Sobre Fringe 3x01
3 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Sobre Fringe 3x01
Bueno, esta serie me está encantando cada vez más pero no la acabo de entender del todo... sobretodo el primer capítulo de la tercera temporada... o sea, entiendo eso de los universos paralelos y todo... pero yo me enredé en la parte donde Olivia cambia...
No puedo entender eso... se supone que una de las dos es la buena y la otra la clon... pero con lo que le hicieron en ese laboratorio termino igual pareciéndose a su némesis... entonces, ¿Cómo podremos distinguirla? eso es lo que no entiendo... si alguien es tan amable de explicarme porfi...
No puedo entender eso... se supone que una de las dos es la buena y la otra la clon... pero con lo que le hicieron en ese laboratorio termino igual pareciéndose a su némesis... entonces, ¿Cómo podremos distinguirla? eso es lo que no entiendo... si alguien es tan amable de explicarme porfi...
Re: Sobre Fringe 3x01
si, cuando cruzaron al otro lado para salvar a Peter, (aparte del besazo que se dan Olivia y Peter!!!!!!! ) , Walternativo le ordeno a Olivialternativa que se intercambiase por la de verdad, mientras la division Fringe FALSAAAA atrapaba a nuestra Olivia. y fin de la temporada!!!
y en el 3X01, aparece nuestra Olivia en un psiquiatrico. todo el mundo piensa que es Olivialternativa, escepto Walternativo y su ayudante. los demas creen que su compañera tuvo un ataque psicotico y se volvio loca!! mientras, Walternativo lo que queria era implantarle a Olivia los recuerdos de Olivialternativa, para que se creyese que era otra. pero no funcionaba. hasta que Olivia huyo y la adrenalina los activo. y por eso, a lo largo del capitulo va teniendo flashes (como el tiroteo, que no tenia buena punteria; o que en vez de decir que amaba a Peter dijo a Mark, que era el novio de Olivialternativa; o la direccion que creyo que Walter le habia dicho, y era la de su madre...) por lo que he visto, supongo que al final del capitulo se olvido por completo de su vida anterior.
y luego encima lazorra, asquerosa, gilipollas, falsa Olivialternativa se besaba con Peter en el otro lado!!!!!!!
me cago en ella, en los guionistas y en Peter, por no darse cuentaaaa!!!!
jeje lo se, estoy un poco loca!!! chao!!
y en el 3X01, aparece nuestra Olivia en un psiquiatrico. todo el mundo piensa que es Olivialternativa, escepto Walternativo y su ayudante. los demas creen que su compañera tuvo un ataque psicotico y se volvio loca!! mientras, Walternativo lo que queria era implantarle a Olivia los recuerdos de Olivialternativa, para que se creyese que era otra. pero no funcionaba. hasta que Olivia huyo y la adrenalina los activo. y por eso, a lo largo del capitulo va teniendo flashes (como el tiroteo, que no tenia buena punteria; o que en vez de decir que amaba a Peter dijo a Mark, que era el novio de Olivialternativa; o la direccion que creyo que Walter le habia dicho, y era la de su madre...) por lo que he visto, supongo que al final del capitulo se olvido por completo de su vida anterior.
y luego encima la
me cago en ella, en los guionistas y en Peter, por no darse cuentaaaa!!!!
jeje lo se, estoy un poco loca!!! chao!!
Uploaded with ImageShack.us Bueno es un regalo Esa es del capítulo 3x03 tiene un título bien largo, y lo único que pude adivinar de él fue algo de "Como duermen las ovejas eléctricas
Uploaded with ImageShack.us Esta es del capítulo 3x04 llamado "La mezeta" ojala te gusten
Re: Sobre Fringe 3x01
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO NO SE PUDO DAR CUEEENTAAAAAAAAAA DIOSSS ME VOY A VOLVERRR LOKAAA NO ES JUUUSTTOOO POOBRE OLIVIAAA VUAAA
XxSandraxX- Actor en Broadway