Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

+5
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
KateCB
Duende
rakel
9 participantes

Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por rakel Miér Mayo 04, 2011 2:09 am

¿Qué hubiera pasado si cuando ella abrió la puerta él no se hubiera marchado?


Después de tanta sinceridad por parte de Castle y ese "tú tampoco estás tan mal" de Beckett,ella optó por irse a su habitación y así huir de aquella tensión que se había creado, quería crear una barrera en medio de los dos, pero también pensaba en qué pasaría sí.........no se podía mentir así misma y decir que ella no sentía nada por él, porque aunque él no esté a su lado, esta siempre presente en sus pensamientos, cómo negarlo, aunque quisiera, su mirada la delata.
Se quedó unos segundos detrás de aquella puerta, pensando si abrir o no, si lanzarse a sus brazos o quedarse con las ganas,se pasó las manos por su cara y el cabello, puso su mano en el pomo, y después de que en su cabeza se repitiera "abro o no abro, abro o no abro", abrió la puerta, es como se hubiera abierto su corazón para dejarlo entrar definitivamente, en la sala seguía Castle, se levantó nada más verla, y en su rostro se reflejó perfectamente la alegría y la emoción, sabía que ella sentía lo mismo por él, no había ninguna duda.
Se quedaron así unos segundos, ella en la puerta y él de pié en el pequeña sala.

-Kate- se atrevió a hablar por fín.

-Ella avanzó unos pasos, hasta quedar justo frente a él, le tomó las manos entre las suyas, entrelazándolas.- Rick, ¿qué estamos haciendo?- preguntó preocupada, estaba nerviosa, su corazón latía con fuerza.

-Hace tiempo te lo quería decir, pero hay obstáculos que me lo impedía, y todavía lo sigue habiendo- agachó la cabeza, estaba triste.

-Rick, no soy demasiado buena en esto de los sentimientos, lo sabes, pero no lo puedo evitar..........

-Levantó la cabeza y la miró a los ojos- ¿Qué es lo que no puedes evitar?

-Esto............- Beckett lo atrajo hacia ella y los pocos centímetros que separaba sus labios, dejaron de existir, lo besó, con tanta dulzura, pero a la vez con esa pasión contenida de tanto tiempo.

-Castle se separó lentamente y la volvió a mirar.-Kate, tengo miedo.

-¿De qué?

-De que esto sea sólo un impulso para tí, tú estás mal, por lo que pasó con Royce.

-Si te refieres a que me voy a arrepentir de esto, nunca, no te preocupes, es lo que siento por tí, nunca he podido expresártelo, también he tenido miedo a que tú no sientas lo mimo que yo, pero ahora que me lo has confensado me he sentido segura.

-Pero.........sigues con Josh.

-No, hace tiempo que no, solo somos amigos, cuando nos dimos esa oportunidad, todo seguía igual que al principio, yo con un pié fuera y otro dentro, él nunca estuvo conmigo en las buenas ni en las malas, en realidad nunca estaba, y no funcionó.Pero contigo es diferente, créeme.........-no pudo continuar, ya que Castle la cayó con un beso.
Y así siguieron besándose, Kate lo guió hasta su habitación y ahí dieron rienda suelta a la pasión contenida desde hace tres años.


FIN.
Espero que os haya gustado.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por Duende Miér Mayo 04, 2011 2:17 am

increible, es precioso.

¿hubiese ocurrido eso si el llega estar? eso nunca lo sabremos
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por KateCB Miér Mayo 04, 2011 2:31 am

AMAZING Inlove !!!!
No es tan dificil.....y no hace falta seguir un plan .....( me estoy cabreando con Marlowe y eso que todavía no hemos llegado al 3x24) Cool Shooting
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 04, 2011 3:01 am

No me gusto, ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 04, 2011 3:45 am

DIOS MEEEE ENCANTAAAAAAAAAAA


ESTA MARAVILLOSO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por caskett mola Miér Mayo 04, 2011 4:05 am

Podría haber pasado y estaría mejor que lo que pasó en el capi. Happy Clap Rolling Eyes Happy Clap Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 04, 2011 4:33 am

dios justo eso es lo que pensaba yo que pasaría si el siguiese ahí dioos sigo llorando Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 04, 2011 6:08 am

guaaauuuu impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por Rosse Miér Mayo 04, 2011 12:10 pm

Yo creo que lo más normal que podía suceder era eso.
son dos adultos, se quieren, estan solos y ...... no lo entiendo. Nos van a dar las uvas del 2045. ¿para cuando lo quieren dejar? para cuando ya ni exista siquiera química entre ellos, como pasó en Bones????
ayssss Marlowe que te veo venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por Nikki Heat Jue Mayo 05, 2011 4:48 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh Era lo que he estado soñando desde que vi el sneak peak del episodio y cuando lo vi, me quede con las ganas y con la imaginacion por las nubes, gracias por hecerme soñar de nuevo para pasar estas semanas tan largas hasta el final de temporadaaa xDD
PD: Me ha encantaaadoo
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22. Empty Re: ¿Qué hubiera pasado si.............?basado en el capítulo 3x22.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.