Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pocas esperanzas

+23
.:DaNu:.
vicky_heat
castle&beckett..cris
inmaie
mops
stana_alexis
karla rodgers
V_K
amnigl
Raúl
lourdes6814
Cata Castillo
IsaVera
mdm
caskett mola
Anitaa Rodgers
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
Jorja
silvanalino
Carla_Bk
rakel
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por marypaz Sáb Jun 18, 2011 9:17 pm

Bueno le has dado un giro cómico al asunto, y me ha pillado por sorpresa. Ha salido un espíritu burlón que no esperaba, pero me gusta y quiero saber cómo lo resuleves.
Felicidades. Pocas esperanzas - Página 3 425789
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Jun 18, 2011 11:08 pm

Rakel, sabes que me enamore de tu anterior fic, pero es que con este me rio muchisimo! Laughing Laughing Laughing Laughing
Hasta muerta, Martha vuelve a su hijo loco XD
Siguelo! Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 19, 2011 5:39 am

La que le ha caido encima a Castle. Al final deseará que su madre se termine de morir del todo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por caskett mola Dom Jun 19, 2011 6:03 am

Pobrecitos todos... Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Dom Jun 19, 2011 8:51 am

CAPÍTULO 7

De vuelta a comisaría, Beckett fue directamente a su escritorio a terminar el papeleo que antes dejó, para acompañar a Castle a dar una vuelta.

Ya sentada y con Castle a su lado, como no!! observándola, pudo ver que mientras la miraba esbozó una pequeña sonrisa, eso le hizo sentirse más tranquila.

-Castle- dijo mirándolo de reojo mientras hacía su trabajo.

-¿Sí?

-¿Por qué no te vas a casa?, es obvio que por hoy no va a haber ningún asesinato........

-¿Ya quieres deshacerte de mí, detective?- le preguntó en tono dramático.

-No es eso y lo sabes, ya me he acostumbrado a que estes detrás de mí todo el día, pero ese no es el punto, te ves cansado, por eso lo digo- sugirió en tono de preocupación, soltó el bolígrafo que sostenía y lo miró a los ojos.- ¿estás durmiendo, Castle?

-Dio un largo suspiro para luego contestarle- No mucho, ¿sabes?, cuando llego a casa, siento un vacío tremendo- y lo decía enserio, hechaba mucho de menos a Alexis y aunque su madre estuviera a su "lado", por dentro sabía que algún día la tendría que dejar marchar-supongo que no estoy acostumbrado a estar solo.

-Beckett seguía mirándolo atentamente, una lágrima luchaba por salir, nunca lo había visto así, tan apagado, acercó su silla a la de él, le cogió las manos y le dijo- Ey!!, no estás solo Castle, eso quiero que lo tengas en cuenta, es normal que te sientas así, ha pasado muy poco tiempo desde lo de Martha- agachó la mirada, pero la levantó enseguida para volver a mirarlo- quiero que hagas algo...........cuando te sientas mal, que sientas que estás solo, me llamas, y ahí estaré yo, no importa lo tarde que sea, siempre voy a estar ahí.

-Gracias Kate, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, ya no sé que haría sin tí........-Martha miró a su hijo con ternura, tampoco lo había visto así nunca, le costaba abrirse con las personas, incluso con su madre.

-No tienes porqué dármelas, recuerdo que una vez me dijiste algo como " por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima, solo hay que saber dónde mirarlas", Rick, por muy solo que te encuentres, hay personas que te quieren a tu alrededor, que están dispuestas a ayudarte, solo tienes que dejarte.

-Mira quién habla- ambos rieron- tú tampoco es que te dejes ayudar mucho, detective- Beckett se levantó y le tendió una mano.

-Vamos, te llevo a casa, ya es muy tarde- Castle asintió y cogió de nuevo su mano.

-Sí, a ver si consigo dormir un poco.

-¿Quieres que te cante una nana, como cuando eras pequeño?- preguntó Martha con ironía- porque de aquí a que invites a Kate a casa, me puedo quedar sentada esperando, cobarde!!- le dijo en tono enfadado.

-Hay que joderse- se pasó las manos por el rostro, mientras se abría el ascensor y se metían dentro- Beckett........

-¿Sí?

-Tú.......¿tú crees en los fantasmas?

-¿Quieres asustar a la pobre chica o qué?- replicó Martha- definitivamente, eres tonto.

-¿Perdón?, ¿me estás preguntado si creo en los fantasmas?- preguntó confundida.

-Sí, eso es lo que te estoy preguntando.

-Si tuviera aquí un palo, no dudaría en azotarte en la cabeza, para que espabilaras un poco, creía que eras listo, pero.........definitivamente te sobrevaloré demasiado.

-Se abrió el ascensor y caminaron hasta el coche en silencio, hasta que Castle lo rompió- No me respondiste a mi pregunta.

-Definitivamente no creo ni en fantasmas, ni en la ouija, ni en el taror, ni en los videntes, en nada de nada, y ahora......¿por qué la pregunta?

-Por nada- Beckett decidió no insistir, se metieron en su coche hasta llegar a casa de Castle.

-Castle se bajó del coche despidiéndose de Beckett- Buenas noches detective.

-Buenas noches Castle, y ya sabes cualquier cosa me llamas-Castle asintió y se metió en la entrada de su edificio.

Una vez dentro, no se dio cuenta, y un pequeño animalito, entró con él, lo persiguió hasta la entrada de su loft, cuando fue a abrir la puerta, se le cayeron las llaves.

-Ay va!! ¿y tú quién eres?- obviamente no iba a obtener respuesta, el perrito estaba muy sucio así que imaginó que no tendría dueño.

-Mira, ya tienes a alguien que te haga compañía mientras no te animas con Kate- dijo Marta mirando al pequeño animal.

-El perro le ladró enseguida- Mira, y también alguien más que puede verte!!- exclamó emocionado- definitivamente necesitas un buen baño, así que.........-abrió la puerta- bienvenido a tu nuevo hogar, si es que alguna vez has tenido.......


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 19, 2011 8:58 am

oooo lo del perrito y kate diciéndole que a cualquier hora del día le puede llamar me ha encantado y con martha más que carcajadas no he echado xD
este fic es increíble Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Dom Jun 19, 2011 9:09 am

Un nuevo amigo de Castle jajaja
Me encanta =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 19, 2011 10:58 am

jajajjajajjajajjajajajajjaja

impresionante capituloo


Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por silvanalino Dom Jun 19, 2011 11:23 am

Cada vez mejor!
Entre kate, martha y el perrito, pobre rick!
Muy bueno, gracias!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por mdm Dom Jun 19, 2011 4:53 pm

jajajajajajaja,y encima un perro!!!Ay Castle que de esa acaba para que lo encierren del todo,me encanta Very Happy
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por stana_alexis Dom Jun 19, 2011 5:59 pm

Very Happy he reido..... Crying Baby he llorado...
Thumb PERO ME HA ENCANTADO... Thumb

Clap GENIAL... SIGUELO PRONTO Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por IsaVera Dom Jun 19, 2011 8:03 pm

por favor un finde sin internet y me encuentro esto!!
me encanta! jajaja es genial
Continualo pronto.
Bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por marypaz Dom Jun 19, 2011 9:10 pm

Madre mia...como se están complicando las cosas!!!!! El perrito también podrá sentir la presencia de Martha????? porque esto ya sería el colmo
Muy bueno, espero pronto la continuación.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Lun Jun 20, 2011 2:16 am

CAPÍTULO 8

Otra noche sin apenas poder dormir, ya no era porque se sentía solo y la pena lo inundaba........ahora era por el contrario, por la grata compañía que había decidido adoptar, quien no le dejó pegar oo en toda la noche, a causa del olor, Castle decidió dejarlo en la habitación donde deaba las cosas que ya no le servían, trastos viejos......en fín, pero el perrito fue más listo, porque saltó por una pequeña ventanita que daba al estudio de Castle, obviamente como todo cachorrito, empezó a conocer el despacho de Castle, y para eso tenía que tirar libros, la papelera, los pequeños juguetes de colección que tenía en un estante, pero que estaba lo suficientemente bajo, como para saltar y ALA!!!!!! al suelo, con tanto ruido, a Castle no le quedó más remedio que bajar para ver de dónde provenía semeante escándalo, lo primero que pensó es que el perro estaba destrozando esa habitación, cosa que no le importaba, pero al ver que no estaba ahí, empezó a buscar, hasta que otro ruido lo alarmó,miró al despacho, se acercó a la puerta corredera, y antes de abrir tragó saliva exageradamente, hasta que..............

-Perro del demonio!!!!!!!!!!! fuera de aquí, mira la que has liado...........me has roto mis juguetes- lo miraba con furia, mientras que el perro se acercó a él y empezó a lamerle la mano, y a poner ojitos tristes- No me mire así- dijo con suavidad, ya que el perro le transmitió ternura- está bien, te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, vamos, mañana limpiaré esto-miró el reloj del estudio- mierda!! pero si ya son las seis de la mañana-así que se quedó despierto.

A las ocho de la mañana, llamaron al timbre, Castle que se estaba tomando un café, a ver si así se espabilaba un poco, lo dejó en la mesa y rápidamente cruzó hasta la puerta.

-Beckett!!- dijo sorprendido, le hizo un gesto con la mano para que pasara-¿No tendrías que estar trabajando?

-Sí, pero he pasado antes a verte para ver como te encontrabas y de paso que me invites a un café- dijo sentándose en uno de los taburetes de la cocina frente a él.

-Por supuesto- cogió una taza y lo sirvió.-¿sabes?, nunca pensé que te preocupabas tanto por mí, es todo un detalle detective.

-Beckett se limitó a guardar silencio, derrepente entró en la cocina el pequeño travieso cachorrito, ella se sorpredió- ¿tenías un perro y hasta ahora no me doy cuenta?- preguntó Beckett mientras lo acariciaba.

-Me lo encontré ayer, bueno.................en realidad, él me encontró a mí, me persiguió hasta aquí- Castle la miraba sonriendo, como lo acariciaba.

-Hijo........- apareció Martha de nuevo- tienes una cara de "quien fuera perro"...........cierra la boca que te van a entrar moscas.

-Éramos poco y parió la abuela..........-Beckett lo miró desconcertada.

-Castle se dio cuenta y reaccionó- Esto........que.......ya que me estaba acostumbrando a estar solo, ahora mira- dijo señalando al perro.

-Míralo por el lado bueno.........ya no estás solo.

-Ahora toca llevarlo al veterinario y por Dios que le den un buen baño, vamos!! que la pongan guapa-ya que era un perra.

-Te acompaño si quieres- se ofreció Beckett, ya que cualquier escusa era buena para estar con él, le encantaba, y ahora más que parecía que se estaban acercando más, pero temía que él solo la quisiera como una amiga, al igual que él pensaba-¿ya le has puesto nombre?

-No, es más, te cedo el honor, ¿cómo quieres que se llame?

-Déjame pensar..........

-Hijo, veo tus intenciones- Castle miró a Martha con una sonrisa divertida- mi nombre ni se te ocurra..........

-No se lo pondré si te portas bien, y de vez en cuando, cuando yo te pida que me dejes en paz, lo hagas, sin rechistar- dijo bajito, en un tono como el que estaba cantando, pero sin que Beckett pudiera escuchar lo que decía.

-Está bien, lo acepto.

-Es un trato-Martha asintió con resignación.

-Bueno- dijo Castle mirando a Beckett- ¿ya has pensado alguno?, ya sé!!- viendo que no se le ocurria ninguno.-¿Qué tal karri?

-¿Por qué ese nombre?- preguntó intrigada.

-Antes de decirte el por qué, te preopongo algo.

-Eso hijo, adelante!! tú puedes- exclamó Martha-pídeselo, pídeselo-en realidad no sabía lo que se le había pasado por la cabeza a Castle, pero por su expresión........podía decirse que se asemejaba con lo que ella imaginaba.

-Beckett lo miraba atententamente, estaba intrigada-¿Qué tal si tú y yo adoptamos a esta adorable perrita?, entre los dos.

-A Beckett se le iluminó el rostro y esbozó una sonrisa- Que pasa, ¿no te ves capaz de cuidar a un perro solo?

-Sí, pero sería más divertido así, pero si no quieres...........

-¿Cómo crees que rechazaría semejante cosa?, claro que quiero, Rick, pero ahora............¿me vas a decir cuál es el nombre que se te ha ocurrido?

-KARRI.

-¿Y eso?, ¿por qué ese nombre?

-Pues por que ..............

-Porque........-insistió Beckett.

-Por tu nombre y el mío, Ka, por Kate y Ri, por el mío, solo que para que suene mejor le añadimos otra R, ¿Qué te parece?- preguntó con una enorme sonrisa.

-Vaya!! que original, me gusta..........

-Vaya hijo, yo me pensaba que le ibas a pedir otra cosa, pero bueno.............debo reconocer que este es un gran paso para que la relación fluya.-En ese momento Karri miró a Martha, levantando las patitas y ladrándole- pero que monada!!, por lo menos tendré a alguien a la que le caigo bien mientras, porque si espero a que tú lo hagas..............- mirando a Castle.

-¿Qué le pasa?- preguntó Beckett sorprendida, mirando a Karri.

-¿Te acuerdas lo que te pregunté ayer?, sobre los fantasmas...........- Beckett asintió- esta es la mejor manera de demostrarte que sí existen, sicen que los perros sienten presencias.

-Ya claro- lo cierto era que Beckett estaba empezando a dudar sobre si existía o no esa posibilidad, aunque no se quiera decir a Castle, ya que se pondría muy pesado.-¿Nos vamos al veterinario ya?, son casi las nueve.......

-¿Y la comisaría?- preguntó incrédulo.

-Me han dado el día libre, tranquilo..........

Fueron al veterinario, le hicieron una cartilla con el nombre de Karri y el de ellos como los dueños, le hecharon sus respectivas vacunas y se fueron a la tienda de animales, donde lo bañarían, le cortarían las uñas y la pondrían guapísima.........

Después de llevarla y dejarla allí, decidieron dar una vuelta y pasar por el apartamente de Beckett para tomar algo, ya que hacía una calor tremenda en la calle, y no querían meterse en ningún bar, querían hablar tranquilamente y sin el más mínimo jaleo.

Castle pasó dentro, poniéndose cómodo en el sofá, Beckett trajo los refrescos y se sentó junto a él en el sofá.

-Beckett estaba tan cerca de él que le temblaban las piernas, dejó el refresco encima de la mesa cerca de ella para que él no notara su estado, Castle por el contrario se sentía como en su casa, estaba relajado, se sentía muy cómodo con Beckett, como con ninguna mujer, definitivamente estaba enamorado de ella, pero no haría nada esta vez, ya le había demostrado suficiente cuanto le importaba, que esta vez fuera ella la que diera el paso,aunque no estaría mal ponerla a prueba, pensó, así que se acercó más a ella, casi rozando su frente a la de ella, cosa que a ella la puso aún más nerviosa de lo que ya estaba, juraría que un pequeño rubor había dado color a sus mejillas- Kate........

-¿Sí?- en vez de alejarse un poco, se acercó aún más.

-¿Y si tú y yo.........?- arqueó una ceja insinuante.

-Que........- sus labios casi se rozaban.

-¿Y si tú y yo vamos al cine?- soltó derrepente hechándose hacia atrás.

-¿Al cine?- preguntó desilusionada por el tono que había usado.

-Sí- miró su reloj- aún nos da tiempo, hasta dentro de más o menos tres horas no tenemos que recojer a Karri- ya que había muchos perros, eso lo que tiene llevarlo a un a tienda de ricachones, que las ancianas tienen una colección de perros y entre manicura pericura y dios sabe qué más, había una cola enorme.

-Sí, estaría bien, hace tiempo que no voy.........


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Lun Jun 20, 2011 2:31 am

dios este fic es la leche lo que me he reído madre mía sube pronto el siguiente capi please..... Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 2:37 am

NOO casi se besan!!!!!!!! y la dulcura de adoptar juntos a karri.
Excelente pero los quiero juntossssss yaaaaaaaaaa!! jajajaj
Muy bueno, gracias por subirlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 20, 2011 2:46 am

ohhhhh

Happy Clap

INCREÍBLE


CAPITULO



GRACIAS POR EL CAPITULAZOOooO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Lun Jun 20, 2011 4:18 am

Hola, si, me gustaria que no me dejes con las ganas del beso jajaja
Genial el capituloooooooo!!! Mas tierno =)
Seguilooooo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por IsaVera Lun Jun 20, 2011 7:13 am

Muy buen capitulo!!!!!
jajaj martha genial (hasta muerta tiene su puntazo jajajaj)
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por mops Lun Jun 20, 2011 7:57 am

me encantaa!!! precioso y muy tiernoO!!Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Miér Jun 22, 2011 6:28 am

CAPÍTULO 9

Habían entrado en la sala, la película que iban a ver era una de comedia romántica "Sexo y otras drogas", elegida por Beckett, Castle como siempre con su habitual caballerosidad cedió ante su elección sin rechistar.

Eligieron dos butacas del final de la sala, para así poder ver mejor la película, aunque a decir verdad, ninguno de los dos pensaba en la película, Beckett se sentó con las palomitas en la mano, mientras que Castle llevaba las bebidas, las cuales dejó en cada lado de sus asientos para poder cogerlas con facilidad cuando apagaran las luces.Ensimismada en sus pensamientos, a Beckett no dejaba de rondarle por la cabeza la idea de que en esa sala pudiera pasar algo entre ellos, a lo mejor se acercaba a él aún más, por ejemplo apoyando su mano sobre la de él, también cayó en cuenta de eso, para hacer eso, la excusa perfecta hubiera sido una película de terror, pero.......ya no había vuelta atrás.

Se apagaron las luces y después de tantos anuncios, por fín empezó la película, el rostro de Castle reflejaba emoción, no por la película, sino por estar allí con Beckett, ya parecían una pareja, estaban siempre juntos, solo les faltaba dormir juntos.............Beckett lo miraba de vez en cuando de reojo, para ver la gran sonrisa que se le había formado a Castle, ella hizo lo mismo, ambos se miraron casi al mismo tiempo, ya que él la miró cuando ella había apartado la vista un segundo, no quería ser delatada, dio gracias a que la sala estaba en completa oscuridad, para ocultar el rubor que corría por sus mejillas.

Ya casi había terminado, habían estado "atentos" a toda la película, pero claro todavía faltaban unos diez minutos en los que "algo" podría pasar.

-Venga hijo.......-Castle pegó un pequeño salto en la butaca donde estaba sentado, sin duda Martha lo había asustado- No me mires así- Castle le echó una mirada asesina- ¿vas a dar el paso o te obligo?

-Para que Beckett no lo escuchara y pensara que estaba loco, cogió su móvil del bolsillo de su pantalón, y escribió algo para que su madre lo leyera- "¿Y cómo piensas obligarme listilla?"- luego levantó la vista y le dedicó una sonrisa cínica.

-A ver.........- cerró los ojos y dando un largo suspiro- si me concentro, me han dicho que puedo.............

-Castle se le quedó mirando, Beckett por su parte, estaba extrañada del comportamiento de Castle, "¿A qué o quién está mirando así tan concentrado?"- pensó.

-Martha pasó la mano por la lata de refresco que había entre ambos y la tiró, provocando que Beckett se agachara al mismo tiempo que Castle y chocaran- ¿Qué ha sido eso?, juraría que estaba bien puesta para que no se cayera........- dijo Castle, tratando de disimular y de esconder su nerviosimo ante ese "choque" entre ambos.

-Da igual, luego vendrán a limpiarla- Castle echó la vista hacia arriba, encontrándose con la mirada de Beckett, frente a frente, casi se rozaban.

-Sí- dijo en un susurro, mientras se acercaba más a ella, hasta rozar sus labios, ambos sintieron un hormigueo en el estómago.

Beckett no aguantó las ganas, ante esa cercanía, le pasó una mano por el cuello y con la otra le acarició la mejilla, él cerró los ojos y fue entonces cuando Beckett lo besó, fue un beso cálido, suave, pero a la vez apasionado............. derrepente se encendieron las luces, ambos rápidamente se separaron, levantándose del suelo, ya que todavía seguían agachados.

-Martha gritaba y saltaba de la emoción- Si, sí!!!!!!!!! que viva el amor!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!bravo!!!!!!!- aplaudió- al ver la cara que se le quedó a ambos........- Hijo, quita esa cara de tonto, y dile algo hombre..........

-Eh.......esto........¿nos vamos?

Beckett no esperaba esa reacción, pero asintió,pensó que más tarde tendrían tiempo para hablar de lo que había pasado.

El paseo hasta la tienda de animales, la pasaron en silencio, sin mediar palabra alguna, recogieron a la perrita y se fueron al loft de Castle.

-¿Te apetece cenar aquí?- preguntó Castle un tanto nervioso.

-Vale, estaría bien.........- le dedicó una sonrisa.

-Mientras tanto......¿algo de tomar?- alzó las cejas a modo de pregunta.

-Sí, una copa de vino estaría bien........- estaba actuando como una adolescente a la que le habían dado su primer beso, pero así se sentía, quería hablarle del beso de antes, pero pensó que lo hizo debido a la situación en la que se encontraban y que en ese momento de su vida, éll no estaba preeparado para algo así, así que decidió dejarlo pasar, a menos que él hablara de ello.

-Beckett se sentó en el sofá, cogiendo uno de sus libros, mientras Castle estaba en la cocina dispuesto a cocinar.-Richard- apareció Martha de nuevo senatada en la mesa- supongo que esta noche harás algo, ¿no?

-No la quiero presionar- dijo en tono bajo para que ella no se enterara.

-¿Acaso ella te ha rechazado?, por si no te has dado cuenta es ella la que te ha besado............¿y tú no vas a hacer nada para no presionarla?, pero qué raro eres hijo.............

-Ya, lo que tu digas...........pero te advierto que no va a pasar nada, por lo menos por mi parte, prefiero que fluya, pero a su debido tiempo.

-¿Quieres un consejo?

-No.

-De igual manera te lo voy a dar............háblale, dile lo que sientes por ella, sutilmente y sin que os sintáis incómodos hablando del tema, como si fuera lo más normal del mundo, que por cierto, lo es, aunque para vosotros parece que estáis en el siglo pasado, con........te cojo de la manita.........ahora te beso, pero no quiero hablar de ello hasta que le pida permiso a tus padres...........bueno, eso último no, pero lo parece.

-Ahora.........¿te puedo dar un cosejo?- Martha asintió- déjame en paz, no te metas en mi relación con Kate.........

-Ahhhhhh, así que admites que hay una relación entre ustedes, bien, vas bien..............y has dicho Kate, eso para vosotros ya es........

-Que te calles, jamás ensé que le hablaría así a mi propia madre, pero déjame en paz, me tienes harto.

-Ah ¿sí?- dijo a regañadientes- pues me voy, pero me vas a tener que pedir perdón y suplicarme cuando quieras que vuelva, porque lo harás, conociéndote lo harás..............- dicho esto desapareció.


CONTINUARÁ................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por amnigl Miér Jun 22, 2011 6:49 am

Me da miedo el fantasma cabreado de Martha (Ja, ja). Bueno ahora que parece que se ha ido por un tiempo a ver si el chico escritor se dedica a intentar que fluya la cosa. Sigue pronto por favor.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 22, 2011 7:31 am

que risas me encanta

Happy Clap Thumb Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por caskett mola Miér Jun 22, 2011 8:17 am

Me encanta, es muy divertido Laughing Laughing Laughing Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Miér Jun 22, 2011 9:25 am

Que le meta onda Castle y se anime a mas!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas - Página 3 Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.