Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

+2
kate&castle!
MaribelM
6 participantes

Ir abajo

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic Empty fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

Mensaje por MaribelM Jue Mayo 19, 2011 8:24 am

Aquí podéis encontrar algunas fotos de la ultima peli de Stana

http://stana-katic.us/gallery/big-sur-production-photos/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic Empty Re: fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 20, 2011 3:50 am

bueno creo que esto va en personajes o general...pero aqui es para fotos promocionales de la serie...menuda desilusion me a dado...ya creia que habian sacado algo...pero ahora estan de vacaciones..ayy piensa hija piensa que hasta julio no empiezan a rodar Facepalm
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic Empty Re: fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

Mensaje por DmL Lun Mayo 30, 2011 9:20 pm

Si me paro a pensar... es un poco inquietante la facilidad que tiene MaribelM para encontrar cosas interesantes... (sera Stana Katic bajo un alterego forero??)
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic Empty Re: fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

Mensaje por lajo27 Mar Abr 17, 2012 2:41 am

DmL escribió:Si me paro a pensar... es un poco inquietante la facilidad que tiene MaribelM para encontrar cosas interesantes... (sera Stana Katic bajo un alterego forero??)

lol! muuy buena esta!
a mi mucha gente me sorprende con todo lo que encuentran y lo que saben... siempre me pregunto de donde lo sacan, como saben estas cosas y como lo encuentran..de verdad Eink? Eink? me hago cruces!
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic Empty Re: fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

Mensaje por qwerty Mar Jul 10, 2012 3:41 am

He movido el tema a El Cast porque en su momento todavía no teníamos este apartado

¿Alguien tiene noticias frescas de esta película?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic Empty Re: fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

Mensaje por V_K Mar Jul 10, 2012 5:21 am

qwerty escribió:He movido el tema a El Cast porque en su momento todavía no teníamos este apartado

¿Alguien tiene noticias frescas de esta película?

No ha salido nada nuevo ni fecha de estreno, de momento los Polish tienen la peli un poco olvidadilla Think aunque aun están teniendo repercusión con For Lovers Only, igual es por eso
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic Empty Re: fotos producción BIG SUR ultima película de Stana katic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.