Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNAVAL (1ª parte B)

+7
IsaVera
Jorja
rakel
mops
DmL
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
11 participantes

Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por marypaz Dom Mayo 22, 2011 4:36 am

TITULO: CARNAVAL I (1ª parte B)
AUTORA Marypaz
Madre e hijo se fueron juntos al teatro, y con la ayuda de un buen amigo, tuvieron acceso a los vestuarios. El almacén era una gran sala, con interminables percheros, diseminados ordenadamente y envueltos en bolsas de plástico transparente. Estaban agrupados por épocas.
-Rick, este te podría quedar bien. – Le dijo mientras lo sacaba de la funda. Era un traje de pirata, pruébatelo.
Cuando se lo probó le gustó la imagen que devolvía el espejo
Consistía en una camisa negra, dejando ver parte del torso, los pantalones ajustados hasta media pierna, y unas botas altas. Un pañuelo rojo anudado por detrás le tapaban los cabellos, y del mismo color, pero mucho más pequeño, otro pañuelo anudado alrededor de su garganta. De la cintura colgaba una pequeña daga. Y lo que acabó de convencerles a los dos fue, que llevara un antifaz negro, que cubría su rostro justo hasta los labios.
-Estás verdaderamente fascinante, hijo mío – dijo Martha en un suspiro –-Imagino que a quien más te interesa impresionar es a Kate.
Castle no respondió, fingió estar muy ocupado quitándose el disfraz. Martha le conocía muy bien, y precisamente este mutismo le daba la razón. Y sin más le dijo
-A mí, también me cae muy bien la detective.-Y cambiando de tema siguió- Este traje se usó para una comedia musical, que tuvo mucho éxito, cuando interpretamos el papel, Alfred Newman de verdad que estaba verdaderamente atractivo. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos, para no sucumbir ante su asedio.
-Su voz sonaba soñadora al evocar años pasados.-
Rick, se sonrió, se imaginaba a su madre interpretando el papel de dama joven en brazos de un apuesto pirata
-Bueno, no me cuentes toda la historia, que seguro que me sonrojo.- dijo muerto de risa.-
-No me vengas con estas tonterías, me parece que te he educado para que sepas afrontar todo lo que se te ponga por delante. Ah, y además querré saber qué tal te ha ido con Beckett, cuando vayas a la fiesta.
Nada más entrar en casa Castle disparó la pregunta a su hija
C. -Alexis si tuvieras que disfrazarte, llevando el rostro cubierto, ¿de qué lo harías? -Preguntó Rick muy pendiente de su respuesta-
-Papá, lo que yo te diga no te va a servir, la inspectora no tiene mi personalidad
Hizo una mueca. ¿Tanto se le notaba, que quería adivinar de qué iría ella?
-Pero bueno, pensando que es policía, detective, que está metida en cosas sumamente serias, igual le apetece algo que sea todo lo contrario-
--Tienes razón. Seguro que se busca algo romántico.
Y se imaginó a Beckett, vestida con un traje del siglo XIX, con pamela incluida.
Al imaginarla así le dio la risa. No. No se la podía imaginar de esta manera. Tendría que esforzarse más pensando en qué tipos de disfraces ella podría sentirse cómoda, y trataría de descubrirla cuando llegara el momento.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Beckett estaba sentada en su mesa de trabajo, intentando aparecer distraída ante los comentarios de Ryan y Expósito. Estaban hablando de la fiesta de disfraces.
-Estás muy callada, parece que no quieres participar en nuestra conversación –dijo Ryan-
K.-No me interesa lo más mínimo, aún no sé si iré. De momento no me apetece ni pizca. Lo encuentro tan fuera de lugar…
-No digas tonterías. Lo podemos pasar muy bien- arguyó Expósito- En el último carnaval, fue casi una locura, eso de ir con el rostro completamente tapado, no sabes el morbo que proporciona, es como si por una vez pudieras ser por completo otra persona.
K.-Pero luego al volver a la realidad, se descubre todo.
.-No tiene por qué ser así. Puedes mantener tu intimidad si lo deseas. Si no comentas con nadie tu disfraz, nadie se entera. ¿Verdad Ryan?-Preguntó Expósito
Se moría de ganas de preguntar, si Castle iría, pero no creyó oportuna la pregunta. Aunque la curiosidad la estaba acosando de mala manera. Tuvo la suerte de no tener que preguntar. En aquellos momentos estaba acercándose a la mesa, venía como siempre con las manos ocupadas por dos cafés recién hechos. Le alargó uno a Beckett.
C-Diría que estáis muy entretenidos, con chismorreos. ¿Puedo saber de qué se trata?
- Intenta convencer a Beckett, para que venga a la fiesta de disfraces.
C- ¿Tienes algún motivo especial, para no querer ir? – Le preguntó risueño, mirándola fijamente -
K. -Lo encuentro muy fuera de lugar. No me gustan estas tonterías.
C.-Bueno- dijo Rick – Yo ya tengo mi disfraz casi a punto. Me apetece enormemente mezclarme con gente que conozco, pero que estarán escondidos bajo otra apariencia, incluso puede llegar a ser un juego, adivinar quién es. ¿Habéis tenido en cuenta no hablar? La voz os puede delatar
K.-Si lo miras de esta manera, entiendo que quieras, para ti, será como un trabajo más – dijo Beckett satisfecha de haber averiguado, que él, sí que se presentaría.
Rayan sacó de dudas a Rick
-Tienes razón, se habla poco durante la fiesta, y cuando se hace la voz sale completamente distorsionada por la máscara. Luego viene el gran momento, a una hora determinada, puedes quitarte la careta. Te lo explico para que vayas tomando nota. La fiesta se divide en dos partes. La primera, los participantes están obligados a permanecer en silencio, precisamente para no delatarse por la voz. Luego viene lo mejor… el baile, y al cabo de poco rato, se da autorización, para quitarse la máscara.
K -Parecéis niños de guardería – dijo Beckett en un tono muy despectivo. Por lo menos esta era su intención.
Aunque se guardó para sí misma lo que en realidad estaba pensando. Le encantaría poder ir como su pareja, pero al llevar el rostro tapado, se tendría que guiar, por sus gestos, por su manera de hablar. Estaba convencida, que averiguaría enseguida, quien era, por muy tapado que fuera.
Cuando levantó la mirada de los papeles –que en realidad no eran nada importantes aunque quisiera demostrar lo contrario- se encontró con las caras de Rick, Rayan y Expósito, expectantes por saber su decisión. La había tomado al saber que Rick sí que iría. Y fingiendo una indiferencia que estaba muy lejos de sentir les dijo
K-Bueno…. Dadme un margen de tiempo para pensarlo.
C.-De acuerdo, pero ten en cuenta que no faltan demasiados días.-le apremió Rick.
A Rick se le ocurrió la brillante idea
C.-Me encantaría que hubiera algún altercado, y os vierais obligados a actuar como policías, se os aguaba la incógnita.
K.-Te vas a quedar con las ganas. El retén que queda en la comisaría, no puede asistir a la fiesta. O sea que aún no sabemos si alguno de nosotros no podrá ir.-Dijo como en una sentencia Beckett.
-.Oye si tan pocas ganas tienes de acudir, podrías apuntarte como voluntaria para hacer la guardia de esta noche en concreto, y seguro que alegrarías a alguien.
La voz de Expósito no sonó como nada personal. Pero a Kate se lo pareció, y en esos términos, cada vez le apetecía más asistir.
Enseguida pensó en varios disfraces. No se le ocurría ninguno, por lo que no le quedaría más remedio que mirar en revistas, para encontrar algo que le gustara. Quizás por Internet también lo pudiera solucionar
Una cosa que la podía delatar era su estatura, y ya en ese momento decidió que fuera lo que fuera debería ir con zapatos completamente planos. Sabía que si estaba al lado de Rick, eran casi iguales. Se sonrió al pensar en este pequeño detalle.
Comprendió que ya se le había metido el gusanillo dentro del cuerpo.
Sería un reto acudir a la fiesta de disfraces.

Sigue

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 4:48 am

quiero la fiesta

quierooOOoOo besooooooooooo Very Happy Razz Love


jajajajjajajjajaja



excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



capitulOOoOooOooOoO



CONTINUA prontico Happy Clap Thumb Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 22, 2011 4:53 am

como mola me ha encantado esas ganas que tiene beckettt de ver a castle disfrazado jaja me encanta Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por DmL Dom Mayo 22, 2011 4:59 am

Jajajajja DIOS! me encanta esta historia!
Y la manera de redactar... sencillamente perfecta
Gracias!
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por mops Dom Mayo 22, 2011 5:01 am

woaaaa!esto se pone muuuy interesante, de veras que me has dejado con la intriga! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por rakel Dom Mayo 22, 2011 5:12 am

Quiero ya la fiesta de disfraces, has conseguido dejarme con la intriga, aunque tú tómate tu tiempo, me imagino x como escribes que va a ser algo digno de leer, enhorabuena x tu fic, te está quedando genial Thumb Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por marypaz Dom Mayo 22, 2011 5:32 am

quiero dar las gracias a todas las que os tomais un tiempecito para comentar, la verdad es que se agradece.
yocastle
carla_BK
DmL
mo
rakel
Os respondo en bloque, porque no soy muy espabilada en cuetiones de PC y me hago un lío y pierdo mucho rato.
Soy consciente que este capítulo ha sido de transición, pues no ocurre nada interesante.... pero confío en que os guste lo que sigue
Besos a todas Love [b]

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 5:35 am

gracias a ti por escribir asi de super mega bien:D
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por Jorja Dom Mayo 22, 2011 5:48 am

Jajaa ya quiero la fiesta y que se encuentrennnn
me encanta a ver como sigue eh? Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 22, 2011 8:30 am

Que buenisimo esta, estoy deseando que llegue la fiesta y descubrir de que se va a disfrazar Becket!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por Cata Castillo Dom Mayo 22, 2011 10:04 am

Que bonito. Estoy deseando leer como selo pasan en la fiesta de disfraces. Seguro que Castle disfrazado y todo, va a arrasar.
Una historia preciosa. CARNAVAL (1ª parte B) 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por marypaz Dom Mayo 22, 2011 9:43 pm

Me habeis dejado así de emocionada Rolling Eyes y contenta con vuestros comentarios.
Y si....la fiesta de disfraces ya imagino que os va a gustar!!!! Kiss [b]

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por rkel84 Lun Mayo 23, 2011 2:16 am

Que buen comienzo!! Una fiesta de máscaras... genial!! Happy Clap
Seguro que el capi que viene va a estar super interesante!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por marypaz Lun Mayo 23, 2011 7:33 am

[quote] por rkel84 el Lun Mayo 23, 2011 3:16 pm

Que buen comienzo!! Una fiesta de máscaras... genial!!
Seguro que el capi que viene va a estar super interesante!!

[b]Gracias, de verdad que con tantos ánimos da gusto escribir... Study

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por Rossetta Lun Mayo 23, 2011 11:21 am

que sea una fiesta muyyyyyyyyyyyyy larga jajajajajaj, que buen trabajo, me encantaaaa!!!!!! Asyssssssssssssssssssssssssss, quien conocerá primero a quién. Seguro que beckett reconoce primero a Castle pero se hace la loca, para no estropear la magia, jajajajaja. Hay besos????????????????????
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por V_K Mar Mayo 24, 2011 12:54 am

carnaval carnavaaaaaal (siempre digo que falta un emoticono que cante Very Happy )
sisisisisi! quiero ver de que se disfraza Beckett Muajaja
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por marypaz Mar Mayo 24, 2011 1:23 am

[quote]por Rossetta Hoy a las 12:21 am

.que sea una fiesta muyyyyyyyyyyyyy larga jajajajajaj, que buen trabajo, me encantaaaa!!!!!! Asyssssssssssssssssssssssssss, quien conocerá primero a quién. Seguro que beckett reconoce primero a Castle pero se hace la loca, para no estropear la magia, jajajajaja. Hay besos????????????????????.

[b]Rossetta guapa, te agradezco tus palabras, ya veo que la fiesta de disfraces ha sido una buena idea. Me encanta que te guste pero... tendrás que esperar para saber quien descubre a quien. Gracias, me he puesto colorada. Que pregunta!!!! que si hay besos!!!! uffff igual os decepcionais

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por marypaz Mar Mayo 24, 2011 1:26 am

[quote] por V_K Hoy a las 1:54 pm

.carnaval carnavaaaaaal (siempre digo que falta un emoticono que cante )
sisisisisi! quiero ver de que se disfraza Beckett .


[b]El disfraz de ella, lo quisiera para mi!!!!!!! No War Gracias por tus palabras, siempre gusta recibir ánimos

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por DmL Mar Mayo 24, 2011 2:49 am

para cuando mas de este fic?
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por marypaz Mar Mayo 24, 2011 6:50 am

Tengo intención de subirlo el jueves, porque si los pongo demasiado rápidos, se acaba la diversión, y me gustaría ir escribiendo más, pero claro necesito tiempo. Este ya está terminado.Todas vosotras ya sabeis el final y yo como odio los subtitulos.... me he de esperar a que los pongan en AXN. Pero tiemblo después de leer vuestros comentarios.... Facepalm [b]

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (1ª parte B) Empty Re: CARNAVAL (1ª parte B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.