Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead
+4
Karlyta
vicky_heat
CasBeck
maritere_28
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead
http://www.spoilertv.com/2010/09/castle-episode-302-hes-dead-shes-dead_22.html
Bueno chicas estoy enojada... quería dejar el vídeo aquí pero me sale que no puedo hacerlo. Me restringen los derechos de pertenencia de ABC así que les dejo el enlace. Si una de ustedes logra verlo que lo suba porfa...¡Malditos derechos cómo los odio!!!! :evil: :evil: :evil:
Bueno chicas estoy enojada... quería dejar el vídeo aquí pero me sale que no puedo hacerlo. Me restringen los derechos de pertenencia de ABC así que les dejo el enlace. Si una de ustedes logra verlo que lo suba porfa...¡Malditos derechos cómo los odio!!!! :evil: :evil: :evil:
Re: Sneak Peak 3x02 He's dead, she's dead
No me deja verlo pero esta colgado en youtube, igualmente gracias por ponerlo.
CasBeck- As del póker
ahi que bueno el grititooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoyyyyyy superrrr feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz ya tengo el ordenata !!!ahisss voy a ver el cap 1000000 veces!!!!!!
estoyyyyyy superrrr feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzz ya tengo el ordenata !!!ahisss voy a ver el cap 1000000 veces!!!!!!
vicky_heat- Moderador
Ale..., vicky! me alegro mucho.
Disfrutalo!!!!
Disfrutalo!!!!
CasBeck- As del póker
Lo dicho:
- Spoiler:
- Si en el capitulo 2 muere alguien ¿porqué no se ve nada extraño en el Sneak Peak? Aunque yo sigo votando que es Meredith
Karlyta- Escritor novato
Casbeck, es que el que ha puesto maritere es otro que hay nuevo y no nos dejan verlo aqui pero gracias por subir la promoooo!!! y por cierto me encanta la foto que has puesto de beckett con la pistola y castle con esa carita jejejeje es que me lo comoooo!!! Me encanto esa escena
Vicky!! me alegro de lo de tu ordenata!! y espero que ya hayas visto el capi como 7 veces por lo menos que mñn ahi examen de dialogos JEJEJEJE
Vicky!! me alegro de lo de tu ordenata!! y espero que ya hayas visto el capi como 7 veces por lo menos que mñn ahi examen de dialogos JEJEJEJE
anita- Moderador
anita esa era la promo de la que hablabas ayer????
lo e visto 3 veces pero las 3 como super mini.examenes de las escenas !!!! jajaja como me rei dioooss!!!!
lo e visto 3 veces pero las 3 como super mini.examenes de las escenas !!!! jajaja como me rei dioooss!!!!
vicky_heat- Moderador
Sii!! esa es! la que salio al final del capi, nO?? yo es que cuando termino lo cerre y no espere la vuelta de los anuncios porque pensaba que no iba a salir nada mas...
anita- Moderador
anita escribió:Casbeck, es que el que ha puesto maritere es otro que hay nuevo y no nos dejan verlo aqui pero gracias por subir la promoooo!!! y por cierto me encanta la foto que has puesto de beckett con la pistola y castle con esa carita jejejeje es que me lo comoooo!!! Me encanto esa escena
Aaaa, pues esa si que no la he visto. Me alegra de que te guste la foto. Si quieres te la hago con tu nombre .
CasBeck- As del póker
CasBeck escribió: Me alegra de que te guste la foto. Si quieres te la hago con tu nombre .
En serioooo!!! Claro me encantariiiaaa!!! aunque...me da un poco de apuro pedirte esto pero si me pones a Beckett cuando resopla ya lo fliparia el doblee :cheers: esq me hizo mucha gracia eso jejeje pero vamos solo si no es mucho trabajo en!! si no la otra me gusta igualmente GRACIAS
anita- Moderador
jejeje, Claro que si cabritilla!!!, no faltaba mas .
De hecho yo me lo iba hacer con la que resopla pero no la pillaba en el momento justo.
Lo probare y si queda bien te la hago con esa
Otra cosa, la quieres con el mismo texto?
De hecho yo me lo iba hacer con la que resopla pero no la pillaba en el momento justo.
Lo probare y si queda bien te la hago con esa
Otra cosa, la quieres con el mismo texto?
CasBeck- As del póker
JEJEJEJEJE Casbeck no te preocupes, porque he estado viendo la escena otra vez y es lo que tu dices, es que no sale un plano bueno con esa cara asi que igual que la tuya vale!! Que me encanta!! Siii,siii!! Con el mismo texto, que le queda super biien MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
anita- Moderador
anita escribió:JEJEJEJEJE Casbeck no te preocupes, porque he estado viendo la escena otra vez y es lo que tu dices, es que no sale un plano bueno con esa cara asi que igual que la tuya vale!! Que me encanta!! Siii,siii!! Con el mismo texto, que le queda super biien MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
Ok!!, voy a ponerme a ello .
Por cierto maritere era este al video que te referías? http://castletv.net/ está al final de la página.
CasBeck- As del póker
Si! Si! ese es!!! aiii que bien que lo hayas encontrado!! y que eaqui si nos dejen verlo jejejeje
anita- Moderador
este si que no lo habia visto!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
pero ahora ....lo complicado jajaj de que hablan...yo he pillado unas cuantas al vuelo pero nada...que tenga mucho sentido jajaja!!!!!
el texto del video dice esto:
Cuando un famoso psíquico es asesinado, Beckett y castle, por su asesino al mismo tiempo que el ejercicio de un animado debate sobre la existencia de las habilidades extrasensoriales. Las pruebas se monta en ambos lados, sobre todo cuando llega una carta de la víctima, escrita el día en que fue asesinado y predecir su propia muerte - ¿o fue escrito por un asesino inteligente, con la esperanza de librarse de la investigación?
pero ahora ....lo complicado jajaj de que hablan...yo he pillado unas cuantas al vuelo pero nada...que tenga mucho sentido jajaja!!!!!
el texto del video dice esto:
Cuando un famoso psíquico es asesinado, Beckett y castle, por su asesino al mismo tiempo que el ejercicio de un animado debate sobre la existencia de las habilidades extrasensoriales. Las pruebas se monta en ambos lados, sobre todo cuando llega una carta de la víctima, escrita el día en que fue asesinado y predecir su propia muerte - ¿o fue escrito por un asesino inteligente, con la esperanza de librarse de la investigación?
vicky_heat- Moderador
anita escribió:Si! Si! ese es!!! aiii que bien que lo hayas encontrado!! y que eaqui si nos dejen verlo jejejeje
:cheers:, me alegro de que ya lo podais ver.
Bueno anita aquí tienes el banner. He probado hacer la captura desde youtube pero no me terminaba de convencer. Y si quieres alguno mas de cualquier momento de la serie pidemelo y con gusto te lo hago. Igualmente va para l@s demas.
CasBeck- As del póker
1000 GRACIAS CASBECK :cheers: Me lo voy a poner vale!!
anita- Moderador
CasBeck escribió:anita escribió:JEJEJEJEJE Casbeck no te preocupes, porque he estado viendo la escena otra vez y es lo que tu dices, es que no sale un plano bueno con esa cara asi que igual que la tuya vale!! Que me encanta!! Siii,siii!! Con el mismo texto, que le queda super biien MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
Ok!!, voy a ponerme a ello .
Por cierto maritere era este al video que te referías? http://castletv.net/ está al final de la página.
Ese mismo lo había visto ayer bien tarde.... quiero verlooooooooooo completoooooooo
anita escribió:1000 GRACIAS CASBECK :cheers: Me lo voy a poner vale!!
1000 de nadas anita. Ok me parece perfecto . Se te ve muy bien puesto.
La promo está interesante aunque yo tampoco me he enterao de mucho.
Bueno ya estamos a jueves y el lunes lo tenemos a la vuelta de la esquina.
CasBeck- As del póker
¡Qué mentira más grande!
Hasta el lunes, las horas pasan muuuy lentas. ¿Porqué no pueden hacer un maratón tres o cuatro capitulos nuevos seguidos? (Yo creo que nunca tendría suficiente)
Hasta el lunes, las horas pasan muuuy lentas. ¿Porqué no pueden hacer un maratón tres o cuatro capitulos nuevos seguidos? (Yo creo que nunca tendría suficiente)
Karlyta- Escritor novato
Karlyta escribió:¡Qué mentira más grande!
Jejeje, bueno creo que después de esperar meses, cuatro días se pasan volando.
CasBeck- As del póker
Nuevos sneak peak de 3x02
http://www.tv.com/video/10486706/castle--the-cops-didnt-want-to-admit-it?tag=vid_carousel;vid;1
Aquí dejo varios vídeos interesantes del capítulo que veremos el lunes...
Aquí dejo varios vídeos interesantes del capítulo que veremos el lunes...
Varios?, poco mas y nos traes el capi entero...
, no me he enterao de mucho pero las imágenes hablan por si solas .
Miles de gracias maritere
, no me he enterao de mucho pero las imágenes hablan por si solas .
Miles de gracias maritere
CasBeck- As del póker
JAJAJ yo tampoco me he enterado de mucho por no decir NADA !!!!!!!!
ya estoy impaciente por ver lo que pasa!!!!!!!
muchas gracias maritere!!
ya estoy impaciente por ver lo que pasa!!!!!!!
muchas gracias maritere!!
vicky_heat- Moderador
yo tampoco he entendido mucho pero las imagenes hablan por si solas. me encantan las caritas que pone beckett al terminar de hablar con castle
xonika- As del póker
Página 1 de 2. • 1, 2