Fotos 3x03 Under the Gun
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos 3x03 Under the Gun
No me aguanté así que se las dejo.... estoy demasiado emocionada para decir más... aunque una cosa, ¿Qué onda con el look setentero de Beckett? ¡Ella es preciosa y no se saca partido por Dios!
Espero que no las hayan visto aún ¡¡Quiero que llegue el lunes volandooooo!! Aunque algo me dice que parece que sí... en fin ustedes me avisan
Espero que no las hayan visto aún ¡¡Quiero que llegue el lunes volandooooo!! Aunque algo me dice que parece que sí... en fin ustedes me avisan
Re: Fotos 3x03 Under the Gun
que chuuuuulaaaaaaasss!!!!!!! no las habia vistooo!!!
por lo menos ahora lleva otro tipo de ropa mucho mejor que la de la 1ª temp.
lo unico que no me gusta es la camisa...(la hace demasiado mayor)
la ultima ahi todos con la artilleria en la mano y castle con la linternita pobre haber cuando le dejan la pistola....otra vez !!!!!!!!!!!!
por lo menos ahora lleva otro tipo de ropa mucho mejor que la de la 1ª temp.
lo unico que no me gusta es la camisa...(la hace demasiado mayor)
la ultima ahi todos con la artilleria en la mano y castle con la linternita pobre haber cuando le dejan la pistola....otra vez !!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
para ser sincera me gusaba mas como vestían a beckett en la 2 temporada le pegaba mas con el tipo de ser, es que esa camisa...
xonika- As del póker
y los pantalones!!!! tiiioooooo, los lleva por encima del ombligo!!! con lo bien que le quedarian unos vaqueron normales y corrientes, rectos, pitillos, campana, da igual, por la cadera, una camiseta y una cazadora de cuero... la camisa, horrenda, pero los pantalones, PEOR!!!!
gracias por las fotos, maritere!!!!! tengo unas ganas de que llegue el martes... por cierto, es en el proximo capitulo cuando muere alguien no??? ay, que nerviosssss
gracias por las fotos, maritere!!!!! tengo unas ganas de que llegue el martes... por cierto, es en el proximo capitulo cuando muere alguien no??? ay, que nerviosssss
asi es como me gusta, le pega mas ¿verdad?Kate escribió:y los pantalones!!!! tiiioooooo, los lleva por encima del ombligo!!! con lo bien que le quedarian unos vaqueron normales y corrientes, rectos, pitillos, campana, da igual, por la cadera, una camiseta y una cazadora de cuero... la camisa, horrenda, pero los pantalones, PEOR!!!!
xonika- As del póker