Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras series en DVD

4 participantes

Ir abajo

Otras series en DVD Empty Otras series en DVD

Mensaje por observer Sáb Jul 02, 2011 6:54 am

He estado mirando en la web de zonadvd y al parecer entre septiembre y octubre van a salir algunas series a la venta en DVD. Entre ellas: Chuck, Fringe, Anatomía de Grey, Sin cita previa... Os dejo el listado de esa web.

Martes 20 Septiembre

Chuck (Tercera Temporada)
Fringe (Segunda Temporada)


Miércoles 5 Octubre

Anatomía de Grey (Séptima Temporada)
Castle (Tercera Temporada) Happy Clap
Cougar Town (Segunda Temporada)
Mujeres Desesperadas (Séptima Temporada)


Miércoles 19 Octubre

Cinco Hermanos (Quinta Temporada)
Sin Cita Previa (Cuarta Temporada)


http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Lanzamientos&fecha=201109&ult_visita=20110701
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Lanzamientos&fecha=201110&ult_visita=20110701

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 02, 2011 7:29 am

pero en españa el 5 octubre ?¿
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por observer Sáb Jul 02, 2011 9:51 am

Si, olvidé decirlo, esas fechas son de cuando salen a la venta en España.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por angel3001es Mar Jul 05, 2011 2:29 am

¿Algun dia warner explicara porque ha tardado 1 año y casi 3 meses en sacar la 3 temporada de chuck en dvd?Porque tiene tela si lo comparamos que castle la tercera temporada habiendose emitido el ultimo capitulo el 16 de mayo del 2011 en usa vaya a salir en españa en dvd el 5 de octubre del 2011,aparte de que la temporada de castle tiene 5 capitulos mas que la temporada de chuck,es que hay algunas cosas de las distribuidoras que me dan asco,ya me dejaron tirado con la serie las vegas que solo sacaron la primerta temporada en dvd.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por mdm Mar Jul 05, 2011 2:42 pm

angel3001es escribió:¿Algun dia warner explicara porque ha tardado 1 año y casi 3 meses en sacar la 3 temporada de chuck en dvd?Porque tiene tela si lo comparamos que castle la tercera temporada habiendose emitido el ultimo capitulo el 16 de mayo del 2011 en usa vaya a salir en españa en dvd el 5 de octubre del 2011,aparte de que la temporada de castle tiene 5 capitulos mas que la temporada de chuck,es que hay algunas cosas de las distribuidoras que me dan asco,ya me dejaron tirado con la serie las vegas que solo sacaron la primerta temporada en dvd.
Esa y otras series.Mira Dawson crece...la pillé a unos amigos la 5ª temporada en italia que el doblaje es el español cuando ni siquiera había salido la 1ª temporada en España...Por eso miro las series en otros sitios como en Italia porque a veces el doblaje es el doblaje en español.Lo malo que cuestan allí más caras las series que en España.Reeditan unas cuantas veces expediente x o friends o sexo en NY,pero bueno...sacar lo que teneis que sacar de una vez y no que no sabes si esperar o comprarte lo que sale porque encima muchas veces sale una serie y la descatalogan y te pillas un mosqueo que pa qué.

Suelen poner excusas de que hay disconformidad con la distribuidora o problemas en los derechos de la música,vamos una excusa barata que no cuela para nada It\'s no

Buenoooo y mejor no hablemos de series como Fama que te pone castellano híbrido (cuidado cuando lo veais para que no os lleveis sorpresas).Es en plan que los capítulos hay cosas que no hay dobladas por censura o lo que sea y te salta al inglés con subtítulos y luego al español tan ricamente y te quedas flipandete.Y vale que hay otras series que el avance no está doblado pero es el avance...

Por cierto,le podían poner aunque sea un folletillo dentro con los capítulos no????Eso se ha perdido en los dvd.O un poster o algo.En la 1ª temporada de Castle venía una especie de poster detrás de la carátula pero la 2ª temporada nada.A ver si con la 3ª alguna cosilla...Vale,me gusta demasiado las ediciones coleccionistas... Bleh
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por observer Miér Jul 06, 2011 2:36 am

Nunca había escuchado eso del castellano híbrido. Pero vamos, si es como dices, que la estás viendo en español, de repente te cambia a inglés y luego otra vez en español... Facepalm No me compraría una serie que fuera así.

Lo de las distribuidoras es para mosquearse. Hay series que no ven nunca la luz aquí o solo salen unas pocas temporadas. Como por ejemplo Roswell que acabó en 2002 o Everwood que acabó en 2006 y el año pasado se dignaron a sacar la 2ª y 3ª temporada.

Luego se quejan de que la gente las descarga por internet. Normal, si la tv en abierto no las emite o lo hace mal, no las sacan en DVD, pues habrá que buscar la manera de verlas, digo yo.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por angel3001es Miér Jul 06, 2011 2:45 am

mdm escribió:
angel3001es escribió:¿Algun dia warner explicara porque ha tardado 1 año y casi 3 meses en sacar la 3 temporada de chuck en dvd?Porque tiene tela si lo comparamos que castle la tercera temporada habiendose emitido el ultimo capitulo el 16 de mayo del 2011 en usa vaya a salir en españa en dvd el 5 de octubre del 2011,aparte de que la temporada de castle tiene 5 capitulos mas que la temporada de chuck,es que hay algunas cosas de las distribuidoras que me dan asco,ya me dejaron tirado con la serie las vegas que solo sacaron la primerta temporada en dvd.
Esa y otras series.Mira Dawson crece...la pillé a unos amigos la 5ª temporada en italia que el doblaje es el español cuando ni siquiera había salido la 1ª temporada en España...Por eso miro las series en otros sitios como en Italia porque a veces el doblaje es el doblaje en español.Lo malo que cuestan allí más caras las series que en España.Reeditan unas cuantas veces expediente x o friends o sexo en NY,pero bueno...sacar lo que teneis que sacar de una vez y no que no sabes si esperar o comprarte lo que sale porque encima muchas veces sale una serie y la descatalogan y te pillas un mosqueo que pa qué.

Suelen poner excusas de que hay disconformidad con la distribuidora o problemas en los derechos de la música,vamos una excusa barata que no cuela para nada It\'s no

Buenoooo y mejor no hablemos de series como Fama que te pone castellano híbrido (cuidado cuando lo veais para que no os lleveis sorpresas).Es en plan que los capítulos hay cosas que no hay dobladas por censura o lo que sea y te salta al inglés con subtítulos y luego al español tan ricamente y te quedas flipandete.Y vale que hay otras series que el avance no está doblado pero es el avance...

Por cierto,le podían poner aunque sea un folletillo dentro con los capítulos no????Eso se ha perdido en los dvd.O un poster o algo.En la 1ª temporada de Castle venía una especie de poster detrás de la carátula pero la 2ª temporada nada.A ver si con la 3ª alguna cosilla...Vale,me gusta demasiado las ediciones coleccionistas... Bleh


Yo tengo una nefasta experiencia con universal españa,las vegas en dvd y ciertos problemas legales de musicas,al final me pille la serie entera de importación de usa que tenia todas las temporadas subtituladas en español salvo la quinta,pero aun asi me enteraba con los subtitulos en ingles de bastante,al estar escrito a poco ingles que se pueda saber se puede seguir mas o menos,al menos en mi caso
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por observer Miér Jul 06, 2011 10:17 am

Yo poniendo por ejemplo que no habían sacado la 4ª temporada de Everwood y justo acabo de leer que sale el 20 de septiembre XD.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por mdm Miér Jul 06, 2011 1:58 pm

Lo malo de muchas ediciones en EEUU que no vienen con audio en español o no viene con subtítulos en español.

Os acordais cuando salió la 2ª temporada de the oc que la primera tirada venía con un dvd de menos y hubo que devolverlo????es para flipar...o la serie norte y sur que son 3 partes la 1 y 2 son pack y la 3 es un dvd pelado peladito y cuesta más caro que otro de los pack.Vaya tomaduras de pelo,como dividir cada temporada en dos pack y así te clavan el doble,que si fueran ediciones chulas como la de abducidos pués mira,aceptamos barco pero como no...

Ahora que como peor edición suelen ser las ediciones de la mayoría de series españolas y la peor de todas fué la edición de la serie los serrano que es una pedazo de caja y vienen los dvd en una cajeta múltiples de cd y encima con las púas chicas y se caen los dvd y está de mírame y no me toques ¬¬

Con la serie Castle al ser escritor no sé pero podían hacer una edición coleccionista chula aunque fuera un poco más cara con el libro o por lo menos un par de capítulos y un marca-páginas y un poster no????Y los dvd en plan despegable no apretujados que tienes que ir con un cuidado para no cargártelos...

Pero claro siempre está el dicho para que se van a hacer las cosas bien si se pueden hacer deprisa y mal...o no era así?
Laughing
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Otras series en DVD Empty Re: Otras series en DVD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.