Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

+6
lucia
mdm
observer
clpatri
lastral
angel3001es
10 participantes

Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por angel3001es Dom Mayo 29, 2011 3:14 am

La primera y segunda temporada las he comprado en la web de cuatro por 22,90 euros,lo digo por si no lo sabiais,y lo mejor envio por agencia privada.Me parece una grandisima oferta.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por lastral Dom Mayo 29, 2011 3:19 am

gracias por la información¿en que parte de la pagina de cuatro lo pone?es que lo estoy mirando ahora y no veo nada de ninguna oferta. si es verdad, esta genial ya que por las dos en cualquier sitio te vas a gastar mas de 70 euros.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por angel3001es Dom Mayo 29, 2011 5:50 am

http://tienda.cuatro.com/

Aqui las tienes
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por clpatri Dom Mayo 29, 2011 6:21 am

Bueno , bonito y barato XDXDXD GENIAL Smile
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por observer Dom Mayo 29, 2011 11:42 am

Es que al parecer todas las series de la ABC están a mitad de precio. El otro día vi en un centro comercial la 1ª temporada a 14€ creo recordar y la 2ª a 17€. Me dio una rabia, porque justo dos semanas antes me las había comprado por casi el doble... No No

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por lastral Mar Mayo 31, 2011 9:08 am

no se si alguien me puede contestar a esto. es que acabo de pagar el pedido de las dos temporadas en la tienda de cuatro y cuando lo he hecho me dice que la tarjeta que yo he puesto es ajena al servicio, no se si es porque los bancos de mi tarjeta y del servicio son diferentes o es que no me ha cogido el pedido bien. y otra cosa ¿cuanto tardan en mandartelo?¿entre 24 y 72 horas?
gracias de antemano.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por lastral Mar Mayo 31, 2011 9:17 am

solucionado lo de la tarjeta. siento las molestias. un error en el numero que puse:facepalm:
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por mdm Jue Jun 02, 2011 12:01 pm

La 1ª temporada de Castle a 7´95€????que pasada no???

Gracias por avisar que voy a ver si hago una inversión...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por lastral Vie Jun 03, 2011 9:01 am

ya los tengo en casita y ayer ya empeze a verlos. estan genial de precio y es una oportunidad genial para conseguir las dos temporadas de golpe y por un buen precio.
muxas gracias de nuevo angel3001es de nuevo, tenia muxas ganas de tener las dos temporadas y me he ahorrado un dinero considerable que en estos tiempos hace falta Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por lucia Sáb Jun 04, 2011 3:04 am

una preguntita chicas, yo tengo las tres temporadas pero descargadas....sale mucho mejor comprarlas, quiero decir te merece la pena??pregunto porque no se que extras y demas vienen, y me lo estoy pensando, porque la verdad que por este precio....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por lastral Sáb Jun 04, 2011 4:56 am

temporada 1:
comentarios de los capitulos con algunos de los actores, el director y el productor ejecutivo: flores para tu tumba,escalofrio en las venas y una muerte en la famlia.
tomas falsas
nathan fillon va a ver a un escritor famoso.
una charla entre andrew marlowe, el productor ejecutivo rob bowman y un escritor de como surgio la idea de castle.
los origenes de castle.
temporada 2:
en el set de rodaje con seamus y jon
en la localizacion con nathan
los asesinos mas poco comunes de manhattan
tomas falsas
escenas eliminadas
videos musicales
personalmente prefiero tenerlas compradas por los extras y el idioma, ademas de que se ven muxo mejor. ademas a ese precio, como ya he dicho antes en otro comentario es un regalazo. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por Alphabeat Sáb Jun 04, 2011 7:27 am

lucia escribió:una preguntita chicas, yo tengo las tres temporadas pero descargadas....sale mucho mejor comprarlas, quiero decir te merece la pena??pregunto porque no se que extras y demas vienen, y me lo estoy pensando, porque la verdad que por este precio....

Mi opinión personal respecto al tema es que si una serie te gusta mucho, entonces comprate los dvd.

En esta serie, la edición dvd de la primera temporada sí vale la pena, mucho más que la segunda respecto a los extras de la serie. También hay que decir que en España muchas de las ediciones en dvd de las series son una auténtica basura.

También cabe la posibilidad de que te hagas tu propio pack dvd, descargándote la serie en dual, descargando los subs y descargando también todos los extras que puedes ir recopilando a través de los vídeos, entrevistas (yo esto lo he hecho por ejemplo con Dexter, Supernatural, Anatomía de Grey...)

Pero vamos yo que vosotr@s aprovecharía esta ocasión para comprar los dvd de ambas temporadas. Están tiradas de precio.
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por mdm Sáb Jun 04, 2011 12:07 pm

Opino lo mismo,si te gusta realmente una serie merece la pena.Si tiene un precio elevado te lo puedes pensar pero a ese precio me dan ganas de pillarme hasta anatomía de grey Wink
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por observer Dom Jun 05, 2011 3:33 am

Yo también soy de las que si me gusta mucho una serie, me compro los dvds Smile.

Es verdad que los extras de la 2ª temporada, son algo más sosos, y además no trae audiocomentarios (en la 1ª si y dicen cosas muy interesantes), pero igualmente, me hacía ilusión tener la serie en dvd.

La única pega que tengo que ponerle son los subtítulos (en español). Se comen la mitad de los diálogos, incluso alguna que otra vez no están bien sincronizados. Y la verdad, me pone de los nervios. Entiendo que tengan que hacer ajustes para que todo cuadre, pero me parece que son un poco chapuceros. Están mucho mejor hechos los de subtitulos.es

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por mdm Dom Jun 05, 2011 2:12 pm

He llegado a la conclusión después de mucho tiempo que los subtítulos que hacen son para los sordos,que si os habeis fijado suelen ser bastante simples.
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por Beckett Mar Jun 14, 2011 3:07 am

A parte de la 2ª de Castle me pillé la última de Lost. 30 eurillos de nada (más los 8 de gastos, un poco caro pero sigue quedando barato) y me llegaron a la mañana siguiente!! O_O

Los subtitulos sí que son un poco escuetos pero si ya te has visto toda la temporada antes ya tienes el oido acostumbrado al inglés... algunas palabras aunque no las leas las sobreentiendes.

A mi lo que me fastidia es que los primeros 5 minutos, como los créditos estan abajo te salten los subtitulos arriba de la pantalla cortando totalmente la imagen, horrible!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por mdm Mar Jun 14, 2011 3:45 pm

A mí me ha llegado hoy junto con la primera temporada de anatomía de grey.Si os habeis dado cuenta la 1ª temporada viene el cartón junto con la carcasa con los dvd.Si le dais la vuelta a la carátula es una foto con todos así que como esa carátula ya viene en el cartón le he dado la vuelta y he dejado la foto que salen todos.

La 2ª temporada viene la carátula sin nada detrás y la carcasa es transparente,no podían haberlo hecho al revés????Es decir,la carcasa transparente cuando viene la carátula doble y negra cuando no viene nada detrás.No sé si me seguís Wink
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por Beckett Mar Jun 14, 2011 8:18 pm

Si no fuera por ti no me hubiera fijado de la foto de detrás!!

Pues sí, la verdad es que no les costaba nada poner la foto promocional también en la segunda.

Sobre el color de la carcasa, pues no sé como se decide la edición de los dvd's supongo que por el tipo de carcasa que es, de 6 dvd's pues el material que compraron era transparente en vez de negro
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por Castle/Castillo Miér Jun 15, 2011 8:22 pm

Pues yo opino como la mayoría.
Tengo las tres temporadas descargadas, pero por ese precio prefiero comprarme los dvds.
Además no volverá a haber una serie que me guste más que "Castle" en la vida (de eso estoy seguro).
Saludos.
Castle/Castillo
Castle/Castillo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty LO QUE TRAERÁ EL DVD DE LA TERCERA TEMPORADA DE CASLTE

Mensaje por MaribelM Jue Jun 16, 2011 9:52 pm

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-3-dvd-features-behindthescenes-footage-bloopers-and-more?utm_campaign=vrl&utm_source=facebook.com&utm_medium=fnpg-castle
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por observer Jue Jun 16, 2011 10:27 pm

Gracias MaribelM Wink

Me extraña que no incluyan nada sobre el 3x13 o 3x24 Think Yo quería ver las tomas falsas del beso Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por lastral Vie Jun 17, 2011 12:01 am

A mi tambien me extraña que no pongan nada del 13 o el 24, es mas, suponia que si añadian comentarios en algun episodio iba a ser en alguno de estos dos por el significado que tienen para la temporada. pero bueno de todas formas mejor eso que nada ya que en los extras de la segunda temporada no te vienen y se echan en falta.
todo lo demas pinta bastante bien, ademas van a hacer un "detras de las camaras" del 22 lo que ya es algo para ver mas de como vivieron los actores ese episodio.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por mdm Sáb Jun 18, 2011 4:52 pm

Una cosa,la primera temporada están los capis cambiados de 1x03 y 1x04 no??

Maribel,gracias por colgar la noticia,que bueno que se sabe ya cosillas.Lo del beso comenten el capi que comenten seguro que Nathan lo sacará por algún lado con la guasa que tiene.Por cierto,que cara de mala leche tiene Nathan en esa foto,jajajajaja
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa Empty Re: DVDs de castle en la pagina de cuatro a precio de risa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.