Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente.

+12
Rizoss
KateCB
kate&castle!
rakel
Jorja
andrea3msc
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
mops
IsaVera
V_K
DmL
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 24, 2011 11:13 am

Tienes que seguirlo prontoo!!! No nos dejes así!!! Porfiii!!!!! Me encanta! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 25, 2011 3:43 am

Que mierda! nos has dejado con la intriga!!!!!!jajajaja genial! este finde escribe o te visitare con una ametralladora... Muajaja
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por DmL Miér Mayo 25, 2011 3:59 am

jajajaja me encantan las amenazas a muerte ^^
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por DmL Miér Mayo 25, 2011 12:46 pm

La puerta sonó y alguien la abrió desde el otro lado. El corazón de Rick dejó de latir y sus pulmones no recibieron más aire hasta que vio que no era más que un compañero. Dejó salir de golpe todo el aire que había en su interior y se volvió a relajar.

El chavalín que se asomaba por el umbral de la puerta le miró con nerviosismo.

"¿Qué pasa?" preguntó Castle, aliviado -por ver a un simple becario y no a quien estaba esperando- y un poco decepcionado, por la misma razón.

"Ya está aquí" contestó el chico al echar un vistazo fuera de la habitación.

El sonido repetitivo de unos tacones se hacía cada vez más palpable, dando así a conocer que en pocos segundos conocería a la mujer retratada en la foto más popular desde hacía una semana.
Con cada paso el estómago de Rick se encogía y su corazón parecía que se había trasladado a su cabeza, palpitando fuertemente contra las sienes.

Le dio tiempo a levantarse para recibir con caballerosidad a la chica, antes de que esta apareciese por la puerta, contoneándose a cada paso que daba. Era alta. Era bastante alta porque al pasar al lado del becario le sacaba algo más de una cabeza de altura. Al chico, que aún permanecía sujetando el pomo de la puerta, se le había quedado una cara de tonto digna de hacerle una foto y enmarcarla en la oficina. Rick imploró al cielo por no tener esa misma expresión.

La mujer ya había entrado en la sala y se hallaba frente a él, con una mano extendida, esperando a que él la estrechase a modo de saludo. Consiguió volver en sí y saludarla, asintiendo con la cabeza. Ella le respondió con una sonrisa que le dejó desarmado; jamás había visto una sonrisa igual...

Ella tomó asiento y él se dispuso a hacer lo mismo, aún aturdido. Tuvo que disimular con un carraspeo el hecho de que casi se cae de la silla al ir a sentarse.
Una vez ambos estaban relativamente cómodos en sus sitios, Rick se dispuso a empezar.

¿Cual es su nombre?
Rick pensó que, para tratarse de la primera pregunta, no se le estaba dando.tan mal. La chica levantó las cejas apremiándole para que empezase.

Rick cayó en la cuenta de que había pensado la pregunta pero nunca llegó a formularla en voz alta. Lo intentó por segunda vez, presentándose primero haciendo alarde de la poca profesionalidad que debía quedarle a esas altutas. "Mi nombre es Richard Castle y quisiera agradecerle en nombre de este periódico que haya aceptado una entrevista con nosotros."

"No es molestia" se limitó a contestar ella, con una leve sonrisa. Rick había esperado una respuesta quizá un poco más extensa, tal vez podría haberse presentado, al igual que había hecho él.

"¿Cómo puedo dirigirme a usted?" preguntó dudoso.

"Es verdad, ¿dónde están mis modales? Puedes llamarme KB. Encantada, Castle."
Aquella fue la primera vez que le llamaban Castle. Siempre le habían llamado Richard, Rick... incluso Mr. C ¿pero Castle? Jamás. Aunque descubrió que le encantaba, y más de que lo hubiese pronunciado ella.

"¿KB? ¿Son las iniciales de su nombre?"

"Exacto."

"¿Y bien?" Se le escapó de los labios, intrigado por conocer más.

"¿Qué mas da? ¿No es un nombre tan solo un término con el que poder nombrar a alguien en concreto para así poder referirse a él? Yo ya le he proporcionado un nombre que sin duda alguna cumplirá esa función."

Rick se quedó sin palabras. Se está cachondeando de mí, pensó.
"Está bien..." carraspeó y ordenó los folios que reposaban encima de la mesa. "¿podría explicarme cual es su trabajo?"

"Por supuesto. Soy la ayudante de mi jefe, en cuanto a asuntos específicos."

"¿Como el del caso que llevaba la policía?"

"Como el del caso que llevaba la policía" respondió ella para afirmar su deducción. Su voz siempre tranquila y pausada.

"¿Y en qué consiste exactamente su... ayuda en esos asuntos específicos?"

"Soy... su conexión con el mundo, por decirlo de alguna manera."

"De manera que, si no fuese por usted, él estaría incomunicado con los demás."

"Al contrario. Él nunca está incomunicado con el mundo, sabe lo que pasa en cualquier punto del planeta; yo sólo soy la intermediaria entre alquien que quiera ponerse en contacto con él, no al revés"

Rick estaba un poco perdido, intentaba comprender pero el aroma que desprendía KB estaba nublando todos sus sentidos.
"De manera que... si a usted le pasase algo..."

KB sonrió complacida, "Si yo muriese, nadie jamás podría averiguar quien es mi jefe ni mucho menos ponerse en contacto con él."

"Pero él sí podría..."

"Sí, aunque es muy improbable."

"¿Por qu..." en ese mismo momento alguien abrió la puerta, sobresaltando a Rick y ganando un vistazo por parte de KB. Era el jefe, con una seña pidió a Richard que saliese un momento.

Cerró la puerta tras de sí cuando Rick salió y, cogiéndole por el hombro, le arrastró lejos de la puerta, para que nadue oyese. "Ya se lo que hay que hacer. Termina la entrevista, acompáñala fuera y siguela. Nos llevará hasta su jefe y tendremos la mejor información posible."

...

Unos minutos después, Rick acompañaba a KB a la salida del edificio, con el simple.pretexto de que tenía pensado salir a comer.

"Bueno, ha sido un verdadero placer..." comenzó a despedirse él, inundado de repente por un fuerte sentimiento de tristeza, al saber que probablemente no la vería más.

Ella miró su reloj, y Rick lo tomó como un adiós por su parte, así que se dispuso a marcharse.

"Castle" le llamó ella mientras se giraba. "No suelo hacer esto muy a menudo pero..."

A Castle le parecía estar viviendo un sueño... un sueño que cambió radicalmente, para convertirse en una pesadilla.

Se oyó un disparo, seguido rápidamente de otro, y la sangre comenzó a brotar del hombro y el abdomen de ella, que caía al suelo. Todo a partir de ese mismo instante cambió para Rick, dejó de oír el barullo que se oía a su alrededor, sin encambio era capaz de escuchar cómo la sangre sonaba al caer al suelo, y cómo retumbó el cuerpo de ella al caer. Se tiró a su lado, manteniendo la cabeza erguida.

El concepto del tiempo se disipó para él, al igual que la visión, veía todo borroso y en blanco y negro, exceptuando el minucioso detalle con el que podía ver a la chica, y el rojo vivo que teñía el suelo.

Notó que algo le alejaba de ella, se giró y vio a un paramédico, no tenía ni idea de cuándo había llegado la ambulancia, pero una sirena empezaba a retumbarle en la cabeza. Asistió impotente a la escena que se producía a una velocidad casi sobrehumana delante suyo.

Un par de paramédicos danzaban alrededor de la chica con una coordunación extrema. Ambos eran jóvenes, uno era rubito de piel blanca y el otro parecía latino, con brazos fuertes.

En menos de diez latidos que fue capaz de efectuar su corazón, la ambulancia ya estaba lejos, pero él seguía traumatizado, mirándose las manos llenas de sangre.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Jorja Miér Mayo 25, 2011 1:30 pm

Nooo... pobre KB! O sea... A ver... Que este bien!!!
Y más porque parecía que se iba a lanzar
espero pronto el prox cap!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 25, 2011 8:06 pm

pero que ha sido eso??
madre mia necesito mas informacion!!!
esta muy bien me encanta muncho
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por marypaz Miér Mayo 25, 2011 8:40 pm

[b] Te felicito, es muy bueno y sobre todo original. La verdad es que en este foro sois tantos miembros, y posteais tan a menudo, que aún no había tenido tiempo de leer el cap. anterior.
Me gusta y como todas deseo saber cuanto antes qué va a suceder...la cosa está intrigante!!! Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 25, 2011 9:00 pm

No puede ser!!! Xq esta chica siempre acaba con un tiro??? Síguela cuando puedas, que me encanta!!! =D
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por rakel Miér Mayo 25, 2011 9:13 pm

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
Genial el fic!! Happy Clap
Gracias x otro capítulo.
Continúa pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por V_K Miér Mayo 25, 2011 9:22 pm

Crying or Very sad pero por que? ni siquiera tenía su número de teléfono!!!
Me encanta Beckett vacilona como Castle, te va a salir un fic genial Thumb ahora recuerda, una persona no puede pasarse una semana entera desangrándose Very Happy
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por rkel84 Jue Mayo 26, 2011 2:48 am

Me acabo de leer todos los capítulos y me ha encantado. Te está quedando impresionante!!! Happy Clap Happy Clap
Aunque eso de que la ambulancia llegue tan rápido... ahí hay gato encerrado!!
Sigue pronto que está genial la historia, como la escribes ¡¡¡y todo!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 26, 2011 3:04 am

WOOaaa eso si que es morder al lobo jejejeje que rapido nos metes la accion!!!! genial! sigue pronto y no la desangre a KB (me a echo gracia) menuda vacilonada!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 26, 2011 4:39 am

noooo hay que pena me ha dado Crying or Very sad


el fic estupendo.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por DmL Dom Mayo 29, 2011 9:10 am

Tengo que terminar un fic, cual? Este o el de 'Las cosas ocurren...'?
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Cata Castillo Dom Mayo 29, 2011 10:23 am

DmL escribió:Tengo que terminar un fic, cual? Este o el de 'Las cosas ocurren...'?

Da igual por cual de los dos empieces, pero mientras te decides, estas perdiendo el tiempo. No No Me encanta esta historia, es original y está muy bien escrita. Clap
Ahora en serio, continua cuando puedas, esperaremos lo que haga falta.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Rizoss Dom Mayo 29, 2011 10:43 am

Como creo que ya ten han dicho... Yo voto porque acabes los dos y empieces otros nuevoos! Tienes un verano entero para tenernos enganchados a la pantalla del ordenador! Happy Clap Laughing Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 30, 2011 5:13 am

Como termines este te pego un tiro!!!!1 ademas es demasiado joven para morir (solo 3 capis...)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por DmL Miér Jun 01, 2011 11:50 am

De momento no tengo más, pero no quiero morir a manos de esta de aquí arriba... jajajajja

Espero que os guste:

"Te dije que íbamos a necesitar más sangre."

"Ha sido suficiente sangre, Raley. Además, necesité tres días para extraer suficiente, y no teníamos más tiempo." contestó KB al chico que la acompañaba (aún en su atuendo de paramédico) en la parte de atrás de la ambulancia mientras se levantaba de la camilla y se quitaba la camisa ensangrentada.

"Pero uno de los disparos era en el abdomen y debería haber salido más sangre..." continuaba el chico.

"¿De verdad crees que ese tío se ha dado cuenta? Apuesto mil pavos a que ni siquiera se ha enterado de que no había balas." contestó ella cachondeándose, entretenida en deshacerse del entramado de cables y depósitos de sangre que rodeaban su torso y se limpiaba la sangre que ya empezaba a secarse en su piel.

Había ideado un mecanismo accionado a través de un pequeño botón en su reloj, el cual enviaba un leve impulso eléctrico por unos cables que, a su vez, activaban unos detonantes que estallarían con una diferencia de 3 segundos, imitando el ruido de unos disparos, desde donde empezaría a brotar la sangre, almacenada en unas finas y largas bolsas pegadas cuidadosamente a su silueta para evitar que se notasen por debajo de la ropa.

"Entonces, ya no hace falta que nos preocupemos de él ni de la prensa, ¿no?"

"Exacto" contestó ella, haciéndole una seña para que le pasase una camisa limpia y unos pantalones. "Dile a Ochoa que en 2 minutos estoy lista, ya puede ir girando y prepararse para dejarme en el sitio acordado."

Raley se giró hacia la ventanilla que conectaba con la cabina del conductor para transmitir el mensaje al mismo tiempo que ella se cambiaba la ropa.

"¿Está Gordon esperando donde le dijimos, no?"

"Si si, descuida." contestaron a la vez Raley y Ochoa a su jefa. Llevaban ya tiempo trabajando con ella y conocían todas sus manías, como encerrarse durante días y no salir hasta haber conseguido lo que quería, o empeñarse en que un plan fuese absolutamente perfecto sin fallo alguno...

"Vale, entonces ya estoy. Frena y haremos el cambio" ordenó la mujer, quitándose la peluca de largas ondas marrones para revelar una media melena de pelo rubio liso. "Andando"
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Jorja Miér Jun 01, 2011 12:04 pm

Cada dia me gusta mas este ficccc!!! Quiero masss jajajaja... Aunq tambien quiero del otro
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por rakel Miér Jun 01, 2011 11:16 pm

Me encanta este fic!!!!! te esta quedando genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 02, 2011 1:14 am

diooos vaya pasada!!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por rkel84 Jue Jun 02, 2011 2:06 am

Se han reído de Castle en su cara jajaja!!
Me ha gustado que mezcles a los personajes de Castle con los de sus libros, te está quedando super original!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por V_K Jue Jun 02, 2011 2:29 am

miss espacioenblanco cuando tengas un ratito hazme una firma que ponga ''soy la fan#0 o protofán del talento literario y artístico de DmL'' Clap Clap Clap llevaré la firma con honor Very Happy continúuuuuuuuuuuaaaa!!!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por kate&castle! Jue Jun 02, 2011 4:14 am

Rubio?? la quieres tonta Bleh genial...pero...Muy Corto! anda deja el Cuanto Cabron y escribe!!!!!!!!!
por ahora te dejo vivir...¬¬ por ahora....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por marypaz Jue Jun 02, 2011 5:05 am

De verdad que está muy interesante y sobre todo muy original. ¡Menuda imaginacion tienes!!
Ya imagino cómo se van a complicar las cosas.

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo diferente. - Página 2 Empty Re: Algo diferente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.