¿Cómo conocisteis a Castle?
+31
moth13
kate_beckett
Stanathan
KateBeckett83
Becks
lourdes6814
Shanee
karla rodgers
mdm
Raúl
rkel84
richard alexander Castle
andrea3msc
Cata Castillo
Rizoss
xonika
kate&castle!
XxSandraxX
Beckito
Raquelita Beckett
Penca
Carla_Bk
Alphabeat
observer
samary1175
mery
casbeck2
Teresita_yocastle$$NYPD
lastral
V_K
Anitaa Rodgers
35 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cómo conocisteis a Castle?
Bueno, he pensado abir un tema para hablar de la primera vez que vimos Castle: si vimos la serie desde el principio, si no es asi, desde qué capitulo empezamos a seguir Castle, si alguien nos hablo de ella... Bueno, aqui va mi experiencia:
La primera vez que vi Castle fue en cuatro, el capitulo 1x03. Me acuerdo que mi primer pensamiento fue "creo que voy a cambiar de canal porque a lo mejor esta serie no es para mi, seguro que no me gusta" ( jajaja, quien me iba a decir en ese momento que me volveria loca por esa serie...), pero aun asi vi el capitulo entero y me gusto. Iba viendo la serie semana tras semana, pero no estaba del todo enganchada. Cuando me fui de campamento, le pedi a mi padre que me grabase los capitulos de Castle que me iba a perder, y en vez de eso me bajó varios capitulos de la segunda temporada. Asi me fui enganchando más, vi todos los capitulos de la primera y segunda temporada y fui buscando informacion... Hasta que encontré este foro y ¡aquí estoy! Locamente obsesionada con Castle!
Espero vuestras experiencias!
La primera vez que vi Castle fue en cuatro, el capitulo 1x03. Me acuerdo que mi primer pensamiento fue "creo que voy a cambiar de canal porque a lo mejor esta serie no es para mi, seguro que no me gusta" ( jajaja, quien me iba a decir en ese momento que me volveria loca por esa serie...), pero aun asi vi el capitulo entero y me gusto. Iba viendo la serie semana tras semana, pero no estaba del todo enganchada. Cuando me fui de campamento, le pedi a mi padre que me grabase los capitulos de Castle que me iba a perder, y en vez de eso me bajó varios capitulos de la segunda temporada. Asi me fui enganchando más, vi todos los capitulos de la primera y segunda temporada y fui buscando informacion... Hasta que encontré este foro y ¡aquí estoy! Locamente obsesionada con Castle!
Espero vuestras experiencias!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?
Pues a ver, no le prestaba atención cuando mis padres de vez en cuando la tenían puesta. El día que se emitió el 2x17 en España solo llegué a ver los 10 últimos minutos, les pregunté a mis padres por qué uno la llamaba Nikki y el otro Kate y no me supieron responder (ellos también ven las series pero no les hacen ni caso no son fans, vaya..) entonces le di al boton de información y a los 5 minutos ya estaba buscando en internet el próximo capítulo para ver que le pasaba a la chica. Me gustó MUCHO, así que me puse a ver el primer capítulo y me enteré de que en AXN en verano hacían cada día un capítulo, pero quería ponerme al día pronto y en 2 semanas ya había visto las 2 temporadas.
Me pasé el verano buscando información, encontré el foro oficial del ABC y otro que me gustaron mucho, seguí buscando y un día me encontré con este, lo ví, me gustó, se me olvidó memorizar la dirección y lo volví a encontrar cuando se emitía más o menos el 3x03 y estuve un mes pensando en si me registraba o no porque nunca he sido de escribir en foros y aqui estoy!! y aunque sea una fan loca que vuelve a contar los días para que llegue septiembre no me arrepiento de nada
Me pasé el verano buscando información, encontré el foro oficial del ABC y otro que me gustaron mucho, seguí buscando y un día me encontré con este, lo ví, me gustó, se me olvidó memorizar la dirección y lo volví a encontrar cuando se emitía más o menos el 3x03 y estuve un mes pensando en si me registraba o no porque nunca he sido de escribir en foros y aqui estoy!! y aunque sea una fan loca que vuelve a contar los días para que llegue septiembre no me arrepiento de nada
mi experiencia particular empezo haciendo zapping, siempre veia esta serie en los anuncios de otras y solo me paraba 5 segundos para verla.
cuando echaron el 2x12, capitulo en el que sale Alyssa Milano, me quede mas tiempo viendola porque a esta actriz la segui durante las ocho temporadas de Embrujadas y me gusta como trabaja. el capitulo me resulto interesante pero no le di mucha mas importancia que un capitulo mas de otra serie
el siguiente capitulo que recuerdo que vi fue el 3x09 o el 3x10 y me dije pues si ke me gusta, ademas pense que los personajes tenian mucha quimica y queria ver si habia pasado algo entre ellos (algo mas intimo ) con lo que empeze a verla desde el principio pensando que serie un entretenimiento mas.
me vi las dos temporadas y media durante las vacaciones de navidad(en tres semanas mas o menos),me enganche y hasta hoy,
y desde hace muy poco encontre este foro y me enganche de igual manera.
cuando echaron el 2x12, capitulo en el que sale Alyssa Milano, me quede mas tiempo viendola porque a esta actriz la segui durante las ocho temporadas de Embrujadas y me gusta como trabaja. el capitulo me resulto interesante pero no le di mucha mas importancia que un capitulo mas de otra serie
el siguiente capitulo que recuerdo que vi fue el 3x09 o el 3x10 y me dije pues si ke me gusta, ademas pense que los personajes tenian mucha quimica y queria ver si habia pasado algo entre ellos (algo mas intimo ) con lo que empeze a verla desde el principio pensando que serie un entretenimiento mas.
me vi las dos temporadas y media durante las vacaciones de navidad(en tres semanas mas o menos),me enganche y hasta hoy,
y desde hace muy poco encontre este foro y me enganche de igual manera.
lastral- Policia de homicidios
yo cuando vi castle fue desde el primer capitulo ME enamore de la serie y de los protagonistas me eche a reir mogollon cuando ninguna serie me a vi hecho reir asi .
Me cuerdo que estaba en la cama con un helado desde es dia dije voy a ver esta serie
Y desde ahora
SOY UNA GRANDISIMA ADICTA CASTLE OJOJOojojoojojjo
esto es como las drogas ves el primer capitulo y ya no te puedes desenganchar ajajjajajja tampoco me desegancho ni en mi sueños CASTLE ME A hECHO FELIZ ANTES ME aburria MAS VIENDO LA TV y ahora que no sale en la tv pero bueno suerte que ahi internet que si no jum xD
ESTA SERIE ES LA UNICA DE MIS FAVORITAS ES LA UNICA QUE VEO AJAJJAJA
Oleee oleeee castlee
Me cuerdo que estaba en la cama con un helado desde es dia dije voy a ver esta serie
Y desde ahora
SOY UNA GRANDISIMA ADICTA CASTLE OJOJOojojoojojjo
esto es como las drogas ves el primer capitulo y ya no te puedes desenganchar ajajjajajja tampoco me desegancho ni en mi sueños CASTLE ME A hECHO FELIZ ANTES ME aburria MAS VIENDO LA TV y ahora que no sale en la tv pero bueno suerte que ahi internet que si no jum xD
ESTA SERIE ES LA UNICA DE MIS FAVORITAS ES LA UNICA QUE VEO AJAJJAJA
Oleee oleeee castlee
Pues yo estaba en el patio con mis amigos,y un amigo me dijo que esa noche veria una serie llamada Castle me dijo que la mirase y yo le dije: Si claro...bueno ya veremos... Esta claro que eso era un NO,pero esa noche me aburria asi que pense :Porque no darle una oportunidad a castle...mire el capitulo 1,2,3 eran la 1 de la madrugada i mi madre me hizo ir a dormir,la mañana siguiente (sabado) me mire toda la 1 temporada....el domingo ya tenia la mitad de la 2 y despues ya poco a poco xDD
y ahora viciada me teneis
y ahora viciada me teneis
Yo me enteré de que había una serie llamada Castle en un foro de Bones y la verdad es que me deje influenciar por las malas opiniones que tenían hacia Castle y me dije a mi misma que no iba a ver nunca un mal plagio de Bones (grave error) así que seguí fiel a Bones hasta que se hizo infumable, pasaba de verla y como no seguía ninguna otra serie parecía que me faltaba algo, cuando Cuatro empezó a anunciar Castle a las 17h me dije joder no puede ser peor que las novelas o sálvame me decidí verlo y justo lo pillé en el capi 1x04 lo empecé a ver y justo cuando Castle está detrás del espejo mientras Beckett interroga a un sospechoso y Castle empieza a gritar a través del espejo: que pobre, eres patético eres muy patético...y ese paupéeerrimo jaja, ahí fue donde me dije que gili eres lo que te has perdido por hacer caso a la gente , a partir de ahí me descargué del tirón toda la primera, la segunda, los 16 capis de la tercera (en español y el 17 en VOS) y en menos de dos semanas ya me había puesto al día y como dicen que más vale tarde que nunca y que no hay mal que por bien no venga me enganché a una serie genial, me uní a al foro y me ahorré el tener que aguantar la espera entre temporadas y me ví los capis 2x17, 2x18 y 3x16 y 3x17 sin tener que tirarme de los pelos por la espera.
Ahora digo Bones
Ahora digo Bones
mery- As del póker
yo haciendo zapping, creo que me paré 5 segundos también, vi a beckett hablando y pensé que era la típica serie de crímenes... después vi a castle y dije "mmmm, este hombretón me gusta" xDDD y me sonaba de haberlo visto en otras series y pelis... pero ahí quedó... así varias semanas...
hasta después otro día que me aburría y no sé por qué pero dejé la tele puesta en cuatro... y me enamoré de ellos dos, era el capítulo del póker, cuando los dos se dejan ganar y acaban jugando ellos dos sólos en comisaría, ME ENCANTÓ, y además me encantaron las escenas en su casa con su madre "loca" y su hija... así que me dije a mí misma cuánto mal hacen los prejuicios y que esta no era la típica serie de asesinatos... xDD
hasta después otro día que me aburría y no sé por qué pero dejé la tele puesta en cuatro... y me enamoré de ellos dos, era el capítulo del póker, cuando los dos se dejan ganar y acaban jugando ellos dos sólos en comisaría, ME ENCANTÓ, y además me encantaron las escenas en su casa con su madre "loca" y su hija... así que me dije a mí misma cuánto mal hacen los prejuicios y que esta no era la típica serie de asesinatos... xDD
Pues yo recuerdo que un día haciedo zapping vi una escena de Castle y Martha, creo que de la 1ª temporada, pero no sé cual y no le presté mucha antención. Otro día vi el comienzo del 2x12 y lo dejé un poco más al ver que salía Alyssa Milano, pero tampoco le presté mucha atención.
El verano pasado estaba aburrida y quería ver alguna serie que estuviera bien y en otros foros hablaban muy bien de Castle así que me dije, tan mala no puede ser. Empecé a ver el 1x01 y fue un no parar. En tres días me vi las dos temporadas y menos mal que era finales de agosto y no quedaba tanto para el estreno de la 3ª
El verano pasado estaba aburrida y quería ver alguna serie que estuviera bien y en otros foros hablaban muy bien de Castle así que me dije, tan mala no puede ser. Empecé a ver el 1x01 y fue un no parar. En tres días me vi las dos temporadas y menos mal que era finales de agosto y no quedaba tanto para el estreno de la 3ª
observer- Autor de best-seller
Pues yo la empecé a ver en Cuatro cuando la estrenaron y me gustó porque me pareció muy graciosa. Llevaba mucho tiempo viendo series de polis demasiado dramáticas y ese punto fresco fue lo que me ganó. Y después cuando pusieron 2x17 (Tick, Tick, Tick...) y me lo dejaron así ya no me pude resistir y me descargué lo que quedaba de temporada en V.O.
Además otro de os puntos fuertes de la serie es la música. He descubierto muchos grupos y cantantes gracias a esta serie.
Además otro de os puntos fuertes de la serie es la música. He descubierto muchos grupos y cantantes gracias a esta serie.
Alphabeat- Actor en Broadway
Yo conocí castle el verano pasado .Por la noche me aburría y me puse ha hacer zaping y me encontré con castle estaban por el capitulo 2x15 y me encantó.Al principio solo era una serie que veía por que me aburría pero luego me enganche y semana tras semana lo veía un jueves no podía irme a la cama sin ver castle. luego me puse a buscar como loca información por internet di con muchas paginas y luego encontré este foro tardé meses en pensar si me registraba o no y ahora aqui estoy registrada y como loca esperando a que empiece la 4ª temporada.
Carla_Bk- Policia de homicidios
Pues yo la encontré por casualidad.
Cabreada con el mundo televisivo por haber cancelado una serie que me encantaba (La Leyenda del Buscardor, era muy friki de los libros en los que se basaba) intenté reconciliarme con él buscando algún entretenimiento pasajero.
Me vi el primer epi y me encantó la dinámica de los dos protagonistas. No me enganché de sopetón, sino más bien fue gradualmente.
Durante el verano pasado me vi las 2 primeras seasons y de ahí ya empalmé con el comienzo de la tercera....Y nada, ahí sigo.
Cabreada con el mundo televisivo por haber cancelado una serie que me encantaba (La Leyenda del Buscardor, era muy friki de los libros en los que se basaba) intenté reconciliarme con él buscando algún entretenimiento pasajero.
Me vi el primer epi y me encantó la dinámica de los dos protagonistas. No me enganché de sopetón, sino más bien fue gradualmente.
Durante el verano pasado me vi las 2 primeras seasons y de ahí ya empalmé con el comienzo de la tercera....Y nada, ahí sigo.
Penca- Policia de homicidios
Pues yo recuerdo que estaba haciendo zapping una noche que estaba sola en mi casa, y como no tenia nada que hacer me puse a hacer zaping en la tele y fue cuando vi Castle, entonces dije: ''parece que es lo unico bueno que hay en la tele'' (lo demas eran cosas....) y empece a verla y cuando vi que termino el capitulo dije: ''a ver como se llama esta serie y desde ahi por la noche, me baje dos capitulos y los vi y me enganche y al dia siguiente (con un sueño espantoso en el cole) encontre este foto en el que me he enganchado cada vez mas a la serie, y al foro claro
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Pues yo soy mucho de series (más que de pelis), sigo muchas y muy variadas a la vez por eso estoy registrado en una de esas webs en las que hay decenas de ellas; si me pusiera a enumerar todas las que he visto puffff....pues eso, un día buscando nuevas series que seguir, vi esta que iba más o menos por la mitad de la 1ª temporada en castellano, me descargué los 2 primeros capis para ver como estaba y....vi a Beckett tan guapa, tan segura de sí misma, tan buena poli. Claro está tambien me fijé en Castle, tan divertido, tan imprevisible, tan suspicaz. Me gustó la pareja de protas, y encima la serie tenía algo que no suelen tener otras series policíacas, grandes dosis de comedia. Así que me enganché casi de golpe. Este foro lo descubrí hace tiempo, pero tardé mucho en decidir a registrarme.
Así que ahora disfruto por partida doble, con la serie y con vosotr@s
Así que ahora disfruto por partida doble, con la serie y con vosotr@s
Beckito- Escritor - Policia
La primera vez que lo vi fue en cuatro el primer capi de todos.Me dije ¡Sera como bones¡ Pero semana a semana me fui dando cuenta q no tenia ke ver, q era mucho mas divertido. I LOVE CASTLE
XxSandraxX- Actor en Broadway
rogar escribió:
A mi me ha pasado lo mismo. De hecho, gracias a Castle descubrí a la que ahora es mi cantante favorita: MoZella
Y tiene unas canciones preciosas, como No Envy, No Fear , Come On In, Come and Find Me, The End, Just Breathe...
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Puesss, hace 2-3 años, ya casi no me acuerdo, vi la promo por cuatro, del principio, cuando salia beckett buscando desesperadamente la pagina de Nikki Heat (105), y mi madre y yo coincidiomos en verla el juevbes, su estreno, pero por razones que ni me acuerdo, no la pudimos ver, este verano haciendo zapping la pase, pare y me puse aj ugar, vino mi hermana:¿Estas viendo eso?..y yo: no...pero estas navidades, me aburria y pare en 2x16...y a la 1 de la madrugada me fui cagando leches por que el apartamento explotaba, empeze a buscar, y al poco encontre el foro, por pura curiosidad me registre y aqui estoy.
PD: Nunca me viciado tanto a una serie...genial, siempre hay una primera vez..Marlowe, no me la carges!!!
PD: Nunca me viciado tanto a una serie...genial, siempre hay una primera vez..Marlowe, no me la carges!!!
yo estaba haciendo zaping y de repente me encotre en cuatro con el capitulo del que tenia una estaca clavada, mas conocido como "hueles a cerezas" xD y me enamore de la tension sexual que tenian ambos. despues me puse a ver todos los capitulos que no habia visto por internet, y desde entonces estoy super enganchada
Última edición por xonika el Lun Jun 06, 2011 3:49 am, editado 1 vez
xonika- As del póker
A mi me la recomendó mi madre después de ver el primer capítulo, pero no le hice mucho caso, hasta que ya llevaban 3 o 4 y mi cuñada empezó también a insistirme en que tenía que verla sí o sí, y entre las dos me enredaron y en cuanto empecé ya me tuve que pasar a los capítulos en inglés, y fui viendo la segunda temporada a medida que iban saliendo. El foro lo descubrí en Septiembre, buscando información sobre cuando empezaba la tercera temporada, pero no me paré a anotar la página... hasta navidades, que estaba atenta de novedades pero no me atrevía a inscribirme... hasta Set up, que tenía que comentar con alguien lo del congelador!!!
Rizoss- Autor de best-seller
Yo también me enganché el verano pasado haciendo zapping y la vi, no recuerdo si en cuatro o AXN. Había visto trozos de capítulos y me llamaban la atención las peleitas entre los dos.
Luego vi el final del capítulo de la explosión y ahí ya me picó la curiosidad. Empecé a buscar por internet y me la descargué. La vi en un par de semanas. Como empecé a verla a mitad del verano, se me hizo la espera a la siguiente temporada, mucho más corta de lo que se me a hacer ahora.
Menos mal que tenemos el foro para pasar el mono.
Luego vi el final del capítulo de la explosión y ahí ya me picó la curiosidad. Empecé a buscar por internet y me la descargué. La vi en un par de semanas. Como empecé a verla a mitad del verano, se me hizo la espera a la siguiente temporada, mucho más corta de lo que se me a hacer ahora.
Menos mal que tenemos el foro para pasar el mono.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Yo vi un anuncio en cuatro que me hizó gracia y dije igual esta bien,además a mi me gustan las series de crimenes,pero al día siguiente ya se me habia olvidado
Y estaba viendo la tele otro dñia y la verddad no me acuerdo que estaba viendo,solo se que era algo que ya habia visto y me puse a cambiar y me encontré con Castle y me acordé del anuncio,entonces lo deje y era el cap 2x16 y me hizo gracia.Asique me quede viendo tambien el siguiente que era el 2x17 y me gusto un montón y me dejo con la intriga de que le pasaria a Beckett.Entonces,esperé toda la semana para ver la continuación.Vi unos capis mas y luego ya empecé a ver la 1 temporada en Internet y me vicie.
Y estaba viendo la tele otro dñia y la verddad no me acuerdo que estaba viendo,solo se que era algo que ya habia visto y me puse a cambiar y me encontré con Castle y me acordé del anuncio,entonces lo deje y era el cap 2x16 y me hizo gracia.Asique me quede viendo tambien el siguiente que era el 2x17 y me gusto un montón y me dejo con la intriga de que le pasaria a Beckett.Entonces,esperé toda la semana para ver la continuación.Vi unos capis mas y luego ya empecé a ver la 1 temporada en Internet y me vicie.
andrea3msc- Autor de best-seller
Lo mío como a otros de vosotros fué por casualidad haciéndo zapping aburrida de los programas de la tv. Así que puse la Cuatro y por casualidad pillé un capítulo de la segunda temporada de Castle, creo que fué el 2x03 cuando Beckett esta molesta con Castle por no haberle enseñado a ella primero el libro de Ola de Calor.
En fin me pareció una serie divertida y con los dos personajes con gancho. ¡¡¡Y menos mal !! no me equivoqué.
En fin me pareció una serie divertida y con los dos personajes con gancho. ¡¡¡Y menos mal !! no me equivoqué.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Pues yo me acuerdo que estábamos viendo una serie de Cuatro y en la publicidad salió un anuncio de Castle (de la primera temporada): Beckett cogiendo de la oreja a Castle intentaba escuchar una conversación de ella por el móvil y le dije a mi chico ¡¡¡esta la tenemos que ver!!! Y desde ahí me enganché y no me perdía ni un solo capitulo (si no podía verlo, lo dejaba grabando) Los 2 primeros capis me los perdí al principio porque no me enteré de que existía hasta que no vi ese anuncio, pero le cogí el hilo rápido!!
Lo mio con las series es increible,jamas me engancho a una desde el primer capitulo,siempre las empiezo a ver cuando llevan mas de 2 temporadas jaja.
Yo no sabia que esta serie existia y un jueves viendo bones llegaron los anuncios,puse cuatro y ahi estaba Castle,era el 3x07,lo que me pude reir con Exposito y Ryan por el tema del stripper,y luego al ver a la parejita ya me encanto,fui viendo poco a poco e incluso los capitulos repetidos,pero claro bones mandaba asi que cogi y me baje la serie entera hasta el 3x07 y antes de irme a clase me veia un capitulo,me acuerdo en el puente de diciembre,el domingo para ser exactos me vi el 2x17 y me tuve que poner a estudiar empresa,no estudie nada porque no paraba de pensar que iba a pasar en el siguiente capitulo,asi que al rato me lo vi jeje.
Asi que me enganche sobre todo por ese toque de humor que tienen todos y los piques entre la pareja. hasta mis padres estan enganchados a la serie y ahora estoy yo aqui rodeado de castleadictos jajaja
Yo no sabia que esta serie existia y un jueves viendo bones llegaron los anuncios,puse cuatro y ahi estaba Castle,era el 3x07,lo que me pude reir con Exposito y Ryan por el tema del stripper,y luego al ver a la parejita ya me encanto,fui viendo poco a poco e incluso los capitulos repetidos,pero claro bones mandaba asi que cogi y me baje la serie entera hasta el 3x07 y antes de irme a clase me veia un capitulo,me acuerdo en el puente de diciembre,el domingo para ser exactos me vi el 2x17 y me tuve que poner a estudiar empresa,no estudie nada porque no paraba de pensar que iba a pasar en el siguiente capitulo,asi que al rato me lo vi jeje.
Asi que me enganche sobre todo por ese toque de humor que tienen todos y los piques entre la pareja. hasta mis padres estan enganchados a la serie y ahora estoy yo aqui rodeado de castleadictos jajaja
El verano pasado ví unos anuncios en cuatro y me puse online el 1º capítulo y me gustó que en agosto me la ví del tirón para enganchar con la 3ª temporada.Cuando ví los anuncios me metí en la web de pizquita y imdb a investigar un poco.
Así que se podría decir que llegué a la serie por ver que Nathan Fillion tenía una serie y parecía divertida
Así que se podría decir que llegué a la serie por ver que Nathan Fillion tenía una serie y parecía divertida
mdm- Policia de homicidios
Fue hace 2 años cuando me enganche a Castle recuerdo que estaba acabando de ver un capitulo de Bones por suerte tuvo la oportunidad de que era el 1x01 y desde del inicio me enamore totalmente de todo no solo fue de Nathan y desde ahi no puedo un solo dia checar notas sobre la serie
karla rodgers- As del póker
Página 1 de 2. • 1, 2