Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beck´s en la URSS

3 participantes

Ir abajo

Beck´s en la URSS Empty Beck´s en la URSS

Mensaje por maritere_28 Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

Bueno como prometí CasBeck y Vicky_Heat.... el fanfic es chistoso espero que les guste... es uno de los fic más chistoso que he leído, como siempre no me pertenece y que lo disfruten



Richard Castillo cruzó la calle vehículo infestadas en una tarde a paso ligero, el sábado. Pasó el cuello de su chaqueta marrón sobre su cuello para protegerse del aire helado mordiendo su piel. Había estado pidiendo Beckett para llevarlo a su favorito restaurante en Little Moscú desde que se reunió con los matones de la mafia rusa intimidante para un juego de póquer. Estaba intrigado, y un poco la curiosidad de saber más sobre la estancia de Beckett en Ucrania, y cómo ella llegó a ser tan familiarizados con la cultura.

Castillo miró el pedacito de papel con las instrucciones en él y frunció el ceño. Levantó la vista, miró a los edificios, y dobló la esquina. Entrecerrando los ojos y la protección contra su rostro el resplandor del sol, vio Beckett ponerse los pantalones vaqueros ajustados, con .. un abrigo ricos, cabernet-color Sus cabellos castaños estaban siendo azotados por un torrente de viento Ella se encogió de hombros para arriba en el pañuelo de ébano, acurrucado contra la pared de "Vladimir". Obviamente, su restaurante favorito Una vez que Castillo se dirigió a saludarla, Beckett miró su reloj.

"Llegas tarde. Me alegro de que lo encontró sin embargo."

-Sí. No podría decir si lo que había escrito era un 5 o un S. Así que me dio un poco perdido. ¿Alguien le ha dicho que tiene la peor caligrafía? Usted realmente debe ser un médico en su lugar. "

"Lo Castillo, la búsqueda del mapa la próxima vez, en el teléfono super persona famosa. La pluma puede ser más poderosa que la espada, pero tengo un arma. Vamos a entrar, es la congelación aquí."

Castillo siguió Beckett en el interior del restaurante hoyo en la pared, y se sentó a una mesa rústica para dos personas. Castillo abrió el menú, y lo miró, estupefacto. Él frunció el ceño, y miró a los símbolos desconocidos, suponiendo entrecerrando los ojos que le ayudaría a entender mejor. Richard Castillo no ha leído ninguna de Rusia, y el menú no tenía ningún traducción. Beckett indicó que él acaba de cerrar el menú y se sientan en silencio y dejar que ella haga todo el hablar. Muy familiarizado con este protocolo, el Castillo de obediente cerró la parafernalia de exterior y con cuidado lo colocó sobre la mesa, cruzando las manos sobre él y sonriendo por ignorancia.

Yvegeny, el camarero, se paró junto a la mesa, con una pluma y un bloc de papel en la mano. Con la máxima confianza y capacidad, Beckett la vista hacia el camarero, y abrió los labios y en perfecto ruso, ordenó para ella y para el atónito Castillo:

"Privet. Dva golubsti. Goulash, borscht, piroshki, puzhalsta ".

El camarero garabateó la orden, giró sobre sus talones, mientras que Beckett dirigió su mirada hacia el Castillo que se quedó mirando, con la boca abierta.

"Eso. Lo que hizo allí? Eso fue tan sexy. "

"¿Sí? Si te gusta eso? Usted debe oírme decir 'yo soy picante como un pimiento, y dulce como un plátano. "Beckett sonrió, y cada vez más conscientes de los Jemeres pintura su cara, ella bajó la mirada, consciente de su timidez repentina.

ojos Castillo atravesó su chapa de madera dura, y se plantea la cuestión:

"Así que en realidad, lo que hiciste el fin? No vamos a tener de comer estofado de vaca me pie o algo, ¿verdad? "

"NO. No soy tan cruel: a diferencia de algunas personas ", Beckett replicó, acompañado por un arco de la ceja." Pedí estos rollos de col increíble, y bolas de masa hervida un poco de sopa de remolacha y la patata y queso Este tipo de alimento que me recuerda a mi nana. ", su voz se desvaneció.

Castillo cautivó al instante. No era frecuente que Kate Beckett abrió y permitió que cualquier persona en su fortaleza. Rara vez hablaba de su familia de forma voluntaria, por lo que a primera mención de su abuela, el castillo era todo oídos. Apoyó la barbilla en . la mano, y esperó con impaciencia a su homólogo de mesa para continuar Beckett fue inusualmente relajado y sincero Casi parecía como si este lugar la transportó a un mundo diferente. Un diferentes Beckett se sentó delante del castillo.

"La familia de mi madre es de ascendencia rusa. Mi abuela todavía vive, y vive en Moscú. Solía visitarla en el verano, y teníamos una ráfaga haciendo el golubsti, eh .. estos rollos de repollo. Ella dime historias de príncipes y batallas fantásticas. "Beckett sonrió con nostalgia, con los ojos entrecerrados sólo un poco." Me encantó pasar tiempo con mi abuela. Ella fue quien enseñó a mi madre a cocinar tan bien. "

riesgo de Beckett por el carril de la memoria se vio interrumpida por el camarero, que regresó rápidamente colocando la comida en los manteles de papel sobre la mesa. Castillo tomó una bocanada de los rollos de repollo, que fueron al vapor, y emitiendo un olor pútrido, y resistió todos los instintos humanos para llegar arriba y pellizcar la nariz. amordazado Él sólo ligeramente, haciendo esfuerzos colosales para resistir arrojando sobre la mesa. Beckett llegó a más con el tenedor, apuñaló a uno de los rollos de traidor, y se dejó caer que en su plato. Castillo se estremeció como los viles mezcla de col verde hizo un sonido de succión repugnante una vez que llegó a la porcelana blanca. Beckett cortar el delincuente en pedazos, como el Castillo observó horrorizado, mientras envolvía sus labios de todo el bocado. Beckett masticado, y miró en el castillo.

"Bueno, ¿qué? ¿Tienes miedo, el Castillo? "

"¿Qué? ¡NO!? Sólo estaba ... asegurándose de que no era veneno. "Murmuró, cayendo en su silla, con la esperanza de que si se dejó caer lo suficiente que se vuelven invisibles. Apuñaló a un rollo, y en el más macho, la moda masculina, que empujó la . lío mal olor en la boca desprevenidos Castillo estaba anticipando un sabor desagradable, en vinagre;. similar al del huevo podrido agria que amordazaron a los irlandeses de hace meses Pub. En cambio, fue una grata sorpresa al encontrar que el rodillo de la col fue aparentemente deliciosa.

"Ah ... mmm ... oh wow ... Esto es ... WOW. Es tan bueno?" Castillo cerró los ojos y disfrutó de la picadura tentadora.

"Es fantástico, ¿no? Me encantan estos".

Ambos se sentó y festejado en varios platos deliciosos. Castillo se sorprendió al encontrar que cada plato era exponencialmente más sabroso que el anterior. Poco a poco ganó coraje de intentarlo todo, impertérrito. Comenzó a confiar experiencia culinaria de Beckett. Cuando los dos estaban completamente satisfechos, echándose hacia atrás en sus sillas, Beckett hizo girar en una línea de caída del cabello y suspiró con vacilación. Cambió sus ojos color avellana a la baja, y se quedó mirando el suelo de baldosas rojas y amarillas. De repente, como si se hubiera reunido sólo hasta hace unos momentos coraje, levantó la cabeza y miró a Castillo, quien estaba sentado frente a ella:

"Castillo, ¿me puedes hacer un favor? Quiero decir ... no tiene que hacerlo si no quiere. Nevermind. Usted no tiene que, no, no te preocupes por eso, pretender que no dijo cualquier cosa. Olvídalo. "

"Oye, oye. Yo no sé ni lo que me iban a preguntar. Eso no es justo, por lo menos me da la opción de rechazar voluntariamente. Quiero decir ... Yo he visto que casi se ahogan. Dos veces. Una vez en una piscina , la otra vez estaba en su propia baba, cuando recibió su muelas del juicio. Vaya que era gracioso ... deberías haber visto a tu ... "Castillo fue interrumpido por fuertes Beckett, visita apretó los labios que decía" voy a asesinar que con este tenedor aquí ".

"No, no es nada. Me estaba preguntando si quería ir conmigo a recoger a mi nana del aeropuerto. Decidió que quería venir me pagan una visita inesperada de Moscú. Yo ni siquiera creo que todavía podía volar a su edad. Yo le preguntaba a mi papá, pero él está ocupado ese día. Yo no la he visto en mucho tiempo, y yo sólo quería un poco de una especie de apoyo moral o algo así. Puedo pedir Lanie sin embargo. "Beckett se encogió de hombros con torpeza, una clara indicación de su vergüenza y la vulnerabilidad cada vez mayor.

"No quiero oír hablar más de ella. Yo estaría más que feliz de que le acompañe! ¿Qué puede ser mejor que la abuela reunión detective Kate Beckett?! Cuando se le vienen? "

"Mañana al mediodía. ¿Es posible hacerlo?"

"Por supuesto. Pick me up alrededor de diez?"

"Gracias, yo normalmente no preguntar, pero yo no he visto nana en cuando, y yo necesitaba otra persona alrededor sólo para reducir cualquier incomodidad. Usted trae el café, ¿de acuerdo?"

Con eso, el Castillo y Beckett pagado por la comida, limpió sus manos, y salió del restaurante, satisfecho, y que funcionen de forma respectiva.

A la mañana siguiente, el castillo se despertó, frotándose la sleepies de los ojos, bostezando y estirando. Alexis ya se había levantado, por lo que los cereales para el desayuno.

-Buenos días padre. Cereales? "

-No, no, tengo que estar listo para cumplir con Beckett, ella me recoger en una hora. Me voy con ella al aeropuerto. "

"¿Dónde está el detective Beckett va a ir?"

"Oh no, ella no irá a ninguna parte. Obtener este: su abuela viene de visita a Rusia ¿No es genial.? No puedo esperar para preguntarle sobre la historia y la arquitectura ... y ... "

"Oh, bien, así que voy a estudiar para los exámenes de AP con Paige. Ella necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Tener papá divertido". Abrazó a la adolescente a su padre alrededor de la cintura, y recogió su tazón de cereal y se sentó a el contador.

Beckett se preparó, comprobar su reflejo en el espejo: ella quería estar presentable para su abuela, que siempre estaba haciendo algún tipo de comentario que ella estaba demasiado delgada, o que ha trabajado demasiado, o que aún no estaba casada con los bebés. Sacudiendo la cabeza, Beckett le arrebató su bolso y comenzó a salir por la puerta.

Llegar apartamento castillo, encontró que ya estaba esperando afuera, con dos tazas de café de papel dentro de un soporte de vaso de cartón. Fue equilibrar algunos pasteles calientes en el otro brazo.

-Buenos días. ¿Estás listo para ver a su nana? "

-Supongo que sí, que acaba de ser un tiempo muy largo, ¿sabes? Soy una especie de miedo a lo que voy a encontrar. Estoy un poco preocupado por ella, quiero decir que vuelan a esta edad? Espero que su vuelo ha ido bien sin ningún incidente ".

"Ella va a estar bien. Ella es la abuela SU después de todo, ella es difícil."

Beckett alcanzó el estacionamiento en el aeropuerto. Apretó el botón automático y la escupió cuadro un billete de vuelta en ella. El brazo levantado, y ella procedió a, la selección de una plaza de aparcamiento.

Una vez en la terminal del aeropuerto, Beckett se retorcía las manos en la anticipación. Ella y el Castillo seleccionado algunos asientos en frente del reclamo de equipaje y se sentó. Kate se levantó y caminó alrededor, mirando ansioso. Miró la pantalla de salida de llegada, en numerosas ocasiones, e hizo una mueca.

"Relájese, tome asiento", Castillo dio unas palmaditas en la silla a su lado con la mano y la instaron a tomar una respiración profunda y sentado estancia. Momentos después, el carrusel de reclamo de equipaje cinta transportadora se despertó de su sueño latente, y cobró vida. Con un zumbido fuerte, inició su deber, que circula equipaje de viajero, de una forma cíclica e infinita.

Beckett se puso de pie con una sacudida, y serpenteaba hacia el carrusel. Se vuelo de su abuela que acababa de llegar in Recorrió las maletas varias, de diferentes tamaños, colores y formas, con la esperanza de recoger las pertenencias de su nana. Castillo se levantó de su silla y se unió a ella, de pie junto a la detective ansioso. Él también siguió el movimiento hipnotizante circular con los ojos, anticipando lo que sería la maleta ganar.

Beckett no podía saber si estaba siendo hipnotizado por el carrusel, pero ella comenzó a olfatear el aire. Su mente fue trasladado inmediatamente de nuevo a los gratos recuerdos de hacer los rollos de col deliciosos de la cocina antigua de su abuela cuando era niña. Miró alrededor, y se sorprendió al pensar que su sentido del olfato es capaz de evocar recuerdos tan vívidos. Las cortinas de color azul, el calor del sol brillando a través de la ventana, las flores de mostaza, y el pote de cobre de la sopa de remolacha y repollo. Beckett podría jurar que que en realidad podía oler el rango, hedor de los rollos de repollo, allí mismo en el aeropuerto lleno de gente. Respiró profundamente, cerrando los ojos al mismo tiempo.

Mientras tanto, el Castillo, que estaba de pie junto a Beckett, miró a su alrededor, se acercó y le pellizcó la nariz. Se detecta un olor familiar, pero falta invadiendo su nariz. Olió otra vez. Inmediatamente recordó el hedor y apretando la nariz de nuevo, pronunció:

"Hueles eso? Olores como los rollos de repollo fétido que tuvimos en la noche de Vladimir."

Beckett fue arrojado fuera del acogedora cocina de su abuela y de vuelta a la realidad frente al carrusel.

-Espera. Hueles eso también? No soy sólo yo? Pensé que tenía una gran imaginación. Entonces, ¿dónde es ese olor viene, porque yo claramente olor rollos de repollo. "

Tanto Beckett y el Castillo miró a su alrededor, convirtiendo de esta manera, y que, tratando de localizar desde donde flotaba el olor se filtraba. La pareja se pone a cero su visión de la cinta transportadora en el reclamo de equipaje, y lanzó gritos de asombro tanto de horror. Beckett se cubrió la boca con las manos, se dio la vuelta, de espaldas frente a los ojos, apretó los ojos cerrados, y de inmediato se dio la vuelta otra vez. Rick y Kate se quedó mirando, sin habla, en la hielera de unicel Coleman, que purgó una cornucopia de su rango, con fugas, rollos de col y un cubo de pescado seco. Beckett se quedó mirando el desastre pegajosa que se burla de ella, dando vueltas y vueltas, en un eterno ciclo de tortura medieval. Ella oró para que la atrocidad no es su nana se está haciendo, pero tenía un hundimiento casi definitivo sensación en la boca del estómago, que en realidad pertenecía a su abuela.

Momentos más tarde, Kate se dio la vuelta, tratando de evitar incluso estar cerca de la que parece ser vinculados a la monstruosidad col. Ella se alejó de la cinta transportadora, con traje Castillo siguientes. Beckett miró por encima de un mar de gente, que eran todos apretando la nariz y la apuntando a la debacle del carrusel. Sacudió la cabeza, e hizo contacto visual con una dama diminuta, inocente edad, con un pañuelo rojo envuelto alrededor de su cabeza. Beckett identificó a su nana. Ella no la había visto en años, pero era evidente que la anciana preocuparse sobre su rollos de repollo en ruinas fue abuela Olga.

Kate estaba en conflicto interno. Se debatió un lado a otro en cuanto a si se debe arriesgar la vergüenza personal, y correr hacia ella y abrazar a su nana, o dejar la casa de fieras de la población dispersa, a continuación, discretamente, casi como un extraño en cuestión ayudar a la cifra de personas mayores . Lanzamiento de la precaución al viento y correr el riesgo de humillación total, Beckett se acercó a la pequeña mujer que ahora era discutir con uno de los empleados de equipaje:

"Niet. ... Dees EEE beilonkinks mai Diees eirlaine awwl eet rrruint "La mujer de edad avanzada fue sacudiendo el puño en el secretario de equipaje nervioso Beckett estaba detrás de su abuela, su enanismo aún más, y mostró su placa a la vendedora:

"Está bien, policía de Nueva York lo tengo cubierto a partir de aquí, vamos a tomar este asunto ahora, espero que no era mucho problema."

El secretario de avión le devolvió la sonrisa a Beckett y dijo:
"Es todo tuyo, chico que es una una luchadora."

Beckett se volvió hacia su nana, "Oh, estoy segura de que es ..." susurró: "Privet babushka ..." El secretario se fue, y abriendo mucho los ojos de la anciana.

"Katerina! Babushka mieeset meuch SOAH youah!" Beckett se cruzó de figura alta y se inclinó para abrazar a su abuela de pequeño. Ella olía a aceite de cocina, Bengay, al vapor el repollo y la hierbabuena. Olga plantó dos besos gigantes húmedo a ambos lados de las mejillas de Beckett y pellizcó con fuerza. Beckett se frotó la cara sintiendo el dolor, y sabía que su nana se había ido dos marcas carmesí a ambos lados de su rostro, como solía cuando Kate era más joven.

Castillo fue persistente en el fondo, a la espera de los familiares para saludar a sus saludos. Se quedó mirando la figura de pie en miniatura antes de la escultural Kate Beckett. Se rió para sus adentros mientras observaba abuela Olga. Ella se puso un vestido azul impreso, que se desvaneció por las arenas del tiempo. Llevaba un pañuelo carmesí sobre sus rizos grises. Se preguntó si esto es lo que Kate se parecería a esa edad. Sus humores fueron truncadas por Beckett señas para que venga más con la mano, y él avanzó obedientemente .. hacia adelante, totalmente intimidado por el arrugado 4'11 pasas de una mujer de pie delante de él se agachó y extendió su mano Beckett presentó a los dos:

"Nana, este es Richard Castle, que me ayuda en el trabajo. Castillo esta es mi abuela Olga."

nana Beckett agarró la mano de Castillo y lo llevaron cerca de su edad cara agrietada. Plantó dos besos babosos a ambos lados de las mejillas, como lo había hecho hace unos momentos hacer, y le pellizcó la cara dura. castillo resistió el impulso de gritar en el dolor, y él sonrió amablemente, sintiendo las lágrimas calientes y en sus ojos.

"Seiuch AEE meeaahn haendsome. Katerina que meerrry meaahn Dees, da? Usted aeand meahn dees dee Haave ¿cómo seeih beibees ...?"

Castillo miró con deleite a la mujer pequeña que era, obviamente, agujas Beckett por todo lo que valía la pena. Él disfrutaba de ver a Kate se retuercen un poco. Beckett podía sentir su rostro lavado intensamente Ella susurró en un susurro callado a su abuela no tan inocentes.:

"Nana, que está parado justo allí! No, no estamos casados, y no vamos a ser. Bebés, nana?" Kate quería este momento para estar de nuevo con cada fibra de su ser. No se atrevía a hacer contacto visual con el Castillo , que estaba ocupado conversando con su nuevo amigo. Ella se cubrió la cara con la mano, dejó escapar un profundo suspiro y se volvió para hablar con su abuela. molesto de Kate, concha dura comenzó a resquebrajarse cuando ella miró a medias de la mujer. Uno de ellos fue rodado por completo, y la otra se deslizaba hasta el tobillo. Beckett sonrió cariñosamente, y le habló con ternura:

"¿Cuál es tu bolso, nana? Vamos a recoger tus cosas y llevarte a casa, debe ser muy cansado. "

"Dat meahn hei rrruinet mai lukkache".

"No, no, gramma, que sé de los rollos de repollo, podemos hacer más cuando lleguemos a casa, pero ¿cuál es tu ..." Kate no terminó la frase. Su abuela había serpenteaba lejos de ella y se inclinó sobre el carrusel sacando los rollos de repollo, tratando de salvar su obra maestra culinaria. Kate apartó los ojos, miró en el Castillo que se dio la vuelta convulsiona violentamente de la risa.

"Castillo de callar. Ve a ayudar a ella."

"Ohhh no. No es mi abuela, el detective, eso es todo tuyo."

Con un bufido exasperado, Kate humillante dividió el mar de gente, y se arrodilló para satisfacer el nivel de su nana.

"Vamos a hacer otras mejores, lo prometo. ¿Cuál es su bolsa?" Beckett miró a los ojos y el carrusel de una bolsa de lona gigantesca de oro y rosa de lunares y cintas esparcidos por ella.

"No importa. Lo encontré ", murmuró Castillo vals más;.. Muy ansiosos por ver qué otra manera yo Beckett podría ser mutilado, y la ayudó a izar la enorme bolsa en el carro Ambos se lanzó y casi se derrumbó por el peso del Castillo dejó escapar un profundo. suspiro:

"Caray, ¿qué tienes ahí, el conjunto del Kremlin y todos los de San Petersburgo en esta lista?"

"Niet. Vodka. Muchos ov Vodka ", fue todo lo que la mujer respondió. Castillo de la mirada se pone a las dentaduras de la anciana, que se afloje y se caiga de la boca. No podía apartar los ojos de palanca de la mujer entrañable, poco.

Mientras tanto, Beckett estaba más alto que el carrusel de equipaje, disculpándose profusamente a los asistentes de vuelo. Ella asintió con la cabeza, se dieron la mano con el caballero y se acercó a donde Castillo y su nana estaban de pie. Olga Castillo ofreció un caramelo de menta Linty de su bolso. Castillo se negó con un movimiento definitivo de la cabeza.

"Nana, ¿cómo la Tierra se obtuvo a través de los rollos de repollo de seguridad? Usted sabe que no puede llevar ese tipo de cosas aquí. "

La pequeña mujer simplemente se encogió de hombros y dijo, "usted, mai leeetl Katerina, que Beek mai pohleice, eemporrrtant. Usted Taike eet ov Ciare".

Kate abrazó a su abuela, y sobre la cabeza de su abuela hizo contacto visual con el Castillo. Ella se ruborizó profundamente, y entrecerró los ojos un ojo, encogiéndose de hombros y suspirando pesadamente.

"Vamos a llegar nana en casa, y vamos a hacer algunos rollos de col real."

Dos semanas más tarde, Beckett dejó caer su abuela en el aeropuerto, y envió a su casa sano y salvo. Ella fue total y absolutamente agotado la paciencia y la cordura. Ella se acomodó en su silla de escritorio en la comisaría, y cambió sus ojos hasta en el Castillo que la miraba fijamente, sonriendo.

"Cuidado con hacer un viaje a Vladimir, compañero de Beckett?

"No está en tu vida. Si veo a otro rodillo de la col, el castillo de que voy a gritar. Ah, y Castillo, si uno habla de esto a nadie, te voy a romper las piernas. Entendido?"

"Honor Scout." Miró Castillo hacia Ryan y Esposito, que se duplicaron de la risa, y le guiñó un ojo en ellos.

Beckett suspiró en el tablero del asesinato. Amaba a su nana, pero algunas nanas son como los rollos de repollo. Demasiado de algo bueno va a hacer un lío en una cinta transportadora en un aeropuerto.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Beck´s en la URSS Empty Re: Beck´s en la URSS

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 27, 2010 6:13 pm

JAJAJA!!!!!!!! DIIIOOS QUE GRACIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME A COSTADO NO REIRME A CARCAJADA LIMPIA ....

pobre castle y beckett... jejej ¿en la serie reconoce que tiene ascendencia europea??decia que pasara un semestre en rusia o algo asi pero la family no,no?

estaba leyendo lo de los rollos de col ....y mi estomago se estremecia por diooos...que ascoooooo ...con todo respeto eso si,que a lo mejor es el plato favorito de alguien ...y lo respeto totalmente eehh !! pero es que no lo soporto aaagg!!!,me voy a tomar un té verde... Facepalm


esto si es un fiiiiic alegreee y tanto JÁ!!!!
muchisimaaaaas gracias maritere, no te olvides de actualizar este fic PROMETE MUUUCHOOO!!!! Clap Clap Clap Clap Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Beck´s en la URSS Empty Re: Beck´s en la URSS

Mensaje por crazy_LOL Vie Ago 17, 2012 11:41 pm

google traductor everywhere xD

crazy_LOL
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beck´s en la URSS Empty Re: Beck´s en la URSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.