Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

+3
mery
kate&castle!
Carla_Bk
7 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 12, 2011 7:50 am

estaba en twitter y me sale un twett de Seamus que dice :probablemente mi mujer y yo seamos los únicos estadounidenses que veamos Eurovisión . y otro que dice: el chiqui chiqui fue increible "Porque no te callas" en una canción? Me encantó. lo del EL CHIQUI CHIQUI Y EL POR QUE NO TE CALLAS LO A PUESTO EN ESPAÑOL. Y TAMBIÉN ME PREGUNTO SEAMUS DEVER SABE ESPAÑOL O CUANDO FUE EL CHIQUILICUATRE SE APRENDIÓ LA CANCIÓN?

PD: ME HE SALTADO ALGUNAS COSAS QUE NO HE ENTENDIDO .
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 12, 2011 7:55 am

Mmmmm pues si sigue a seamus preguntale (en ingles) si sabe español...ya te contestara ¿no?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 12, 2011 7:59 am

supongo . a ver si contesta o no contesta
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por mery Jue Mayo 12, 2011 8:37 am

NOOOOOO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? No


Dios ya siento la vergüenza ajena, porque vale que el Chiki Chiki fuera una payasada pero todos sabíamos que era eso una coña de un programa de tv, pero la canción de este año aunque parezca mentira pero va en serio.


A mi el por qué no te callas solo me suena a lo que le dijo el Rey a Hugo Chávez.

Y si problablemente tenga razón y él y su mujer sean los unicos frikis de EEUU que lo vean, ya os digo que yo soy española y ni de coña me trago la gala.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por mdm Jue Mayo 12, 2011 7:33 pm

Me iba a meter con él por ver eurovisión pero luego recuerdo programas americanos que he visto y mejor no digo nada,JJAJAJAJAJAJJAJA.Luego si veo videos por el youtube pero de ahí a ver la gala entera como que no.Bastante que me tragué la del año de Rosa enterita y porque fuí en Granada al Palacio de Deportes que hacían la pre-gala allí y una y no más Wink

Yo me enteré hace poco la que nos iba a representar en eurovisión éste año,vaya tela.Prefiero mil veces que vayan los mojinos escozios,el koala,la terremoto...total ya que es politiqueo practicamente mejor nos divertimos como con el chiki chiki (que por cierto,prefiero la versión del chiki chiki por los mojinos escozios,si no lo habeis visto buscar por el youtube que seguro que está).


Yo quería que fuera el año pasado "la almeja de la ria" con "pompas de jabón" y el anterior "la casa azul" con "Revolución sexual"...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Dana Scully Sáb Mayo 14, 2011 5:00 am

Lo importante es que entiendan que lo del Chiki chiki fue para evidenciar lo cutre que es el festival. A pesar de todo lo veré esta noche Very Happy, porque gozo de un buen sentido del humor Smile.
Dana Scully
Dana Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 14, 2011 12:44 pm

acabo de entrar de nuevo en el twitter y ... a seamus dever no le ha gustado una m****** nuestra canción en fín cada uno piensa lo que quiere al menos nos ha visto.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por mery Sáb Mayo 14, 2011 1:03 pm

Carla_Bk escribió:acabo de entrar de nuevo en el twitter y ... a seamus dever no le ha gustado una m****** nuestra canción en fín cada uno piensa lo que quiere al menos nos ha visto.

Yo creo que "nuesta" canción no le gustaba ni siquiera a la chica que la ha cantado ya se que para gustos los colores pero es que la canción es un truño

Te digo si hubiesen ido los de "Kanelo punto semos" con su Jonathan no te metas pa lo hondo hubises quedado mejor posicionada, joder si el Chiki Chiki quedó mejor.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por kate_cb Sáb Mayo 14, 2011 1:22 pm

estaba en twitter y vi q Seamus ha estado durante todo el festival comentanto en twitter. Miren lo q dijo de españa: Spain's song makes me want to drink something with Rum
Shocked
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por mdm Sáb Mayo 14, 2011 2:28 pm

jajajajajajajaja,así ha quedado la canción...la verdad que podía ser un festival bonito pero bueno...mañana youtubearé un rato por las canciones Wink
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 14, 2011 2:50 pm

Pregunten por twitter, es posible que contesten... Yo una vez le pregunte algo y contestó =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Dana Scully Sáb Mayo 14, 2011 9:42 pm

kate_cb escribió:estaba en twitter y vi q Seamus ha estado durante todo el festival comentanto en twitter. Miren lo q dijo de españa: Spain's song makes me want to drink something with Rum
Shocked

¿El emoticono de la vergüenza ajena por donde anda? Dios, luego tenemos la imagen que tenemos en el extranjero...
Dana Scully
Dana Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 14, 2011 10:25 pm

Ami la cancion que mas me ha gustado ha sido la de Suecia ademas el chico que la cantaba ..... jajajajajaja
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 15, 2011 6:32 am

jode si ibamos por el final y nos hubieramos queddo alli si portugas, francia y nosequien mas no nos hubieran dado 12 puntos (todos vecinos)...pobre lucia (la cantante) es un pelin bastante vergonzoso
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL? Empty Re: ¡¡¡¡Seamus Dever ver Eurovisión!!! ¿Y SABE ESPAÑOL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.