Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

+9
Rizoss
Kate
MaribelM
amnigl
Beckito
rakel
clpatri
casbeck2
kate&castle!
13 participantes

Ir abajo

Quien es "frio"

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Vote_lcap10%¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Vote_rcap 10% 
[ 5 ]
¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Vote_lcap72%¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Vote_rcap 72% 
[ 36 ]
¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Vote_lcap18%¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Vote_rcap 18% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 20, 2011 5:10 am

bueno dado que hay quien piensa que Beckett es quien no se atreve a abrirse, y quien es Castle quien no los tiene bien puesto..abro este tema paraque voteis...¿quien es el que creeis que es frio? o no sabe expresar sus sentimientos

En otros....pues decid que "otros" problemas o cosas asi veis
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por casbeck2 Vie Mayo 20, 2011 5:18 am

yo he votado beckett pero no porque cra que sea fria o algo asi...
Es que la pobre tiene miedo,miedo a sufrir a que las cosas no salgan bien,tiene miedo en parte de ser solo otra conquista del escritor richard castle o mas que nada que eso sea lo qu epiense todo el mundo,pero sobretodo creo que tiene miedo de ser vulnerable con alguien,beckett es una chica dura,no le gusta mostrar a lso demas lo que siente,no le gusta llorar delante de nadie pero delante de castle todo eso cambia i eso aun la asusta mas...
Bueno eso es lo que yo creo Very Happy pero al fin i al cabo hasta que beckett no de el paso la relacion no avanzara.

dijo que ella tiene que dar el paso ahora porque castle ua ha dado MUCHOS,aunque tampoco a dado nunca el definitivo ( lo dle ultimo capitulo no quanta porque no la hubiesen disparado i no le abria dicho k la quiere)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por clpatri Vie Mayo 20, 2011 5:22 am

La respuesta está cristalina XD Beckett no es fría sino qué tiene ``miedo´´ de expresar sus sentimientos .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por rakel Vie Mayo 20, 2011 5:35 am

Beckett sin duda es la mas fria, si castle no se ha lanzado del todo ha sido x culpa de ella, quien le da una de cal y otra de arena,vamos que unas veces coquetea y otras le da largas, esta chica no se aclara y para mí, la que tiene que dar el paso en la 4ª temporada es ella.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por rakel Vie Mayo 20, 2011 5:36 am

Ahhhh y otra cosa, eso del miedo, ya me suena a cuento chino, Castle le ha demostrado varias veces que le importa de verdad.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Beckito Vie Mayo 20, 2011 5:41 am

yo lo tengo claro, Castle es un cagao que tiene miedo al rechazo, ha tenido que verla desangrarse para decirle lo que siente. Suerte tiene de que ella es la prota y no puede morir...¿que sentido tiene declararse en el lecho de muerte de alguien? ya más cagao no puede ser...y repito que ya sé que mi preciosa Kate no va a espicharla...pero colega un poquito de atrevimiento


Última edición por I_Love_Beckett el Vie Mayo 20, 2011 6:21 am, editado 1 vez
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por amnigl Vie Mayo 20, 2011 6:14 am

Alla va mi disertacion psicologica.

Esta es la historia de dos personas que venian de mundos diferentes y de vidas diferentes que el destino los junto en un momento dado. Durante dos años y medios y por muy diversos caminos cada una de las dos personas ha conseguido llegar a lo más profundo de la otra. En el caso de Kate ya sabemos lo que ha pasado, al descubrir su verdad en los labios de Castle lo ha hechado sin mas.

Pero y en el caso de Castle. Richard Castle es un personaje, vamos que es una fachada que un chico timido, con un miedo terrible a la soledad se ha ido fabricando durante todos estos años y todavia no sabemos porque. Pero hete aqui que con la aparicion de Kate todo esto ha cambiado y de alguna forma ha vuelto a aparecer ese chico timido y asustado que le cuesta horrores expresar lo que siente y como lo siente. Y no solo me estoy refiriendo a su relacion con Kate. Me acuerdo de la escena de The Final Nail cuando intentaba expresarle a Kate lo que supuso que alguien creyese en él o cuando mando a Alexis y a Martha fuera de Nueva York intentando disimular lo que estaba pasando en Nueva York o después cuando se lo tuvo que contar a medias. Hemos deshojado casi todas las capas de la cebolla Beckett, pero creedme, ni hemos empezado con las de la cebolla Castle. Por lo tanto, jo despues de tanto rollo amni para decir esto, mi elegido es Richard Castle.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por rakel Vie Mayo 20, 2011 8:10 am

Por más k analizo el comportamiento de ambos, he llegado a la conclusion de k Castle se cree o xk no se lo ha demostrado aún, que Beckett no siente nada por él.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por MaribelM Vie Mayo 20, 2011 11:43 am

casbeck2 escribió:yo he votado beckett pero no porque cra que sea fria o algo asi...
Es que la pobre tiene miedo,miedo a sufrir a que las cosas no salgan bien,tiene miedo en parte de ser solo otra conquista del escritor richard castle o mas que nada que eso sea lo qu epiense todo el mundo,pero sobretodo creo que tiene miedo de ser vulnerable con alguien,beckett es una chica dura,no le gusta mostrar a lso demas lo que siente,no le gusta llorar delante de nadie pero delante de castle todo eso cambia i eso aun la asusta mas...
Bueno eso es lo que yo creo Very Happy pero al fin i al cabo hasta que beckett no de el paso la relacion no avanzara.

dijo que ella tiene que dar el paso ahora porque castle ua ha dado MUCHOS,aunque tampoco a dado nunca el definitivo ( lo dle ultimo capitulo no quanta porque no la hubiesen disparado i no le abria dicho k la quiere)


Suscribo todas tus palabras al 100%, Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Beckito Vie Mayo 20, 2011 8:19 pm

pues para ser Beckett tan "fría" como la ponéis, a mí la escena de la pisicina en L.A me dejó como el palo de un churrero Awesome
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 21, 2011 4:15 am

Bueno beckett se lanzo tarde (2x24), y cuando estaban a punto de morir congelados (3x17), castle, solo se le a lanzado cuando la disparan (3x24)...que yo recuerde asi es...entonces, ganaria de "cagon" castle que solo lo a echo 1 vez.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por casbeck2 Sáb Mayo 21, 2011 4:22 am

kate&castle! escribió:Bueno beckett se lanzo tarde (2x24), y cuando estaban a punto de morir congelados (3x17), castle, solo se le a lanzado cuando la disparan (3x24)...que yo recuerde asi es...entonces, ganaria de "cagon" castle que solo lo a echo 1 vez.

Bueno en estos dos beckett no acaba de lanzarse lo que se dice lanzarse...i castle tampoco se a lanzado nunca ( lo ultimo no cuenta pk se esta muriendo TT) Lo que pasa es que si el otro no te lo acaba de decir, si no dice las "big words", asi lo llamamos con una amiga, despue stu no lo acabas de aceptar i te dices a ti mismo " no te agas ilusiones,no malinterpretes palabras" y aunque en el fondo lo tienes claro te intentas autoconvencer de k no es asi...

bueno eso es lo que yo creo...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Kate Lun Mayo 30, 2011 11:33 am

BECKETT, DIOS MIO, BECKETT!!!! No War No War
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 8:47 pm

Kate escribió:BECKETT, DIOS MIO, BECKETT!!!! No War No War
Y más si permanece impasible ante ese: "I LOVE YOU"!!! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por observer Mar Mayo 31, 2011 11:48 pm

La verdad es que los adoro a los dos, pero si tuviera que ponerne de parte de alguien, sería de Castle.

Richard Edgar Castle es un personaje, una fachada que se creó Richard Alexander Rodgers para protegerse a sí mismo. Es un hombre con muchos complejos aunque no lo parezca y con un pánico tremendo a la soledad. De ahí que se fuera con Gina al final de la 2ª temporada. Vio que había perdido a Beckett y encima ni su madre ni su hija iban a estar con él. Gina fue fruto de las circunstancias. Ojo, que yo también le habría dado de palos por irse con ella Facepalm Pero entiendo por qué lo hizo. Y además hemos visto como Beckett ha sido capaz de sacar lo mejor de él. Ya no es ni por asomo el mismo hombre de la 1ª temporada y no puede demostrarle más lo mucho que está enamorado de ella.

Beckett, desde mi punto de vista, es una mujer muy cerrada. La muerte de su madre la marcó tanto que ha sido incapaz de volver a ser la que era. Además le da miedo abrirse a alguien y le da pánico que Castle consiga sacar un lado de ella que creía olvidado. Por eso no para de poner barreras. La última, Josh. Es ella la que lo aleja. El ejemplo más claro, cuando están en el hotel y ve que la conversación se está poniendo, digamos, intensa... enseguida se levanta y se va. Aunque también es verdad que el que abra la puerta es el mayor paso que ha dado en toda la serie, no le quitemos el mérito a eso, pero lo hizo por el empujoncito de Royce. Igual que el empujoncito de Esposito en el 2x24.

Creo que hasta que ella no se decida los dos (y nosotras) van a estar sufriendo. Pero todo depende de ella.

PD: Menudo tocho que acabo de escribir... Razz

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Beckito Miér Jun 01, 2011 1:17 am

nada de tocho...muy bien expresado Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Marina Beckett Jue Abr 12, 2012 1:08 am

Beckett es la más fría, pero no porque sea así, sino porque tiene miedo a mostrar su sentimiento, a entregarse a otro hombre y que este le haga daño. Está muy claro que ha sufrido mucho durante su vida y ahora que ha conseguido medio enterrar sus sentimientos teme volverlos a sacar a la luz.
Castle es más lanzado, porque desde siempre ha sido muy mujeriego, ha tenido a todas las mujeres que ha querido. Los hombres mujeriegos suelen tener miedo a estar solos, y eso les obliga a intentar tener una novia tras otra, lo que también frena a Beckett porque cuando está preparada para pasar a algo más con Castle (al final de la temporada 2) aparece Gina.
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Stana Beckett Jue Abr 12, 2012 10:21 pm

Beckett?? Fría??? Está muy claro,es la que no sabe expresar los sentimientos que transmite,sea por sí es rechazada o por otras cosas...Pero veo que Castle es igual de vez en cuando,y los 2 son (miedosos) de expresarse relativamente... Think No sé,eso pienso yo,pero bueno,no hay nada que temer,aquí todos sabemos que tarde o temprano tendrán que revelarse Very Happy Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Marina Beckett Dom Abr 22, 2012 5:03 am

Perdon, no queria decir que Beckett sea fría, sino que en la relación que tiene con Castle va con cuidado porque no quiere sufrir y tiene miedo. Yo queria decir esto, no lo que dije, pero no sabia como expresarlo
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 17, 2012 1:57 pm

Becket y Castle hablan de los casos pero está claro que algunas veces esos comentarios se refieren a su relación como en la segunda temporada antes de salir con Denim resuelven un caso y ella le dice que entre quedarse con una relación formal o liarse con un tipo que sabes que te la va a jugar con otra (en referencia a castle) porqué la chica debería arriesgarlo todo con el mujeriego y le dice Castle "porque te lo dice el corazón". En la segunda temporada Becket ya está colada por Castle pero sabe que eso no funcionaría y lo intenta sustituir sin éxito.
Beckito perdona que sea franco pero esa "faja" como expuso el "doble " de castle en facebook a mi no me causó sensación alguna...otra cosa es cuando la visten con vaqueros y en ese mismo episodio cuando sigue al asesino por el muelle y saca la pistola....Dios Mío nunca vi a nadie que le sentaran mejor unos vaqueros.... Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el/la malo? (Casbeck) Empty Re: ¿Quien es el/la malo? (Casbeck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.