Lost - Perdidos
4 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Lost - Perdidos
la pregunta no es: "quien la ha visto???". la pregunta seria: "QUIEN no la ha visto???"
os la recomiendo enormemente.
perdonadme. estoy ahora con el rewatch y me afecta en lo mas profundo...
os la recomiendo enormemente.
perdonadme. estoy ahora con el rewatch y me afecta en lo mas profundo...
"Perdidos" es la rehostia y me quedo corto, impresionante y acojonante de principio a fin..."Lost" forever
Beckito- Escritor - Policia
Re: Lost - Perdidos
si señor, Lost forever and ever. acabo de ver el cuarto capitulo hoy... y que penita por Locke. y por Kate en el 3. no recordaba que lo de la transmision de hace 16 años de tanto yuyu...
el mejor de todos, con diferencia, Sawyer. cuando tiene que usar gafas, esas tan horribles que eran mitad cuadradas mitad señorita rotermeyer... me parto!!!
el mejor de todos, con diferencia, Sawyer. cuando tiene que usar gafas, esas tan horribles que eran mitad cuadradas mitad señorita rotermeyer... me parto!!!
Soy la única que no he visto ni el piloto de Perdidos????y que encima ni me llama las mínima atención????La veré algún día aunque sea la 1ª temporada pero no por nada si no por mi gran admiración a J J Abrahms
mdm- Policia de homicidios
mdm escribió:Soy la única que no he visto ni el piloto de Perdidos????y que encima ni me llama las mínima atención????La veré algún día aunque sea la 1ª temporada pero no por nada si no por mi gran admiración a J J Abrahms
Pues deberías hacerle un hueco en tu agenda, porque es LA SERIE con diferencia, cuando veas los 2 primeros capis quedaras atrapada en esa tremenda historia que es "Lost"...en serio, tienes que verla
Beckito- Escritor - Policia
Yo la vi hace poco más que nada porque todo el mundo decía que era la mejor serie del mundo. Y la verdad que eso de emitir el final en 52 países a la vez me pareció alucinante, y me dije, esta serie tiene que valer que hagan eso.
ATENCIÓN, SPOILERS.
En definitiva, una serie muy recomendable. Y para quién no la haya visto decirles que la van a emitir en FDF dentro de poco desde el principio (en Cuatroº también la están dando los sábados de madrugada).
ATENCIÓN, SPOILERS.
- Spoiler:
- Te vas encariñando con todos los personajes, eso es inevitable.
Aunque también es verdad que, a mi parecer, algunos personajes como Ana Lucía y el Sr. Eko no me gustaron mucho y me sobraron. Menos mal que no duraron mucho XD.
Aunque con Lost nunca se podía dar a un personaje por muerto, cuando menos te lo esperabas volvía a reaparecer
El triángulo Jack-Kate-Sawyer... pues que decir de ellos tres, llegué a un punto en el que no sabía qué pareja me gustaba más XD.
Que al final Sawyer se liara con Juliet (al principio tampoco me gustaba porque no veía claras sus intenciones) me sorprendió bastante, pero también me gustó esa pareja. Sobre todo porque creo que ella logró sacar lo mejor de él.
Lo de los saltos en el tiempo, pues como para volverte loca. Si algo tuviera que cambiar de la serie sería eso. Pero claro, de alguna manera tenían que explicar lo de la iniciativa Dharma.
El final al parecer fue algo polémico por eso de no dar respuesta a algunas incógnitas. A mi me gustó porque se centró más en los personajes que en los misterios de la isla, que para mi era algo secundario, lo que me interesó desde el principio eran las historias de los personajes. Y además, también había que saber leer entre líneas y echarle mucha imaginación
En definitiva, una serie muy recomendable. Y para quién no la haya visto decirles que la van a emitir en FDF dentro de poco desde el principio (en Cuatroº también la están dando los sábados de madrugada).
observer- Autor de best-seller
mdm escribió:Soy la única que no he visto ni el piloto de Perdidos????y que encima ni me llama las mínima atención????La veré algún día aunque sea la 1ª temporada pero no por nada si no por mi gran admiración a J J Abrahms
te dire una cosa: hay un 99% de posibilidades de que veas el piloto y no puedas parar, por lo que acabes viendo la serie entera. es como un parasito, benigno (o no!! ), pero un parasito...
(aclaracion: ese 1% es para familiares de ET)
Página 1 de 1.