Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva entrevista a Andrew Marlowe

+4
richard alexander Castle
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
8 participantes

Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Mal Reynolds Dom Mayo 22, 2011 8:25 am

"¿Qué es lo siguiente para Castle y Beckett?"

Todavía no estoy en ello. Y sé que debería. Si yo fuera una persona más estable, podría incluso ser capaz de ver la escena del hangar del aeropuerto sin llorar. Pero ¿sabes qué? No lo soy. Lo estable está sobrevalorado. Sobrevalorado como esperar cuatro meses para nuevos episodios de Castle. Así que cuando interrumpi las vacaciones en Hawai de Andrew Marlowe esta semana, presionandolo por más información de hacia donde se dirigen Castle y Beckett, y a partir de lo que oi, la próxima temporada va a ser igual de buena - si no mejor.

"Creo que [el final] fue un buen capítulo para cerrar la primera parte de la relación de Beckett-Castle y la transición a un aspecto aún más complejo, más maduro de su relación a medida que avanzamos", dijo Marlowe. "Creo que a pesar de que Castle sigue siendo una especie de hombre encantador, juvenil, hemos visto una cantidad enorme de crecimiento en él durante los tres últimos años hacia una especie de madurez. Esto no significa que vaya a perder su encanto juvenil. Sólo significa que cada vez es más complejo e interesante. Lo mismo sucede con Beckett, un personaje que empezó siendo relativamente más cerrado. "

Marlowe hizo incapié en la escena del final, donde Montgomery le dice a Beckett que ella "no tenía nada de diversión" antes de que Castle llegara, como un ejemplo del tipo de crecimiento que le gusta ver en la pareja. "Realmente hemos visto que ella comienza a abrirse a Castle y al público, y para mi hay más misterios en estos dos personajes, como los hay en los personajes secundarios, pero creo que esto marca un nuevo y diferente capítulo en su relación. No estamos buscando cambiar fundamentalmente la serie, sólo estamos mirando lo que podemos mejorar y hacer la experiencia aún más rica y más satisfactoria para los fans ", dijo.


Fuente: http://insidetv.ew.com/2011/05/20/glee-house-spoilers/

Y pensar todo lo que tenemos que esperar para más capítulos
Sad
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 9:43 am

joder se va hacer el veranito eterno Crying or Very sad Crying Baby


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por rakel Dom Mayo 22, 2011 10:05 am

Yo solo me hago una pregunta:
¿Los juntará por fín esta temporada o tendremos que esperar aún más?
Eso es algo que no sabremos hasta dentro de unos meses, algo que no me gusta nada, tener que esperar tanto Mad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por richard alexander Castle Dom Mayo 22, 2011 10:31 am

Dejar que Marlowe se tueste al sol, los mismo le vienen a la mente escenas tórridas para nuestros Castle y Beckett. Oh, my God!
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 10:36 am

JOUUU ELLOS TOMANDO EL SOL


Y nosotr@S sufriendo de los nervios Sad Big Crying
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por richard alexander Castle Dom Mayo 22, 2011 10:51 am

En mis escenas tórridas hay de casi todo..... menos sol .
Es que no te pueden tener tres temporadas con la química que tienen estos dos y dejarte con más hambre que el perro del afilador que se comía hasta las chispas
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Beckito Dom Mayo 22, 2011 9:39 pm

richard alexander Castle escribió:En mis escenas tórridas hay de casi todo..... menos sol .
Es que no te pueden tener tres temporadas con la química que tienen estos dos y dejarte con más hambre que el perro del afilador que se comía hasta las chispas

Laughing Laughing Laughing
estaría bien un capi en el que hubiera palmeras, fina y blanca arena, un sol abrasador, piña colada...en el verano las hormonas se disparan . Es que en el capi de LA la playa salió tan de refilón... ¡¡quiero más escenas de Beckett en bañador/bikini!! Oops Oops Hysterical Hysterical
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por castleriojana Lun Mayo 23, 2011 3:23 am

Sí... jajajaa incluso si el bañador es tan horrible como el del episodio de L.A. nos da igual queremos más escenas de ese tipo.
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Beckito Lun Mayo 23, 2011 8:35 am

castleriojana escribió:Sí... jajajaa incluso si el bañador es tan horrible como el del episodio de L.A. nos da igual queremos más escenas de ese tipo.

¿En serio crees que yo en ese momento me fijaba en el bañador? Razz Razz Razz
viendo ese cuerpazo salir del agua de manera tan provocativa, sensual y sexy, te juro que en lo ultimo que me fijo, es si el bañador es bonito, feo, de mercadillo o de Vittorio&Lucchino.
Marlowe regálanos más de esos Smile Smile
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Penca2 Lun Mayo 23, 2011 8:39 am

Pues a mí la escena esa del bañador me parece un poco "ridícula". No por Stana que es guapísima, sino porque esas escenas así a cámara lenta buscando el morbo tonto.....no me gustan.
Me parece más sexy y acertada la del bailecito con Castle cuando van a detener al sospechoso en el 3x14.

Penca2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por richard alexander Castle Lun Mayo 23, 2011 9:47 pm

Penca2 escribió:Pues a mí la escena esa del bañador me parece un poco "ridícula". No por Stana que es guapísima, sino porque esas escenas así a cámara lenta buscando el morbo tonto.....no me gustan.
Me parece más sexy y acertada la del bailecito con Castle cuando van a detener al sospechoso en el 3x14.

Yo también voto por la escena de la discoteca, es más "hot". No creo que nos den más escenas de bikinis, pero si me encantaria un episodio en el que vuelvan a los LA para el estreno de la pelicula y que volvieran a compartir habitación y que esta vez Castle no le pusiese ni flores ni champagne, y que de alguna forma Beckett le insinuará su decepción por ello. Por la noche cuando regresasen del estreno que Castle le hubiese cubierto toda la habitación con flores, champagne y una cena con velas. Happy Clap Happy Clap El resto hacer volar la imaginación....
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Beckito Lun Mayo 23, 2011 10:27 pm

richard alexander Castle escribió:
Penca2 escribió:Pues a mí la escena esa del bañador me parece un poco "ridícula". No por Stana que es guapísima, sino porque esas escenas así a cámara lenta buscando el morbo tonto.....no me gustan.
Me parece más sexy y acertada la del bailecito con Castle cuando van a detener al sospechoso en el 3x14.

Yo también voto por la escena de la discoteca, es más "hot". No creo que nos den más escenas de bikinis, pero si me encantaria un episodio en el que vuelvan a los LA para el estreno de la pelicula y que volvieran a compartir habitación y que esta vez Castle no le pusiese ni flores ni champagne, y que de alguna forma Beckett le insinuará su decepción por ello. Por la noche cuando regresasen del estreno que Castle le hubiese cubierto toda la habitación con flores, champagne y una cena con velas. Happy Clap Happy Clap El resto hacer volar la imaginación....

Eso sería de un romanticismo total, e incluso rozaría lo empalagoso; pero como a muchos de vosotr@s eso le haría feliz pues adelante con ello Smile

Tenéis razon en que la escena de la discoteca es muy sensual Rolling Eyes Rolling Eyes , ese contoneo de caderas y culo (con perdón) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , me encantó, Castle embobado (como yo) mirándole la retaguardia Laughing ; ese momento lo tengo grabado en mi memoria....pero para mí, el supermomentazo sexy de Beckett hasta ahora es cuando salió de esa piscina de forma tan arrebatadoramente sexy (ya quisiera Halle Berry en 007) pufffffffff increíble, me quedé Love Love Love ; es la 1ª y única vez que hemos visto a Kate ligerita de ropa, y espero no sea la última porque es un cañón Very Happy Very Happy
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por richard alexander Castle Lun Mayo 23, 2011 10:37 pm

Lo siento soy una romántica empedernida. Pero mejor esto que no el polvo invisible de Bones.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por rakel Lun Mayo 23, 2011 10:54 pm

Te doy toda la razón richard alexander rogers, queremos ver algo más, no lo que supuestamente pasó en bones, eso sería decepcionante Neutral
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por angel3001es Mar Mayo 24, 2011 2:08 am

Hay algo mejor que lo de bones y castle,lo de chuck,sin llegar a escenas calientes ni mucho menos,se consigue transmitir la compenetracion que existen entre los personajes sin llegar a ser exagerados.
De hecho yo personalmente al verlos actuar en chuck tanto a ivonne y zachary me he preguntado si realmente no han tenido algun lio,porque tanto en la serie como en la vida real se les ve muy compenetrados,cosa que a mi parecer es muy dificil.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Beckito Mar Mayo 24, 2011 4:11 am

angel3001es escribió:Hay algo mejor que lo de bones y castle,lo de chuck,sin llegar a escenas calientes ni mucho menos,se consigue transmitir la compenetracion que existen entre los personajes sin llegar a ser exagerados.
De hecho yo personalmente al verlos actuar en chuck tanto a ivonne y zachary me he preguntado si realmente no han tenido algun lio,porque tanto en la serie como en la vida real se les ve muy compenetrados,cosa que a mi parecer es muy dificil.

una pregunta ¿la voz de doblaje para Castle y Chuck es la misma no? sino lo es, son muy parecidas.
Los personajes de Bones, Booth y Brennan parecen salidos del polo norte ¡que relación más fría!. Los de Chuck tienen más química, pero definitivamente me quedo con Castle y Beckett.

Lo siento, no sé que le ha pasao a esto que se ha agrandao tanto.








































Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Duende Mar Mayo 24, 2011 5:02 am

Si la voz el doblaje es la misma.
Ami me encanta chuck pero sin duda prediero castle, me gustan como han tratado la relación de sarha y chuck esta muy bien espero que sea asi en castle
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por richard alexander Castle Mar Mayo 24, 2011 7:11 am

Totalmente de acuerdo. Yo la serie de chuck la he empezado a ver no hace mucho ( y estos en el capitulo 9 de la 1ª temporada ya empezaron a calentar motores ) y es esa la clase de relación que podrían tener Castle y Beckett, claro esta con lo matices de que para mi los personajes de Castle son bastante más completos en todos los aspectos.
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por angel3001es Mar Mayo 24, 2011 9:04 am

Como he dicho antes,creo que es el camino que deberia seguir castle,el seguido por chuck.

Cuando veais todas las temporadas de chuck ya vereis como que tambien los personajes de chuck tienen su complejidad a su manera.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista a Andrew Marlowe Empty Re: Nueva entrevista a Andrew Marlowe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.