Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNAVAL (1ª parte A)

+5
Cata Castillo
BeleniKate
kate&castle!
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
9 participantes

Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por marypaz Jue Mayo 19, 2011 7:50 am

CARNAVAL I (1ª parte A)
ESCRITO POR: Marypaz

Era bueno poder asistir a los lugares del crimen, en primera línea, aunque a veces notaba cierto aleteo en el estómago, una cosa era describir escenas truculentas, cuanto más aparatosas mejor, mucha sangre, rostros desfigurados y cosas peores y la otra era vivirlas en directo.
Pero intentaría que nadie lo notara.
Sabía que no corría demasiado peligro, porque aquel chaleco anti balas, le parecía de lo más correcto, y al ponérselo la verdad era que se sentía protegido, o por lo menos eso estaba intentando hacer llegar a su cerebro. Todo era cuestión de mentalizarse. Cuando llegó a su casa, le esperaban su madre y su hija, las dos juezas más severas que nadie podría imaginar, estaban impacientes para saber cómo le había ido el trabajo.
Le atosigaron a preguntas. Y las fue respondiendo una por una
C- No he tenido miedo. Me he sentido protegido en todo momento por Ryan y Expósito. Son dos buenos compañeros.
-Hijo…no nos quieras engañar, porque no lo vas a conseguir. ¿Pudiste soportar que una mujer te defendiera?
-Vamos papá, que lo hemos visto en el canal de sucesos de la tele.
C-¿Lo han dado por la tele? Esto será una propaganda añadida para cuando se hable de mí. El próximo libro, se verá beneficiado.
Alexis, se acercó a él, mientras le abrazaba mimosa.
-Yo me hubiera muerto de miedo, ante tanto tiroteo, pero tú parecías estar muy sereno.
C- Hija eres un cielo. No como otras personas, y no señalo a nadie – dijo mirando fijamente a su madre, intentando parecer disgustado -
-No me pinches Rick, has preguntado y yo te he respondido. La detective te ha estado protegiendo durante todo el tiempo. Eso seguro que le ha dolido a tu ego.
Castle, recordó el momento en que Beckett, se puso delante de él, mientras apuntaba con su pistola al lugar de dónde procedían los disparos. Se encogió de hombros, como quien acepta el más duro veredicto
C-Bien, tenéis razón, si no llega a ser por ella, probablemente estaría con una bala en el cuerpo. Pero como disculpa he de decir, que no me dan permiso para llevar un arma. Por lo tanto he de permanecer pegado a ella en todo momento.
-¿No llevan arma sus ayudantes? .Preguntó Martha, casi ahogando la risa –
Castle le miró y creyó que lo más adecuado era ignorar aquellas palabras, que pretendían tirar por los suelos todos sus argumentos.
Y si… Lo reconocía, pero sólo ante su conciencia, le era mucho más agradable la proximidad de Beckett, que la de Expósito, o de Ryan.
De ella le gustaba incluso la ironía y la burla que usaba tan a menudo con él.
Aunque se empeñara en mantenerle a raya.
Y eso en contra de lo que muchos pudieran pensar también le gustaba.
Estaba harto de tanta adulación sobre todo por parte de las mujeres. Aunque en más de una ocasión hubieran terminado en la cama, no siempre guardaba un buen recuerdo. Una vez terminado el sexo, ya no quedaba nada.
Y por unos momentos se imaginó si algún día se acostaba con Beckett –cosa que no sucedería, porque ninguno de los dos lo deseaba, aquí se dio cuenta enseguida que estaba mintiendo deliberadamente, quería engañarse a sí mismo – acabaría tan rápidamente en la ducha? O preferiría retener el olor de su piel. Nunca había estado lo suficientemente cerca como para saber a qué olía, pero comprendió que en sin darse cuenta, estaba especulando sobre este aspecto. Era del todo absurdo que estuviera imaginado a la detective en la cama a su lado.
Los dos tenían una vida privada, que intentaban disfrutar al máximo, y no se escondían en disimularlo. Y de pronto se preguntó si él, estaba intentando ponerla celosa. Se encogió de hombros, sin saber qué responder a aquella pregunta..

Las experiencias vividas hasta el momento, le hacían sentir bastante fracasado en sus intentos en cómo debía organizar su vida. Dos ex esposas eran más que suficientes. Y si encima se le añadía que una le estaba controlando, porque era su editora, aún empeoraba mucho más las cosas.
Le gustaban las mujeres, desde luego que sí pero…con la detective debía mantener una distancia. No quería que ella se cansara de su presencia, y pidiera a su jefe, con cualquier excusa, que no le dejaran participar en sus pesquisas. Cuando se trataba del trabajo, cuanto menos romance, mucho mejor.
Por lo tanto tal como estaban las cosas ya le gustaba.
Eso no quería decir que no pudiera contemplarla como lo que en realidad era, una mujer atractiva. Una mujer que disponía de un arma, y que lo protegería si era necesario.
Bien una vez aclarado todo esto, se dijo que podía bajar a cenar tranquilo con su madre y su hija, sin sentirse incómodo ante las preguntas que le harían.
Al bajar a cenar pudo comprobar con tristeza que su familia ya había olvidado el tema. Y con gran pesar se dio cuenta que le hubiera gustado poder seguir hablando del caso. Pero sobre todo de Beckett.
Era una noche para pasarla en casa, la lluvia no había cesado de caer en toda la tarde, y se dispuso a ver la televisión en compañía de las mujeres de su vida. Esas que nunca le fallarían
Se sentó y pasó sus brazos alrededor de su madre y de su hija, mientras se acomodaban para ver el programa semanal, donde siempre había algún invitado de esos que rompen con todas las audiencias. Él, había ido para presentar uno de sus libros y guardaba un recuerdo inmejorable.
Al día siguiente al llegar a la Central se encontró con una agradable sorpresa, se estaba rumoreando que este año, querían celebrar por todo lo alto los carnavales. Querían hacer algo parecido a los famosos de Venecia. Y el local “La rotonda” era el lugar elegido, por su belleza.
A Castle, le pareció que todos excepto Beckett estaban ansiosos porque llegara este día.
Lo comentó nada más llegar a su casa, a su madre.
-Podría ser algo realmente fascinante, - le dijo su madre - ¿Tienes pensado qué te pondrás?
C-La verdad es que no estoy demasiado decidido a ir, pero hay algo que me gustaría, ya que será obligatorio llevar máscara, tal como ocurre en Europa, que cubra toda la cara. Seguro que incluso me puede servir para sacar notas de mi próxima novela.
Martha le miraba embelesada. Su hijo seguía fascinándola a pesar de haber dejado atrás su vida de adolescente
-Si te interesa, piensa que en el teatro, podría disponer de algún traje de esos de épocas antiguas, que los tienen almacenados. ¿Te gustaría alguno en especial?
Se quedó por unos momentos sin saber qué decir
C-Es una buena idea, ella siempre me dice que me parezco a Robin,
-El amigo de Batman? ¿Por algún motivo especial?
C.-. Bueno yo siempre le digo que formamos una buena pareja, y ella se ríe, y me responde eso –dijo Rick recordando estas palabras -
-Bien pues ya tienes un disfraz que debes descartar. Ya que si lo vieran enseguida todos podrían pensar que eras tú. Imagino que los demás están al corriente de la bromita.
-Bueno pues dejo en tus manos este asunto.
-Ni lo sueñes, tienes que venir, para elegir el que más te guste, y probártelo.
-Si tú, tuvieras que disfrazarte, ¿de qué lo harías?
-Las mujeres tenemos muchas más opciones, y más deslumbrantes, pregúntale a Alexis, seguro que ella te dará una idea.
Tenía razón, su hija seguro que le dría muchas pistas, para poder descubrir a Beckett.

Sigue…


marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 19, 2011 8:00 am

ohhhhhhh


me gustaaa


tu fic



continua por favor


esta excelenteee Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por rakel Jue Mayo 19, 2011 8:01 am

Genial, sencillamente magnífico, escribes muy bien, y tal como lo veo, esta interesantisimo, deseando k subas el siguiente capítulo pronto Dreaming
Gracias x el fic!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 19, 2011 8:13 am

interesante muy interesante...sigue pronto
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por BeleniKate Jue Mayo 19, 2011 8:22 am

Me encantaaa!!! (LL) Sígueloporfaaa!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por Cata Castillo Jue Mayo 19, 2011 8:32 am

Que interesante. Me ha gustado este primer capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por IsaVera Jue Mayo 19, 2011 9:11 am

Guauuuuu que interesante....
Pleaseee continuaaaa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por Rosse Vie Mayo 20, 2011 6:37 am

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿como que "estoy bien así, por ahora"??? Ya estás metiendomelos en la cama a los dos pero ya!!!!!!!!!!!!!!
Ya bastante tengo con aguantar las soseces del Marlowe, que ni un beso les deja darse. Tú juntamelos mucho y cuando más cerca, mejor.
AH, y Castle si sabe a que huele Beckett. Todos sabemos a qué: You smell like cherries
jajajajajajajajaja
Sube pronto el segundo, mujer, que se me ha hecho muy corto, y ponme guapo a Castle. ¿De qué lo vas a disfrazar?
Aysss que intriga, me encanta, espero que pase lo que me estoy imaginando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graciasssssssssssssssssssss

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por marypaz Vie Mayo 20, 2011 7:26 am

[quote] por kate&castle! el Jue 19 Mayo 2011 - 21:13

interesante muy interesante...sigue pronto

Gracias por comentar, y contenta que te haya gustado Very Happy

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por marypaz Vie Mayo 20, 2011 7:30 am

[qu por beleniKate el Jue Mayo 19, 2011 9:22 pm

Me encantaaa!!! (LL) Sígueloporfaaa!ote]

[b]Ya veo que me estoy liando de mala manera al querer responder una por una....ya aprenderé
Gracias por leer y comentar

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por marypaz Vie Mayo 20, 2011 7:35 am

[quote] Re: CARNAVAL (1ª parte A)
por Rosse Hoy a las 7:37 pm

.Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿como que "estoy bien así, por ahora"??? Ya estás metiendomelos en la cama a los dos pero ya!!!!!!!!!!!!!!
Ya bastante tengo con aguantar las soseces del Marlowe, que ni un beso les deja darse. Tú juntamelos mucho y cuando más cerca, mejor.
AH, y Castle si sabe a que huele Beckett. Todos sabemos a qué: You smell like cherries
jajajajajajajajaja
Sube pronto el segundo, mujer, que se me ha hecho muy corto, y ponme guapo a Castle. ¿De qué lo vas a disfrazar?
Aysss que intriga, me encanta, espero que pase lo que me estoy imaginando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graciasssssssssssssssssssss.
Rosse
Invitado






[b]Gracias, gracias casi me han salido los colores con este comentario tan extenso.
Repito en cuanto aprenda, espero hacerlo mucho mejor. Facepalm
Os doy las gracias a todas las que habeis comentado, y prometo no tardar mucho en subir lo que falta
Besos

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por Maite Vie Mayo 20, 2011 11:28 am

Se viene buenooo! esperando el siguiente Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por marypaz Vie Mayo 20, 2011 11:35 pm

[quote] por maite_94 el Sáb Mayo 21, 2011 12:28 am

Se viene buenooo! esperando el siguiente

[b]




gracias maite...si te ha gustado ya es toda una proeza por mi parte.
Lo que falta lo iré subiendo sin prisas, para dar tiempo a que lo leais.
Veo que aquí se publica mucho, y creo que irá bien espaciarlos un poco.

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Mayo 21, 2011 12:23 am

Me encanta como escribes! Love Siguelo pronto! Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 21, 2011 6:07 am

[quote]por Anitaa Rodgers el Sáb Mayo 21, 2011 1:23 pm

Me encanta como escribes! Siguelo pronto!

[b]Me alegra que te haya gustado, y ya iré subiendo lo que falta pero sin prisas!!!

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 21, 2011 6:30 am

me encanta me encanta necesito otro capitulo de verdad marypaz Very Happy Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por marypaz Dom Mayo 22, 2011 5:22 am

por Carla_Bk Ayer a las 7:30 pm

.me encanta me encanta necesito otro capitulo de verdad marypaz .[quote]


[b]Gracias y me encanta que lo encuentres entretenido, y ya ves si soy buena y obeiente que acabo de subir otro fragmento
Ya sabeis despacito y buena letra..... No No

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte A) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.