Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico

4 participantes

Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico Empty Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 20, 2011 5:07 am

Wennasss, mas de una sabeis sobre mi aficion por los lobos, y quisiera pediros un favor:

El pasado mes de marzo, el Senado pidió al Congreso que el lobo ibérico dejara de estar protegido al sur del río Duero. El Congreso ha aceptado y este animal ya no está "legalmente" en peligro de extinción. Todo se debe a la queja de los ganaderos por las "supuestas matanzas" causadas por los lobos.
El lobo ibérico es una especie ÚNICA en nuestro país. Es un animal muy antiguo, más que nosotros mismos. Se está quedando sin comida por la caza y la destrucción de los bosques.
A mi opinión, sería mejor repoblar otras especies para que se alimente y no tenga que bajar hasta los pueblos para poder alimentarse.
Solo el SEPRONA se ha puesto en contra de esto, nadie más se ha movilizado y ni a puesto queja alguna.

¿Por qué tenemos más derecho nosotros que este animal que lo único que busca es alimentarse? ¿Acaso tú no te alimentas de otros seres vivos? ¿No atacarías si no te vieras hambriento?

EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO en "la plaza España" de MADRID se recojeran firmas.

LOS QUE NO SEAN DE MADRID firmar aquí porque vale igual!!

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=P2011N8205

Bueno, tus datos seran privados, y solo se vera tu firma, no tus datos personales (que tampoco hay muchos), ayudemos a que este animal no sea brutalmente atacado, disparado, y caido en trampas donde tarda horas e incluso dias en morir, con mucho dolor....toda firma es muy agadcida por esta obsesa de los lobos (yop).

Retiro lo dicho antes...ahi mas de 7000 firmas...como los puñeteros diputados quiten al lobo iberico la proteccion...hare como Lockwood...cuchillo mano y...ZAS

Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico Empty Re: Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico

Mensaje por Beckito Vie Mayo 20, 2011 5:15 am

cuenta con mi firma, hay que hacer lo posible por proteger a los animales...excelente iniciativa, bien por tí Thumb Clap
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico Empty Re: Recogida de firmas para salvar al lobo ibérico

Mensaje por V_K Vie Mayo 20, 2011 5:31 am

firmado!! si les quitan la protección te acompaño en la operación Lockwood/cuchillo jamonero!!! Thumb

Moderador
Moderador

Mensaje por mery Vie Mayo 20, 2011 6:21 am

Que hijos de pu**, no si a este paso nos vamos a terminar por extinguir los seres humanos, es como bien has dicho tu que es más fácil repoblar otras especies que dejar que una especie única se extinga, pero que se les puede pedir a esta gente si solo miran por sus intereses.

El 10/06 me pasaré por Plz. España a dejar mi firma.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado