Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acercamiento

+3
castle&beckett..cris
Netto10
Clara Kate
7 participantes

Ir abajo

Acercamiento  Empty Acercamiento

Mensaje por Clara Kate Miér Jul 20, 2011 6:36 am

Castle y Beckett llevaban un par de semanas saliendo como pareja.Nadie lo sabia,ni siquiera sus familias.Estaban muy contentos,ya que les divertia mucho ver a su gente comiendose la cabeza para averiguar si eran novios o no.Para celebrar su casi un mes desde que iniciaron su relación,el escritor le tenia preparada una sorpresa a su chica,pero ella tambien le tenia algo preparado.Quedaron en verse en la piscina que hay en el edificio de Kate,sobre las 10 de la noche.Cada una esperaba con ansia estar asolas pues sus compañeros Esposito y Ryan no se apartaban de ellos.La madre e hija de Castle y Lanie la mejor amiga de Beckett les pidieron imformación sobre ellos,algún roce,una caricia o simplemente una mirada que les indicaran si estan o no juntos.Richard y Kate fueron más listos y no se miraron,ni se tocarón.Nada de nada,disfrutaban llevando su relación en secreto.Llegaba el momento de que los dos enamorados estuvieran solos.Salieron juntos,como siempre,pues si salian por separado,empezarian las verdaderas sospechas.Al llegar a la puerta para acceder a la piscina.Rick le vendo los ojos a Katie y le dio un beso en la mejilla.
-Preparada para mi.-Le susurro al oído.
-Nunca habia estado tan preparada para nada como hasta ahora.-respondio con voz nerviosa.
Abrio la puerta,le quito la venda lentamente,permitiendo que sus dedos rosaran su cuello.Aquel gesto le produjo un escalofrio por todo el cuerpo a la inspectora.Cuando vio lo que le preparo se quedo maravillada.El escritor coloco un camino de rosas,rodeo la piscinas que velas pequeñas y aun lado tenia una botella de tequila,sal y unas rodajas de lima.
-Oh,-exclamo ella.-esto es muy bonito a sido un detalle por tu parte.
-Gracias.Queria una noche especial para alguien especial.Para la persona que me ha robado el corazón y que es dueña de mi alma
-Valla Castle,es muy dulce lo que acabas de decir.No sabia que fueras un poeta.
-Tu haces que lo sea.
-Pues tú eres dueño de mi alma,mi corazón,mi todo.
-Eso me gusta.
La pareja se beso muy dulcemente.Rick empezo a besarle la cara y el cuello.Kate cerro los ojos y lo atrajo hacia ella para sentirlo aún más cerca.Él puso su mano en la espalda de esta y la empujo hacia este todavía más.Sus cuerpos producian tanto calor que tuvieron que apartarse.
-Nos pegamos un capuzón.-Le preguntó Beckett con voz un tanto sexy.
-Claro,no lo digas dos veces.-contestó su novio.
-Pues vamos ¿no?
Kate lo agarro de la camisa y lo llevo con ella.De repente lo suelta y ella se empieza a quitar la ropa despacio sin prisas,mientras camina en direción al agua.Empezo por los zapatos,luego la blusa y finalmente los vaqueros.Castle al verla en traje de baño se quedo sin aliento.Llevaba un bikini muy bonito pero con su tono picante algo que a él le estaba poniendo mucho tanto que no podia ni quitarse la camisa de los nervios.Esta se guiro se acerco a él y le ayudo un poco.Le beso y le empezo a desabrochar los botones mientras caminaban.Beckett paro de besarlo,le mordio el cuello,corrio y se tiro al agua.Subio a la superficie con la esperanza de encontrarlo a su lado.No estaba dentro con ella sino fuera.Este ya se habia quitado la ropa y estaba con el bañador.Tenia preparado un vaso con tequila,la sal y la lima estaban junto a este.
-¿Que haces?.Intenta emborracharme para luego aprovecharse de mi señor.
-No.Si usted no me deja.
-Te das cuenta quieres hacer lo de tú primer libro.
-Me parece interesante.Vamos solo un trago.
Sin dudarlo,hizo el mismo proceso que Nikki Heat.Lamio la sal de la mano de este,bebio el chupito,agarro la otra muñeca y mordio la lima.Se mirarón y lo tiro al agua.Empezarón a reirse.Ahora era el turno de Rick.Realizo lo mismo con la diferencia de que cuando termino de morder la lima besó a Kate muy apasionadamente.Estaban en una esquina.Beckett se agarro a un lado,mientras Castle bajaba sus manos por todo su cuerpo.Parecia que estaba encontrando partes nuevas que desconocia.No se soltaban ni un momento.Se aferraban al cuerpo del otro.No paraban de gemir por el placer de ese momento.Explorarse mutuamente hacia que gimieran más y más.Castle le susurro a ella.
-A merecido la pena esperar.
-Si llego a saber esto antes,no hubiera esperado ni un segundo.
-Tenemos todo el tiempo del mundo para recuperar lo perdido.
-Eso me gusta.
Cada beso que se proporcionaba era más apasionado que el anterior tanto que sus lenguas se exploraban la una a la otra desesperadamente.Kate cogio una lima,la exprimio un poco para que cayera una gota en su cuello,Castle sacó la lengua y la lamio.Este le agarra la muñeca,ella preciono la lima,y lame el cuello de este.Esa noche,probaron y realizarón de todo.Lo que existia y lo que no.Experimentaban cosas nuevas que les producian placer.Se entregaron en cuerpo y alma.Sus cuerpos fueron poseidos el uno por el otro.Sacarón provecho del momento. Un momento que para ellos marcaría un antes y un después en sus vidas pues daban rienda suelta a su pasión.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por Netto10 Miér Jul 20, 2011 7:13 am

Clara

Excelente escena ojala algo así pasara en la serie.

sigue escribiendo You're Good

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 20, 2011 7:41 am

MIS FELICITACIONESSS !!!

SIGUELO PRONTOOO TE QUEDA GENIAL
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 20, 2011 11:28 am

gracias por la fic


esta genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por sole2 Miér Jul 20, 2011 5:25 pm

Felicitaciones!! Genial el fic Clap
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por IsaVera Miér Jul 20, 2011 9:55 pm

mmm Acercamiento....

Thumb Happy Clap Thumb Happy Clap Thumb Happy Clap Thumb Happy Clap
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por Raúl Miér Jul 20, 2011 10:30 pm

Acercamiento no,estrellarse mas bien jaja. que buen fic sigue escribiendo asi Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por Clara Kate Vie Jul 22, 2011 5:55 am

muchas gracias a todos hay más fics ya sabeis cual es mi foro Oops muchas gracias de nuevo
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento  Empty Re: Acercamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.