Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy en El País Digital

+7
Mal Reynolds
observer
Anitaa Rodgers
clpatri
vicky_heat
Beckito
Raquel
11 participantes

Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Hoy en El País Digital

Mensaje por BrujaAle Miér Jun 22, 2011 1:47 am



No sé si esto estará bien aquí o si ya está puesto, así que pido disculpas de antemano.
Os leo desde hace casi un año, seguid así.
Saludos.

BrujaAle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por BrujaAle Miér Jun 22, 2011 1:49 am

Vale, quería pegar un enlace pero creo que no lo he conseguido ¬¬

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/06/de-mayor-quiero-ser-como-castle.html#more

BrujaAle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por Raquel Miér Jun 22, 2011 4:27 am

Bueno, bien, de acuerdo con que Nathan es un gran actor...pero Stana de normalita nada, y se ve que no se ha visto la serie el bloguero o no diría eso. No tiene más que comparar la cantidad de miradas que tiene Stana que en cada situación es diferente, de otras actrices de series que son menos expresivas. Por supuesto que a Nathan el personaje de Castle le va como un guante y le aporta ese toque de humor que tiene tan particular, pero Stana es muy buena, y ha ido mejorando a lo largo de la serie. Al principio puede que por ser novata en esto de las series más largas (antes sólo participaba en algún capítulo), estuviera más comedida, pero ahora lo borda. Tanto da que sea una escena de humor, como dramática, está impecable.
Respecto a los secundarios, no son una panda de mindundis como este individuo los pone (más desconocimiento de la serie), como actores son buenos, pero evidentemente lucen menos que los principales...pero vamos, ahí tenemos a Martha Rodgers y Alexis que son unas cracks.
En fin, supongo que no soy muy objetiva, lo admito, porque soy superfan, y no deja mal a la serie, pero solo quería aportar mi opinión y esos matices.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por BrujaAle Miér Jun 22, 2011 4:31 am

Me tranquiliza leer tu opinión, creía que lo que pensaba después de leer esto era solo cosa mía...
Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.

BrujaAle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por Raquel Miér Jun 22, 2011 4:35 am

Bueno, de hecho he estado a punto de poner que cómo se pasaba el bloguero en general...pero me he contenido....hasta ahora, jajaja.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por Beckito Miér Jun 22, 2011 6:16 am

1º) A la serie la deja por los suelos: "sin más madera que la que arde por sus episodios autoconclusivos" ; "de corte clásico como se ha escrito un crimen pero sin vieja gafe" ; "todo en general es de un pasmo destacable en el departamento de policía más empanado de la historia" ; "no te la sacas de encima, es como una joroba"

¿¿¡¡pero bueno!!??

2º) Beckett: "señorita espectacular siempre recien salida de la peluquería" ; "Stana katic, una actriz simplemente decente, parece meryl streep junto a Fillion"

¿¿¡¡ me la deja de chica florero !!??

3º) el reparto: "panda de mindundis" ; "madre pegamento" ; "jefe que sale de vez en cuando para poner cara de no me toques la rabadilla que te crujo" ; "miembros de una tuna sin instrumentos"

¿¿¡¡que le pasa a este!!??

4º) guionistas: "de corta y pega con la misma ambición que un tenedor de plástico"

¡¡JODER!!!

Eso sí a Fillion lo deja por las nubes, me parece bien, pero para eso no hay que menospreciar tanto a los demas y arrastrarlos por el fango It\'s no

Stana es una buena actriz, no digo que sea M.Streep, pero es buena, no está de adorno....joer que me cabreo....

En fin, que le den por el ojete al idiota este (Toni García) No No No No

muchas gracias por el enlace BrujaAle Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por vicky_heat Miér Jun 22, 2011 7:11 am

I_Love_Beckett escribió:1º) A la serie la deja por los suelos: "sin más madera que la que arde por sus episodios autoconclusivos" ; "de corte clásico como se ha escrito un crimen pero sin vieja gafe" ; "todo en general es de un pasmo destacable en el departamento de policía más empanado de la historia" ; "no te la sacas de encima, es como una joroba"

¿¿¡¡pero bueno!!??

2º) Beckett: "señorita espectacular siempre recien salida de la peluquería" ; "Stana katic, una actriz simplemente decente, parece meryl streep junto a Fillion"

¿¿¡¡ me la deja de chica florero !!??

3º) el reparto: "panda de mindundis" ; "madre pegamento" ; "jefe que sale de vez en cuando para poner cara de no me toques la rabadilla que te crujo" ; "miembros de una tuna sin instrumentos"

¿¿¡¡que le pasa a este!!??

4º) guionistas: "de corta y pega con la misma ambición que un tenedor de plástico"

¡¡JODER!!!

Eso sí a Fillion lo deja por las nubes, me parece bien, pero para eso no hay que menospreciar tanto a los demas y arrastrarlos por el fango It\'s no

Stana es una buena actriz, no digo que sea M.Streep, pero es buena, no está de adorno....joer que me cabreo....

En fin, que le den por el ojete al idiota este (Toni García) No No No No

muchas gracias por el enlace BrujaAle Thumb



lo has dicho todo tio y aun encima pretende quedar bien "Y aquí paz, y después gloria." SERA CAPULLO despues de todos los sapos que a soltado el bocazas este!! Mad Mad Mad


algunos deberian replantearse el tipo de profesion que eligieron,a este no le vendrian mal unas vacaciones picando en una mina haber si se le quetan esas ganas de echar por tierra el trabajo de todos....





BrujaAle gracias por subirlo! y si quieres registrate que no mordemos Rolling Eyes Laughing Rolling Eyes
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por clpatri Miér Jun 22, 2011 7:17 am

Cada uno tiene sus gustos y la mejor respuesta para este SEÑOR es la total y maravillosa indiferencia y aunque tira algunas palabras envenenadas no hace mala crítica de la serie.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Jun 22, 2011 8:15 am

Creo que este es fan de Bones XD

Bien que ponga a N.Fillion por las nubes, pero Stana? "Una actriz simplemente decente"? Y lo de los secundarioa? Me han dado ganas de pergarle uns pequeña ostia al chico este.

Por las barbas de Merlín... Facepalm
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por observer Miér Jun 22, 2011 10:42 am

Castle no sería Castle sin Nathan, en eso creo que todo el mundo está más o menos de acuerdo. Pero desde luego tampoco sería lo mismo sin Stana. Y no es por nada, pero muchas veces ella le da mil vueltas a Nathan, sobre todo en las escenas dramáticas. Para mi la verdad es que ha sido todo un descubrimiento esta chica. Es una pena que no le dieran antes la oportunidad de demostrar lo buena actriz que es y que no tenga el reconocimiento que merece.

Y en cuanto a los secundarios, para mi están todos de 10. No puedo imaginarme la serie sin ninguno de ellos, y es más, si algo temo de la nueva temporada es el cambio que inevitablemente va a haber tras la muerte de Montgomery y la incorporación de la nueva capitana.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por clpatri Miér Jun 22, 2011 5:57 pm

vicky_heat escribió: BrujaAle gracias por subirlo! y si quieres registrate que no mordemos Rolling Eyes Laughing Rolling Eyes

Habla por ti q yo si muerdo... Oops Laughing Laughing Bleh y gracias BrujaAle q no te lo había dicho.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por BrujaAle Miér Jun 22, 2011 9:55 pm

jaja de nada, bastante haceis todos trayendo cosas para estar al día de nuestra serie...

Y sí, veo que sois muy apañad@s todos, tendré en cuenta los que muerden y los que no a la hora de decidir si me registro Razz jeje Falta de tiempo, eso es todo, a ver ahora en vacaciones!

Saludos!

BrujaAle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por Mal Reynolds Jue Jun 23, 2011 3:42 am

¿Cuantos capitulos creeis que ha visto el que ha escrito ese artículo?
Decir que Stana es una actriz normalita es de locos.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por DmL Jue Jun 23, 2011 3:57 am

Sólo voy a decir una cosa en cuanto al artículo de OPINIÓN (de la cual difiero inmensamente) que acabamos de leer.
Señor Toni García, antes de opinar sobre cómo actúa cada actor, sería al menos un poquito más profesional investigar un poco antes que hablar sin saber. Según varios actores del reparto, Fillon es casi igual que su personaje (así yo también puedo bordar un papel, si consiste en ser exactamente como soy), mientras que Stana Katic, siendo tan tímida como ya ha demostrado ser en varios eventos, y pese a haberse visto envuelta en una serie de tantísima audiencia desempeñando uno de los papeles principales, YO creo que lo está llevando muy bien, y que no deja de crecer y crecer como actríz (sólo hay que ver cómo ha alimentado a su personaje desde el comienzo de la serie) siendo capaz de transmitir todo el peso de una escena tan solo con esa mirada que tiene, cosa que a mi (opinión personal) no me pasa con Fillion, salvo escasas excepciones.
Dicho queda eso.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por lastral Jue Jun 23, 2011 6:07 am

Para empezar estoy totalmente en desacuerdo con el artículo que ha escrito este señor.
Si que es verdad que Nathan tiene ya una carrera consolidada y para él es más fácil interpretar un papel a estas alturas de su vida, sobretodo si es uno el cual se parece tanto a su forma de ser fuera de cámara. Además de que es posible que mucha gente empezara a ver la serie por Nathan.
En el caso de Stana es más dificil meterse en un papel con un conflicto interior y con un ritmo al que no esta acostumbrada con lo cual se la puede ver algo mas insegura y más sosa en un principio de temporada.
En cuanto a los secundarios decir que nada tiene que ver los actores y actrices que en un principio de comenzar las series eran más conocidos que con los que no lo eran porque creo que después de tres temporadas decir que han conseguido tener la importancia y el protagonismo de los que en un principio ya lo tenian.
Y para finalizar decir que Castle es una serie en la que dan tanta importancia a las palabras como a las expresiones, cosa que en otras no pasa, y después de tres temporadas los actores y actrices han conseguido captar la esencia de los personajes que interpretan en ambos aspectos. Además de que es normal que durante la primera temporada todos se muestren mas cohibidos a la hora de actuar ya que lleva tiempo conseguir tan estupendamente lo que han conseguido después de tres temporadas.
Y por eso creo que cada vez nos gusta más la serie, tanto por los actores y actrices como por las historias que se cuentan en cada capitulo donde se puede observar una evolución en ellas, tanto en el terreno personal como profesional de cada uno de los personajes. Y que tan bien han sabido llevar el equipo que hay detrás de Castle. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por mdm Jue Jun 23, 2011 4:23 pm

Éste se ha visto el piloto mientras escribía el blog,vamos que no se ha enterado de la misa la mitad.

Y tanto halago a Nathan y despreciando a los demás????A ver si ya vá por el 1x03 de Castle y le está gustando y no lo quiere reconocer y dice que la vé por Nathan????jajajajajajjaa

Alguien que critica tanto a la serie y no ha hablado de los libros basados en la serie...que raroooo Think
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por Raquel Vie Jun 24, 2011 3:33 am

Menos mal que no soy la única a la que ha enfurecido el diichoso articulito, lo que pasa que no tuve valor en mi primer comentario para cascarle todo lo que ha dicho creo que "I love Beckett", con quien estoy totalmente de acuerdo.

De hecho, cuando lo leí la primera vez, tuve que mirar a ver en qué fecha se había publicado porque juro que pensé que había sido al poco de comenzar la 1T. Evidentemente no se ha visto ni un solo capítulo o no diría lo de "empanados" y no arrastraría a Stana así.

Boom
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ago 07, 2011 10:43 am

No lo había leído nunca, este individuo de qué va?
Una de las mejores series que puede haber en televisión la deja poco más por los suelos, bueno, ya la ha dejado.
La gente no sabe aprovechar la calidad de las buenas series y de los extraordinarios actores y actrices que forman parte del reparto de Castle.

La ignorancia...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ago 07, 2011 10:46 am

En el fondo admite que Castle es una serie espectacular. Pero no me parece normal como deja a Stana. No es lógico.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hoy en El País Digital Empty Re: Hoy en El País Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.