Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jamás en voz alta [+18]

3 participantes

Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por sole2 Jue Jul 21, 2011 7:08 am

Jamás en voz alta

Jamás en voz alta [+18]   Divers_003 Primero quiero aclarar que este fic NO es NO fue y NO sera mio JAMÁS ¿Quedo Perfectamente claro ?

Jamás en voz alta [+18]   Divers_003 Antes de leer este fic quedan avisados de que su contenido no es apto para algunos menores Laughing Si eres menor y estas conciente del contenido y quieres leerlo .. Pos leelo !! Happy Clap

Jamás en voz alta [+18]   Divers_003 Este fic es de la pareja Draco/Hermione , si no te gusta ¿ Porque entraste No No ?

x—x—x—x—x—x




Él lo sabía. Ella lo sabía. Pero él jamás lo diría en voz alta.

¿Cuánto tiempo hacía que llevaban acabo este juego de resistencia? Siempre condenados a repetir la historia, noche tras noche... ¿Qué ella no entendía que él jamás lo admitiría, qué jamás lo diría en voz alta?

Porque a sus irresistibles ruegos de ‘dilo’, él se resisitía y respondía siempre lo mismo: ‘jamás en voz alta’.

Era orgulloso, nadie podía argumentar eso. Y cuando él lo supo, también supo que jamás lo diría en voz alta. Su orgullo quizá habría flaqueado; no dejaría que flaquera más. Así que no era más que cuestión de saber que él lo sabía, y que ella lo sabía también.

Ya ni se molestaba en hacerle creer a ella que no era cierto, porque ella lo sabía tan bien como él. Pero se conformaba viéndola morirse de ganas de oírselo decir.Porque jamás lo diría en voz alta.

Pero esa noche ella tenía un plan. Y se lo haría decir.

x—x—x—x—x—x


Hermione subió la escalera hacia el rellano de los dormitorios. Giró su cabeza hacia el cuarto que le correspondía a Draco, sabiendo que no estaría allí. Y cuando abrió la puerta hacia su dormitorio, lo vio sentado, como todas las noches, en el sillón ubicado bajo su ventana, sonriendo de lado, expectante.

—Te tardaste demasiado... —le dijo él mientas se ponía de pie con languidez pero aun así con elegancia. Hermione le dio la espalda y sonrió.

—Si... —admitió indiferente mientras se quitaba la túnica y la doblaba con cuidado sobre su cama— Hice una doble ronda por la biblioteca... ya sabes, con los exámenes tan cerca muchos quieren quedarse hasta muy tarde...

—Aha... —concordó Draco distraído, pues ya había llegado junto a Hermione, quien aun le daba la espalda, y había abrazado su cintura por atrás al tiempo que no paraba de besarle el cuello.

—¿Y a tí cómo te fue? —preguntó ella aun fingiendo indiferencia, ignorando las atenciones de Draco y alizando las arrugas que habían quedado en su túnica.

—Excelente... —respondió él sin saber siquiera qué estaba respondiendo, ya que el lóbulo de la oreja de Hermione ocupaba toda su atención, y sus manos habían hecho un osado trayecto desde las caderas hacia el abdomen de la chica... y planeaban subir más...

Hermione sonrió aun más. Rápidamente se volteó y enfrentó a Draco, quien entonces le dedicó una sensual sonrisa. Hermione le rodeó el cuello con las manos y se mordió el labio inferior. Se miraron a los ojos durante unos segundos.

—Dilo. —dijo ella por fin. Draco sonrió aun más y se acercó para besarla.

—Jamás en voz alta. —replicó en un susurro que quedó ahogado contra los labios de Hermione, quien, al oír su respuesta, echó hacia atrás la cabeza para impedir el beso.

Draco se mostró contrariado ante esta reacción, y al ver que Hermione sonreía confabulante frunció el entrecejo, pero antes de que pudiera preguntar nada o intentar nada, ella ya se había avalanzado sobre él y había comenzado a besarlo. Un beso tan hambriento y apasionado que, a decir verdad, sorprendió a Draco... los primeros cinco segundos... Luego él también se posesionó, y volvió a abrazar a Hermione con ímpetu (dejando que sus manos resbalaran hacia todas partes), e hizo a su lengua combatir furiosa contra la de ella.

Pero entonces Hermione volvió a echarse hacia atrás, rompiendo el beso. Draco abrió los ojos confundido¿qué estaba pasando? No entendía por qué se había acabado ese fantástico beso... y el ver a Hermione aun sonriendo y lamiéndose los labios, ciertamente no ayudó demasiado... Iba a preguntarle (si es que le salía algo de voz de esa garganta seca) qué demonios sucedía, pero otra vez quedó rezagado.

—Dilo. —dijo ella. Sus manos se habían apoderado de las solapas del cuello de la camisa de Draco. El muchacho parpadeó un par de veces, y luego sonrió, cayendo en la cuenta... ¿Así que pretendía hacerlo ceder? Pues, pobre niña, necesitaría más que eso...

—Jamás en voz alta. —dijo con firmeza. Hermione sonrió aun más, como si hubiera esperado esa respuesta. Entonces lo arrastró hasta la pared que daba al baño, e hizo que su esapalda apoyara contra la fría superficie.

Draco vio los ojos de Hermione entornados, y vio cómo volvía a morderse el labio. Los finos dedos de la chica desabotonaron el primer botón de la camisa de Draco. Éste, permisivo, dejó caer sus brazos a los costados de su cuerpo, permitiendo que Hermione se diviertiera un rato. Y Hermione lo hizo.

Llevó su boca hasta el cuello del muchacho y lo besó una vez, un solo y dulce beso. Pero fue más para él, mas de inmediato se contuvo. Entonces Hermione desabrochó el siguiente botón de la camisa, y el siguiente, mientras alzaba una ceja y le dedicaba una mirada irresistible.

—Dilo. —dijo dejando que la palabra escapara de su boca en un tibio susurro que rebotó contra una oreja del muchacho. La sonrisa de Draco tembló. La voz de Hermione en su oreja lo sacudió terriblemente.

—Jamás en voz alta. —dijo, pero su voz sonó mucho menos segura que la última vez. A continuación, Hermione desabrochó los últimos botones de su camisa, y la boca de la chica se detuvo una vez más en su cuello, y esta vez alternó suaves mordidas con sensuales lamidas, mientras sus manos le quitaban con delicadeza la prenda recientemente desabotonada.

Draco hizo un gran esfuerzo para no gemir y para mantener sus ojos abiertos, aunque había comenzado a respirar con irregularidad. La camisa cayó al suelo con un amortiguado ruido, entonces Hermione llevó el dedo anular de su mano izquierda a su propia boca, donde lo lamió y lo mordió con ternura. Draco debió apretar sus puños para impedirse avalanzarse hacia ella al verla hacer aquello. Hermione volvió a sonreír ante los intentos de resistencia de Draco, irónicamente, robándole la sonrisa que él solía lucir, y posó su dedo que acababa de sacar de su boca en el centro de los pectorales del muchacho.

—Dilo. —dijo. Draco debió aspirar varias veces antes de contestar.

—Jamás en voz alta. —dijo al fin, sabiendo que su voz había temblado. Hermione se mordió el labio y fijó sus ojos en los de Draco, y luego comenzó a bajar con suma lentitud su dedo por el pecho de éste.

La boca de Draco se había abierto, y por allí se escapaban suspiros contenidos mientras Hermione continuaba con su placentera tortura. Su dedo se detuvo unos instantes en el abdomen y giró un par de veces en torno a su ombligo. Draco aun mantenía sus ojos abiertos, clavados en los de la chica, pero sus puños cada vez estaban apretados con más fuerza; le estaba costando toda la resistencia que poseía el no arrojarla a la cama y acabar con aquello...

Hermione advirtió que estaba llegando ya al punto de resistencia. Cesó momentáneamente el movimiento de su dedo y con la otra mano se desabrochó hábilmente su propia camisa. Draco llevó de inmediato sus ojos hasta el escote de la chica, y una media sonrisa apareció en sus labios al ver que no estaba usando sostén. Entonces Hermione pegó su cuerpo al de Draco para que pudiera sentir sus senos contra su pecho, y la sonrisa del muchacho desapareció al instante.

Hermione volvió a alejarse, satisfecha. Llevó sus ojos hasta su dedo, aun quieto en la zona del ombligo de Draco, y luego volvió a mirarlo a los ojos. Alzó una ceja cuestionante, y Draco, comprendiendo, tragó saliva. Hermione bajó un poco más un dedo, acariciando apenas el borde del pantalón.

Draco, sin poder resisitirlo más, permitió que sus ojos se cerraran. Hermione sonrió triunfante, y continuó con el descenso de su dedo. Se fijó en el bulto que ya se veía con mucha claridad en su zona púbica. Cuando su dedo rozó muy levemente aquella parte, Draco echó su cabeza hacia atrás, oprimió sus mandíbulas, suspiró profunda y entrecortadamente, tragó saliva una vez más, haciendo que su nuez se moviera con violencia, y gimió una sóla vez.

—Merlín... —susurró. Hermione condujo su otra mano hasta allí también, y desabrochó el pantalón.

—Dilo... —dijo mientras sus labios acariciaban los de Draco y mordía con delicadeza el mentón del muchacho.

—Merlín... —repitió Draco. Se sentía al límite. Si las cosas continuaban así...

Hermione volvió a sonreír.

—Dilo. —dijo nuevamente mientras le quitaba a Draco su ropa interior. Draco apretó aun más sus dientes.

—Jamás... en... voz alta... —dijo lastimeramente. Hermione soltó una suave risa y lo besó con ternura en los labios, lazando sus manos tras su nuca y atrayéndolo más. Él se dejó llevar, pues en aquella situación nada más podía hacer, y llevó sus manos de forma instantánea hasta el borde posterior de la falda de la chica, y las coló por allí, posándolas en los muslos.

Hermione volvió a alejarse y Draco, lamentando el final del beso, abrió los ojos. Hermione lo contemplaba con una dulce sonrisa, algo resignada.

—¿No vas a decirlo? —le preguntó, mirándolo directamente a los ojos. Draco volvió a gemir. Esas simples palabras terminaron de hacer lo que las maniobras de Hermione habían comenzado de manera increíble. Sus labios estaban parcialmente abiertos, húmedos e irresistibles. Descargando toda su euforia, se avalanzó casi con violencia para besarla otra vez. Hermione fue tomada por sorpresa, pero le concedió al muchacho su venganza.

Draco bajó con cuidado las bragas de Hermione, y la prenda fue a unirse a las otras que ya estaban en el suelo. Luego la alzó, levantándola por los muslos, y giró para que ahora ella quedara contra la pared. Corrió sus labios hasta el cuello de la chica, y la besó allí, como ella había hecho antes; fue su turno de gemir ahora.

Hermione tenía ambas piernas a los costados del cuerpo del muchacho (lo cual era algo incómodo teniendo en cuenta que aun tenía puesta la falda) y se aferraba con fuerza a su nuca. Draco trazó un ávido surco con su lengua hasta un pezón de Hermione, debiendo hacer que su cuerpo subiera un poco más para que quedara a la altura de su boca. Ella volvió a gemir y echó la cabeza hacia atrás al tiempo que arqueaba la espalda. Draco sonrió con malicia.

Sin perder ni un segundo más (y con bastante dificultad debido a la posición), se acomodó como pudo y la penetró. Hermione se mordió el labio inferior mientras Draco comenzaba los bruscos movimientos. Él mordió apenas un hombro de la chica y luego hizo el trayecto una vez más hasta su cuello, pasando por la clavícula. Hermione le alzó el rostro para que pudieran besarse otra vez.

Con cada embestida de Draco, el cuerpo de Hermione golpeaba seco contra la pared. Las bocas de ambos se llenaron de jadeos y suspiros, y Hermione clavó inconcientemente sus uñas en los hombros del muchacho. Draco tenía sus manos bien asentadas en los muslos de la chica, sosteniéndola con fuerza, y sus movimientos se hacían cada vez más frenéticos y urgentes.

Hermione había apoyado su frente contra la de Draco y se había abrazado aun más a su cabeza. Estaban mirándose a los ojos intensamente.

Las piernas de Hermione se contrajeron y ella mordió aun con más fuerza su labio, por lo que Draco dedujo que ya estaba a punto. Así que, jadeando, apuró nuevamente sus movimientos, y con una última embestida incontrolable, ambos estallaron en un orgasmo, cargado de gemidos.

Draco dejó que el cuerpo de Hermione resbalara contra la pared hacia el suelo y entonces juntó sus manos tras la espalda de la chica. Ella aun abrazaba el cuello de Draco. Volvieron a juntar sus frentes, y se quedaron así, en silencio, por bastante tiempo.

Al fin, Hermione sonrió, derrotada, y meneó apenas la cabeza.

—Dilo... —dijo. Draco sonrió también y la besó una ves en los labios.

—Jamás en voz alta... —dijo, y dejó sus ojos fijos en los de ella.

Hermione frunció el entrecejo, tratando de comprender lo que los ojos grices medianoche trataban de decirle.

—Entonces... susúrralo... en mi oído... en voz baja... —pidió. Draco acentuó su sonrisa y alzó una ceja. A continuación llevó su boca hasta una oreja de Hermione. Ella cerró los ojos, concentrándose sólo en la voz del muchacho. Draco separó sus labios, y dejó escapar por allí un susurro, sólo un par de palabras...

Hermione sintió como toda su piel se tornaba de gallina mientras Draco susurraba en su oído. Cuando éste se alejó, para contemplar el efecto de sus acciones, la chica aun tenía los ojos cerrados. Pero entonces los abrió, y con ellos buscó el rostro de Draco, donde ya había una sonrisa. Ella sonrió también, radiante, y lo besó en los labios.

—Yo también, Draco... —le dijo— Yo también...
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Re: Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por cargarpe Jue Jul 21, 2011 3:18 pm

Oh! Me encanta! Tenías razón Sole, está genial! Impresionante, magnífico, maravilloso! Very Happy Y no continúa? Sad
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Re: Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por sole2 Vie Jul 22, 2011 3:57 am

cargarpe escribió:Oh! Me encanta! Tenías razón Sole, está genial! Impresionante, magnífico, maravilloso! Very Happy Y no continúa? Sad

Nop Crying Baby , Pero podria subir uno de varios capitulos Smile
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Re: Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por BeleniKate Vie Jul 22, 2011 7:09 am

Quiero leerlo... pero no quiero... XD Laughing Laughing Dilema... Sad XD Creo que no lo leeré... Laughing Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Re: Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por cargarpe Vie Jul 22, 2011 12:17 pm

beleniKate escribió:Quiero leerlo... pero no quiero... XD Laughing Laughing Dilema... Sad XD Creo que no lo leeré... Laughing Laughing
Oh, why not? Está super bien! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Re: Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por sole2 Vie Jul 22, 2011 2:26 pm

cargarpe escribió:
beleniKate escribió:Quiero leerlo... pero no quiero... XD Laughing Laughing Dilema... Sad XD Creo que no lo leeré... Laughing Laughing
Oh, why not? Está super bien! Very Happy

Si Razz ¿Porque no Confused ? No No .
Tienes miedo a leerlo ? Como bien me dijo un día mi lemur hablante " Esto amerita una burla DI-REC-TA " Y ahora segure su " sabio " consejo Very Happy .



Jamás en voz alta [+18]   Chicken_eating_md_wht Jamás en voz alta [+18]   Poule

Jamás en voz alta [+18]   Chicken_eating_md_whtJamás en voz alta [+18]   Poule
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Re: Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por BeleniKate Vie Jul 22, 2011 8:26 pm

sole2 escribió:
cargarpe escribió:
beleniKate escribió:Quiero leerlo... pero no quiero... XD Laughing Laughing Dilema... Sad XD Creo que no lo leeré... Laughing Laughing
Oh, why not? Está super bien! Very Happy

Si Razz ¿Porque no Confused ? No No .
Tienes miedo a leerlo ? Como bien me dijo un día mi lemur hablante " Esto amerita una burla DI-REC-TA " Y ahora segure su " sabio " consejo Very Happy .



Jamás en voz alta [+18]   Chicken_eating_md_wht Jamás en voz alta [+18]   Poule

Jamás en voz alta [+18]   Chicken_eating_md_whtJamás en voz alta [+18]   Poule

Ya lo leí XD

Mola! Very Happy Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás en voz alta [+18]   Empty Re: Jamás en voz alta [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.