Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNAVAL (3ª parte)

+9
Rossetta
Jorja
Cata Castillo
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
silvanalino
rakel
kate&castle!
13 participantes

Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 28, 2011 7:47 am

Bueno, aquí os dejo la penúltima parte, espero que la disfruteis tanto como yo, al escribirla

CARNAVAL III
AUTORA: Marypaz


En cuanto entró en su casa, lo primero que hizo fue quitarse el pañuelo rojo de la garganta, le molestaba, lo dejó tirado encima del sofá. Apenas tuvo tiempo de quitarse el resto del disfraz, cuando sonó su móvil. Se preguntó intrigado quien podría ser, eran horas intempestivas para hacer llamadas. Sintió alegría al ver el número de Beckett, aunque algo le estuviera advirtiendo que no era una llamada personal. Entre ellos dos no existía nada que no estuviera relacionado con la Comisaría.
C.- Dime… ¿ocurre algo? -preguntó no sin cierta alarma-
K.- ¿Dónde estás?
C.- En mi casa
K.- Te llamaba con la esperanza que estuvieras en la sala de fiestas, “La rotonda” Acaban de descubrir un cadáver. Me ha llamado Ryan, también creyendo que yo podía estar entre la gente. No te preocupes, ya me dirijo hasta allí. No es necesario que vengas. Te he llamado porque imaginaba que podrías estar entre los invitados, y llegarías antes que yo. Y si estabas allí, podrías pasarme alguna información.
C.- No te preocupes. Voy para allá de inmediato. Salgo enseguida.
Ella era ante todo detective, acostumbrada a analizar las cosas hasta el último detalle. Que Rick estuviera en casa, no quería decir forzosamente que no hubiera asistido al baile. Hizo un cálculo rápido, y pensó que en el tiempo transcurrido, tenía tiempo de llegar hasta su casa, y cambiarse. Ella lo hizo de esta manera. En una silla de la estancia, colocado impecablemente para que no se arrugara, estaba el disfraz cuyo nombre, según el catálogo era “Espejo de luna”, le recordaba aquel beso apasionado que recibió de un pirata, que parecía dispuesto al abordaje, como si quisiera conquistarlo todo. Y aquel “todo” era ella. En su defensa sólo podía decirse a sí misma, que sabía besar, y que si se hubiera quedado, lo más probable sería que a aquellas horas, estuvieran gozando de sus cuerpos. Por eso huyó. No quería ser para nadie una mujer fácil de dominar, y por la forma que aprisionó su cuerpo, y la manera de buscar sus labios, seguro que lo hubiera conseguido. Aunque en su cabeza aquella noche sólo tuviera un pensamiento: Rick Castle. Ahora cuando le llamó, por unos momentos al encontrarle en casa, pensó que podría no estar solo. Igual había estropeado alguna de sus conquistas. Esto lo pensaba demasiado tarde. Quién sabe si habría metido la pata.
En cuanto tuviera ocasión le preguntaría con tacto si había asistido o no a la fiesta y de qué había ido disfrazado.
Se encontraron casi al mismo tiempo entrando en la sala de fiestas. En la puerta había una ambulancia y dos coches de Policía.
K.- Hola, has venido rápido – le dijo al verlo llegar –
C.- Sí, aún no me había acostado – fue parco en palabras, pues no quería hablar demasiado, tenía miedo a delatarse-
Fueron directos al lugar donde estaba el cadáver. Según parecía se había encontrado en los servicios de caballeros. Allí aún estaba tendido el cuerpo de un hombre cuyo disfraz era el de vampiro.
Cuando Kate, le vio, no pudo por menos que reprimir un suspiro ella había bailado con él, pensando que podría ser Castle. Por suerte, era una persona desconocida. A simple vista parecía que le habían asesinado con el único objeto de robarle. Habían dejado su cartera con tan solo las credenciales. Supieron enseguida que no pertenecía a la Policía de Nueva York. Aunque se suponía que la fiesta era exclusiva para ellos, siempre existía un amigo que no asistiría, y que proporcionaba su invitación a otra persona.
Rick Castle, se mantenía un poco apartado, mientras veía como una forense que no era Lanie, se hacía cargo de aquel cuerpo. Estaba completamente metido de lleno buscando qué relación podía tener, que hubieran asesinado a aquel individuo, le parecía que solo para robarle, lo poco que pudiera llevar, no era motivo suficiente. Beckett, le estaba mirando, le conocía bien para saber que estaba intentando averiguar algo, con las pistas encontradas.
K.- ¿Se te ocurre algo? Veo que estás muy pensativo
C.- No sé, podría ser una simple corazonada. Pero quién sabe si la persona que le mató, se equivocó de individuo. Mataron al vampiro, quizás porque la persona que lo hizo, sabía que este disfraz lo llevaría alguien determinado.
-Podría ser, apunto Expósito,- aún llevaba su disfraz. Iba vestido de Superman, y a su lado Lanie, simplemente llevaba un traje de calle de los años veinte. Eran la pareja indiscutible, dentro y fuera de la comisaría.
Beckett no pudo reprimir una sonrisa, pensando a qué esperaban para hacer pública su relación. Y tuvo que hacer un esfuerzo para no echarse a reír, cuando vio a Ryan con su novia, iban vestidos de Lobo feroz y caperucita. Bueno, pensó que era bonito verlos así, unidos incluso en estos momentos que podían disfrutar de una libertad de movimientos. Quedaba claro que estaban de acuerdo en seguir así.
K.- ¿Habéis dado orden para que nadie salga, sin ser interrogado?
-En cuanto se descubrió el cadáver lo hicimos, pero algunos ya se habían ido. Y nos será muy difícil dar con ellos. Seguro que no se encontrarán huellas, todos íbamos completamente tapados. Incluyéndome a mí, y a Expósito – Dijo Bryan-
C.- ¿Recuerdas algún disfraz, que te llamara la atención?
Rayan se rascó despacio detrás de la oreja.
-Así de repente me vienen a la memoria dos disfraces que llamaron la atención. De verdad que no es nada bueno tener este oficio, porque la cosa más tonta nos hace ver fantasmas. Había un pirata todo de negro, que bailó en más de una ocasión con alguien cuyo disfraz era todo blanco. Era muy original, porque llevaba la cara cubierta, sin necesidad de tener que aguantar la máscara con la varilla.
Castle y Beckett, por separado, sintieron que se les formaba un nudo en el estómago.
K.- ¿Qué te hace pensar en ellos como posibles sospechosos?
Bryan y Expósito se miraron.-
- Sencillamente, parece que se fueron antes de que todos nos quitáramos las máscaras.
C.- Esto me parece que no es suficiente para inculpar a nadie. Además ¿sabríais dónde encontrarlos? -Quería ser muy cauto en sus preguntas-
-Hombre así de pronto no, pero ya sabes se va tirando del hilo y se llega al ovillo.
K.- Los dos tenéis razón, tendremos que hacer averiguaciones, para saber qué ha sido de las personas que faltan, ya que imagino, esos que habéis mencionado no serán las únicas que faltan.
-Bien nos pondremos a trabajar en ello enseguida.
K.- Aunque pensándolo mejor, no sabemos a qué comisaría le corresponde el caso. Esto es lo primero que tenemos que averiguar. Si seguimos las normas, este local, no está en nuestra zona. Y ya veis que hay otro médico forense que está llevando a cabo la investigación. Lo primero que debemos tener en cuenta, es si nos pertenece a nosotros, aclarar este homicidio. En principio creo que no.
Castle, bendijo mentalmente la sagacidad de la detective. Era cierto, no estaba en su zona, por lo que probablemente, si llegaba el caso, que tuviera que declarar, como el hombre que iba de pirata, no lo tendría que hacer en la Comisaria 12. Todo podría quedar en secreto.
Tras unos breves papeleos, el cadáver fue llevado a un departamento que no era el suyo.
Castle y Beckett, se quedaron quietos mientras veían cómo se alejaba el furgón.
K.- Lo siento, te he hecho venir para nada. Igual te he estropeado algún plan.
C.- No te preocupes. No había nada interesante, estaba solo en casa, mi madre y Alexis se han ido a pasar dos días con unas amigas. ¿Sabes?, de vez en cuando me dejan la casa solo para mí.
Quedó en el aire, no se comentó pero los dos sabían que aquel alejamiento era para darle una libertad a Castle. Era algo que lo venían haciendo desde muchos atrás. Cosa que indudablemente él, les agradecía aunque no lo comentara.

Tras encontrar al cadáver, la fiesta antes alegre, ahora se había teñido de sangre, y se desvaneció por completo la alegría y despreocupación que se disfrutaba en un principio. Todos fueron desfilando, cada cual hacia sus casas, no sin antes dejar sus señas al agente de policía que les tomaba a cada uno de ellos un lugar donde localizarlos. Las pruebas que se habían encontrado eran tan escasas, que en una cosa estuvieron de acuerdo. Podría ser uno de los casos que queda archivado, sin poderlo resolver. Tenían como ventaja que la mayoría de los asistentes al baile, pertenecían al cuerpo policial. Aunque quedaba claro que por lo menos dos personas, el muerto y el asesino no pertenecían a la Policía.
A Castle y a la detective Beckett, viendo que se acababan de incorporar, no se les preguntó nada. Sabían que fueron llamados por sus compañeros de equipo. Lo más seguro que es dieran por hecho que no habían acudido a la fiesta. La cosa cambiaría cuando se empezaran a hacer las indagaciones pertinentes.
Beckett, iba pensando que difícilmente se la podría localizar. Al entrar no firmó en ningún libro, o sea que no tenían constancia. Lo malo sería si las cosas no se aclaraban con rapidez, entonces buscarían la manera de localizar a quienes llevaban los disfraces que habían mencionado sus compañeros. Sin darse cuenta estaba cruzando los dedos, para que no se tuviera que llegar a este extremo. El lunes iría a devolver el disfraz, y pensó que tuvo la intuición, de no dejar su nombre verdadero. Y el pago lo hizo en efectivo. Quedaba claro que les sería muy difícil asociarla.
Caminaban juntos uno al lado del otro. Era de madrugada, y aunque una ciudad como la de Nueva York, nunca duerme por completo, en aquellos momentos, la circulación había menguado considerablemente.
C.- ¿Viniste en coche? Yo lo hice en un taxi, si no te importa podrías dejarme en mi casa. – Bueno si no tienes a alguien que te esté esperando-
K.- No te preocupes, puedo acompañarte
Entraron en el coche cada cual por su puerta correspondiente. De repente Kate preguntó
K.- ¿Fuiste a la fiesta de disfraces?
Por unos momentos Rick se quedó pensando en qué respuesta podía darle. Y pensó que era mucho mejor ir con la verdad. Al fin y al cabo si empezaban a hacer averiguaciones para posteriores interrogatorios, llegaría a saberlo
C.- Sí. Estuve un rato, pero la verdad es que tuve una decepción enorme, al no conocer a nadie no me pareció en absoluto entretenida. Si tú no te hubieras empeñado en no asistir, podríamos haber formado pareja. Entonces seguro que lo habríamos podido pasar divertido. Por lo menos en un momento dado hubiéramos podido charlar y criticar a los disfraces.
K.- ¿Tú también te fijaste en los que han mencionado Expósito y Ryan?
Castle notó que el corazón se le aceleraba. Por varias razones, y una de ellas era sin duda, recordar al disfraz blanco, y aquel beso, que nunca podría decir que fue robado.
C.- Sí, que me fijé. La persona que iba de blanco estuvo bailando sólo con un pirata y el vampiro. Sería conveniente encontrar a quien llevara ese disfraz, porque es probable, que fuera de las últimas personas que le viera con vida. ¿Tú finalmente no te decidiste verdad?
K.- Mira, me encantaría poder decirte que no. Pero en el último momento decidí que tampoco me era tan molesto acudir a la fiesta. Lo que ocurre, que me sucedió lo mismo que a ti…me aburrí después de ver cómo todos bailaban. Y me fui mucho antes de que se quitaran las máscaras. Si te pregunto por el disfraz que llevabas, supongo que no me lo dirás
C.- Eres la mejor detective. Sólo si me llaman para un interrogatorio, lo haré. No creo que tú quieras decirme de qué ibas vestida.
K.- No. Pienso igual que tú, sólo en caso necesario. Cosa que dudo llegue a suceder. Este será un caso sin resolver. En los almacenes de las Comisarías hay centenares de ficheros a rebosar con casos de este tipo. Que a todas luces parece un ajuste de cuentas. O bien como has dicho un error. Falta saber si encuentran a su familia, y si hacen la denuncia para seguir la búsqueda del asesino.
Habían llegado a su apartamento.
C.- ¿Quieres subir, a tomar una copa? Imagino que después de todo lo sucedido, debes estar completamente desvelada. Y no hay nadie, podremos charlar hasta que nos cansemos, sin temor de molestar a nadie.
Rick Castle interiormente se moría de risa, la palabra charlar no era la adecuada. Pero bueno de alguna manera tendrían que empezar la velada.
Kate, le sonrió. No tenía por qué molestarse en fingir. Le apetecía subir, tampoco era nada tan fuera de lo normal. Eran compañeros de trabajo, y podrían hablar del caso del asesinato. También se preguntó, por qué trataba de engañarse a sí misma. Quería subir, simplemente porque le apetecía estar a su lado.
Ella salió primero del coche, y cuando lo iba a hacer Castle, algo le llamó la atención, en el suelo sobre la alfombrilla del vehículo, había una diminuta pluma blanca igual a la que él, tenía en su billetera. Aquello sólo podía significar una cosa. Acababa de descubrir que ella era la mujer de blanco…
Y le vino a la memoria aquel beso apasionado de la fiesta. Sintiendo que su corazón se ensanchaba de gozo, al comprobar que Kate y la mujer de blanco eran la misma persona. No recogió la pluma, la dejó donde estaba, como si no la hubiera visto. Ella no quería que supiera cual había sido su disfraz. Respetaría aquella decisión. Notando que su corazón saltaba de alegría dentro de su pecho, volvía a sentir la pasión que se desató con aquel beso. Sabiendo que en pocos momentos pasarían juntos unas horas. Comprendía que debería contenerse para no desenmascararse, ella debería ignorar que había descubierto su secreto.
Subieron al apartamento y encendió las luces de la sala.
C.- Siéntate cómoda, mientras preparo algo de beber. Imagino que aunque ponga un poco de alcohol, no pasa nada, no estamos de servicio ¿O sí?
Kate se rio.
K.- Si no nos llaman este caso no nos pertenece. Pero no te pases, que luego la jaqueca de la resaca puede ser terrible.
C.- ¿Puedo ser indiscreto? – Y sin esperar respuesta continuó- ¿Cuántas veces te has emborrachado?
K.- Más de una, pero no te voy a decir cuántas ni a qué edad, pero un consejo, no dejes de vigilar a Alexis, es la peor edad, todo se quiere probar.
Estaban hablando y ella le veía de espaldas mientras él, preparaba las bebidas. Su mano tropezó con algo de seda. Medio escondido en el sofá, resaltaba un pequeño pañuelo rojo. Y Kate tuvo la fugaz visión, del pirata todo de negro, y el rojo cubriendo su cabeza y su garganta. Y enseguida recordó el beso. Multitud de sensaciones la invadieron. La mejor de todas una mezcla de alegría y euforia al saber que aquel placer de hacía unas horas se lo había proporcionado precisamente Castle. Se sintió bien al hacer este descubrimiento, y supo que aquella caricia bajos los disfraces, ahora no la perseguiría como algo transgresor, consigo misma. En aquel instante cuando sus labios se encontraron, sólo supo que el pirata sabía besar, ya que había encontrado la manera en una sola caricia, que todo su cuerpo vibrara. Y tuvo miedo de su propia reacción, huyendo de aquel abrazo, que incluso sin saber de quién procedía, la había desestabilizado por completo. Apartó aquellos pensamientos de su cabeza.
Y disimuladamente, fue retirando el pañuelo de manera que quedara completamente escondido entre los cojines del sofá. Él, nunca sabría que ella había adivinado su disfraz.
Castle se aceró alargándole su copa, mientras ajeno al pañuelo que descansaba en el sofá, le dedicaba su mejor sonrisa. En su retina tenía a la mujer de blanco, a la mujer que le besó apasionadamente en la fiesta, y que inexplicablemente huyó de su lado.
Pero él, era un caballero y si Kate no se sinceraba, respetaría su actitud. Lo único importante era que ahora estaban juntos, y solos en su casa.
Probablemente surgirían las caricias y los besos. Y sin poderlo remediar, recordó el apasionamiento por ambas partes en aquella caricia de hacía escasamente unas horas.
Ahora pensaba que podría ser mucho mejor, pues eran ellos mismos. Antes sólo fueron como sus propias sombras.
Rick Castle pensó que le gustaba aquella situación. Era irreal y plagada de fantasías, como las que solía describir en sus novelas.
Kate Beckett, sonrió a su acompañante, mientras le alcanzaba su copa. Sintió el roce suave de sus dedos, y no pudo evitar que le pasara por el cuerpo una especie de calambre, ahora que conocía el secreto podría permitirse el placer de soñar con aquel pirata, y se encontraba mucho mejor. Saboreó la bebida. Más adelante, cuando hubieran entablado una conversación, sobre la cosa más tonta, y el alcohol, hiciera su efecto ella volvería a sentirse como si estuviera enfundada en el disfraz de “Espejo de luna”, pero esta vez no tendría que huir porque sabía que estaba con la pareja perfecta.


SIGUE


marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 28, 2011 8:09 am

OHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Y lo dejas Asi! seras....*************************************** Mad Mad

no seria mas facil decir "yo era la de blanco...obviamente no e matado al vampiro ¬¬" no que va, lo que hace es encubrirse...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por rakel Sáb Mayo 28, 2011 8:11 am

Biennnnnn!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!! ya saben que se besaron, per aun así no se lo dicen, es muy, pero que muy romántico Love
Gracias x otro capítulo, cada vez me gusta más este fic Happy Clap
Continúa pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 28, 2011 8:20 am

Cada vez mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no pude parar de leer todos los capitulos juntosssssssss
graciasssssss, escribes muy bien
espero la que continues prontito, y felicitaciones
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 28, 2011 8:25 am

perfecto encantador dios mio que cosa más preciosaaa. Love Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 28, 2011 8:29 am

DIOS SANTOS SABE LO QUE TE DIGO QUE ERES LA MEJOR

VAYA CAPITULAZOOOO ME ENCANTAAAAAAA ESCRIBES DE PUTA MADRE


ME HAS DEJADO ALUCINANTE CON EL CAPITULO


QUEE ME ENCANTAAAA DEMASIADOOOOO


Happy Clap Happy Clap Inlove Love



FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENSERIO TE LO MERECES

Clap Thumb Happy Clap Very Happy Very Happy Razz Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por V_K Sáb Mayo 28, 2011 8:54 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap perfecto!! estoy completa y absolutamente viciada a tu fic!! estás sabiendo tratar la historia a la perfección, sigue así!! Love Love
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 28, 2011 9:25 am

¡OOHHHH, magnífico! Clap Clap Clap CARNAVAL (3ª parte) 111714 CARNAVAL (3ª parte) 111714 CARNAVAL (3ª parte) 111714 CARNAVAL (3ª parte) 111714 CARNAVAL (3ª parte) 111714 CARNAVAL (3ª parte) 111714 ya cada uno sabe quien es el otro, para que esperar. ¡Que se vuelvan a besar ya! Me ha gustado muchísimo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Magic Sáb Mayo 28, 2011 9:48 am

Me encantaa!! es super magicooo!! siguee prontitooo Awesome Awesome

Magic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 28, 2011 11:00 am

O sea... Se tienen muchas ganas y lo dejás así?! Por favor seguiloooooooooooooooo
me está gustando cada vez más esta historia!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Rossetta Sáb Mayo 28, 2011 11:39 am

Ayssssssssssssssssssssssssssssssss
leyendo esto me baja la tensión!!!!!!!!
Genial!! Super!!!! mas, massssssssssssssssssssssssssssssss
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por marypaz Dom Mayo 29, 2011 4:14 am

[b] Ciertamente debería responderos personalmente a cada una de vosotras que tan amablemente me habeis dejado comentarios.
Pero lo que me ocurre es que en cada ocasión he de hacer muchos pasos, y se me hace eterno. Confío en que sabreis perdonarme.
Igual si fuera miembro del foro esto no me pasaría.
Prometo que si después del próximo capitulo que será el último, se me ocurre alguna cosa más para escribir, lo haré. Gracias a tod@s, sois estupendas Clap Clap Clap Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 29, 2011 5:04 am

estas perdonada ajajjajaajjja gracias a ti por darnos una gran historia Very Happy:D Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por gracias Dom Mayo 29, 2011 5:08 am

Totalmente perdonada ,jjejejeje Perooo para cuando el ultimoooooo???lo necesito a Happy Clap Happy Clap Happy Clap

gracias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 29, 2011 7:52 am

increible, impresionante, inmejorable !!!!!!!!!!!!
madre del cordero!!! menudo ultimo capitulo os espera!!
esperamos impacientes!!!
bsssss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por marypaz Dom Mayo 29, 2011 8:19 pm

Ayyyyy, cuanta espectación con lo que falta, igual os llevais una decepción. Por si acaso estad preparados/as

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por DmL Lun Mayo 30, 2011 12:42 am

D:
Para cuándo la última parte?
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por rkel84 Lun Mayo 30, 2011 2:30 am

Que peligro! Los dos solos en el loft... Very Happy
¡¡¡Estoy deseando leer la última parte!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por marypaz Lun Mayo 30, 2011 8:00 am

[b]Por poco que pueda la subiré mañana. Me falta algún retoque. Anda, que como no os guste menudo chasco!!!!! Facepalm

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por xonika Lun Mayo 30, 2011 9:21 am

marypaz escribió:[b]Por poco que pueda la subiré mañana. Me falta algún retoque. Anda, que como no os guste menudo chasco!!!!! Facepalm

seguro que nos gustara!! yo no he comentado en ningún capitulo, pero quiero que sepas que me los he leído todos y siempre estoy deseando que subas el siguiente capitulo Thumb
oye una duda que tengo, por que no te registras?? no es que te lo este diciendo en plan indirecta, solo es una duda ya estas muy activa en el foro
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por marypaz Mar Mayo 31, 2011 12:59 am

Dentro de poco subiré la ultima parte del fic CARNAVAL. Veo que os ha gustado, y eso me anima a seguir escribiendo más. Si me apuro y consigo escribir otro, seguro que ya lo haré, no como invitada, pues me registraré. Confío en saber hacerlo. Porque a veces estas cosas tan tontas, me cuesta horrrores sacarlas adelante. En todo caso ya os pediré ayuda si veo que la necesito. Confused

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 1:30 am

Puedes contar conmigo maripaz, y no te reocupes por el fic, que seguro nos encanta!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (3ª parte) Empty Re: CARNAVAL (3ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.