

el termino flus me lo acabo de inventar... Facepalm
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por casbeck2 Jue Abr 28, 2011 11:19 am

AAAA APM!!!! ES TAN GRAN!!!!!
ok losiento me a dado un atacke pero sk alguna pregunta mes es simplemente genial!! hay muchos i todos son geniales abrire (mañana o el sabado un apartado AMP) Very Happy

A mi tb me gusta JB incluso fui a su concierto en Bcn pero tb me gustan muchos otros grupos i estilos de musica
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Las tonterías mas grandes! Empty Re: Las tonterías mas grandes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.