Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

+8
vicky_heat
Beckito
mery
Raquel
kate&castle!
Teresita_yocastle$$NYPD
Penca
MaribelM
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 24, 2011 10:59 am

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/24-05-2011/83006/?utm_source=twitter&utm_medium=social_media

Antena 3 emitirá 'El Hormiguero' desde la próxima temporada con Pablo Motos a la cabeza

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con la productora 7 y acción para emitir a partir de la próxima temporada el programa El Hormiguero. Además, Antena 3 ha cerrado el fichaje, como presentador de cadena, de Pablo Motos, uno de los mejores comunicadores del actual panorama audiovisual. El Hormiguero, que llegara a la cadena a partir de septiembre, regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, aunque se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años. Otro de los programas que tocarán a su fin esta temporada es el presentado por Florentino Fernández, también en Cuatro, Tonterías las justas, aunque de este se desconoce cual será su destino.


Que penita! ya no tendremos ni siquiera la posibilidad de que los traingan! Crying Baby
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Penca Mar Mayo 24, 2011 11:04 am

A mí el Hormiguero me parece una merdeta de programa.
Prefiero que no vayan, para verlos como se mueren de vergüenza ajena.......déjate, déjate ¬¬
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 24, 2011 12:16 pm

POR DIOS los de la tv porque hacen eso jummmmmmmmm
la tv ya no vale como antes No No No No Facepalm
luego que series y programas nos quitaran esque ya no hay libertad ni para ver la tv te quita todo que mierda.....
No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No


Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 25, 2011 4:04 am

sii parece que pasaa antena tres..pero eso no quiere decir que no tengan la posibilidad de que vengan....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Raquel Miér Mayo 25, 2011 4:06 am

kate&castle! escribió:sii parece que pasaa antena tres..pero eso no quiere decir que no tengan la posibilidad de que vengan....

No, pero no es lo mismo que vayan a promocionar una serie de la misma cadena que emite El Hormiguero, es más difícil si Castle lo emite Cuatro y A3 El Hormiguero... Sad
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 25, 2011 4:09 am

Cierto....A3 podria emitir Castle, emite series americanas e inglesas...por que no Castle?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Raquel Miér Mayo 25, 2011 4:16 am

kate&castle! escribió:Cierto....A3 podria emitir Castle, emite series americanas e inglesas...por que no Castle?


Pues sí, jeje, y a lo mejor le daba mejor trato que Cuatro... Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Penca Miér Mayo 25, 2011 4:24 am

Antena 3 no emite series extranjeras prácticamente.
Y si os dais cuenta, casi ningún canal lo hace.
Por qué?
Simplemente porque este tipo de series atrae a gente joven (mayoritariamente, no siempre) y nosotros hoy en día tenemos acceso a Internet para verlas ipso facto y no tener que esperar a su emisión en España.
Ergo no hacen audiencias, ergo no vale la pena comprarlas.
Por qué sino El Mentalista (15 millones en USA), Castle (+12 millones), NCSI (15 millones) no se comen un mojón en España?
Por eso mismo.
Sólo triunfan las españolas (y ya ni eso) porque la única forma de verlas lo antes posible es a través de la TV (aunque luego te la bajes y la vuelvas a ver)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por mery Miér Mayo 25, 2011 5:13 am

La TV en España es una put* mierda.

Salvo contadas excepciones esta pensada para gente mayor, las series españolas estan en decadencia parece que ya solo saben hacer refritos de series que en su día tuvieron su gracia, y la verdad cuando te sientas a ver la tv es para ver alguna serie o película y no anuncios.
Luego las parrillas te las despograman de un día para otro, que hay fútbol, pues o te quedas sin ver el programa que viene después o empieza 40 minutos tarde (eso lo envidio de la tv en EEUU que tienen toda la parrilla de la temporada cronometrada, sabes cuando empieza una serie, los parones que tiene y cuando termina).

A mi hasta mi madre ya me pide que le descarge las series de internet.


Si A3 va ha emitir "el hormiguero" en la misma franja horaria tendran que recortar las noticias.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Beckito Miér Mayo 25, 2011 6:29 am

A mí la verdad me encantaría ver a estos 2 en un programa español, donde no haya guiones y sean ellos mismos con toda su naturalidad, sería genial Thumb

Pero el hormiguero hay veces que se lo montan de vicio (recuerdo aquel de W.Smith) y hay otras que dá (como comentáis) vergüenza ajena verlos Facepalm

Lo de las series americanas en este país si que es un escándalo, no hay ni un solo canal que les dé el trato que merecen, ni uno sólo; por muy buena que sea, y las hay excelentes. Yo como la mayoría, me las descargo y las veo cuando quiera sin publi, pero sobre todo las valoro como se merecen.


Última edición por I_Love_Beckett el Miér Mayo 25, 2011 6:32 am, editado 1 vez
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por vicky_heat Miér Mayo 25, 2011 6:30 am

Penca escribió:Antena 3 no emite series extranjeras prácticamente.
Y si os dais cuenta, casi ningún canal lo hace.
Por qué?
Simplemente porque este tipo de series atrae a gente joven (mayoritariamente, no siempre) y nosotros hoy en día tenemos acceso a Internet para verlas ipso facto y no tener que esperar a su emisión en España.
Ergo no hacen audiencias, ergo no vale la pena comprarlas.
Por qué sino El Mentalista (15 millones en USA), Castle (+12 millones), NCSI (15 millones) no se comen un mojón en España?
Por eso mismo.
Sólo triunfan las españolas (y ya ni eso) porque la única forma de verlas lo antes posible es a través de la TV (aunque luego te la bajes y la vuelvas a ver)

tienes razon penca pero comprar los derechos de las series es un chollo pasando de todo el rollo que lleva producirlas y con suerte que sean exitosas... aunque como la ley Sinde salga adelante cambiara la historia,espero que eso no pase.
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por observer Miér Mayo 25, 2011 9:49 am

kate&castle! escribió:Cierto....A3 podria emitir Castle, emite series americanas e inglesas...por que no Castle?

Si le diera el trato que se merece, por mi sería estupendo, pero me temo que es no va a pasar por la sencilla razón de que Tele5 y ABC/Disney llegaron a un acuerdo hace unos meses por el que Tele5 compraba los derechos de emisión de todas las series de ABC. Y no solo eso, sino que además puede hacer sus propias versiones de esas series.

Esta noticia la leí hace algún tiempo, pero la semana pasada leí que Tele5 estaba pensando hacer la versión española de Entre Fantasmas (la emitía CBS pero coproducía ABC o algo así) Facepalm. Incluso ya están haciendo el casting para la protagonista... Facepalm

Estoy de acuerdo en que ningún canal de este país trata bien a las series, pero ni extranjeras ni españolas. De ahí que a gente las vea y se las descargue por internet. Solo espero que la Ley Sinde no nos quite también eso... si no, habrá que ir pensando en mudarse a USA Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Beckito Miér Mayo 25, 2011 10:03 pm

me cagüen en tó..., es que cuando oigo nombrar la maldita Ley Sinde

Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 25, 2011 10:31 pm

Vale.... Lo único que les quedaba que más o menos merecía la pena ver, lo dejan ir... Facepalm Cuando nos queramos dar cuenta, la televisión española va a ser gran hermano, sálvame, la noria..... las 24 horas del día.... Y yo si veo las series en internet es porque tardan siglos en llegar a España, cuando ya han demostrado en algunas ocasiones que podrían ir casi a la semana.... Pero ellos sabrán lo que hacen!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 26, 2011 3:11 am

Entre fanasmas version española=?????? no lo veo....que ni se les ocurrran hacer Castle en version española..capazes de mete como castle a mario casas D:
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por mery Jue Mayo 26, 2011 4:47 am

kate&castle! escribió:Entre fanasmas version española=?????? no lo veo....que ni se les ocurrran hacer Castle en version española..capazes de mete como castle a mario casas D:

Bahh!!! que no te extrañase lo más mínimo, porque en España parece que no hay más actores que Mario casas, Amaia Salamanca y toda esta panda que los tenemos hasta en la sopa y ya cansan!!!

Tardan siglos en llegar, si es que llegan que muchas grandes series se "ahogan en el charco" y si no fuera por internet nos las perdíamos.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 26, 2011 6:52 am

Sobre lo de castle en versión espeñola esperaros lo peor por que no se si estaran grabando o ya no habrá serie pero hace unos meses mi prima me dijo que estaban haciendo una serie llamada homicideos y que se parecia muchisimo a castle .Dice que el tio es un psicologo(vale en eso a castle no se parece pero esperar) y empezaba a ayudar a una detective de policia de homicideos y el tío sabia tanto de homicideos como sabe castle .ami cuando me dijo eso pille un cabreo ..... y si se enamoran entonces si que me tiro desde un 5º piso.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por observer Jue Mayo 26, 2011 8:11 am

kate&castle! escribió:Entre fanasmas version española=?????? no lo veo....que ni se les ocurrran hacer Castle en version española..capazes de mete como castle a mario casas D:

Pues en los comentarios de la gente, hablaban de Edurne o Angie para el papel de Melinda Facepalm Claro al parecer todavía no hay nada confirmado.

Yo es que cuando leí lo de que Tele5 podría hacer versiones españoles de series de la ABC me dije, a que a estos se les ocurre hacer la versión de Castle. Y es que si llegara el caso, ni de coña la vería, como tampoco pienso ver la de Entre Fantasmas. Me parece un insulto a la verdadera serie y a sus actores.

¿Mario Casas como Castle? Facepalm Facepalm De Beckett teniendo en cuenta que es Tele5 seguro ponían a Belen Esteban Facepalm Facepalm

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Beckito Jue Mayo 26, 2011 8:16 am

Mario Cas(as)tle

Be(len)ckett Esteban

ostiasssss pareja superexplosiva Confused Confused
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por MaribelM Vie Mayo 27, 2011 2:03 am

I_Love_Beckett escribió:Mario Cas(as)tle

Be(len)ckett Esteban

ostiasssss pareja superexplosiva Confused Confused


Madre mía que buenoooo!!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 27, 2011 2:24 am

Angie Cepeda? no sera capaz de dejar los protegidos para una **** de plagio!!!!
ya me veo a belen esteban cojiendole la nariz a mario casas!!! y llamandole Gatito!
(que agonia me a entrado!)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Beckito Vie Mayo 27, 2011 5:07 am

A mí más que agonía me dan arcadas Laughing

¿ y lo de gatito porqué? no lo pillo Think
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por mery Vie Mayo 27, 2011 5:46 am

I_Love_Beckett escribió:A mí más que agonía me dan arcadas Laughing

¿ y lo de gatito porqué? no lo pillo Think

Capi 1x06 Very Happy
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por observer Vie Mayo 27, 2011 10:50 am

kate&castle! escribió:Angie Cepeda? no sera capaz de dejar los protegidos para una **** de plagio!!!!
ya me veo a belen esteban cojiendole la nariz a mario casas!!! y llamandole Gatito!
(que agonia me a entrado!)

Pues la verdad es que cuando leí lo de Angie pensé que se referían a la Angie de Física o química, pero también podría ser Angie Cepeda ya que parece ser que si que deja Los Protegidos.

Aquí os dejo los enlaces de todas estas noticias.

Acuerdo ABC/Disney - Telecinco: http://www.formulatv.com/noticias/16598/telecinco-cierra-acuerdo-walt-disney/

Versión española de Entre Fantasmas (Es en los comentarios de la gente donde se nombra a Edurne y Angie como posibles Melindas): http://www.vertele.com/noticias/telecinco-prepara-el-remake-espanol-de-entre-fantasmas/

Angie Cepeda deja Los Protegidos: http://www.formulatv.com/noticias/19785/marta-torne-cubrira-abandono-angie-cepeda-tercera-temporada-los-protegidos/

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 29, 2011 9:06 am

kate&castle! escribió:Cierto....A3 podria emitir Castle, emite series americanas e inglesas...por que no Castle?
Porque se tirarían una hora para cada capi, con la de anuncios que ponen...
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero Empty Re: Adios al sueño de que Nathan y Stana vengan al Hormiguero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.