Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNAVAL (4ª parte)

+10
Rossetta
Maite
V_K
DmL
IsaVera
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
casbeck2
Duende
rakel
14 participantes

Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por marypaz Mar Mayo 31, 2011 4:36 am

TITULO: CARNAVAL (parte 4ª)
ESCRITO por: Marypaz

Aquella primera noche juntos, la recordarían siempre como algo muy especial entre ellos dos.
No podían decir que simplemente, habían practicado sexo. Había sido algo mucho más íntimo, más complejo que dar rienda suelta a una necesidad.
Al amanecer Kate se dio la vuelta en la cama, y al estirar el brazo notó que aquel lugar donde antes estuviera Rick Castle estaba vacío. Por unos momentos sintió que se le formaba un nudo en la garganta. Creyendo por unos segundos que todo había sido fruto de su imaginación.
Pero reaccionó a tiempo, ella nunca hubiera podido imaginar una noche tan llena de pasión y de ternura. Ni con él, ni con nadie.
Le pareció oír ruidos provenientes del piso de abajo, miró la hora, era muy temprano, justo empezaba a clarear el día. Buscó algo con que cubrir su cuerpo y lo único que encontró fue el batín de seda de Castle, aunque le estaba grande, cuando se vio en el espejo del baño, pensó acertadamente que a pesar de todo, estaba favorecida, incluso con el pelo revuelto.
Y no pudo evitar recordar aquellas caricias, las manos de Rick jugueteando con sus cabellos. Se sintió feliz, pero una sombra cruzó por su mente. ¿Qué pasaría entre ellos dos a partir de ahora?
Esta cuestión sin duda era algo que deberían haberla tenido que pensar mucho antes.
No era momento para dedicarse reproches. Los dos eran personas formadas, con un amplio bagaje de experiencias en este tipo de acontecimientos, por lo tanto nada de recriminaciones de ningún tipo.
Había sido la noche perfecta entre una pareja que se sentía atraída. Esto era algo que ninguno de los dos podía negar.
Bajó las escaleras sin hacer ruido, le apetecía observarlo, saber qué estaba haciendo él en aquellos momentos sin que se diera cuenta de su presencia.
Estaba en el sofá con las piernas completamente estiradas, y la cabeza apoyada en el respaldo con los ojos cerrados.
A pesar de bajar con sumo cuidado, Rick abrió los ojos. Se levantó para ir a su encuentro.
C.- ¿Te he despertado? –Preguntó mientras retenía las manos dentro de las suyas, atrayéndola más cerca-
K.- No creo, simplemente he notado tu ausencia. ¿Te ocurre algo? O tienes por costumbre abandonar el lecho a horas tan tempranas.
C.- Simplemente me preguntaba cómo enfocaríamos lo nuestro a partir de ahora. Porque supongo que tendremos que aceptar que no va a ser lo mismo.
La detective Kate Beckett, por unos momentos tuvo claro que para el afamado escritor, las horas apasionadas pasadas juntos quizás no tenían el mismo valor, que le había dado ella. Para él, acostumbrado a que las mujeres le asediaran continuamente, seguro que había sido una noche más. Instintivamente se puso en guardia.
K.- Por favor…no estás obligado a nada. Lo de esta noche ha sido algo bonito, algo que suele suceder entre un hombre y una mujer. Los dos sabemos que estas cosas suelen ocurrir. No nos debemos nada. Ha sido una noche agradable, que la recordaré como algo especial.
Kate Beckett, pensó que estas eran las palabras que el novelista quería oír.
Rick Castle, creyó que para Beckett, era tal como lo decía. Casi un pasatiempo. Él ante esta situación, se limitó a seguirle la corriente. Y suspiró ruidosamente.
Se levantó en dirección a la cocina
C.- Voy a preparar café. El mío es mucho mejor que el de la Comisaría.
Con la taza entre las manos, mientras veía el humeante líquido, Kate pensaba que tenía que irse cuanto antes mejor.
K.- En cuanto me vista me iré a mi casa. No me gustaría que tu madre y tu hija me vieran por aquí. Espero que lo de esta noche quede tan sólo entre tú y yo. ¿Estás de acuerdo?- preguntó con un hilo de voz-
Se dio cuenta que necesitaba unas palabras que corroboraran la pasión surgida entre ellos, hacía escasas horas.
C.- Como tú quieras. –No se le ocurrió otra cosa qué decir, porque estaba desconcertado por la manera de actuar Kate-
Castle se sentía dolido, no imaginaba que aquellas horas para ella hubiera sido un pasatiempo. Pero recordó el beso en la sala de fiestas, y llegó a la conclusión que quizás la inspectora Beckett, tenía por costumbre dejarse besar por el primer desconocido que se interpusiera en su camino.
Apartó de su cabeza aquellos pensamientos. Razonablemente llegó a la conclusión que ambos con sus vidas privadas podían hacer lo que quisieran. Aunque aquel beso y después las horas pasadas en su habitación, sabía que no las podría apartar de su mente con facilidad.
Él se había volcado por completo en demostrarle que no le era indiferente, en todo momento supo que la chispa que encendió el fuego, fue aquella primera caricia, en la sala de fiestas. Cuando supo que eran la misma persona se sintió lleno de poderío, y liberado de todo tipo de inhibiciones, No sólo se había enamorado de la inspectora sino que además, saber que ella era la mujer de blanco le dio alas apasionadas en todas y cada una de las caricias que le prodigó durante la noche.
Pero al ver la actitud distante de Kate en aquellos momentos, se mantuvo en silencio mientras la veía desaparecer por las escaleras camino del dormitorio.
Kate subió despacio para vestirse. Quería alejase de allí cuanto antes, por nada del mundo quisiera que Martha y Alexis la encontraran en su casa. Daba por seguro que habían visto a más de una mujer pasando la noche con Rick. Y sintió como si algo se le rompiera por dentro.
Sabía que no era una mujer sensiblera, de las que se acobardan y sueltan lágrimas a raudales, ella no era así pero en estos momentos sentía enormes deseos de llorar. Rick Castel ignoraba que ella era la misma mujer que besó apasionadamente en la fiesta. El novelista se había comportado durante la noche como el más apasionado de los amantes, pero horas antes había besado a alguien completamente desconocida.
Ella por supuesto que mientras duró el éxtasis amoroso, se dejó llevar pensando siempre que aquel hombre que la colmaba de caricias y besos era el mismo pirata, que hiciera tambalear su seguridad, tan sólo con un profundo y apasionado beso.
Huyó porque de inmediato comprendió que si no lo hacía sucumbiría a la presión emocional que le proporcionaba aquel desconocido. De haber sabido quien era, las cosas hubieran transcurrido muy distintas.
Después al saber que se trataba de la misma persona, fue como si acabara de descubrir el Universo. Se volcó sin reservas por completo a él, porque sabía que eran la misma persona. Su entrega fue total. Y no se avergonzaba de nada de lo sucedido, pero quería salir de aquella casa. Se repetía la huida, pero no le importaba. Temía hacer o decir alguna cosa que la delatara, y lo mejor era distanciarse de él.
Cuando bajó, Rick también estaba vestido
C.- Te acompañaré hasta tu casa.
B.- Olvidas que vinimos en mi coche. No es necesario que salgas tan temprano
C.- Sé que vinimos en tu vehículo pero no importa, te acompaño hasta tu casa, y luego vuelvo andando, será un bonito paseo. El aire fresco de la mañana suele sentarme bien, me da ideas para escribir.
Entraron en el coche, ella como siempre al volante, él a su lado, mudo… sólo con sus pensamientos.
No pudo evitar buscar con su mirada la pluma blanca, aún estaba en el suelo casi a sus pies.
Kate iba a dar el contacto al motor, cuando sintió la mano de Rick sobre la suya.
C.- Kate…tan sólo necesito que sepas que esta noche ha sido diferente a todo lo que he vivido hasta ahora. Y no quiero engaños entre nosotros. –Hizo una pausa – Me parece que me cautivó un disfraz todo blanco que me dejó un beso con un sabor extraordinario. Te aseguro que la noche empezó allí.
Sacó de su billetera la pluma, y la juntó con la que estaba olvidada encima de la alfombrilla del coche
C.- Sé que eras tú. Y no imaginas lo que significó para mí, hacer este descubrimiento
K.- ¿Desde cuándo lo sabes? –Preguntó expectante-
C.- Al apearme del coche. Poco antes de subir al apartamento.
Para su asombro Kate le echó los brazos alrededor del cuello
K.- Gracias por tu sinceridad. No podía soportar la idea de que la mujer de blanco te hubiera deslumbrado del modo que lo hizo, y que después decidieras pasar la noche conmigo, como si fuera otra mujer más para añadir a tu colección.
Y tras un silencio, en que los dos profundizaron en sus miradas añadió
K.- Bueno… yo también descubrí a tiempo que aquel pirata que me conquistó y tú erais la misma persona. Pensándolo bien no podía ser de otra manera. Y por supuesto fue un gran alivio, saber que de alguna manera no te estaba traicionando. De no haberlo sabido probablemente la noche no hubiera tenido ese encanto extraordinario.
Pero…de momento esto deberá quedar entre nosotros. Más adelante ya veremos qué hacemos. Piensa que podemos estar bajo sospecha, si descubren que estuvimos en la fiesta, y te puedo asegurar que mis ayudantes, si reciben órdenes de buscar a alguien, nos encontraran, pues siempre consiguen lo que se proponen.
C.- Bien, cuando llegue el momento si es que llega, ya veremos qué les decimos.
Estaban tan cerca…y esta vez los dos sabían quiénes eran. La caricia que surgió, el beso primero suave y dulce como pudiera serlo ese algodón de azúcar, que hay en todas las ferias, se convirtió en unos momentos en algo tan apasionado como pudiera serlo un fuego devastador, que les recorriera todo el cuerpo.
Castle se separó un poco de ella para mirarla a los ojos.
Repasó con el pulgar el rostro de Kate, un rostro sin ni pizca de maquillaje, con unos ojos que le miraban embelesados.
C.-¿Sabes, aunque quisiera, aunque me lo pidieras de rodillas, ahora no te dejaría marchar por nada de mundo. Invítame a tu casa. Lo que suceda entre nosotros a partir de ahora, será lo que en el futuro nos unirá. Sin máscaras, sin disfraces, tú y yo, tal como somos en realidad.
K.- Puede ser una buena opción – dijo sin ocultar una sonrisa maliciosa-
Y esta vez pudo dar a la llave de contacto del vehículo, para dirigirse a su apartamento. Nadie les interrumpiría. Volverían a empezar, pero esta vez mostrándose tal cual eran. No dejaba de ser un gran alivio para los dos.

FIN

De momento me he quedado sin ideas, veremos si se me ocurre alguna cosa interesante. Espero que os haya gustado, aunque yo misma pienso que es EXTRAORDINARIAMENTE romántico y dulzón!!!!




marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 4:49 am

Me ha encantado, maravillado, alucinado!!!!!!!!!!!!!!ha sido muy muy romásntico Inlove Que bonito por dios Love
Muchas gracias por este extraordinario fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Duende Mar Mayo 31, 2011 5:06 am

Inlove Inlove Inlove me encanta tienes que hacer la continuación
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por casbeck2 Mar Mayo 31, 2011 5:20 am

sabes no he leido los otros carnavales pero solo por esta parte me dan ganas de leerlso TODOS!! asi que alla voy!!! ^^
MENCANTA es extraordinario!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 31, 2011 5:31 am

[b] VAYA CAPITULAZOOOOOO QUE NOS DAS ESTA MARAVILLOSO Inlove Inlove Inlove


ES QUE ESCRIBES TAN BIEN QUE TUS FIC ME ALEGRAN EL DIA Very Happy Very Happy


QUE BONITOOOO CASTLE Y BECKETT
MAS MAJICOS POR DIOS



Inlove



FELICIDADESSSSSSSSS UNA FIC TAN IMPRESIONANTE

Y MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITULAZO QUE TE DEJA CON GANAS DE MAS AJJAJAJAJ

EL FINAL QUE HERMOSO


ESCRIBIENDO DE LUJO ENSERIO Thumb Clap

VOY A ECHAR DE MENOS TU HISTORIA



Clap Happy Clap Clap Thumb Big XD Inlove Inlove Razz Very Happy Smile Clap Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Cata Castillo Mar Mayo 31, 2011 7:17 am

Despues de un agotador y caluroso día de trabajo, llegar a casa y leer una historia EXTRAORDINARIAMENTE romántica y dulzona, con un final feliz, es lo más apetecible del mundo.
Me ha encantado tu historia y espero que se te ocurran nuevas ideas que compartir.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por IsaVera Mar Mayo 31, 2011 8:38 am

bonito, muy bonito, ,precioso increiblemente romantico dulce, inolvidable un CApitulazo en toda regla, una pena que sea el ultimo, Gracias por este gran fic. ha sido increiblemente bueno. me ha encantado.
no dudes en seguir escribiendo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por DmL Mar Mayo 31, 2011 8:52 am

menudo capitulazo, y menudo fic en general... IMPRESIONANTE.
Doy por hecho que te presentatás al concurso y escribirás un one-shot no? (:
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por V_K Mar Mayo 31, 2011 10:16 am

PERFECTO!!! gracias por traernos este fic, espero que escribas más porque de verdad que ha valido la pena leer este, uno de mis favoritos ya Love Love Love Love Love
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Maite Mar Mayo 31, 2011 10:57 am

Grandioso Very Happy!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Rossetta Mar Mayo 31, 2011 11:39 am

pufffffffffffffffffffff, hasta he llorado de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
EStoy flotando !! Es la perfeccion hecha fic, te lo juro!!!!
BESO
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Jorja Mar Mayo 31, 2011 1:00 pm

Romantico y edulzon pero hermoso!!! me encantooooooooooo!!! debe ser que me falta todo eso en mi vida jajaja
genial genial, quiero otra historia asiiiiiiiiiiii
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jun 01, 2011 4:09 am

mira esto es genial me ha encantado aunque hayan sido 4 capitulos me ha encantado Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por marypaz Miér Jun 01, 2011 11:52 pm

Os respondo a todas en el mismo bloque, MUCHAS GRACIAS por vuestras palabras, siempre es agradable saber que lo escrito ha gustado.
De momento no tengo nada más, pero confío que tarde o temprano se encienda la bombilla y surja otra historia, que no subiré hasta que esté terminada por completo, ya que no me gusta nada quedarme a medias en un fic.
Sois todas un encanto Happy Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por rkel84 Jue Jun 02, 2011 2:16 am

Pedazo de fic!! Qué bonito!!!! Efectivamente es super romántico Love
Ha estado genial Clap Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por marypaz Vie Jun 03, 2011 4:47 am

por rkel84 Ayer a las 3:16 pm

.Pedazo de fic!! Qué bonito!!!! Efectivamente es super romántico
Ha estado genial .

Me alegra que te haya gustado...a pesar de tanto romanticismo Love

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por KateCB Vie Jun 03, 2011 9:30 am

Quién ha dicho que el dulce es malo???? Happy Clap , no lo es....y la historia es Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por marypaz Sáb Jun 04, 2011 10:55 pm

Re: CARNAVAL (4ª parte)
por KateCB el Vie Jun 03, 2011 10:30 pm

.Quién ha dicho que el dulce es malo???? , no lo es....y la historia es .

[b]Demasiado dulce puede llegar a empalagar Sleep y esto también sería malo, lo dificil es encontrar un término medio. Ahí está el problema Facepalm veremos qué me sale en el próximo..... Crying or Very sad

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por DmL Sáb Jun 04, 2011 11:01 pm

He oído PRÓXIMO?? Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Inlove
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por marypaz Dom Jun 05, 2011 10:18 pm

por DmL el Dom Jun 05, 2011 12:01 pm

He oído PRÓXIMO?? Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Has oido bien....pero sólo lo tengo empezado. O sea que no sé cuando podré subirlo, y nunca lo hago hasta que los tengo terminado por completo. Intentaré que no sea muy largo. Yo los prefiero, ya que a veces se pierde el hilo de la trama. y eso es malo Sad

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (4ª  parte) Empty Re: CARNAVAL (4ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.