Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Stana

+107
Estefanía988
KBCAlways
alwaysloveCaskett
Blanca
Kathyuska
lajo27
Zeny_Mackenzie
Kate&Rick
007Castle
evameva124
mariabacna
lio_scaloni
anaforo
UnbrokenGirL
bangitybang
qwerty
Stana Beckett
MelaD7
beeaaa.
Nona
fosforesente
41319
Lord Byron
mery_caskett
Isana
kate_beckett
menphys
Carnavon50
carla_NYPD
Viviana
Evissima
Stanathan
Carmenlt
castle_OCD
BrujaAle
insecto
GabiiLovesMela<3
casckettfan
maria_castle_love
MollieB
la_loki
andrea_lu
cimbarro
Mal Reynolds
Teresita_yocastle$$NYPD
Shanee
DmL
Carla_Bk
Ha del Castillo!
mdm
rakel
MaribelM
Rizoss
Beckito
Raúl
lastral
amy_beckett
kate_cb
Rossetta
mery
Celia
rebb14
mops
Mr. Rook
Duende
Nikki Heat
NuriaKB_
itsboo.
RCE
BeleniKate
kate&castle!
funkyfish
solesan
martharod
iran_castle
V_K
clau_castbeck
mari_7
andrea3msc
XxSandraxX
diana1518
PaulaFMM
Alphabeat
castleriojana
Raaaaaq.
xonika
castlemania
clpatri
Nayerena
observer
casbeck2
Cata Castillo
lucia
Anitaa Rodgers
fandekate
StanabNC
Blanka:)
CasBeck
errauskine
Kate
Castle
anita
Penca
Raquel
Raquelita Beckett
vicky_heat
maritere_28
111 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fotos de Stana Empty Fotos de Stana

Mensaje por maritere_28 Miér Sep 22, 2010 9:05 am

Bueno chicas, no quería quedarme sin publicar estas... las encontré por ahí y las subo porque las encuentro geniales. Creo que las "robé" a la propia Stana así que estoy feliz de que no hablé español para que no me regañe... creo que me fui al puerco Facepalm Facepalm (Acá decimos eso cuando cometemos faltas feas) Sorry por eso. En fin, espero que no las hayan visto aún...

Fotos de Stana Farmgirlkatic

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto la encuentro muy tierna Rolling Eyes pero yo creo que algo extraño tiene en la cabeza que no puedo entender qué es... espero que alguien sepa y me lo explique porfa... Punch

Fotos de Stana Archeryc

Esta es muy lol! lol! se nota que la pasa genial en las grabaciones de Castle... aunque no mucho los que trabajan ahí Laughing

Fotos de Stana Stanageisha3

Uploaded with ImageShack.us

Esta otra es bellisíma... y no tiene más comentarios... ustedes opinen...

Fotos de Stana Skspider

Uploaded with ImageShack.us

Bueno esta foto... ella es juguetona por donde se le mire... lol! pero ¡No me gustan las arañas! a ella parecen gustarle mucho y tiene sentido porque debe haber vivido en algún lugar campestre, como se muestra en la foto de arriba, Con el conejito, y además parece mucho más joven en esa foto... ¡Si hasta fotografió unos bichos enormes que no tenía idea cómo se llamaban! Punch

Fotos de Stana Sksnake

Uploaded with ImageShack.us

Ella y la serpiente...¿Le notan la cara de niña curiosa que tiene? Toda emocionada... jajajajaja Si la adoro...

Fotos de Stana Stanag

Uploaded with ImageShack.us

Así podremos verla muy pronto en Castle con uno de sus ex... Think Estilo "Cops Gone Wild" jajaja pero esta es ella en esa onda... creo que la moto le queda un poquitito grande.... Laughing

Fotos de Stana Dsc6623

Uploaded with ImageShack.us

Y esta no es ella obviamente pero la dejé porque es un bombonazo... Love y me gustaría saber quién es... no creo que sea su novio porque es muy joven para ella... su hijo..mmm no lo sé.... su hermano... quizás en fin, esa va de regalo...

Y eso es todo... espero que les haya gustado y no me regañen por andar de "Ladrona de fotos".... ustedes saben que ella me encanta mucho y sólo quería compartirlo. Nada más.... les mando saludos y besos... Awesome










maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 9:35 am

la primera!!! jajaja que tiene en la cabeza!??! una pamela Facepalm ....una ardilla pisada (jejej no es por ser mala pero me hizo muchisima gracia!!) no cabe ninguna duda de que le encantan los animales!!! Thumb

la segunda ....como se lo deben pasar en las grabaciones dios,que guay!!!! pero el tio ya tiene una flecha detras (pegada no parece jajaj) y ella tiene cara de concentraccion yo no me ofreceria voluntaria para la foto parece que se le da muy bien !!! Clap

las demas ya las vii.....estan muy bien todas!!!,la ultima no se quien es sorry (pero deberia saberlo,y su movil tambien esta muy bueno...)......pero para la foto, podian depaso haberle maquillado un pelin el chupeton del cuello Laughing .... que se ve que hay mucha vampira suelta jejeje!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 30, 2010 3:27 pm

buenooooooo .... pues esta foto me parecio entre curiosa ...y asquerosilla jejej y os dire el por que... son "los mega-camerinos" y estan justo en la puerta la foto es del rodaje en detroit.... le sabeis el nombre a los bichejos!??¿? a que molaaan!!!?? pero si me encuetro 20 de estos .... uhhiii que miedo!

bueno la foto me la paso maritere asi que gracias!!!!!,que a su vez se la "robo " del twitter a stana asi que tecnicamente el robo no es mioo...eehh!!! es brooooma jeje!! graciass!! Laughing Laughing Laughing



Fotos de Stana 126368391
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por maritere_28 Jue Sep 30, 2010 3:33 pm

vicky_heat escribió:buenooooooo .... pues esta foto me parecio entre curiosa ...y asquerosilla jejej y os dire el por que... son "los mega-camerinos" y estan justo en la puerta la foto es del rodaje en detroit.... le sabeis el nombre a los bichejos!??¿? a que molaaan!!!?? pero si me encuetro 20 de estos .... uhhiii que miedo!

bueno la foto me la paso maritere asi que gracias!!!!!,que a su vez se la "robo " del twitter a stana asi que tecnicamente el robo no es mioo...eehh!!! es brooooma jeje!! graciass!! Laughing Laughing Laughing



Fotos de Stana 126368391


Yo arranco lejiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Laughing te pasaste Vicky Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Oct 01, 2010 2:23 am

Yo me fui de viaje a Alemania y...PUAG!!,vi un montoon de esos bichos en el baño!,no podias ni entrar,habia mas de 5 en cada baño!! jajajaja,aunque no me se el nombre de los bichos jiiijii

cuidense y gracias por las fotos chicas! lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Raquel Vie Oct 01, 2010 8:03 am

Pues por lo que tengo entendido, sus padres, enmtre otras cosas creo que tenían una granja, lo digo porque en su facebook vi una vez una foto que ella titulaba farmgirl katic, y aparecía cogiendo una gallina o un pato o algo así, vamos que se ve que había estado entre animalillos, y por cierto, en esa foto, si la podéis localizar, (es que mi internet no da para mucho, sorry), pues yo juraría que tiene un piercing entre las cejas, buscad y ya me diréis qué os parece a vosotros. (si puedo, intentaré poner esa foto yo, no prometo nada), se veía que era de hacía unos años, pero tras la operación de nariz, porque se la ve como ahora, no sé...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por maritere_28 Vie Oct 01, 2010 8:23 am

Raquel escribió:Pues por lo que tengo entendido, sus padres, enmtre otras cosas creo que tenían una granja, lo digo porque en su facebook vi una vez una foto que ella titulaba farmgirl katic, y aparecía cogiendo una gallina o un pato o algo así, vamos que se ve que había estado entre animalillos, y por cierto, en esa foto, si la podéis localizar, (es que mi internet no da para mucho, sorry), pues yo juraría que tiene un piercing entre las cejas, buscad y ya me diréis qué os parece a vosotros. (si puedo, intentaré poner esa foto yo, no prometo nada), se veía que era de hacía unos años, pero tras la operación de nariz, porque se la ve como ahora, no sé...

Raquel esa foto esta acá mismo... ¿Acaso no la viste?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Raquel Mar Oct 19, 2010 1:56 am

Jajaja, sorry!!!! En su momento no la vi bien, porque el pc no me la descargó, ahora ya me di cuenta, sí a esa me refería.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Penca Mar Oct 19, 2010 3:25 am

Stana se ha operado la nariz? O_o
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por anita Mar Oct 19, 2010 8:30 am

Pues siiiii!!! hay un post por ahi, donde Kate subio las fotos de la comparacion del antes y el despues y vaya si hay DIFERENCIA la verdad es que la pobre tenia un nariz pa para a un trailer...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 6:27 am

Pues fíjate que el otro día estuve viendo los tres capítulos de 24 (5ªT) en los que sale y no sé yo lo de la nariz, creo que sí, pero allí se la ve no tan delgada como en Castle y la nariz no se nota tanto que esté operada, también es verdad que tenía unos años menos y se cambia de los veintitantos a los treintayalgo...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Castle Lun Nov 15, 2010 8:22 am

A mi me parece muy graciosa

Fotos de Stana Thump_5511392stana-katic-baby-boy
Fotos de Stana Thump_5511399tumblrlax4fzd0oi1qca
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Kate Lun Nov 15, 2010 10:12 am

madre mia, que fotazos!!! no las habia visto hasta ahora!!!

en la primera... Stana??? pero que llevas puesto en la cabeza??? Shocked

y la segunda me encanta!!!! no se quien es el tio al que dispara, pero seguro que se lo merece!!! jaja Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Castle Lun Nov 15, 2010 11:04 am

Fotos de Stana Thump_5512302tumblrla3oxprxzf1qah
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Castle Lun Nov 15, 2010 11:40 am

Fotos de Stana Thump_5512556tumblrlaiknht7nv1qbi
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 15, 2010 1:07 pm

Castle escribió:Fotos de Stana Thump_5512556tumblrlaiknht7nv1qbi

Ese tío es un gigante, a su lado Stana se ve muy pequeñita además que en esa foto no está con los tacones altos que siempre usa, sino con zapatillas de levantarse....jajajajaja Me gustó esa familia feliz Basquetbolista.... muy dispareja Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Castle Sáb Nov 20, 2010 2:08 am

Fotos de Stana Thump_5532980tumblrl6x1n9xont1qcf
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por errauskine Sáb Nov 20, 2010 3:58 am

He mirado y he visto que no habeis puesto estas fotos, son fotos de Stana que los chicos han subido a sus twitters

Fotos de Stana 4t3h

Fotos de Stana 42285981

Fotos de Stana 13342869719a2b65c6ac644

Fotos de Stana Tumblrlc4c7t8lc41qcfx9x
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por maritere_28 Sáb Nov 20, 2010 5:20 am

Esta niña tiene bolsos gigantes. Laughing Pareciera como si todo lo que tiene lo llevase ahí... Otra cosa, ella debe ser más cachurera... Facepalm (Cachurera= Significa que son personas a las que les gusta acumular TODO tipo de cosas, tanto importantes como insignificantes). Con el vídeo del proyecto de viajes me dí cuenta... En eso se parece tanto a mi familia.... Facepalm y con lo de los bolsos gigantes a mi mamá.... Facepalm cada vez con un bolso más grande que el anterior... Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por CasBeck Sáb Nov 20, 2010 12:12 pm

Gracias por las fotos errauskine, no las había visto. Sí, a mi madre también le encantan los bolsos enormes. Yo es todo lo contrario Smile.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por maritere_28 Sáb Nov 20, 2010 12:54 pm

CasBeck escribió:Gracias por las fotos errauskine, no las había visto. Sí, a mi madre también le encantan los bolsos enormes. Yo es todo lo contrario Smile.


A mi me gustan más las mochilas que los bolsos. Pero igual que tú Raquel nunca tan grandes Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por CasBeck Dom Nov 21, 2010 12:16 am

maritere28 escribió:
CasBeck escribió:Gracias por las fotos errauskine, no las había visto. Sí, a mi madre también le encantan los bolsos enormes. Yo es todo lo contrario Smile.


A mi me gustan más las mochilas que los bolsos. Pero igual que tú Raquel nunca tan grandes Facepalm

Wink, cuanto menos pesen mejor Smile.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por maritere_28 Dom Nov 21, 2010 1:47 am

CasBeck escribió:
maritere28 escribió:
CasBeck escribió:Gracias por las fotos errauskine, no las había visto. Sí, a mi madre también le encantan los bolsos enormes. Yo es todo lo contrario Smile.


A mi me gustan más las mochilas que los bolsos. Pero igual que tú Raquel nunca tan grandes Facepalm

Wink, cuanto menos pesen mejor Smile.


Si aunque el único peso que me gusta llevar es una mochila de Camping. Adoro acampar. Otra cosa Raquel. Estaba viendo entrevistas de Stana por la serie, me encanta como es ella.... también estuve viendo entrevistas a Emily Deschanel de Bones... y las compare, las comparaciones son odiosas lo sé, pero me llama mucho la atención cuando hablan de Castle y Bones porque al parecer las parejas son muy parecidas... Emily Deschanel no me termina de convencer. David Boreanaz es un amor, yo lo sigo desde Buffy la Cazavampiros... pero Emily... no sé, a veces la comparan a ella con Stana y son tan nada que ver... Stana es mucho más sencilla que ella... en una entrevista del comic con por ejemplo Stana incluso bromeo con el tipo que le hacía la entrevista porque a ella le llamo la atención la camiseta que él llevaba que era de comics... bien infantil y nerd... (A Stana también le gustan los comics) y por eso ella le preguntó al tipo si se podía conseguir una camiseta parecida, ella es muy entretenida. Me dio risa cuando ella le pregunta eso, e incluso se acerca a él y como que le corre la chaqueta que tenía para verle mejor la camiseta... Laughing es muy loquita ella... Facepalm Luego vi la entrevista del comic con de Deschanel... ella siempre estuvo como centímetros lejos del entrevistador, siempre con las manos en las caderas, y con una actitud de "Yo soy mejor que tú"... Mad Como me fastidió su actitud... Mad De verdad no sé de dónde sacan esas comparaciones... Siento que Stana es como mil veces mejor que ella... no en el sentido profesional, porque ambas son grandes en ese aspecto, Deschanel es una de las productoras de Bones. Y Stana tiene su propia productora. Pero sí en la sencillez... ella es única, tierna, chistosa, atrevida, loquilla... divertida... no sé. Ahí no hay comparación posible. ¿Tú qué Crees?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por anita Dom Nov 21, 2010 3:42 am

Graciiias por la fotooos!!! Happy Clap

No las habia vistoo jejeje que chulaaaas, me encantaaan Awesome
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Blanka:) Dom Nov 21, 2010 9:52 am

wenoo yo me quedaoo un poco atrasada pero me e quedaoo en Shocked cuando he visto que stana se ha operado la nariiz!! en la 1ª temporada de castle ya la tenia operada o se la opera despues porque si es asi yo no le veo el canvio!! jejeje!!! y respecto a le de emily deschanel a mi tambien me guasta bastante mas stana es mas "HAPPY" por decirlo de alguna maneraa jejeje!! weno paridas mias... Laughing y lass fotooss todaas me encantaan Smile
son genialeees Very Happy
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Stana Empty Re: Fotos de Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.