Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapados (castlementesalways.mforos.com)

3 participantes

Ir abajo

Atrapados (castlementesalways.mforos.com) Empty Atrapados (castlementesalways.mforos.com)

Mensaje por Clara Kate Sáb Jul 23, 2011 5:38 am

Hola chicas y chicos aqui os dejo otro de mis fics de Castle pues me gustaria saber vuestra opinion espero que hos guste. Wink
_____________________________________________________________________________________
El ascensor de la comisaria es tan viejo que empezaba a pararse,por eso Roy comunico que seria mejor subir las escaleras para que nadie se quedara encerrado. Todos los sabían,todos menos Castle y Beckett. Ellos no se encontraban en el momento del comunicado pues estaban ocupados en otros temas más importantes. Pasarón la noche juntos en casa de este. Sono el despertador,marcaba las 10 de la mañana. Kate se despertó y lo apago,cerro los ojos y se dio la vuelta para acercarse más a su novio,pero él no se encontraba a su lado. Eso le extraño mucho. Un olor a tortitas y gofres hizo que se levantara. Cogio una sabana y se la puso alrededor,abrió la puerta y en la cocina encontró a Rick preparando el desayuno.
-Buenos días. Veo que te has despertado.
-Sí,pero ¿te das cuenta lo tarde que es?Vamos a llegar tarde al trabajo.¿Porque me has dejado dormir tanto?
-En primer lugar en la comisaria saben que tardaremos en ir. Llame a Expósito y le dije que nos cubriera. Y en segundo lugar no había quien te despertara,además te veía tan tranquila y tan guapa dormida que no quise interrumpir tus sueños. Para recompensarte te he preparado el desayuno quería que fuera en la cama pero como te has levantado.
-Eso se puede arreglar.
Beckett corrió hasta la habitación y se sentó en la cama. Castle le traía el desayuno.
-Aquí tienes.-le dijo mientras le daba un beso en la frente.
-Gracias.¿Donde están Martha y Alexis?
-Alexis esta en el instituto y mi madre fue a los ensayos de su nueva obra de teatro.
-Espero que les valla bien hoy.
Al acabar el desayuno,se vistieron y se dirigieron al trabajos. Hiban agarrados de la mano al subir al ascensor. Deimproviso este se para en seco provocando un ruido muy fuerte seguido de un apagón dentro de él y encendiendo la luz de emergencia. Katie y Ricky empezaron a pedir ayuda,pero nadie le escuchaba. Sus móviles no tenían cobertura y el teléfono del elevador tampoco servia. Poco a poco Beckett empezaba a sentirse mal.
-Kate ¿estas bien? te veo pálida.-le pregunto el escritor que se empezaba a preocupar.
-Yo,si genial. Solo que estoy atrapada en este maldito ascensor y me da mucha rabia. Creo que me va a dar algo.
-¿Tienes miedo?.Si es eso abrazate a mi.
Le abrazo sin dudarlo. Ella temblaba y eso provocaba más angustia en Rick.
-Tenia 8 años cuando me quede encerrada en uno de estos cacharros. Tardaron casi 4 horas en sacarme. A raíz de eso siempre al subir al elevador,y este pararse el movimiento que hace me provoca el agarrarme a la barra.
-No te preocupes que yo te protejo. Estoy aqui para lo que quieras.
-¿Lo que quiera?.
-Oh si.
Se miraron al mismo tiempo. Aquella mirada provocaba en ellos una excitación que de alguna manera tenían que saciar. Y la mejor manera era practicar sexo. No tardaron ni un segundo en besarse como si la vida de les fuera en ello. Sus ropas eran quitadas con furia. Castle atrajo más a Beckett. La puso contra la pared y la levanto. Esta apoyo sus manos en las barras,las cuales apretó con fuerza por el morbo que le producía aquello. Las manos del escritor se deslizaban por todo el cuerpo de la joven haciendo que esta se sintiera más excitada. La bajo y con gran rapidez,lo volteo quedando él en la pared. Los besos que estos se daban eran salvajes,llenos de pasión,aunque al mismo tiempo con rabia contenida. El calor no paraba de elevarse y provocaba que se necesitaran más todavia. Beckett le mordió muy sensualmentee el labio a Rick,seguidamente se tumbaron al suelo para mayorcomodidad. Nadie podía oírles,ni interrumpirles. Aprovecharón el momento de tal manera que el silencio,se desvaneció entre risas,gemidos,y gritos de placer que les provocaba esa situación y más aun el sentirse el uno al otro. Cuando terminaron,el móvil de Kate recibió una llamada. Era Ryan le pregunto donde se encuentra,se apresuro a decirle que se quedo encerrada con Castle en el ascensor. Lanie que escuchaba la conversación le dijo que les sacarían de allí enseguida. Colgo el teléfono y apresuro a este para que se vistiera rapido. Abrieron las puertas y lograron sacarles. Las dos amigas al verse se abrazaron muy fuerte. Todos se alegraban de que estuvieran bien. Se pusieron manos a la obra en el caso,como si el estar encerrados fuera solo un sueño. Aunque no se olvidaban de lo que ocurrió allí y deseaban más aun que volviera a pasar.

Fin
23/04/2011
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Atrapados (castlementesalways.mforos.com) Empty Re: Atrapados (castlementesalways.mforos.com)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 23, 2011 6:00 am

que pasAAADAAAA...SIGUE CON FICS COMO ESTEEE...MENUDA PASIOON !!!!!!

FELICIDADES
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Atrapados (castlementesalways.mforos.com) Empty Re: Atrapados (castlementesalways.mforos.com)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 24, 2011 4:54 am

increible fic Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Atrapados (castlementesalways.mforos.com) Empty Re: Atrapados (castlementesalways.mforos.com)

Mensaje por Clara Kate Dom Jul 24, 2011 5:52 am

Muchisimas gracias
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Atrapados (castlementesalways.mforos.com) Empty Re: Atrapados (castlementesalways.mforos.com)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.