Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle vuelve a la Comic Con

+25
:)
GabiiLovesMela<3
cimbarro
Alphabeat
ramazza
Teresita_yocastle$$NYPD
Raquel
Beckito
Cata Castillo
angel3001es
clpatri
Blanka:)
V_K
Maite
mery
observer
rakel
lastral
andrea3msc
vicky_heat
mdm
MaribelM
Carla_Bk
Rizoss
Penca
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty comi con

Mensaje por anasazix Sáb Jul 09, 2011 11:35 pm

No se habrá que esperar a ver si va o si no va y que diga algo en su twitter o facebook, desde luego lleva si escribir en ambos desde el 29 de junio por lo que puede a verse tomado unos días de descanso o esta muy ocupada. Yo creo que debe tener contrato para 5 temporadas porque en una de las entrevistas de mayo del productor este dijo que ya tenía pensado como se iba a desarrollar el tema de la madre de Beckett en esta y en la siguiente temporada y eso es imposible sin Beckett, eso si dado lo que la gusta hacer cine yo no estoy nada segura de que vaya a renovar ese contrato y para mí sin Beckett no hay serie aunque casi es mejor que dure solo 5 temporadas que luego cuando alargan las series las estropean.
No se es que cuando un actor de serie empieza a hacer peliculas en verano etc malo, malo todavía no he perdonado a Rob Morrow por ejemplo la forma de irse de Doctor en Alaska y arruinar la serie. Facepalm

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por Penca Dom Jul 10, 2011 5:06 am

@laniemajor sk will not be on the castle panel at comiccon this yr.look 4 notice of her possibly attending the batman arkham asylum panel-wb
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty comicon

Mensaje por anasazix Dom Jul 10, 2011 6:11 am

Bueno parece que quiere compensar a sus fans por no poder ir el domingo asistiendo otro día aunque sea en el panel de Batman un videojuego al que puso voz. Aunque en ese panel tendrá que hablar del juego y no de Cast le ¿no? Debe ser imposible por algún compromiso el que pueda asistir el domingo quizas sea una boda o un cumple o algo profesional Wink

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por clpatri Dom Jul 10, 2011 6:20 am

Yo no me preocuparía Very Happy...cuando he entrado me habéis asustado XDXD Bleh .

Esto es lo mismo q no ir a comer un domingo a casa de mi abuelo, pregunta por mí Question Of course...pero piensa q no voy a ir nunca más Question pues NOO Laughing .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Confirmación del motivo por Stana en facebook

Mensaje por anasazix Dom Jul 10, 2011 6:24 am

Bueno confirmado por ella en facebook: scheduling conflicts with a personal commitment.
Traducido que no puede estar el domingo por conflicto de programación con un compromiso personal. Al final va a ser lo de la boda o el cumpleaños Wink
Por cierto hoy a reaparecido en facebook y twitter desde el 29 de junio

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por angel3001es Dom Jul 10, 2011 6:43 am

anasazix escribió:No se habrá que esperar a ver si va o si no va y que diga algo en su twitter o facebook, desde luego lleva si escribir en ambos desde el 29 de junio por lo que puede a verse tomado unos días de descanso o esta muy ocupada. Yo creo que debe tener contrato para 5 temporadas porque en una de las entrevistas de mayo del productor este dijo que ya tenía pensado como se iba a desarrollar el tema de la madre de Beckett en esta y en la siguiente temporada y eso es imposible sin Beckett, eso si dado lo que la gusta hacer cine yo no estoy nada segura de que vaya a renovar ese contrato y para mí sin Beckett no hay serie aunque casi es mejor que dure solo 5 temporadas que luego cuando alargan las series las estropean.
No se es que cuando un actor de serie empieza a hacer peliculas en verano etc malo, malo todavía no he perdonado a Rob Morrow por ejemplo la forma de irse de Doctor en Alaska y arruinar la serie. Facepalm

Perdon,¿Pero cuanto quieren estirar el tema de la madre?¿piensan estar hasta la 5 temporada con el tema de la madre?¿es que no tienen otros temas que sacar?O yo lo he entendido mal o me parece un error seguir con el tema de la madre hasta la 5 temporada....
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por rakel Dom Jul 10, 2011 6:54 am

Perdon,¿Pero cuanto quieren estirar el tema de la madre?¿piensan estar hasta la 5 temporada con el tema de la madre?¿es que no tienen otros temas que sacar?O yo lo he entendido mal o me parece un error seguir con el tema de la madre hasta la 5 temporada.....

Eso es cierto, ¿cómo van a estar hasta la quinta temporada con el mismo temita?, porque se supone que..............hasta que no se rsuelva el caso de Johanna, Beckett no va a poder estar con Castle, ¿no? (aunque esto último lo tengo como teoría, a lo mejor se lanzan antes).
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por vicky_heat Dom Jul 10, 2011 7:03 am

rakel escribió:
Perdon,¿Pero cuanto quieren estirar el tema de la madre?¿piensan estar hasta la 5 temporada con el tema de la madre?¿es que no tienen otros temas que sacar?O yo lo he entendido mal o me parece un error seguir con el tema de la madre hasta la 5 temporada.....

Eso es cierto, ¿cómo van a estar hasta la quinta temporada con el mismo temita?, porque se supone que..............hasta que no se rsuelva el caso de Johanna, Beckett no va a poder estar con Castle, ¿no? (aunque esto último lo tengo como teoría, a lo mejor se lanzan antes).

supongo que lo de la madre lo finiquitaran pronto.


Spoiler:
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por observer Dom Jul 10, 2011 9:50 am

Ya sabía yo que si Stana no iba seria por algo . Una pena que no esté, pero que le vamos a hacer...

Spoiler:

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por mdm Dom Jul 10, 2011 4:28 pm

Joer de verdad como somos a veces ehhh,que parece un evento de vida o muerte ir o no a la Comic Con.Recordemos que tienen vida,que no sólo viven para grabar y para los fans.Tampoco es para alarmarse.Y si no dicen por qué no puede se inventarán algo así que se está recuperando o cositas vinculadas a la serie.Incluso le pueden dar más juego si ella no vá.

Si no van que le pongan el video cantando la canción de ojos azules o unas palabritas por video Razz

Y pensándolo bien,si es verdad que no sacan ese tema hasta la 5ª temporada...ésta 4ª se vá a dejar sin que salga novedades en el caso hasta la season finale de la 4ª????Es que si no...no sé yo como lo pueden alargar más.

PD,En unos días ya saldrán cositas,yujuuuuuuuuu Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por vicky_heat Lun Jul 11, 2011 1:21 am

mdm escribió:Joer de verdad como somos a veces ehhh,que parece un evento de vida o muerte ir o no a la Comic Con.Recordemos que tienen vida,que no sólo viven para grabar y para los fans.Tampoco es para alarmarse.Y si no dicen por qué no puede se inventarán algo así que se está recuperando o cositas vinculadas a la serie.Incluso le pueden dar más juego si ella no vá.



Clap Clap Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 11, 2011 4:21 am

Pues si que es una pena que Stana no vaya a la Comic Con, es cierto que tendrá su vida, pero si va a estar todo el elenco, ella como coprotagonista debería intentar ir.

Además Castle es su trabajo, es lo que le ha dado fama y lo que le está abriendo las puertas para hacer cine, así que creo que tendría que priorizar las cosas. Es mi opinión, tampoco sé porque no va, y a lo mejor estoy hablando más de la cuenta. Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 233828

Yo también espero que finiquiten de una vez el caso de la madre de Becket, como lo estiren mucho, se va a poner "manío"

Me imagino al cachondo mental de Nathan disculpando la ausencia de Stana, alegando que está convaleciente de un disparo Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 62611 y por eso no puede ir.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por andrea3msc Lun Jul 11, 2011 7:53 am

A mi me da pena que no vaya,porque me encanta ese evento,pero bueno,sus motivos tendra y punto Smile

Igual la poenen un rato,hablando en un video,que eso ya lo han hecho en Comic-Con.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por angel3001es Lun Jul 11, 2011 9:00 am

Si stana va a ir a la comic con al dia siguiente,¿por que no cambian la fecha de presentacion de castle al dia siguiente?¿o por que no ponen al dia siguiente un stand de castle?
Alternativas yo creo que hay,otra cosa es que no quieran que les mareen con preguntas acerca de la situación a partir de ahora entre castle y kate.

Dicho esto,como dije antes,¿cuanto va a aguantar la gente el que sigan mareando durante mas el tiempo el caso de la madre de kate?
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 12, 2011 7:10 am

Sacado del blog:

http://serieandoblog.blogspot.com/

Lo pongo en este post, porque a pesar del título no lo veo como spoiler. Si pensáis lo contrario se cambia.

http://serieandoblog.blogspot.com/2011/07/entrevista-fiilion-beckett-esta.html

Leyendo esta entrevista y la que viene, es evidente que nathan tiene que haberlo pasado francamente mal con las manos sudorosas de algún que otro fan. Pobre, lo entiendo que da mucha grima tocar unas manos sudadas Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 805126
http://serieandoblog.blogspot.com/2011/07/fillion-habla-de-ls-fans.html
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por observer Mar Jul 12, 2011 9:43 am

Que bueno lo de la señora que le preguntó si Beckett estaba muerta Laughing Laughing

Y lo de las manos sudorosas... este hombre dice cada cosa Laughing

Gracias por ponerlo Wink

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 12, 2011 9:52 am

adie escribió:Que bueno lo de la señora que le preguntó si Beckett estaba muerta Laughing Laughing

Y lo de las manos sudorosas... este hombre dice cada cosa Laughing

Gracias por ponerlo Wink



lo que usted diga,señora Laughing Laughing Laughing

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por andrea3msc Mar Jul 12, 2011 11:08 am

JAjaja,lo de la señora es muy bueno.
Que crack Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por clpatri Mar Jul 12, 2011 3:42 pm

Q macabro el Nathan XDXDXD yo hice una broma muy parecía hace poco XDXDXD Dreaming Big XD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por Beckito Mar Jul 12, 2011 8:21 pm

Stana tiene derecho a descansar ¿no? vamos digo yo, si le salen proyectos es porque es buena en su trabajo y tendrá que aprovecharlos, ha estado ocupada en una peli y como el resto del reparto tiene derecho a unas vacaciones. Castle, desgraciadamente no va a durar siempre y tendrá que mirar por su carrera, es lógico. A mí me habría gustado verla en Comic-On, pero si no puede ser, pos me aguanto Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por Raquel Miér Jul 13, 2011 7:42 am

He visto en el facebook de Stana que sí va a ir al comic con por el videojuego Batman Arkham asylum(o como sea), el 23 o 24 de julio, creo.
Espero os ayude. A ver qué tal Smile .
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 17, 2011 11:26 pm

¡Imágenes de "Deadly Storm"! El cómic basado en el personaje Derrick Storm de Richard Castle!
Castle irá hacia el Comic-Con otra vez este año como sabemos, pero antes de que nuestro drama favorito se dirija a la tierra de los nerds y de los sueños vueltos realidad, EW nos da una exclusiva primera mirada a la novela gráfica, basada en la saga de libros de misterio de Derrick Storm, de Richard Castle: Deadly Storm (Sale a la venta el 21 de Septiembre).
Fue co-escrito por Brian Michael Bendis (escritor de Vengadores) y Kelly Sue DeConnick (escritora de Capitán América). La primera mirada al cómic, en el Final de Temporada, viene por parte de Marvel.

Vean las Primeras 4 Páginas de Deadly Storm:



salen fotos Comic-Con http://casckett.blogspot.com/


lol!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por observer Lun Jul 18, 2011 1:33 am

Siempre he tenido curiosidad por 'conocer' a Derrick Storm Smile Me pregunto si saldrá en España Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por mdm Lun Jul 18, 2011 4:57 pm

adie escribió:Siempre he tenido curiosidad por 'conocer' a Derrick Storm Smile Me pregunto si saldrá en España Think
Bueno,editorial planeta saca comics (en formato libro que no me molan pero bueno),lo hicieron con la 1ª Temporada de Expediente X y de Heroes.Lo mismo les dan por editarlo,no????

Si lo ponen a la venta en la Comic Con aunque salga en tiendas en septiembre, lo mismo me lo pillo por ebay como hice en su momento con el comic de la 3ª Temporada de Heroes.Que viene mi cumple dentro de poco y voy a ver que me regalo,jejejjejee

PD,por cierto,me encanta la cuenta atrás en el blog según el cuál veo que nos queda 61 días,18 horas,04 minutos,8 segundos para el 4x01 Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por ramazza Lun Jul 18, 2011 11:13 pm

Hola chicos!! Adicta a Castle. Esperemos que si han sacado los libros en español, lo sigan haciendo con las novelas graficas porfavorrrrr!!!!!
Que verano tan largoooo por diossss!!!! Confused
ramazza
ramazza
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle vuelve a la Comic Con - Página 2 Empty Re: Castle vuelve a la Comic Con

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.