Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama Asesinato Johanna Beckett

2 participantes

Ir abajo

Trama Asesinato Johanna Beckett Empty Trama Asesinato Johanna Beckett

Mensaje por kate&castle! Jue Jun 02, 2011 5:58 am

Buenas Castleadict@s!!!
Llevo un gran lio con la trama del asesinato de la madre de Beckett, Lockwood es quien la mata (ya que parece manejar muy bien el cuchillo)..Dick Coonan se lo manda matar??
Como empezo?, con la muerte de Armen?, de un grupo ecologista?....alfin me e echo un gran lio, que alguien ponga los detalles de Toda la trama..le estare agradecida!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Trama Asesinato Johanna Beckett Empty Re: Trama Asesinato Johanna Beckett

Mensaje por V_K Jue Jun 02, 2011 9:46 am

en los detalles yo también estoy mas pedida que un pulpo en un garaje, pero: Dick Coonan es quien mata a la madre de Beckett contratado por alguien, y Lockwood también trabaja para ese mismo alguien, mató a Raglan (él u otro subordinado suyo, no recuerdo) y secuestró a Esposito y Ryan para sacarles la información que pudiera tener la policía, en este último mató al compañero de Raglan, ambos polis corruptos intentando hacer su ideal de justicia.
Las demás victimas tienen en común que o habían trabajado en algún puesto del bufete de abogados en el que trabajó Johanna Beckett, y en el 3x13 descubrimos que la historia también tenía raices más atras con la campaña que hicieron en el barrio para quitar a los camellos de sus calles.
Además se pudo ver en la ventana de Beckett donde tiene recopilado el caso que su madre cuando murió llevaba una carpeta de información que está desaparecida.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.