Bases del concurso
+13
cargarpe
cimbarro
mdm
MaribelM
Anitaa Rodgers
Shanee
rkel84
clpatri
casbeck2
V_K
DmL
stana_alexis
Kate
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bases del concurso
A mí también me da problemas, pero cuando lo guardo. Siempre al guardarlo el programa deja de responder... :/
WMM es malísimo... yo saqué un 4 en un trabajo de tecnología por culpa del puñetero programita...
Podríais buscar en Softonic algún editor de vídeo alternativo
Podríais buscar en Softonic algún editor de vídeo alternativo
DmL- Actor en Broadway
Por cierto DmL, cuales seran las nuevas fechas de plazo para la prueba de los dibujos, te pedi si se podia alargar un poco mas el concurso, ya que como te dije estiy agobiada con el trabajo y estoy justita de tiempo.
Saludos
Saludos
MaribelM- As del póker
De momento las fechas de la tercera prueba se amplían indefinidamente, aunque se esté haciendo al mismo tiempo la siguiente prueba. Nada de agobios gente, que para eso es veranito (:
DmL- Actor en Broadway
por cierto ya he enviado el dibujo a la direccion de correo q facilitasteis.Para cuando la 3ra prueba?
MaribelM- As del póker
beleniKate escribió:¿Los que queremos votar cuando podremos hacerlo??? :/
Ya iré avisando... después de todo el desbarajuste de fechas ahora ya lo iremos haciendo sobre la marcha, pero no os preocupéis que tiempo habrá de votar (:
DmL- Actor en Broadway
¿Falta mucho para que empiece? ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Ya por fin también os he enviado las respuestas para la 3ª prueba (FRASES Y DIÁLOGOS)
¿Para cuándo el anuncio de las votaciones? Creo que hoy día 4 era el último día para responder a la tercera prueba no?
¿Mañana publicareis algo sobre cuándo comenzarán las votaciones? Estoy ansiosa por ver los trabajos de los demás participantes, seguro que los hay muy buenos,...
¿Para cuándo el anuncio de las votaciones? Creo que hoy día 4 era el último día para responder a la tercera prueba no?
¿Mañana publicareis algo sobre cuándo comenzarán las votaciones? Estoy ansiosa por ver los trabajos de los demás participantes, seguro que los hay muy buenos,...
MaribelM- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.